Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luismy no te cabrees tio, yo no he puesto nada porque de aqui hasta que se haga que era en junio creo pues no se si iba apoder irm, no s e si voy a poder ir a la nacional, asiq eu como para decirte con tanta antelación, si no me surge nada raro yo tambien ire, pero todavia falta tanto.....

Un saludo

Yo ando igual

PD: si Audimaniatico no se apunta a la mia, no voy a la vuestra :laugh:

Ya voy a tomar cartas en el asunto

• Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hay rumores de la asistencia de varias misses de Cantabria (desde el 2000 al 2006), todas solteras.

Para las chicas también estamos en traer algún mister, pero tienen novio, aunque ya sabemos como somos los hombres...

Apuntarse!!!!!!!!

Publicado

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!

esta decidido JOSEMA,si no llevas puesto eso en la quedada no eres bien recibido,esa por la foto de los calzones capuyo!!!!!!!!!

Publicado

hola de nuevo compis,yo e estado mucho tiempo sin entrar aki k me mude de casa y hace pokito puse internet,pos lamento deciros k yo trbajo ese sabado de tarde,el domingo k planes teneis?por si me puedo scapar el domingo,y depende de los planes k tengais pongo la foto para confirmarlo fijo,un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hola de nuevo compis,yo e estado mucho tiempo sin entrar aki k me mude de casa y hace pokito puse internet,pos lamento deciros k yo trbajo ese sabado de tarde,el domingo k planes teneis?por si me puedo scapar el domingo,y depende de los planes k tengais pongo la foto para confirmarlo fijo,un saludo

Pues el domingo supongo, que con la gente que quede, lo típico, ir a tomar algo y demás, y para el que no sea de la zona enseñarle un poco nuestros monumentos jjj, venga tio, un saludo

Publicado
Ivan, a ver si te recuperas pronto de la muela y te vienes el sábado! :bsh1:

Esperemos que me encuentre bien y demos una vueltilla por allí que ganas tengo, por lo menos ver el partido jj.

Venga!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.