Jump to content

El coche de boda de mi primo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿ Vas a las bodas con xancletas?

 

Muy guapo el carro...

 

Si Tolo a las bodas que hace 50º a la sombra SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

 

Porqué no se puede ir a una boda con chancletas ????? Mi novia fue la que me compró las chancletas y yo hago lo que dice mi novia en tema de moda.

 

Luego se lo comento a ver que dice Tolo. Si se enfada te la mando a ti y verás.

 

La moda es ASI

 

Odio las bodas y si lo dice ella "Guapissssimas las xanclas", ademas te quedan bien con el look "el chico malo de la boda... todos aqui y él con el coche" jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este y el nuevo 911, me parecen quizas los coches con linea mas lograda de la actualidad

 

 

No compararás un 911 con cualquier otro coche :clap1: :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

;)

Nada, es que este tambien me encanta el diseño que tiene, pero un 911 es un 911, y mas el nuevo, que me encanta.Con un 993 RS clubsport tambien iría mas contento que dios :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Aston Martin tiene 380cv, el motor es "parecido" (quiero decir, mejorado y potenciado) al del Jaguar XK8 y XJ8.

Para lo que es la marca, es un modelo relativamente asequible, que está entre 20 y 25 kilos de las antiguas pesetas.

Tocayo, comenta qué tal va!!

Saludos!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mala suerte no tuve el placer de probarlo, porqué el coche era alquilado (1 kilo de fianza) y luego era el dia de su boda y tampoco le queria pedir que me diera una vuelta y dejara allí plantada a la novia.

 

Pero un XKR si que lo he probado y va bien.Motor atmosferico gordo gordo.

 

No os puedo contar más cosas de las que veís, lo sé una pena pero esto es ASI.

 

LUEGO MÁS QUE ME VOY :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu bonito si señor la elegancia anglosajona siempre omnipresente....motor jag.ford, o sea muy fiable!! yo tuve el que veis debajo hasta hace muy poco que lo cambie por un ferrari y me arrepiento la verdad, esto es mucho mas noble que los coches de su época y tiene un reparto de masas de 49.51!!! eso con caballos va muy bien, lo malo cambio automatico y pocos frenos pero bueno es un clasico.era un clasico que ya no lo tengo

post-9878-1151591519_thumb.jpg

post-9878-1151591536_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Vas a las bodas con xancletas?

 

Muy guapo el carro...

hay que jod**se, todo un aston martin db9 delante de ti y te fijas en las chancletas, tu si que sabes. :clap1: :D :clap1: :lol2::lol2::lol2::p

 

jod** QUE SÍ! YO TODAVIA NO LE HE VISTO LAS XANCLAS! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu bonito si señor la elegancia anglosajona siempre omnipresente....motor jag.ford, o sea muy fiable!! yo tuve el que veis debajo hasta hace muy poco que lo cambie por un ferrari y me arrepiento la verdad, esto es mucho mas noble que los coches de su época y tiene un reparto de masas de 49.51!!! eso con caballos va muy bien, lo malo cambio automatico y pocos frenos pero bueno es un clasico.era un clasico que ya no lo tengo

 

 

:lol2::lol2:

 

 

God save the Queen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.