Jump to content

Precio seguro A4 2.0T Multitronic


Oliv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El caso es que, dado que el coche llegará en Noviembre, hoy hemos ido a Mapfre (con la que llevamos más de 20 años asegurados) a pedir presupuesto para el Audi.

 

Sería un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 €, incendios, lunas, robo, etc, a nombre de mi madre y con mi padre como conductor ocasional.

Mi madre no va a tocar el coche, pero el seguro ha de ir a su nombre (por motivos que no vienen al caso); y mi padre no ha dado un parte en toda su vida como conductor, y ya son más de 30 años. Tiene la bonificación máxima, pero tenemos que dejarla en el coche viejo, que es el que yo me quedo, para que no se dispare la anualidad.

 

Nos piden 2.486'45 €. :p Nunca he ido a pedir presupuesto para un seguro pero, os parece normal ese precio?

 

P.D: Mi madre no conduce, pero tiene carnet en vigor, y hace años tenía su coche asegurado también en Mapfre.

 

Dejaos de historias para no dormir. Si quieren te lo pueden rebajar al máximo. Yo también lo hice a través de Mapfre y al principio me pedian 1600 euracos. He hablado con varios seguros y he hecho contra ofertas y al final mapfre ganó con 1050 € y 300 de franquicia. Todo depende del tocapelotas que tengas en frente.

 

Por cierto, tengo 30 tacos recien cumplidos. Nunca he estado con mapfre en temas de seguros de automovil, pero si tengo con ellos el de casa y el de vida. Y tengo un parte de accidente sin culpa en todo mi curriculum.

 

Tu dile que la competencia es muy cruel, que si no mejoran la oferta, un cliente que pierden. Y si no tienes ningun seguro aparte, diles que si se portan bien a lo mejor cojer algo mas. Ya verás como el tio se baja los pantalones. :):flwrs:

 

Yo lo hago así con los seguros, hipoteca, comisiones, etc... hay que regatear a saco.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi en linea directa me salia por 1200€ por que puse a mi pareja, este año como ya no hemos casado no cuenta como conductora extra y nos sale por 900€ , los dos precios es a todo riesgo y sin franquicia. Yo tengo 33 años y no he realizado nunca ningun parte (que dure)

Haz la configuración por la web y prueba a ver que te sale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que, dado que el coche llegará en Noviembre, hoy hemos ido a Mapfre (con la que llevamos más de 20 años asegurados) a pedir presupuesto para el Audi.

 

Sería un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 €, incendios, lunas, robo, etc, a nombre de mi madre y con mi padre como conductor ocasional.

Mi madre no va a tocar el coche, pero el seguro ha de ir a su nombre (por motivos que no vienen al caso); y mi padre no ha dado un parte en toda su vida como conductor, y ya son más de 30 años. Tiene la bonificación máxima, pero tenemos que dejarla en el coche viejo, que es el que yo me quedo, para que no se dispare la anualidad.

 

Nos piden 2.486'45 €. :clap1: Nunca he ido a pedir presupuesto para un seguro pero, os parece normal ese precio?

 

P.D: Mi madre no conduce, pero tiene carnet en vigor, y hace años tenía su coche asegurado también en Mapfre.

 

Dejaos de historias para no dormir. Si quieren te lo pueden rebajar al máximo. Yo también lo hice a través de Mapfre y al principio me pedian 1600 euracos. He hablado con varios seguros y he hecho contra ofertas y al final mapfre ganó con 1050 € y 300 de franquicia. Todo depende del tocapelotas que tengas en frente.

 

 

El caso es que a ti te pedían 1600 euros. A nosotros 2.500 euros (eso ya de mano) con la bonificación máxima de mi padre, sin haber dado un parte en su vida, con un coche asegurado en Mapfre, que se mantendrá y con tres casas también aseguradas en la misma compañía.

 

Lo cojonudo es que el presupuesto se lo pedimos a una conocida/amiga.

 

Como para no montarse una historia para no dormir. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un atraco. Mi anterior coche lo tenía asegurado en Zurich. Cuando estrené mi A4 (en abril) les pedí presupuesto y me pedían 1.600 € para todo riesgo sin franquicia. Al final lo aseguré en Pelayo con un coste de 1.049 € incluyendo todos los accesorios tales como el navegador etc. El coche es un A4 2.0 TDI Multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A ver si te puedo echar un cable...Mi carro es A4 avant 2.0t quattro 220cv, lo tengo asegurado en Linea directa aseguradora, tengo 32años,+ de 10años de carnet y máxima bonificacion, con franquicia de 900eur pago 780Eur.

Aunque la franquicia q solicitas es inferior la diferencia en considerable.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A ver si te puedo echar un cable...Mi carro es A4 avant 2.0t quattro 220cv, lo tengo asegurado en Linea directa aseguradora, tengo 32años,+ de 10años de carnet y máxima bonificacion, con franquicia de 900eur pago 780Eur.

Aunque la franquicia q solicitas es inferior la diferencia en considerable.

