Jump to content

Hola. No soy un estafador vendedor de coches de importación.


Publicaciones recomendadas

Los hermanos Quake. Capítulo 1.

 

Era tarde y ya oscurecía en el horizonte. Tiny Quake se hallaba dentro de un taxi camino a casa absorto en cómo solucionar el problema de la venta de su piso. Estaba pasando una mala racha en el trabajo con las continuas discusiones que cada dos por tres tenía con su jefe, un bigotudo rechoncho que se creía el amo del mundo desde que fue ascendido a jefe de sección dos meses atrás. Fue justo cuando contemplaba a una joven que estaba de espaldas mirando un escaparate de ZARA cuando sonó su teléfono móvil.

– ¿Señor Quake? – preguntó una voz al otro lado del teléfono.

– Yo mismo, diga – contestó Tiny mirando la hora en su flamante Tag Heuer pues no esperaba ninguna llamada tan tarde.

– Hola, soy Jack, el mecánico del taller Audi donde ha dejado su A4 para que averigüemos la razón del extraño soplido que hace su coche al acelerar.

– Sí, dígame, ¿Ya sabe que es?

– Sí. El tubo flexible de la admisión del turbo está rajado y debe cambiarse urgentemente. Además hemos observado que los discos delanteros están muy deteriorados y deberían cambiarse también. Por último, también sería conveniente cambiar el compresor del aire acondicionado pues seguramente el próximo verano se acabará de agrietar y se quedará Usted sin aire acondicionado y varios días sin coche para reparar esta avería.

Tiny guardó silencio durante dos segundos.

– ¿Cuánto cuesta todo esto? – Preguntó alterado.

– Verá, yo soy mecánico y no sé los precios exactos pero cuente que como mínimo 1.200 Euros.

Nadie pudo verlo pero Tiny abrió los ojos como platos y se puso tenso de golpe.

– ¿Cómo dice Usted? 1.200 Euros en reparar un Audi A4 de tres años y con 75.000 kilómetros. ¿Pero que clase de coches fabrica Audi?

Jack tragó saliva y midió sus palabras. Llevaba dos años trabajando en el taller oficial Audi de su ciudad y en ese tiempo había dado esa misma mala noticia muchas veces y cada vez suponía un duro golpe para el propietario del coche que había dejado en el taller.

– Verá, Sr. Quake. He visto que su matrícula era muy reciente pero su A4 es el modelo anterior así que he supuesto que era de importación, seguramente de Alemania. Por ello y viendo las reparaciones que se debían efectuar en su coche he consultado la base de datos ELSA para comprobar si el número de bastidor de su coche aparecía en la base de datos de reparaciones. Lo cierto es que aparece y según dicha base de datos su coche pasó la última revisión en un taller oficial Audi muy probablemente alemán el pasado 15 de mayo. En esa última revisión el coche ya tenía 193.000 kilómetros.

– ¿Qué? – gritó Tiny por el micrófono del móvil agarrándolo con todas sus fuerzas. – ¿Pero de que narices me está Usted hablando? Yo compré este coche a un compraventa de mi ciudad hace 4 meses y el coche tenía 69.000 kilómetros! ¿Cómo me dice Usted ahora que mi coche algunos meses antes tenía “ciento-y-pico-mil” kilómetros más?

– Verá, Sr. Quake. Preferiría que viniese Usted al taller para que mi jefe le explique en persona el problema del kilometraje de su coche. – Jack sabía que al día siguiente se presentaría Tiny a pedir aclaraciones y, como venía siendo habitual últimamente, se montaría un buen número en el taller por culpa de la manipulación del cuentakilómetros de los coches de importación.

– Así lo haré, y mañana mismo a primera hora, no lo dude. ¿A que hora abren Ustedes el taller?

– Puede venir cuando Usted prefiera entre las 8:30 y las 13:30.

