Jump to content

Intermitente en el faro, de color blanco???


Oliv

Publicaciones recomendadas

Supuestamente todos los A4 B7 traen los intermitentes de color naranja )los delanteros).

 

Resulta que en el periódico de hoy sale un B7 S-Line gris con el intermitente blanco, y también lo he leido en Audizine.com, que comentaban el mismo tema y enlazaban a la web de Audi en Alemania donde salía esta foto:

 

b7.Par.0181.Image.jpg

 

Sabeis si es algún restyling previsto para este año que viene?? Porque si es así, el Lunes llamó al concesionario para ver si el coche puede venir ya así. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se si es que a partir de ahora todos los b7 traeran el intermitente en blanco, ojalá... solo sé que en el configurador de Audi ya aparecen los A4 con intermitentes en blanco. Mi hermano tiene pedido un A4 desde finales de agosto y espero que venga con esa modificación, le queda mucho mejor al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto lo del configurador y solo he visto que aparecen en el diesel 170 cv, todos los otros diesel siguen llevando el color naranja, podria ser que estos del configurador van incorporando poco a poco los detalles que distinguen al 170 cv de los demás?. Yo desde luego he guardado la configuración que he hecho hoy para enseñársela al del conce para que vea que el coche tiene que venir asi, je, je :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he visto lo del configurador y solo he visto que aparecen en el diesel 170 cv, todos los otros diesel siguen llevando el color naranja, podria ser que estos del configurador van incorporando poco a poco los detalles que distinguen al 170 cv de los demás?. Yo desde luego he guardado la configuración que he hecho hoy para enseñársela al del conce para que vea que el coche tiene que venir asi, je, je :)

 

Si es que nos los estan haciendo de lo mas bonito! :roll1::huh:

 

Axati77, yo tb espero uno! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado en la ITV.

 

Ya se que suena a broma, pero en cierta ocasión, con mi B5 la pega que le pusieron era que las intermitentes no eran suficientemente amarillas (se habia decolorado algo las bombillas), y tuve que volver otra vez. Recuerdo que hice una reflexión mental, referida a la familia del operador.

 

Por cierto delante mio pasaba un Seat 131 del año de la caspa con todos los parabienes, por cierto ese tenia las intermitentes blancas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener cuidado en la ITV.

 

Ya se que suena a broma, pero en cierta ocasión, con mi B5 la pega que le pusieron era que las intermitentes no eran suficientemente amarillas (se habia decolorado algo las bombillas), y tuve que volver otra vez. Recuerdo que hice una reflexión mental, referida a la familia del operador.

 

Por cierto delante mio pasaba un Seat 131 del año de la caspa con todos los parabienes, por cierto ese tenia las intermitentes blancas.

 

Saludos

 

Los automóviles matriculados hasta 1976 podían y pueden (no es una reglamentación con carácter retroactivo) llevar las intermitentes de color blanco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo estuve hace un par de semanas comentándoselo al comercial y me dijo que eso dependería de las existencias que tuviesen con el faro en naranja, osea, que si el mio entra en producción cuando se hayan agotado las existencias puede que traiga los transparentes.

Luego, yo montándome mi película, me puse a darle vueltas y quisiera creer que cabe la posibilidad de que los que tengan en stock los pasen al resto de versiones del a4 y que empezaran a montar los transparentes nada más salir en el configurador. <_< Pero claro, eso es lo que yo quisiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto ya está claro. ;)

 

He hablado con mi comercial, y me ha dicho que sí, :shy: que intermitentes blancos :p para los 2 modelos en los que el S-Line exterior es de serie ( 2.0 TDI 170CV y 2.0 TFSI ) y a partir de la semana 39 de producción.

Que tiene un correo de audi donde se lo explica.

 

Ahhh, y al llamar me he enterado de que en el mio si entra, ya que también me ha dicho que tengo asignada producción para la semana 42. :rolleyes:;)

 

ufff, que ganas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.