Jump to content

es q regalan la tirita cromada o q?????


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

VENGA VENGA MAS TRUÑING EN NUESTRO PAIS...SI ES Q SOMOS EL put* PAIS DE LA PANDERETA,EL CULO DE EUROPA,NO GANAMOS NI A LAS XAPAS,LLEVAMOS A EUROVISION A LAS KETXUP Y NOS CREEMOS Q VAMOS A ARRASAR JAJAJA :laugh: :ranting2: ME PARTO DE RISA Y ENCIMA VIENDO PEÑA Q DESTROZA MAS AUN SUS COXES CON XORRADAS COMO LAS put** TIRAS CROMADAS Q LAS COMPRAN POR CUATRO DUROS,PONEN UNA TIRA A LO LARGO DEL COXE,DEL PALO AUDI,BMW Y DEMAS,Y COMO LES SOBRA...PUES VENGA A RELLENAR EL COXE ENTERO CON LAS TIRAS,OLE OLE Y REOLEEE!!! JAJAJAJA

POR SUERTE AUN KEDA GENTE QUE LE APASIONA SU COXE Y LO MIMAN Y LO CUIDAN AL MAXIMO...CON CABEZA

RAFAGAS!!

+1

Mucha razón en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver las 23 páginas a cada cual peor gusto sobre un vehículo, me daban hasta náuseas al sorprenderme de cómo un coche, sea bonito o mismamente feo lo dejan hortera total.

 

¡Qué devoción por el mal gusto, por querer y no poder! Ni me sale lo que quisiera comentar, ¡qué engendros!

 

Una cosa está clara, un toque para diferenciar el coche con unas carcasitas cromadas como llevo yo en el A3 y en el Leon, vale, incluso hasta los embellecedores cromados (no de tiras) en los faros en el A3 y la moldura del portón del Leon, pero sobra.

 

Pero esto que acabo de ver y que no puedo creerme todavía es inaudito. Y tan panchos se quedan.

 

Pues chicos, os espera una primicia mundial este lunes siguiente día 22 en este inverosimil tema, que también me dije cómo es capaz de estropear así un coche.

Lo cuida, pero de ahí a pensar que le queda bonito...

 

Aparca justo enfrente del mío, en el garaje de la casa de mi chaval.

Este finde le hago fotos.

 

Imaginaros para ir abriendo boca:

 

Opel Zafira en negro plagado con moldura adehesiva cromada por bordes de capot, portón, puertas y tribales.

 

¿Otro merecedor para ir al récord guinnes del mal gusto?

Esperar pacientemente, chicos, merece la pena, os lo aseguro.

 

Saludos.

 

Yo conozco a un chaval que es así, y toda la gente le mira por la calle, y lo bueno que se cree que la gente le mira por que su coche gusta y dice que le tienen envidia, siempre pienso menudo estúpido, necesita gafas o que!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo he puesto en general pero como me han dicho este deberia ser su post:

 

Pincha aqui

 

Estas cosas ahi que compartirlas.

imagen009yk4.jpg

 

esto ya no tiene perdon... a la carcel de cabeza sin pasar por la casilla de salida :laugh:

EL OTRO DIA LO VI, NO ME LO PODIA CREER <_< , ESTABA EN DURANGO

 

QUE PASADA :laugh: (Lo digo todo gritando, eh?) :laugh:

 

Le segui para sacarle una foto con el movil :clap1:

 

imagen007qc0.jpg

 

Huy ten cuidao que ese coche es de chachos, no te vayan a sacar la pistola :laugh: joer como la lies con ese coche te pillan fijo, no necesitan ni ver la matricula :laugh:

 

 

Sabado a las 18:00 aprox en la carretera de burgos sentido madrid, un poco antes del plaza norte. Le adelante por la derecha.

 

:clap1: :clap1:

 

LE TENEMOS CONTROLADOOO!!!

 

alguno lo a vuelto a ver?? :laugh:

 

:kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto en general pero como me han dicho este deberia ser su post:

 

Pincha aqui

 

Estas cosas ahi que compartirlas.

imagen009yk4.jpg

 

esto ya no tiene perdon... a la carcel de cabeza sin pasar por la casilla de salida :drooling:

EL OTRO DIA LO VI, NO ME LO PODIA CREER :crying_anim: , ESTABA EN DURANGO

 

QUE PASADA :notworthy: (Lo digo todo gritando, eh?) :thumbsup:

 

Le segui para sacarle una foto con el movil :shy:

 

imagen007qc0.jpg

 

 

dios que cosa mas fea,esque no se da cuenta el dueño??,yo esque lo paraba y le diria si esta contento como lo tiene jjejeje

 

 

Huy ten cuidao que ese coche es de chachos, no te vayan a sacar la pistola :p joer como la lies con ese coche te pillan fijo, no necesitan ni ver la matricula :drooling:

 

 

Sabado a las 18:00 aprox en la carretera de burgos sentido madrid, un poco antes del plaza norte. Le adelante por la derecha.

 

:roll1::roll1:

 

LE TENEMOS CONTROLADOOO!!!

 

alguno lo a vuelto a ver?? :thumbsup:

 

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí se ve que la gente pasa de sus coches y después dicen que si sube mucho alguna reparación. Si es que por no llevarlo antes hace estropear algo más.

Pero se ve que les sobra dinero, después a pagar lo ocasionado por una anterior avería.

 

Por cierto, en el Mercedes cromado ¿os habéis fijado cómo lleva bollada la aleta delantera izquierda?

Así, con tanto adorno queda disimulada, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en el Mercedes cromado ¿os habéis fijado cómo lleva bollada la aleta delantera izquierda?

Así, con tanto adorno queda disimulada, jajajaja.

 

ya vesssssss!!! no me habia dado cuenta... que ojo tienes patrick jaja...

 

pd: menuda pena de coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.