joselet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Responder
joselet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Y acabo ya con una foto típica del super. Gracias a todos por el buen rato pasado, espero que lo hayan pasado muy bien y nos vemos en la proxima KDD :clap1: Si alguien quiere todas las fotos, que me lo haga saber y se las mandaré. os recuerdo que aun hay muchisimas fotos de Zárágózá La nuit :clap1: SDS Responder
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Un tributo al TT de Jorge Volveré... Responder
supercanedas Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) jjaja vaya tela,que caretos jorge,no te preocupes hombre,si ese TT no andaba nada Editado 15 de Marzo del 2006 por supercanedas Responder
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 jjaja vaya tela,que caretos :clap1: Ya te digo, menudos jetos... Que la gente no se crea que somos así, eh? es por el cámara, que andaba muy borracho y nos ha sacado desenfocados... jorge,no te preocupes hombre,si ese TT no andaba nada Aún se portó para estar totalmente de serie!! Vaya como iban las agujas... Como ponga la foto aquí me crucifican... Por cierto, te llegó mi sms? Con tu hermano no usas nunca teléfono no? Con eso de que oye tan de put* madre, no le hará falta no? Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 menos mal que no pudimos quedarnos a la marcha nocturna ,por que no nos va nada de nada, sobre todo a Elena,que no le gusta el baile. . En fin,hay estan los niños,que hay que cuidarlos. hasta la proxima. :clap1: Responder
Antoñito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :clap1: Que buenas las fotos Creo que se ha de instaurar ya que todos los años se haga una Kdd en Zaragoza, con su noche bailonga correspondiente... Saludos Responder
Tekila Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) En Zaragoza también, ¿eh? Traicioneras máquinas, caen como moscas. Andres,un muy buen forero. Un saludo. Editado 15 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
TheShadow Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Aqui hay uno que no puede negar que lo paso Muy Bien.... :clap1: Responder
walls Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El coche de Walls. Ya perdonareis chicos; ya que no os hice fotos, por lo menos sale vuestro coche :clap1: Mejor asi no se ve lo feos que somos :clap1: Responder
gonchito Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :o Muy buenas fotos, nosotros muy a gusto también, la pena no habernos quedado a esa marcha maña, que tenemos ganas de baile, pero Choni, que es la que máss le va no quiere dejar a su hija.....más que en S.Fermín Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 El coche de Walls. Ya perdonareis chicos; ya que no os hice fotos, por lo menos sale vuestro coche Mejor asi no se ve lo feos que somos Que no queréis salir????? Responder
chiquibar Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 jod** no veas si sacasteis fotos por la noche,no me acuerdo de ninguna menos mal que existen las "afotos" para recordarme la noche un poco. PD:He vendido los seat 600 al que me llamo en Zaragoza,me ha traido suerte la ciudad. Responder
Prem Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Vaya envidia que me dais.... :clap1: lo que me pena no haber ASIstido a esa pedazo de KDD Manica... :clap1: Muy buenas las fotos.... :drool: y prometo no faltar en la proxima.... Espero que el trabajo y la casa no me impida perderme eventos de estas magnitudes.... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.