Jump to content

No se me instala el ELSAWIN


A3ando

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, después de 2 semanas bajando del emule estos dos archivos

 

- elsawin_3_13_audi_dvd_2-2_shared by SOCKsoft.nrg

- elsawin_3_13_audi_dvd_1-2_shared by SOCKsoft.nrg

 

Los grabo en un dvd cada uno y ahora resulta que no funciona al darle al setup del dvd1 me salta un RUNTIME ERROR. He leido que hay que pasar los dos dvds a una carpeta e intentar instalar desde hay pero me sigue dando el mismo error. También he grabado los dvds 2 veces la primera a x8 y luego a x4 y nada de nada.

 

La verdad es que a lo mejor esta corrupto esos archivos... sí es así porfavor si alguien tiene enlaces del elsawin ######(emule) le agradeceria que me los pasara gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Antes de instalar los datos hay que instalar el programa. El ElsaWin 3.0, después actualizar al 3.13 y después meter los datos. Me parece que quereis ir muy deprisa...

 

Suerte.

 

Osea que lo que nos hemos bajado no es el programa en si, si no los datos correspondientes a cada marca, me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, el programa vale para varias marcas y cada una tiene sus correspondientes datos.

Muy buenas Tolo, yo tengo el elsawin instalado pero el problema que tengo es que cuando lo ejecuto intenta por un momento abrirse pero rápidamente se pasa a otra pantalla que trae elsawin y otra más pequeña que trae iniciar comunicación y me pide una clave. Cuando meto la clave se me abre otra pantalla que trae por título Hinweis y me dice que no se puede encontrar la página (es como si quisiera conectarse a internet y no encuentra la página). Pues como no puedo hacer nada cierro es ventana y me quedo en otra que trae elsawin en grande y todo en alemán pero sin posibilidad de poder abrir nada excepto algunos iconos pequeños que hay en la barra de menús en los que aparece una pantalla en la que no se entiende nada como para meter el número de chasis y de motor, etc.

La instalación la hice toda en español y además me dijo que se había realizado correctamente.

 

No tengo ni idea de lo que puede pasar.

Si puedes indicarme algún paso que quizás esté haciendo mal te lo agradecería enormemente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira de momento te digo que para cambiar el idioma es la 3era opción (Ajustes) del menu (de izq. a der.) y la segunda "Sprag." (Idioma) o algo asi (por razones de espacio elimine el alemán y ahora no se exactamente que pone). Lo de conectarse a internet nunca me ha funcionado y despues de abrirse (Usuario: admin, Password: admin) hay una ventana de advertencia que hay que "leerse", sino tienes el programa limitado, a veces le damos al "Aceptar" por vicio sin "pasar" todo el texto...entonces no funciona.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Exacto, el programa vale para varias marcas y cada una tiene sus correspondientes datos.

 

Y cuál es el enlace de la mula para bajarse el programa 3.0, porque sólo veo 6 o 7 cds de la versión 3.0. No habrá que bajarselos todos, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero instalar el Elsa.... tambien tengo lo siguiente:

 

- elsawin_3_13_audi_dvd_2-2_shared by SOCKsoft.nrg

- elsawin_3_13_audi_dvd_1-2_shared by SOCKsoft.nrg

 

Pero por lo visto estos dos DVD solo son los datos de audi.

 

Ejem, ejem.. como se llama lo que me hace falta?

Por lo que he leido me faltan dos .nrg mas no? uno con la version 3.0 y otro con la actualizacion 3.11.

 

Alguien que aclare esto de una vez, por que es un poco lioso.

 

Otra cosa, el etka necesita una resolucion de pantalla muy grande. Al Elsa le pasa lo mismo o vale con 1024?

 

solo con el "ElsaWin UpdateCD v3.1.nrg" tendria el elsa 3.0 y su actualizacion a 3.11? parece que no ya que pone "update" osea solo actualizacion.

 

Muchas gracias.

Editado por carlus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

######://|file|elsawin_3_13_installation_update-utility_cd__shared%20by%20SOCKsoft.nrg|115781788|127BD753D35AADED4133215315EA6BD1|/

Este lo lleva todo, necesitarás acrobat 4 y acrobat 5. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

######://|file|elsawin_3_13_installation_update-utility_cd__shared%20by%20SOCKsoft.nrg|115781788|127BD753D35AADED4133215315EA6BD1|/

Este lo lleva todo, necesitarás acrobat 4 y acrobat 5. Saludos.

 

Y ya que veo que lo conoces, sabes cual es la minima resolucion a la que va el programa? Puede funcionar a 1024x768 o por el contrario pasa como en el etka que te pide una resolucion de 1200 y pico?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elsawin no precisa de resolución minima. Si te falta tarjeta grafica para el ETKA bajate el ETOS, es basicamente lo mismo pero sin precios y un poco limitado, pero es un programa de gestion de recambios como el ETKA. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.