– Una última pregunta: Si realmente mi coche tiene casi 200.000 kilómetros como Usted afirma, ¿Es este el motivo de que me tenga que gastar ahora 1.200 Euros en reparaciones?

– Sin lugar a dudas Sr. Quake. Audi fabrica muy buenos coches pero no irrompibles. Un Audi con 200.000 kilómetros ya suele achacar problemas de edad y suelen empezar a dar problemas, no de motor pero sí del resto de componentes mecánicos que lleva su coche. Por cierto Sr. Quake, según el historial de reparaciones a su coche todavía no se le ha cambiado por segunda vez la correa de distribución y debería cambiarla si no quiere arriesgarse a romper medio motor.

– Lo que me faltaba! – Espetó Tiny sin darse cuenta que el taxi hacía rato que estaba parado frente a su casa y el taxista escuchando con interés la conversación. – ¿Cuánto cuesta eso de cambiar la correa de las narices?

– Verá, estoy seguro que le harán un precio especial pero como mínimo serán otros 700 Euros.

Tiny estaba totalmente encendido. No sabía si mandar a freír espárragos al mecánico o colgar directamente. Por suerte los años habían moldeado su mal genio y pudo conservar la calma para pronunciar 7 palabras.

– Gracias por llamar. Mañana hablaremos. Buenas noches.

Tiny colgó el móvil, pagó al taxista y subió hasta su piso localizado en la 8ª planta de un moderno edificio de viviendas donde ser el propietario de un piso de 2 habitaciones y 50 metros cuadrados te aseguraba pagar hipoteca hasta tu jubilación.

En casa no había nadie. Su mujer se hallaba de viaje en Oviedo en una convención de cosmética donde ella representaba a la empresa para la que trabajaba. Se estiró en el sofá, cogió el mando del televisor y puso las noticias. En el televisor estaban dando la noticia de un terremoto en las Islas Fidji que por suerte no se había cobrado víctimas. Tiny entreabrió los ojos y se dijo a si mismo:

“En esa isla el terremoto no se ha cobrado ninguna vida pero en España un Quake se va a cargar a alguien.”

 

*************

 

Bueno, vuelvo a ser Max. Ya conocéis a Tiny, mi hermano pequeño. Creo que no os lo había contado antes, somos 3 hermanos: Tiny, Half y yo, Max. Nos apellidamos Quake (del inglés temblar o terremoto, como prefiráis). Aunque no lo parezca, Tiny es el más moderado de todos. Luego viene Half que ya gasta una mala lecha de aupa. Finalmente vengo yo, Max.

 

Bueno, me voy a cenar que tengo hambre. Otro día os pongo el segundo capítulo.

 

Saludos a todos.

 

:) Max Quake :ph34r:

 

PD: Danielon, eres mi ídolo pero yo aspiro a superar tu hazaña. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si ya lo dije yo hace tiempo, que de los compraventas se aprende mucho si al final estos H DE P hacen una

labor social y las personas inocentes y buenas nos hacen abrir los ojos. En serio me alegro de que te saliera bien la jugada al final y de que hayas aprendido eso dice mucho de ti, a mi me paso algo parecido y al final tambien consegui cobrar, pero fui de los pocos y el tio sigue en busca y captura.

 

Mi ultima experiencia fue en FICOVAL en valencia resulta que ando buscando dos audis TT color plata

y ete tu que en ese recinto habia un compraventa importador asociado con el dueño y tenia los coches

alli depositados,,,,,,,,,, pues imaginaro los dos TT impolutos color plata 180 cv y yo pensando ya esta

ahora a negociar,,, bien ma sale un hombre mayor y me dice que los coches impecables , uffffffffffffffff

en 3 meses ningun problema,,,,,,,, jajajajaajaja ,,,yo de buen rollo le ofrezco mi A3 tdi para negociar

lo que me ofrece el mismo dice que no me va interesar efectivamente 9500 euros por un coche nacional

del año 2001 y con libro oficial frenta a su audi tt año 99 con 90 000km por 16 000euros.

