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¿Alguien barajó la posibilidad de comprar un serie 5 cuando compró un


Levi

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Un 10 al video!!! :( no lo habia visto nunca pero me ha encantado, como va poniendo los llaveros y al final forma el escudo de audi... jaja

Pues a lo que vamos en este post. El BMW con traccion trasera... a mi personalmente no me gusta prefiero la delantera o la quattro a poder ser, y si te montas en el serie 5 veras que por dentro es algo soso y no tiene la misma calidad de acabados que el A6.

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Yo estuve dudando este verano entre 530D y A6 3.0Tdi Avant Tiptronic Quattro.

 

Me Gusta más de AUDI

 

-la tracción quattro

-el cambio tiptronic con las levas al volante

-en el caso del A6 nuevo la trasera es espectacular con los faros de led (obligatorio ponerlos)

 

Al final como puedes ver en mi firma es el que tengo desde hace 1 mes y estoy encantado con él

Mi hermano en cambio eligió el 530i (hay para todos los gustos)

 

Si tienes la oportunidad prueba los 2

 

Saludos

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Yo tengo el 2.7 TDI tracción delantera y valoré como alternativa el 525d pero fue montarme en él y salir inmediatamente. Diosssss, que interior más feo. No me gusta nada por dentro y por fuera un poco más, pero ni punto de comparación con la línea del A6. :huh:

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hola a todos, yo puedo decir que antes del passat 4 motion que tengo ahora tube un 525i secuencial del 2001 y solo puedo hablar de el maravillas, que es traccion trasera, ya lo sabemos y todo lo que repercute en mojado y estados de carretera no favorables en agarre, pero la prefiero antes que el delantera. Pero si hablamos de un traccion 4, todo cambia, la seguridad que te da es increible. Si hablamos de calidad de coche pues tengo que seguir hablando maravillas de serie 5, increible silencioso una calidad de acabados interiores espectacular y el cambio secuencial perfecto(tampoco he tenido la oportunidad de llevar un DSG, que dicen que es bestial).

Si hablamos de fallos pues yo te puedo comentar los que tube con el, los tipicos de la serie 5.

1º fueron los sensores de los arboles de levas (sintomas de la averia: se paraba como sin no le llegara gasolina), la reparacion costó 150€ los dos sensores.

 

2º "el erizo", es decir la resistencia del climatizador. (sintomas de la averia: El climatizador hacía lo que quería, ahora echo aire como un loco y ahora me paro, quito la llave de contacto, y el sigue echando aire), la reparación costos 100€

 

3º los sinemblocs (no se si se escribe asi) de los brazos de direccion, (sintomas de la averia: si frenabas algo fuerte y en ese momento encontrabas un bache pues empezaba a temblar el volante que parecia que se iba a desmontar), la reparacion costó 150€.

 

Por lo demas el coche era espectacular en todos los sentidos.

 

Y ahora me compro un A6 2.5 tdi quatro, que supongo tendra sus tonterías como todo coche que se hace en cadena de montaje, pero creo que hago una mezcla entre mi antiguo bmw y mi actual passat, es un coche de una calidad muy buena y es TDI, QUE MOTORES!, y por supuesto la mejor seguridad en la carretera es QUATTRO!!!!.

 

Un saludo a todos. y espero no haber sido un tostón. (Todo lo que escribo aqui, es la opinion de un simple usuario de coches, que le gustan con locura). :clap1: <_<

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  • 1 mes más tarde...

Yo me lo plantee pero a mi mujer le gustaba el A6, así que compramos el A6..... Y LA CAGAMOS.

 

Leo que todos estais muy contentos con vuetsros A6 así que me considero con muy mala suerte, pero:

 

- El mismo día en que me lo entregaron se encendió un testigo de gestión del motor. Al llevarlo el lunes me dicen que se lo tengo que dejar. Se quedan el coche una semana.

 

- Al recoger el coche el payaso del mecánico (hoy no me apetece insultarle al desgraciado) se dejó sin poner la tapa negra que cubre el motor.

 

- Al mes se parte una pieza de plástico que sujeta el hiper-cutre protector de plástico que lleva el asiento del copiloto por detrás, con lo que se cae la parte de atrás del asiento.

 

- El Long-Life de Audi es la mayor estafa. En menos de 5.000 Km. ya se había "bebido" un litro de aceite.

 

- El elevalunas del conductor tiene vida propia. Cuando la luna se alinea con jupiter empieza a subir y a bajar él solito.

 

- A los 10.000 se suelta un manguito del turbo.

 

- A los 15.000 ya se ha bebido 4 litros de aceite.

 

- Con tanta averia he visitado varios concesionarios de Audi (Alicante, Granada, varios en Madrid) y en todos sin excepción han sido: bordes, maleducados, antipáticos y prepotentes

 

- Hoy el coche tiene 16.000 Km y 9 meses y ya estoy deseando deshacerme de el.

 

Lo único que tengo claro de mi próximo coche es que no será un Audi.

 

Pero esta es mi experiencia, lo que no quiere decir que la tuya vaya a ser igual de mala. ¿O si?

 

Un saludo y comprate el serie 5, que me consta que el long-life es de verdad, el trato en el conce es algo mejor y la casa tiene detalles como cubrirte reparaciones "extrañas" cuando el coche está fuera de garantía.

 

Un saludo,

 

Uno que está ansioso por ser ex-audi.

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Hola

 

Yo llevo un A4 TDI 180 QUATTRO que tiene 4 años, he leido el post pues estoy pensando en comprarme un A6, o similar, aunque en un par de años (mas que nada por tema economico).

 

Bueno a lo que iba, en su dia probe un BMW 330 xd (Variante con traccion 4x4), i aunque si predomina una cierta tendecia trasera (Se nota al conducirlo en zonas viradas), se mantenia bastante bien en carretera (incluso en mojado) , no se si deciros mejor o peor que con la traccion Quattro de AUDI (No lo probe lo sufuciente ni lo llebe al limite para pronunciar un juicio al respecto).

 

El tema es que comparto con vosotros que el interior es muy soso, demasiado soso diria yo, eso si me agrado mas el motor del BMW (mas elastico , mas linial, menos ruidoso y las sensaciones eran mas parecidas a un motor de gasolina (con mas "patada")) . Sea lo que sea acabe con un A4 y eso que solo habia 360€ de diferencia.

 

Sobre la atencion en el concesionario, francamente , con mi experiencia , y con los dos que tengo donde vivo por desgracia aprecio que parecen mas profesionales i serios los de BMW (Mi padre tiene un X5 y alguna vez lo he acompañado, y en su dia tubo un allroad que dio mas de un problema des de el inicio). Pero bueno, todo se basa en experiencias personales.

 

Un consejo , Prueba los dos coches, como minimo saldras de dudas;

En BMW puedes reservar en la weeb un coche de prueba (Si es que no ha cambiado)

En AUDI depende de cada concesionario (a mi en su dia me lo dejaron un fin de semana, aunque ahora solo te dejan dar una vuelta a la manzana y con el vendedor al lado).

 

Suerte en la eleccion.

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