maiksportback Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno, como siempre, curro jeje. hoy es mi ultimo viernes que trabajo por la tarde.. pero aparecere sobre las nueve, creo que porai seguireis...jeje cruchaga tiene un RS4 de la o****...ya podia hacerse del club jejej el otro dia en el conce, mi comercial me enseño un S4 que tenian para entregar..pf que preciosidad.....muy majo el saludos!! Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno, como siempre, curro jeje. hoy es mi ultimo viernes que trabajo por la tarde.. pero aparecere sobre las nueve, creo que porai seguireis...jeje cruchaga tiene un RS4 de la o****...ya podia hacerse del club jejej el otro dia en el conce, mi comercial me enseño un S4 que tenian para entregar..pf que preciosidad.....muy majo el saludos!! me parece que tios chulos no se admiten en este club. Responder
bertxo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) bueno a ver si me aclaro, ¿entonces la hora definitiva de la KDD son las 8?, resulta que me ha salido un cumpleaños olvidado, pero ir voy seguro aunque sea media horilla, ahora que si alguno se aparece un poco antes , pues voy antes 19,30 por ejemplo, aun me quedan unos cuantos foreros por conocer que no estaban el otro dia en el almuerzo ¿Juanma tu dijiste que igual ibas antes? Editado 31 de Marzo del 2006 por bertxo Responder
maiksportback Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno a ver si me aclaro, ¿entonces la hora definitiva de la KDD son las 8?, resulta que me ha salido un cumpleaños olvidado, pero ir voy seguro aunque sea media horilla, ahora que si alguno se aparece un poco antes , pues voy antes 19,30 por ejemplo, aun me quedan unos cuantos foreros por conocer que no estaban el otro dia en el almuerzo ¿Juanma tu dijiste que igual ibas antes? pues lo siento, pero yo ire tarde...mas tarde.. Responder
bertxo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno maik otro dia sera , que ocasiones espero queno falten bueno a ver si me aclaro, ¿entonces la hora definitiva de la KDD son las 8?, resulta que me ha salido un cumpleaños olvidado, pero ir voy seguro aunque sea media horilla, ahora que si alguno se aparece un poco antes , pues voy antes 19,30 por ejemplo, aun me quedan unos cuantos foreros por conocer que no estaban el otro dia en el almuerzo ¿Juanma tu dijiste que igual ibas antes? pues lo siento, pero yo ire tarde...mas tarde.. Responder
txispis Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno, como siempre, curro jeje. hoy es mi ultimo viernes que trabajo por la tarde.. pero aparecere sobre las nueve, creo que porai seguireis...jeje cruchaga tiene un RS4 de la o****...ya podia hacerse del club jejej el otro dia en el conce, mi comercial me enseño un S4 que tenian para entregar..pf que preciosidad.....muy majo el :clap1: saludos!! bueno, como siempre, curro jeje. hoy es mi ultimo viernes que trabajo por la tarde.. pero aparecere sobre las nueve, creo que porai seguireis...jeje cruchaga tiene un RS4 de la o****...ya podia hacerse del club jejej el otro dia en el conce, mi comercial me enseño un S4 que tenian para entregar..pf que preciosidad.....muy majo el :clap1: saludos!! me parece que tios chulos no se admiten en este club. Hola: Cruchi tiene un S4, al cual le puse una tarjetita jejeje, y por supuesto no nos conoce.... Y ademas le puso unas llantas que desmerecen too el coche. Y como dice Josema.... no ha dicho ni Pamplona Valdo ha encargado un RS4 nuevo, quizas lo tenga ya... Y mañana sabado ire a ver a la bestia Q7 a Oneca, ya está en la exposición. Espero veros un poquito esta noche. Saludoos Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bertxo,yo a las 19:30 salgo de mendillorri,ASI que calculo que llegare a las 19:32 Responder
bertxo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 venga pues ahi nos vemos lonegan ¿que te animas o que? que te estoy viendo por ahi abajo :clap1: Bertxo,yo a las 19:30 salgo de mendillorri,ASI que calculo que llegare a las 19:32 Responder
AutoR Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Donde cae Esquiroz ? O que le tengo que decir al Navi para llegar ahi. Esta tarde andaré cerca de Pamplona y tal vez me acerco. :clap1: SalU2 Responder
lonegan Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hola Bertxo. Haré los posibles, aunque hasta última hora no lo sabré, y necesito margen para llegar.... a tiempo. Si no puedo, abrazotes para todos y nos vemos en la próxima Responder
bertxo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 a ver si vas por la variante que supongo que conoceras hay una salida que te lleva a esquiroz , no se muy bien como esta señalizado alli , el chiringuito esta al final del pueblo pasando la via del tren Donde cae Esquiroz ? O que le tengo que decir al Navi para llegar ahi. Esta tarde andaré cerca de Pamplona y tal vez me acerco. :clap1: SalU2 Responder
bertxo Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 bueno si no otro dia sera, yo hoy estare poco rato un saludo Hola Bertxo. Haré los posibles, aunque hasta última hora no lo sabré, y necesito margen para llegar.... a tiempo. Si no puedo, abrazotes para todos y nos vemos en la próxima :clap1: Responder
txispis Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) Donde cae Esquiroz ? O que le tengo que decir al Navi para llegar ahi. Esta tarde andaré cerca de Pamplona y tal vez me acerco. SalU2 Al navi ponle esquiroz y en calle pon la opcion centro. Es una cerveceria que no tiene pierde pues el pueblo es muy pequeñito. Nada mas pasar el paso a nivel coges la calle paralele mas cercana a la via a la izda, sigues 200 mts y cuando se acaba el pueblo esta la cerveceria, con un amplio parking. Te darás cuenta en seguida pues hay muchos audis en la puerta, sobre todo uno blanco muy grande muy grande, con dos salidas de escape y sin pintar los bajos, estará cogiendo malacatones en la pieza de al lado. No tiene pierde :clap1: :clap1: Saludos Editado 31 de Marzo del 2006 por txispis Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Donde cae Esquiroz ? O que le tengo que decir al Navi para llegar ahi. Esta tarde andaré cerca de Pamplona y tal vez me acerco. SalU2 Al navi ponle esquiroz y en calle pon la opcion centro. Es una cerveceria que no tiene pierde pues el pueblo es muy pequeñito. Nada mas pasar el paso a nivel coges la calle paralele mas cercana a la via a la izda, sigues 200 mts y cuando se acaba el pueblo esta la cerveceria, con un amplio parking. Te darás cuenta en seguida pues hay muchos audis en la puerta, sobre todo uno blanco muy grande muy grande, con dos salidas de escape y sin pintar los bajos, estará cogiendo malacatones en la pieza de al lado. No tiene pierde Saludos Ahora te permito decirme lo que sea,que tenemos la misma graduacion. Responder
txispis Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 He estado muy poquito.... una pena no haber podido disfrutar de vuestra compañia algo mas, pero los deberes son los deberes.... Si ademas contamos con la presencia de un V8 desde Donosti pues mejor que mejor, vaya llantas bonitas, haber si van llegando a casa los foreros, cenan y nos ponen unas fotillos... que haberlas hailas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.