Jump to content

¿¿Alguien puede confirmar esta noticia..??


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Ya que estamos hablando claro vamos allá.Lo que somos los conductores es una panda de gil***oyas(por supuesto me incluyo...).Nos están dando por el culo sin vaselina y una vez tras otra,tanto que nos va a quedar el culo cómo el hueco que deja una tuneladora...Nos matan a impuestos,aparcamientos(no existe ya zona blanca...),tasas por contaminación(¿los coches antiguos?) y encima nos roban con los radares.Eso se llama ROBAR.Parece que no nos queremos dar cuenta de que ésto es ¡una put* dictadura!.Se cpndena a los ladrones por robar,¿qué se debe ser un políticucho de pacotilla para robar a paladas y que no pase nada?,claro que sí,todo queda en casa,¡no te jode¡¿Qué pasaría si nos juntamos todos y dejamos durante una semana el coche en casa?...!Imáginaros!.Los conductores tenemos mucho que decir y más que hacer...Parece que ya se empieza a hacer algo pues ya se ven radares totalmente destrozados,lo mismo que me apetece hacer con la cara del HIJO DE put* DE PERE NAVARRO(que no tiene carnet....alucinante...).

¿Y los anuncios que están poniendo por la tele?¡Por Dios!Cómo pueden poner esos anuncios que dan put* ASCO.Una niña saliendo por el parabrisas,el telefonito con el 'no volveré',¿lo siguiente?.¿La cara de cada uno en una foto tirado en la cuneta muerto en nuestros buzones?

Así son las cosas...A ver si nos quitamos de una vez la venda de lo ojos y nos plantamos...Cuando abusan de tí algo habrá que hacer...¿no creeis?

 

Espero no haber herido sensibilidades pero creo que cómo yo opina mucha gente...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y digo yo, ¿es legal en España ese tipo de multas?

 

Me explico: si no me equivoco las denuncias deben ser efectuadas sobre un hecho en un sitio concreto, ya sea calle y número, punto kilométrico o algo similar.

 

Aquí se estaría denunciando un exceso de velocidad en una distancia muy grande.

 

¿alguien puede dar algo de luz a esta pregunta?

 

SALUDOS

Efectivamente, ese es el problema, por eso aunque llevan tiempo,aun no han sido utilizados, estan a la espera de la modificacion normativa que habilite su utilización. De todas maneras no creo que tarden mucho en modificarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revista AUTOPISTA ya publico un reportaje, ya que recorrieron todo el territorio español para ver donde estaban ubicados estos. La conclusion fue que algunos estaban en rectas, en puntos que no eran negros, etc etc. Ademas de todo esto, hay otro informe publico de no se que revista o asociacion o algo asi, que decia que 1/3 del asfalto español se encuantra en mal estado..........

 

Osea que el hijo de put* del Pere, nos aprieta a los demas sin antes:

 

- Arreglar el asfalto

- Eliminar al 100 % los puntos negros

- Reubicacion de radarese en sitios necesarios

- Quitamiedos aptos para moteros y no cuchillos como los que ahora tenemos

- Señales en perfecto estado ya que muchas de las actuales, tienen la pintura reflectaria en mal estado

 

etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

 

Pere Navarro eres un Hijo de put*, que no tienes otro nombre.

 

 

Se puede decir mas alto pero no mas claro :flwrs::lol2::lol2::lol2:;):p:p

 

 

totalmente de acuerdo

 

put* pere.....

 

Linchamiento en la cuneta ya!!!!! :flwrs::flwrs: Este tio es un put* amargado de los que ni comen ni dejan correr... :lol2:

 

:huh: :clap1: :clap1: :clap1:

 

AMEN..!!! Palabra de nuestro señor, te alabamos óyenos.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente he vivido con esta lacra de los radares a mis espaldas desde que tengo carnet.. por un lado con la presión del entorno familiar... como te pillen corriendo..!!! y por otro con el Kadett GSI y el carnet recién sacado ya aparecían los famosos Citroen BX blancos con los radares en la carretera de Andalucía... TOTAL QUE ESTOY HASTA LOS COJO***S..!!!! :flwrs::flwrs:

 