Bye

 

Me parece un robo, yo tengo 34 y pago 900eur sin franquicia, es un a4 avant 2.0t 200cv.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A ver si te puedo echar un cable...Mi carro es A4 avant 2.0t quattro 220cv, lo tengo asegurado en Linea directa aseguradora, tengo 32años,+ de 10años de carnet y máxima bonificacion, con franquicia de 900eur pago 780Eur.

Aunque la franquicia q solicitas es inferior la diferencia en considerable.

Bye

 

Me parece un robo, yo tengo 34 y pago 900eur sin franquicia, es un a4 avant 2.0t 200cv.

 

Saludos

 

 

Un atraco?,

 

No puedes comparar tú seguro con el mío, comenzamos por la diferencia de potencia (sabes los baremos de las aseguradoras?), seguimos por la tracción quattro...osea q la diferencia de precio entre tú carro y el mío es de 4000eur aprox. (sin contar extras.....)

Q te piensas q eso no se paga en las aseguradoras?, no obstante no indicas en q aseguradora estás, y por tanto si las condiciones de la póliza son las mismas, aún estando en línea directa creo q de atraco nanai de la china...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

lo de los seguros es un poco de suerte y con quien deas ademas esta bien el ahorro pero la verdadera cara de los seguros los ves cuando los necesitas y aqui muchos empiezan a dar peros y alargar las cosas mientras que otros no se lian tanto

 

 

ademas por lo visto mismo coche con mismas o casi mismas extras en la misma compañia y no son los mismos € ya no te digo si vives en madrid,cadiz o lugo .....

 

 

esta claro que tienes que meterle mano y buscar otras ofertas si les interesa el asunto siempre suelen doblar algo y si no por compañias que no sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Golf asegurado en Mapfre, es una poliza 10 con el máximo de bonificación. Cuando pedí presupuesto en Mapfre para el a4 (todo riesgo+franquicia 300) también se disparaba a unos 1800 €, el coche es el de mi firma con bastantes extras, si no se le llegara a aplicar la bonificación, llegaría o incluso pasaría de los 3000 €.

 

Al final y después de comparar varias compañías me decanté por Wintherthur VIP, todo riesgo + 300 € de franquicia por 1000 €., a pesar de llevar la máxima bonificación de Mapfre no quisieron aplicármela aqui y me he quedado en el 50%, puede llegar hasta el 55%. Las razones principales de esta elección fueron:

 

- Precio.

- Los 3 primeros años tienes asegurado el 100% del valor de nuevo. (pocas compañias lo tienen)

- Estás cubierto contra el pedrisco. (casi ninguna compañía cubre fenómenos metereológicos).

 

También te puedo dar referencias de Génesis, un amigo tiene asegurado un BMW 325 CI con muchos extras y le sale por 820 € con franquicia de 200, la única pega es que solo puedes asegurar extras por un valor de 9000 €.

 

Conclusiones:

Mapfre es muy buena compañia ya que siempre te van a responder pero son un poco caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A ver si te puedo echar un cable...Mi carro es A4 avant 2.0t quattro 220cv, lo tengo asegurado en Linea directa aseguradora, tengo 32años,+ de 10años de carnet y máxima bonificacion, con franquicia de 900eur pago 780Eur.

Aunque la franquicia q solicitas es inferior la diferencia en considerable.

Bye

 

Me parece un robo, yo tengo 34 y pago 900eur sin franquicia, es un a4 avant 2.0t 200cv.

 

Saludos

 

 

Un atraco?,

 

No puedes comparar tú seguro con el mío, comenzamos por la diferencia de potencia (sabes los baremos de las aseguradoras?), seguimos por la tracción quattro...osea q la diferencia de precio entre tú carro y el mío es de 4000eur aprox. (sin contar extras.....)

Q te piensas q eso no se paga en las aseguradoras?, no obstante no indicas en q aseguradora estás, y por tanto si las condiciones de la póliza son las mismas, aún estando en línea directa creo q de atraco nanai de la china...

 

 

Hola

 

Yo lo tengo en Direct Seguros, cuando lo contrate lo hize todo por Internet y perfecto ( de momento no he tenido ningu parte veremos el dia que pase algo). Rellenando con los mismos datos en otras compañia o se me iba cerca de los 2000€.

Lo que encuentro muy bestia es lo de la franquicia de 900€, te tienes que dar un piño muy bestia para que te pagen algo. Si por ejemplo te dar un golpe en una aleta o en la puerta (o en ambas) y es culpa tuya, te lo tendras que pagar tu, si el coste no supera los 900€. ¿ No crees que es mucha pasta de franquicia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Mapfre el de mi firma con 300 de franquicia pago 870, con bonificación a tope.

No se si tienes algo raro q no hallas dicho porque ese precio es exagerado.

 

Pues no se que estará raro, pero es como lo cuento. Es más podría decirte que no conozco a nadie, salvo aparte de mi padre, que tuviera tantos méritos para tener un seguro relativamente barato gracias a bonificaciones y a no haber dado en su vida un parte...es que ni una mala multa en 36 años de carnet. :notworthy:

 

 

jma4mr, a Wintherthur hemos ido, y de momento de las 3 que hemos sondeado, me parece la mejor opción.

