Jump to content

Comparación Varios Aceites


allblack

Publicaciones recomendadas

En 28/3/2021 a las 15:04, amgtyper dijo:

Siempre he puesto 5w40 en el 1.9 tdi 130 AVF. En el A5 2.0 tdi cr 177 5w30, mobil 1 esp. En el passat probare kroonoil poly tech 5w40 el próximo cambio.

 

Entonces  si, pensé que cambias por consumo.

 

Ese mobil 1 es el que ahora lleva mi a4 b7.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, deckel dijo:

 

Entonces  si, pensé que cambias por consumo.

 

Ese mobil 1 es el que ahora lleva mi a4 b7.

 

 

Algo consume, tiene 310.000km el passat y embrague de serie yendo repro desde los 175m km. Me tiene asombrado este coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Aprovecho este post para comentar que en la web de ravenol shop de está el aceite  ravenol con un descuento del 20% por ser black friday/weekend. He comprado gracias a valderaduey 2 garrafas de 5l por 117€ puestos en casa, cuando normalmente no baja de 80€ mas el envío.

 

No me gusta poner publicidad y si no se puede que algun moderador quite el post, pero a todos nos gusta llevar un buen aceite, y este, siendo de los mejores (tanto el vmp como el vsw) sale amuy buen precio estos días.

 

Aprovechad que la oferta se acaba mañana. Código BW21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Desde mi conocimiento como vendedor de aceite que me tiré 4 años, el de la taberna del motor es un crack aunque explica las cosas demasiado técnicamente que o sabes mucho del tema o no te enteras de un mojón.

Yo he tirado siempre en mis coches con motul y ahora voy con valvoline, ravenol es dinamita pero me jode pagarlo yo que hago los cambios cada 15000kms por puro capricho.

Ojo siempre hablamos solo de aceite que hay que tener tb muy en cuenta que filtro poner.

He visto filtros de marcas nisu desechos entre un cambio y otro con su consiguiente problema de obstrucción de algún componente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes. 

 

Tenía una pregunta  para los más "expertos " del tema de aceite.

 

Me acabo  de cambiar  el coche , y ahora la especificaciones del aceite son la vw 508.00 

Hablamos de un A3 8Y 2.0 tdi del 2022.  Que aceite le pondríais,  que sepáis con certeza , que es bueno bonito y barato 😉😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/3/2023 a las 20:34, deckel dijo:

Buenas tardes. 

 

Tenía una pregunta  para los más "expertos " del tema de aceite.

 

Me acabo  de cambiar  el coche , y ahora la especificaciones del aceite son la vw 508.00 

Hablamos de un A3 8Y 2.0 tdi del 2022.  Que aceite le pondríais,  que sepáis con certeza , que es bueno bonito y barato 😉😉

El Shell helix ultra 0w30 av-l es lo que buscas.

Ya que el Mobil1 comentan los compis que han cambiado formulación y ya no es lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Berseker dijo:

El Shell helix ultra 0w30 av-l es lo que buscas.

Ya que el Mobil1 comentan los compis que han cambiado formulación y ya no es lo que era.

 

 

 Gracias  por responder.

 

Lo he mirado, pone        vw 507.00. 

Yo me refería  por un vw 508.00.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Berseker dijo:

El Shell helix ultra 0w30 av-l es lo que buscas.

Ya que el Mobil1 comentan los compis que han cambiado formulación y ya no es lo que era.

Ya no es lo que era ese aceite con esa viscosidad o todos. Porque yo no he oído nada de eso. Solo Castrol y motul. Gracias 

hace 12 horas, Berseker dijo:

El Shell helix ultra 0w30 av-l es lo que buscas.

Ya que el Mobil1 comentan los compis que han cambiado formulación y ya no es lo que era.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Harigami dijo:

Busca en google la taberna del motor y mira la revision que hace de este aceitazo
 

 

image.png.ec2f2dc0e9dc296ed4a5b56c6ca8c769.png

 

Hola, conozco  perfectamente  ese canal .

 

Gracias.  Lo tendré  en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
hace 20 horas, sebas1980 dijo:

Compis por favor, ¿que aceite me aconsejáis para un A4 B7 8EC motor BRE del 2006?, es un diesel 2.0tdi 140cv

 

Shell 5w30,  o mobil 1 5w30. Si quieres subir el nivel  , evidentemente  sale algo más caro, el ravenol o extreme. 5w30.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, deckel dijo:

 

Shell 5w30,  o mobil 1 5w30. Si quieres subir el nivel  , evidentemente  sale algo más caro, el ravenol o extreme. 5w30.

 

Mobil yo ya no lo pondría, es base HC y no GTL la nueva formulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.