Jump to content

Os presento a mi nuevo "amigo"


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os presento a mi nuevo compañero de fatigas que será el hermano mayor y acompañará en el garaje a mi 100. Tenía el mono de la tracción quattro y encontre esta unidad en segundamano, estaba en Granada, fui a verlo y me lo quedé.

El coche como he dicho en un 200 turbo quattro de 1987, color dorado, con llantas ronal, techo solar electrico y tapicería mixta de cuero y tela. Esta muy bien cuidado por su propietario, tiene 219.000 kms absolutamente reales y demostrados con su mantenimiento, y apenas hay que gastarse dinero en él para dejarlo perfecto.

FOTOS:

 

200frenteoe6.jpg

 

200traserayi8.jpg

 

200frente2ii9.jpg

 

dsci00061sk0.jpg

 

img0333oh8.jpg

 

dsci0069dn8.jpg

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:notworthy::notworthy::notworthy: Weenaass que decirte!! esl coche esta impecable. He visto la foto interior y esta bastante bien(no me extraña que te lo quedaras) me gusta el coche bastante, ya que es un modelo que no se ve nada de nada y el motor debe de ser una pasada.

Por fuera se le ve bastante bien y las llantas son muy chulas.

Que lo disfrutes y le dobles los kilometros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, yo estoy buscando tambien uno bien cuidado.

Disfrutalo y enhorabuena.

Bien nNacho, bien: Me alegro por tí y que lo rompas casi a tu jubilación, enhorabuena y siempre adelante, recuerda que te debo una. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esa adquisicion, esos 200cv tiene que ser una verdadera maravilla de conducir, como anda de consumo, y si no es mucha indiscreccion com te salio de precio????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esa adquisicion, esos 200cv tiene que ser una verdadera maravilla de conducir, como anda de consumo, y si no es mucha indiscreccion com te salio de precio????.

 

:cfsd1::laugh::lol2::lol2:

 

Muy bien Nacho...Hace un tiempo vi tu nueva firma y me gustó.....pero no "veia" el resultado...Ahora sí......

 

Está muy muy bonito....DE verdad, que has hecho una compra muy buena. Los 200 pre-restyling son dificiles de encontrar ya, y además en ese estado....Se ve muy nuevo.....

 

Los Pre han tenido siempre ese "no sé qué" que me gusta mucho, porque los hacen muy autenticos.....Y además el techo, cosa dificil de encontrar......

 

De qué año es??? Qué motor lleva??...Por los (pocos) indicios que veo, creo que es un 1B, de los poquísimos que salieron con 1B y "PRE".....Si no,llevará un KG, no????

 

Los rotulos de atrás lo delatan como un 1B, pero pueden haber sido cambiados, por lo que sería un KG de 182CV........Por el año es un KG, desde luego....Sólo a partir de Abril del '88 salió el 1B....

 

DE verdad que te doy la enhorabuena de todo corazón....Es un coche con el que tendrás muchas satisfacciones.....ME gusta mucho...

 

A ver si quedamos un dia y ponemos los 200 cara a cara......

 

Saludos y a disfrutarlo......Y a poner más fotos si tienes...motro, más de interior....etc, etc, etc.....

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, por partes voy contestando, la foto no es sin manos, llevaba el volante con la izquierda. Me ha costado 1900 €, y el dueño me dio una factura de julio por valor de 1000€ por las 4 ruedas, discos y pastillas delanteras y lo mas importante todo el compresor del climatizador nuevo. No pensaba cambiarlo, pero una buena oferta de un coche nuevo le hizo cambiar de opinion.

Efectivamente el coche es rematriculado, es belga, se rematriculo en Malaga en el 91 y pocos años despues lo compro el dueño al que se lo he comprado yo que es de Granada.

 

200T con respecto al modelo es un follon, porque el tio lo anunciaba como 200 cv, y en internet vi que el motor de 200 cv se empezo a montar en septiembre del 87, y mi coche es de noviembre del 87. Sin embargo lo definitivo fue ver la ficha tecnica que pone 182 cv. Me llevé una desilusión, pero bueno anda bastante bien de todas formas. Aunque no veas la rabia de ver anunciado en segundamano cuando ya habia pagado una señal por el mio un 200 turbo quattro del 89 azul marino con cuero negro, 100.000 kms ,200 cv por 1200 €. Aunque me consuelo pensando que este 200 hubiese sido un clon de mi 100 y me hubiera hartado de 2 coches casi iguales. Asi tengo un modelo pre y otro con restyling, uno claro y otro oscuro. Foto de los 2 juntitos, ya haré mas de día:

 

img0360as9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por tu nuevo audi, la verdad es que ya me estrañaba que lo hubieran quitado de segunda mano, yo ya estaba decidido a ir por el a malaga, pero estas cosas ya sabes o lo ves y no te lo piensas o te quedas sin el, jejejeje, en fin me alegro que haya caido en manos de un forero y de alguien que lo cuidara como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.