 

El caso es que no tenia llave para enseñarlo le dije que volveria con mi amigo, y ya le hice preguntas en

firme km garantizados? si si si si ,,,,,,,,,pero me das certificado? no no no te hace falta y libro de revisones?

bueno no se........uno si tiene el otro no,,,,,,,,,y yo pienso y dejan vender un coche sin libro de revisiones?

 

En fin ya viendo la cosa seria le dije mire usted deme el numero de bastidor que voy a informarme de las

revisiones de este coche y me dijo ..................claro claro me pidio el movil y han pasado 15 dias y ni

una llamada............................ES UNA put* ESTAFA..........y encima financian osea te venden un coche por encima de su precio y encima te cobran intereses no me jodas!!!

 

Y seguro que conseguiran engañar a la gente sino no lo harian, que conste que esto no esta probado yo

hablo de mi experiencia con este hombre y del oscurantismo que mostro en todo momento.

 

Espero no haber soltado mucho rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues continuo, el final es bastante corto. Le di un ultimatum. Tal dia te traigo el coche y quiero un cheque conformado por el importe del mismo.

 

Si no lo tienes, nos veremos en el juzgado. Te he entregado copia de toda la documentación que dispongo que prueba la estafa que has cometido, asi que pasasela a tu abogado y lo valoras con el, a ver que es lo que te conviene ¿De acuerdo?

 

Tambien dile que NO VOY A ACEPTAR CONCILIACION ALGUNA ni voy a negociar a las puertas de la sala.

 

Esta es mi ultima palabra, o aceptas o que el juez decida. :lol2:

 

El "señor" me dijo que ese dia me pasase que me daria una "solución" a "mi problema"...el pobre no acababa de entender que la cosa iba en serio al 100%, pero nervioso estaba y se le notaba a leguas.

 

Me pase "tal dia" y el señor...no estaba...segun el currante...no me esperaba...asi que le pedi una hoja de reclamaciones y le dije que era para indicar que el local no disponia de extintores y para poner tantas mentiras como se me ocurriesen amenazandole con llamar a la policia si no me la daba.

 

Como no me la queria dar, le dije, no te preocupes, ahora me la traen. Saque el movil del bolsillo y comenze a buscar en la agenda...a los 8 o 10 segundos reacciono.

 

Dejame que llame al "señor" ...que venga y arregle esto...tras poner a parir a su jefe por tener que soportarme (este tio, currante del "señor", perdio los nervios en escasos 10 minutos!!!!), le dijo que por favor viniese, que el no tenia porque aguantar esto, que lo arreglase conmigo que el no queria saber nada.

 

El "señor" vino al cabo de una hora, pobrete, si es que estaba en la playa y tuvo que volver al trabajo desde la costa.... :)

 

Nada mas llegar, le estreche mi mano, como de costumbre y le salude con una sonrisa y un efusivo "Buenas tardes, "señor" "

 

El respondio, presa de la ira "ME TIENE USTED HASTA LOS MISMISIMOS c***", no tan simpatico como otros dias.... ¡Bien, la cosa se pone divertida!, y prosiguio....

 

Venga usted la semana que viene y tendra su cheque...

 

Y ya esta...cobre mi dinero, patee 10 concesionarios o mas en busca de la mejor oferta en A4 nuevo, y gracias a muchos foreros, consegui alrededor de un 8,5% de Dto. sin minusvalia ni a nombre de empresa ni nada...todo esto, claro, indudablemente gracias a la experiencia adquirida en la negociacion previa con el "señor"...

 

Fin.