ESTO YA DE LOS RADARES POR TRAMOS ME PARECE EL PRINCIPIO DEL FIN...!!! Solo pensarlo me da escalofríos... hoy he ido hasta las rozas a un cliente por la M-40 con el control de crucero a 110 no llega de marcador.. 101 km/h de GPS... A los 5 minutos me he mirado a mi mismo... y he gritado.. ¡¡¡jod**..!!! Me cago en la P...!! llevaba las dos piernas cruzadas sin tocar los pedales... sujetando el volante con las rodillas y las dos manos entrecruzadas encima del volante baraje ando los dedos... y mientras bostezando a las 16:30h con la amorriña de la siesta... DEMENCIAL..!!! una falta de atención absoluta... no absoluta del todo sino.. una falta de información... me explico... puedo hacer ese tramo como antaño a bastante mas velocidad... llenando mis sentidos de datos y parámetros del coche y la circulación... pero es que ha cien todo pasa tan despacio que con los sentidos al 25% ya procesas toda la información... y te quedas como diciendo.. y ahora que hago... Me abuuuuuuurrro...!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ahorro el adjetivo que constantemente repito hacia Pere; cuando conduzco por las carretereas de Soria y está lloviendo, y las rayas no se ven, los bordes de la calzada tampoco pues no estan señalizadas.

 

Cuando voy, como he hecho en lo que va de semana , tres veces que he bajado a Mdrid por Burgos y he subido una por el mísmo sitio, cuya P.....a, Autovia, tiene badenes en los que se forman grandes charcos, pintura del suelo desgastada, las que no hay una que se vea, ni aún yendo a 100km, cuando llueve. Curvas mal hechas, etc, etc Ahora eso si, radares como, en la bajada de somosierra direcc. Burgos que salta de Noche el flash reflejándote en el retrovisor exterior del coche, con el consiguiente susto pensando que es algo que se está cayendo encima tuyo.

Asfaltos que no absorven al agua cuando llueve, con lo que la visibilidad a 90km que es el limite que dice tráfico que hay que llevar, es totalmente nula si vas detrás de un camión y guardando la ddistancia que hay que guardar.

 

Pero claro Pererito......es mas barato poner Radares, que en acondicionar las carreteras y autovias como hay que hacer, es mas barato decir que por exceso de velociad hay tantas leches, que decir la verdad.

 

Pererito, me considero un conductor, y profesional, y le puedo asegurar que aún manteniendo los limites de velocidad, cuando las condiciones son adversas, en las puñeteras autovias que usted no mantiene en conddiciones , porque se gasta el puñetero dinero en Radares, es imposible conducír bien, no es posible ver bien,y en alguna ocasion algún susto que otro me he dado porque no sabía si veníaa una curva, o seguía la recta aal carecer de señalización h.

 

En definitiva.....Pererito..!!!! me ahorro el adjetivo que tanto me repito hacia su persona cada vez que hago un viaje, es decír, a diario.

Su madre sería una santa, o fue secretaria, o dependienta.....o se dedicó a sus Labores, pero usted es un ......................eso!!!!!!

 

 

Vaya patatazo que he metido...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no habléis mucho de la A1 que me sube la tensión y luego no puedo dormir.

 

Yendo y viniendo por esos 230 kms que separan Madrid de Burgos yo me hago unos 15.000 o más al año.... Quién diseñó ese trazado? Un epiléptico?

 

Y sobre todo el tema del asfaltado.... Hay alguien que entienda un poco de este tema? Me podría explicar alguien la razón de la semejante put* m**** de asfalto que tenemos en grán parte de las 6 carreteras nacionales de primer orden de nuestra red?

 

Es por el asentamiento de la vía? Por la calidad del asfalto? O por qué coj****?

 

De verdad que no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me uno a la opinion de que no sirve de nada que sigamos diciendo que Pere es un hijo de put* porque eso ya lo sabemos todos(incluido el),que lo que debemos de hacer es ir tomando medidas como por ejemplo la ya comentada de dejar el coche una semana parado o liar una buena,como sea pero hay que liarla. :flwrs::flwrs:

 

Pd:Como esto siga asi creo que mi proximo coche sera un flamante Mercedes Sportcoupe :flwrs: 200CDI 122cv :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España ocurre esto

 

una autovía, recta limite 120 pues bien un día el al falto se empieza a deteriorar, zas primeras leches en ese tramo, baja el limite a 100, mas accidente se baja a 80 , mas accidente a 60 , a 40 y ya puestos en 40 se empiezan a platear en repara ese trama y ya se han matado un gran numero de personas y claro bajar de 40 en una autovía ya es mucho cante, pues esto y mas esta ocurriendo en este país y ojo que desde el primer 120 a este ultimo de 40 pasan muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ahorro el adjetivo que constantemente repito hacia Pere; cuando conduzco por las carretereas de Soria y está lloviendo, y las rayas no se ven, los bordes de la calzada tampoco pues no estan señalizadas.

