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PD: Yo haría reténes de válvula como minimo y una pasadita de esmerilador a mano también.

Los retenes serán baratos y una pasadita a los asientos de válvula( pero sin rectificadora) coste 0.

Aunque estas cosas a veces solo las sabe uno mismo

 

Estaría genial para rematar la faena y tener una culatita maja, pero es que me da pereza lo de los retenes nuevos... El tema del pulido me arriesgaría a hacerlo yo mismo con la dremel y una fresita no muy fuerte para ir poco a poco, aunque tendría que tener un buen temple para no agrandar a mayores pasandonos y jod** la culata perdiendo más bajos... :p

Igual un poco en plan chapuza podría jugarmela a hacerlo sin sacar válvulas y tapando bien el conduzo para que las virutas del aluminio no lleguen a las guías pudiendo arañar estas... YA VEREMOS! :ph34r:

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PD: Yo haría reténes de válvula como minimo y una pasadita de esmerilador a mano también.

Los retenes serán baratos y una pasadita a los asientos de válvula( pero sin rectificadora) coste 0.

Aunque estas cosas a veces solo las sabe uno mismo

 

Estaría genial para rematar la faena y tener una culatita maja, pero es que me da pereza lo de los retenes nuevos... El tema del pulido me arriesgaría a hacerlo yo mismo con la dremel y una fresita no muy fuerte para ir poco a poco, aunque tendría que tener un buen temple para no agrandar a mayores pasandonos y jod** la culata perdiendo más bajos... :p

Igual un poco en plan chapuza podría jugarmela a hacerlo sin sacar válvulas y tapando bien el conduzo para que las virutas del aluminio no lleguen a las guías pudiendo arañar estas... YA VEREMOS! :ph34r:

 

bajo mi punto de vista ya que la tienes fuera yo puliria la culata por el escape que eso en estos coches se nota bastante la admision ni tocarla

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Al final me liais eh... :wacko:

 

Por cierto, mi hermano al verde le ha cambiado el escape trasero que era lo que le faltaba y que llevaba aún el de serie y el diámetro no concordaba. Yo lo hubiera hecho de otra forma pero bueno, ya lo vereis. Antes el sonido predominante venía del motor mientras que el escape trasero a altas vueltas silvaba como si echará muchisima presión (por definirlo de alguna manera...) y ahora por lo visto suena gordo tipo Ur.

Editado por SportQuattroLOVE
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Enhorabuena Alvaro, ya veo que te esta tomando forma. Pero tambien te voy a regañar por poner la culata en el asiento del Bora :cry1: je,je...

:notworthy::notworthy::notworthy:

Enhorabuena Alvaro...como siempre, me dejas ASI :notworthy::notworthy::notworthy: .....

 

En fin, poco a poco como todoas, pero ánimo y si necesitas algo, por aqui andamos...

 

Por cierto, que escape le ha puesto tu hermano que SUENA de verdad. A mi me pasa lo mismo, no suena NA el 20V!!!!

 

Saludos

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Por cierto, que escape le ha puesto tu hermano que SUENA de verdad. A mi me pasa lo mismo, no suena NA el 20V!!!!

 

Saludos

 

 

Ninguno! :clap1: ;) Mira las fotos del sport quattro de este año en el jarama, de la misma forma...

(ya dije que yo lo hubiera hecho diferente...)

Editado por SportQuattroLOVE
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Al final me liais eh... :notworthy:

 

Por cierto, mi hermano al verde le ha cambiado el escape trasero que era lo que le faltaba y que llevaba aún el de serie y el diámetro no concordaba. Yo lo hubiera hecho de otra forma pero bueno, ya lo vereis. Antes el sonido predominante venía del motor mientras que el escape trasero a altas vueltas silvaba como si echará muchisima presión (por definirlo de alguna manera...) y ahora por lo visto suena gordo tipo Ur.

 

 

Este es el "escape"... (inexistente en la realidad! :lol2: ) a ver si luego puedo hacer una grabación con el movil para que "veais" el sonido.

 

Como podeis ver la salida queda muy de serie, lo cual nos gusta bastante, no desentonando mucho.

 

391343506dy.jpg

 

258228679ip.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
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Aqui viene la parte que yo hubiera hecho de otra manera pero bueno.

 

Tubo recto sin silencioso, yo hubiera optado por hacer la típica jugada del silencioso "de palo" o más falso que judas... :clap1: colocando solo la carcasa de este ya vacía y por donde discurriría totalmente recto y normal el tubo por su interior.

 

De todas maneras ha quedado muy bien y viendo el coche normal apenas se aprecia desde el ángulo de visiónn normal.

 

690819184yd.jpg

 

309717222wz.jpg

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En cuanto al diámetro, la plegadora que se ha usadono permitía más de 60 mm, por lo tanto asi se ha hecho. Yo hubiera preferido mínimo 65, pero bueno tampoco es escaso y como va libre atras...

 

146103576fb.jpg

 

La típica curva para pasar por encima del puente trasero ha quedado bastante bien, cosa importante y de todos conocida por los quattreros.

 

859173465mn.jpg

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