 

Creo que me confundi, pense que compraba un coche de segunda mano y en realidad eran un par de cursos en fasciculos de CCC, con el siguiente temario:

 

"Informática para consumidores avezados" :p

"Engañe a un ladron en dos semanas" :p

"Dos vendedores muy, muy tontos"

"Lo que el compraventa se llevo..." :p

 

Y por ultimo, "Todo por la pasta" :lol2: , edicion especial ASI por y para sus foreros, con recomendaciones como coger el mejor presupuesto obtenido y pasearlo por los morros de todos los demas concesionarios...al final, podia comprarlo al mejor precio en 4 concesionarios y se lo compre a que no sabeis a quien?

 

A quien me dio su mejor precio desde el principio. :p Y tenia un presupuesto 200€ mas barato, pero por 200€, no me caso con quien me queria cobrar 2.000€ mas de buenas a primeras...al cesar, lo que es del cesar y a los compraventas, mucho carbón... :p

 

Lamento el tocho aqui en medio, pero tenia ganas de rememorarlo. Que experiencia, oiga.

 

Os dejo, que me cierran el "Todo a 1€" de los chinos y tengo que ir a regatearles una caja chinchetas... :p

BRAVO DANIELON te has salido!!!!!!! eres el mejor en redactado y en negociación, yo de mayor quiero ser como tu!!!! :lol2: : :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Danielon, eres mi ídolo pero yo aspiro a superar tu hazaña. Un abrazo.

 

No te creas, me costo lo mio y llegue a dudar de mis posibilidades de exito, pero como siempre he pensado, no puedes vivir siempre con un tio respirandote en el cogote todo el dia...todo el mundo tiene su limite!

 

Espero que te salga todo tal y como lo planeas y dejes mi aventura a la altura de una anecdota cualquiera de OFF-TOPIC... :flwrs::unsure::flwrs:

 

Mucha suerte y 1000 puntos de animo, MAX! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bla bla bla, blablabla, bla bla...(que tochos mete este pesao) :lol2: :cry1:

BRAVO DANIELON te has salido!!!!!!! eres el mejor en redactado y en negociación, yo de mayor quiero ser como tu!!!! :flwrs: : :lol2:

 

m**** :lol2: nunca me acuerdo de tu nombre de pila A4NEGRE! :lol2: Que vergüenza! :flwrs: :cry1: te debo una copa por este lapsus imperdonable! (Ya tenemos excusa para hacer KDD!) :lol2:

 

Como le comento a MAX, ahora todo son risas para mi sobre el tema, pero lo pase fatal en el momento y tuve muchas dudas de conseguir mi proposito...tuve mas aguante que aquel "señor", simplemente...como ves, en persona impongo bastante menos que por escrito... :unsure:

 

Tengo ganas de ver la que lia MAX... :innocent: ...DURO CON ELLOS! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues continuo, el final es bastante corto. Le di un ultimatum. Tal dia te traigo el coche y quiero un cheque conformado por el importe del mismo.

 

Si no lo tienes, nos veremos en el juzgado. Te he entregado copia de toda la documentación que dispongo que prueba la estafa que has cometido, asi que pasasela a tu abogado y lo valoras con el, a ver que es lo que te conviene ¿De acuerdo?

 

Tambien dile que NO VOY A ACEPTAR CONCILIACION ALGUNA ni voy a negociar a las puertas de la sala.

 

Esta es mi ultima palabra, o aceptas o que el juez decida. :cry1:

 

El "señor" me dijo que ese dia me pasase que me daria una "solución" a "mi problema"...el pobre no acababa de entender que la cosa iba en serio al 100%, pero nervioso estaba y se le notaba a leguas.

 

Me pase "tal dia" y el señor...no estaba...segun el currante...no me esperaba...asi que le pedi una hoja de reclamaciones y le dije que era para indicar que el local no disponia de extintores y para poner tantas mentiras como se me ocurriesen amenazandole con llamar a la policia si no me la daba.

 

Como no me la queria dar, le dije, no te preocupes, ahora me la traen. Saque el movil del bolsillo y comenze a buscar en la agenda...a los 8 o 10 segundos reacciono.