 

Sería un Todo Riesgo VIP como el tuyo (con lo que implica referente al tema del robo y que ya has explicado). Le respetan solo un 45 % de bonificación, con lo cual, hasta los 55%, aún le queda por bajar a la poliza a lo largo de estos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que, dado que el coche llegará en Noviembre, hoy hemos ido a Mapfre (con la que llevamos más de 20 años asegurados) a pedir presupuesto para el Audi.

 

Sería un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 €, incendios, lunas, robo, etc, a nombre de mi madre y con mi padre como conductor ocasional.

Mi madre no va a tocar el coche, pero el seguro ha de ir a su nombre (por motivos que no vienen al caso); y mi padre no ha dado un parte en toda su vida como conductor, y ya son más de 30 años. Tiene la bonificación máxima, pero tenemos que dejarla en el coche viejo, que es el que yo me quedo, para que no se dispare la anualidad.

 

Nos piden 2.486'45 €. :clap1: Nunca he ido a pedir presupuesto para un seguro pero, os parece normal ese precio?

 

P.D: Mi madre no conduce, pero tiene carnet en vigor, y hace años tenía su coche asegurado también en Mapfre.

 

Dejaos de historias para no dormir. Si quieren te lo pueden rebajar al máximo. Yo también lo hice a través de Mapfre y al principio me pedian 1600 euracos. He hablado con varios seguros y he hecho contra ofertas y al final mapfre ganó con 1050 € y 300 de franquicia. Todo depende del tocapelotas que tengas en frente.

 

Por cierto, tengo 30 tacos recien cumplidos. Nunca he estado con mapfre en temas de seguros de automovil, pero si tengo con ellos el de casa y el de vida. Y tengo un parte de accidente sin culpa en todo mi curriculum.

 

Tu dile que la competencia es muy cruel, que si no mejoran la oferta, un cliente que pierden. Y si no tienes ningun seguro aparte, diles que si se portan bien a lo mejor cojer algo mas. Ya verás como el tio se baja los pantalones. :clap1: :p

 

Yo lo hago así con los seguros, hipoteca, comisiones, etc... hay que regatear a saco.

 

Saludos y suerte.

 

Totalmente de acuerdo, con la maxima bonificacion en mapfre me pedian 1700, cambie de oficina y se quedo en 1150 todo riesgo franquicia de 300 con todos los extras asegurados, sigue siendo un atraco, pero digamos que puede ser viable, de la otra manera ya estaba llamando a linea directa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

A ver si te puedo echar un cable...Mi carro es A4 avant 2.0t quattro 220cv, lo tengo asegurado en Linea directa aseguradora, tengo 32años,+ de 10años de carnet y máxima bonificacion, con franquicia de 900eur pago 780Eur.

Aunque la franquicia q solicitas es inferior la diferencia en considerable.

Bye

 

Me parece un robo, yo tengo 34 y pago 900eur sin franquicia, es un a4 avant 2.0t 200cv.

 

Saludos

 

 

Un atraco?,

 

No puedes comparar tú seguro con el mío, comenzamos por la diferencia de potencia (sabes los baremos de las aseguradoras?), seguimos por la tracción quattro...osea q la diferencia de precio entre tú carro y el mío es de 4000eur aprox. (sin contar extras.....)

Q te piensas q eso no se paga en las aseguradoras?, no obstante no indicas en q aseguradora estás, y por tanto si las condiciones de la póliza son las mismas, aún estando en línea directa creo q de atraco nanai de la china...

 

 

Hola

 

Yo lo tengo en Direct Seguros, cuando lo contrate lo hize todo por Internet y perfecto ( de momento no he tenido ningu parte veremos el dia que pase algo). Rellenando con los mismos datos en otras compañia o se me iba cerca de los 2000€.

Lo que encuentro muy bestia es lo de la franquicia de 900€, te tienes que dar un piño muy bestia para que te pagen algo. Si por ejemplo te dar un golpe en una aleta o en la puerta (o en ambas) y es culpa tuya, te lo tendras que pagar tu, si el coste no supera los 900€. ¿ No crees que es mucha pasta de franquicia?

 

Hola

 

Lo primero q te diría es q si algún día tienes un parte, no creo q vayas a tener problemas por tratarse de un aseguradora vía internet, teléfonica...

Con respecto a la franquicia, si te doy en parte la razón en q es algo elevada, pero mi manera de pensar al respecto es la siguiente: yo aseguro a todo riesgo para prevenir un siniestro y quedarme con cara de mono mirando para la chatarra resultante..., por lo q juego con los 900eurillos de franquicia para pequeños golpes o imprevistos, ya se q es una manera muy peculiar de pensar pero ya se con q riesgo juego. Sin ir más lejos te voy a comentar una movida q ya me pasó con la machina, en el mes de agosto un HIJO DE put* ;):D:bsh1: :clap1: :clap1: , en los cines de la Calzada en Gijón me ralló la aleta con una llave o similar (según me dijo el chapista), y tuve q apochinar con 80eurillos para q me la pintaran...q se le va a hacer, bueno si lo pillo te juro q lo meto debajo de la machina y arranco por cab***...pero al final casi es mejor q no pq si no lo pagaría por bueno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.