 

Como residente en Soria desde hace más de veinte años, me has tocado la fibra sensible, la situación de las carreteras de esta provincia es sencillamente VERGONZOSA, no se trata solo de que no pase (hasta la fecha) ninguna autovia por la capital, sino el enorme peligra de los animales en las carreteras sorianas (ciervos, jabalies, corzos), tenemos tramos de carreteras nacionales con límite de velociadad a 80 km/h, en los que encima ponen el radares camuflados. MENOS RADARES Y MÁS INFRAESTRUCTURAS :innocent: : :innocent::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a abstener de momento... porque muchos ya sabeis mi opinión, y coincido plenamente con Seneca, hay que hacer algo... yo lo intenté hace meses, pero la inmensa mayoría de los que nos quejamos, solamente hacemos eso, quejarnos y así no se va a ningún sitio, y yo solo, pues como si me planto en pelotas en medio del congreso y me prendo fuego a lo bonzo... vamos, que la unión hace la fuerza y con todo el montón de gente que somos (y muchos conductores que conocemos cada uno, en la vida cotiadana, que son de nuestra misma opinión) nos podemos cargar al Señor Pere rápidamente y acojonar un poquito al personal, porque el próximo que se pase de listo va por el mismo camino.

 

Una vez empezada la acción, luego es muchísimo más sencillo todo, volver a hacer las mismas llamadas, pero de gente con la cual ya tenemos un vínculo anterior... vamos, que lo jodido es ahora, empezar... yo estoy decidido a hacer algo (como hace ya meses) pero para eso nos tenemos que mojar todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver puntualizando algunas de las cosas que se han dicho:

 

No es cierto, que si la entrada y la salida no se hace por el mismo carril te libres de la multa.

Normalmente cada carril tiene una cámara, y todas envian datos al mismo ordenador, por lo que el cálculo es bien facil.

Lo que si es cierto, es que es posible que en tramos de 3 ó 4 carriles, el de más a la derecha no tenga camara (porque se supone que por ahí van los lentos), con lo que si no hay tráfico y entras o sales por ese carril si que te puedes librar.

 

El sistema, de momento, no es legal en España, aqui se exige efectivamente el punto Km. para formular una denuncia.

Pero está en vias de homologación, y entonces alguna "artimaña" introduciran para que sea legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señores lo que todos pensamos y decimos lo tenemos muy pero que muy clar pues todos lo sufrimos...Ahora hay q hacer algo...¿Cuánto cuesta un asesino a sueldo?¿Hay alguno por aquí?¿Cuesta más cargarse a un político o alto mandatario que a alguien normal?.Yo me cargaría a Pere en primer lugar y a los políticos después(a todos...). :bsh1: Ahora en serio.Una manifestción de coches puede ser muy bestia.Las que hacen los motoristas por los guardarailes ya es la caña...imaginaros de coches...Se puede colapsar una ciudad un dia entero.Es la única manera de hacernos escuchar porque por las buenas es imposible...No soy muy partidiario de ésto pero no se...otra cosa no se me ocurre... :flwrs:

¿Qué opinais?Hay que armar alguna gorda...También se puede hacer una marcha de coches por alguna autopista llena de radares e ir destrozandolos todos...¿nos multarán a todos?jajajaja.

 

Un saludo! (si hay algún asesino a sueldo baratillo que avise...jajaja.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero este sistema que el otro, asi te puedes pemitir alguna licencia y disfrutar en algunos tramos................luego te paras a dsfrutar de un cafetito o un cigarrito y punto.

 

A este paso vamos a ser un pais de gil***ollas........ no se puede beber, no se puede fumar, no se puede correr ................dentro de poco aparecera algun "iluminao" con alguna idea revolucionaria, para cargarse el tema "s..uarrrrrrrrrrr"...............

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ P A Y A S O SSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.