 

Dejame que llame al "señor" ...que venga y arregle esto...tras poner a parir a su jefe por tener que soportarme (este tio, currante del "señor", perdio los nervios en escasos 10 minutos!!!!), le dijo que por favor viniese, que el no tenia porque aguantar esto, que lo arreglase conmigo que el no queria saber nada.

 

El "señor" vino al cabo de una hora, pobrete, si es que estaba en la playa y tuvo que volver al trabajo desde la costa.... :lol2:

 

Nada mas llegar, le estreche mi mano, como de costumbre y le salude con una sonrisa y un efusivo "Buenas tardes, "señor" "

 

El respondio, presa de la ira "ME TIENE USTED HASTA LOS MISMISIMOS c***", no tan simpatico como otros dias.... ¡Bien, la cosa se pone divertida!, y prosiguio....

 

Venga usted la semana que viene y tendra su cheque...

 

Y ya esta...cobre mi dinero, patee 10 concesionarios o mas en busca de la mejor oferta en A4 nuevo, y gracias a muchos foreros, consegui alrededor de un 8,5% de Dto. sin minusvalia ni a nombre de empresa ni nada...todo esto, claro, indudablemente gracias a la experiencia adquirida en la negociacion previa con el "señor"...

 

Fin.

 

Creo que me confundi, pense que compraba un coche de segunda mano y en realidad eran un par de cursos en fasciculos de CCC, con el siguiente temario:

 

"Informática para consumidores avezados" :lol2:

"Engañe a un ladron en dos semanas" :cry1:

"Dos vendedores muy, muy tontos"

"Lo que el compraventa se llevo..." :lol2:

 

Y por ultimo, "Todo por la pasta" :cry1: , edicion especial ASI por y para sus foreros, con recomendaciones como coger el mejor presupuesto obtenido y pasearlo por los morros de todos los demas concesionarios...al final, podia comprarlo al mejor precio en 4 concesionarios y se lo compre a que no sabeis a quien?

 

A quien me dio su mejor precio desde el principio. :cry1: Y tenia un presupuesto 200€ mas barato, pero por 200€, no me caso con quien me queria cobrar 2.000€ mas de buenas a primeras...al cesar, lo que es del cesar y a los compraventas, mucho carbón... B)

 

Lamento el tocho aqui en medio, pero tenia ganas de rememorarlo. Que experiencia, oiga.

 

Os dejo, que me cierran el "Todo a 1€" de los chinos y tengo que ir a regatearles una caja chinchetas... :cfsd1:

 

Espectacular! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os diré porque he tenido una movida con el importador, que me iba a bajar el coche de mobile.de, creo que me ha hecho la put*da, y de verdad.

 

Le pedi que bajara un coche de alemania, concretamente uno y solo uno, y me ha dicho que se lo han quitado de las manos (creo yo después de haberlo dejado escapar deliberadamente) y ahora me ofrece otros. Que listo, supongo que creia que no le salia rentable y queria sacar tajada de otro.

 

Tengo un contrato suyo firmado, con las especificaciones del coche pedido expresamente de mobile.de y copiada su descripción de ahi que debe pagarme integramente el importe.

 

 

s..TA.- La cancelación del pedido por parte del Comprador facultará a AUTOSGERMANYKM0 S.L , a ejecutar la garantía de pago estipulada, sin perjuicio de que AUTOSGERMANYKM0 S.L pueda ejercitar acción legal de resarcimiento de daños y perjuicios.

Si en algún momento hubiera una retirada del Vendedor por causas ajenas a la empresa , esta , estaría obligada a devolver íntegramente la cantidad entregada en un principio por el comprador, conformándose el peticionario con la devolución integra de dicha cantidad.

 

 

 

Seguiré informando :laugh:

 

 

jod** el gafe me presigue, cago en la put*!.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gente más lista. Si tú te "retiras" de la compra te hacen pagar el coche o se quedan con la señal y si ellos no pueden "conseguirte", "traerte" el coche te aguantas y encima te ponen pegas con devolverte la señal...

