JESUSA6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ola foreros no soy un socio con mucho tiempo pero me gustaria q nos pusieramos deacuerdo para hacer alguna quedada por madrid para tomar algo y ver nuestras maquinas alguien e anima?os pido eso si seriedad no falleis en el ultimo momento gracias Responder
Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Por mi encantado, mientras sea algo sin muchas formalidades. Asi os enseño mi C3, q hoy voy a buscarlo! Responder
JESUSA6 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Por mi encantado, mientras sea algo sin muchas formalidades. Asi os enseño mi C3, q hoy voy a buscarlo! jod** tio estaras super contento menudo carro te vas a agenciar eso es una bestia q lo disfrutes y espero q esta quedada se haga y podamos verlo jeje Responder
BLACKY Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Me apunto Dia y hora? Lugar? El kinepolis?'''''''''' Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si llegais a comentarlo ayer.....os la organizo echando pipas pues estoy en Madrid, y hoy tenía la tarde libre, y mañana a la tarde ya me voy, lástima, la próxima vez. Responder
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Por mi encantado, mientras sea algo sin muchas formalidades. Asi os enseño mi C3, q hoy voy a buscarlo! Al final C3...eh!!! me alegro, no te ha de decepcionar!!!! Responder
-Josito- Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Yo tambien me apunto,dia,hora y lugar pleaseeee. Responder
Sugarless Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ¿Podiamos quedar en el aparcamiento del parque juan carlos primero y luego ir a tomar algo a algun bar-cafeteria de los alrededores no? Responder
turbineitor Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ¿Podiamos quedar en el aparcamiento del parque juan carlos primero y luego ir a tomar algo a algun bar-cafeteria de los alrededores no?mañana en el aparcamiento del parque de las nieves Responder
Sugarless Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ¿Podiamos quedar en el aparcamiento del parque juan carlos primero y luego ir a tomar algo a algun bar-cafeteria de los alrededores no?mañana en el aparcamiento del parque de las nieves ¿Y eso donde anda? Responder
turbineitor Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 ¿Podiamos quedar en el aparcamiento del parque juan carlos primero y luego ir a tomar algo a algun bar-cafeteria de los alrededores no?mañana en el aparcamiento del parque de las nieves ¿Y eso donde anda? En el Xanadoo leñes... Responder
lmmb Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Imposible, no puedorrrr, lo acabo de aver ahora y hoy ya lo tengo comprometido Responder
turbina Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Si decidimos una fecha por mi encantado, prefiero juan carlos I al xanadu. Responder
oliver23 Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 yo tb me apunto! s3! Responder
ABSERO Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 yo me apunto segun dia y hora preferiblemente domingo o bien viernes o sabado a partir de las 23 h A4 2.0 130CV GRIS PLOMO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.