 

Por cierto, ¿ese importador no se anuncia en Forocoches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gente más lista. Si tú te "retiras" de la compra te hacen pagar el coche o se quedan con la señal y si ellos no pueden "conseguirte", "traerte" el coche te aguantas y encima te ponen pegas con devolverte la señal...

 

Por cierto, ¿ese importador no se anuncia en Forocoches?

 

Si, en efecto.

 

De momento me está dando soluciones, espero que lleguemos a buen puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, como está el patio. Mañana tengo que llamar al importador para decirle que ya no quiero ese coche tan chulo y tan barato que me habia ofrecido con 6.000 Km y matriculado en mayo de 2006 con año y medio de garantia.

La razón es muy simple o muy cruel según se quiera ver, ya que al parecer, dos meses antes de la matriculación ya llevaba 20.000Km.

 

Alucinante lo de la matriculación.

Es posible hasta que se enfade cuando le diga que no lo quiero.

Yo tengo un contrato firmado por el importador con todos los datos del coche donde refleja los Km y la 1ª matriculación.

 

No entiendo naaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo creo que es utilisimo, ya que intercambiais experiencias, y os podeis adelantar a los acontecimientos.

Me explico:

Un "señor" de estos vende x vehiculos al mes, con lo que sabe perfectamente el terreno que pisa; los chanchullos, truquis y directamente estafas que puede utilizar segun el panoli que entre por la puerta del garito. Ante esto estais indefensos, ya que o conoces perfectamente la ley y los mecanismos que te "protegen " frente a estos fraudes, o en dos capotazos te despachan con la goma bien metida.

Sin embargo, al haber muchos damnificados, en cada reclamacion que efectuais tocais un palo distinto, tambien con distintos resultados. Al tener aqui un lugar donde intercambiar impresiones, os ayudais los unos a los otros a encontrar caminos para resarciros de la estafa.

El SEÑOR (si, con mayusculas) Quake, y el SEÑOR Danielon, en este caso nos enseñan a doblarle el ano a un pavo de estos con sus propias armas (que es como mas duele por cierto). Sin embargo lo importante es que os cuentan la reaccion de estos "señores" a cada vuelta de tuerca que han dado, y esto os ayudará a atornillar a vosotros sin fallar.

 

Creo que es muy importante aportar la experiencia de cada uno, incluso en caso de haber fracasado en la reclamacion, ya que eso os enseñará lo que no hay que hacer.

 

 

Si me permitis dar mi opinion, si comprais un coche, por lo que os parece un buen precio, y os engañan en digamos 100.000KM, un descuento de entre 4 y 6.000 euros pienso que hace que os riais de esa diferencia, ya que realmente habreis comprado el coche por " cuatro perras", asi que no os quemeis.

Igualmente legitimo me parece, e incluso mas loable, el SEÑOR que recupere su dinero y de paso le meta un paquete a un chorizo de estos.

 

Perdon por el tocho y suerte a todos, en las compras y en las reclamaciones.

 

¡¡¡Arriba Quake!!! :shy: :clap1: :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, amigo fokker, lo importante es que sepa todo el mundo que estan cortados por el mismo patron, es el mismo timo de la estampita siempre, con las mismas reacciones, soluciones propuestas, pero distintos finales segun se apriete mas o menos al vendedor o nuestra intencion de quedarnos o no el vehiculo.

 

En mi caso le cogi mania al vehiculo...que le voy a hacer, pero...

 

...GRACIAS A QUE EL FORERO TINEO CONTO SU HISTORIA :clap1: Y a la inestimable ayuda de LUIS1978 :shy: , yo me lance a la mia partiendo con muchisima ventaja...luego vino mas gente detras y cada vez sabemos mas para defendernos.

 

Ya estoy harto. Voy a poner un aviso en mi propia firma a los posibles compradores de vehiculos de importación si a los moderadores no les importa.

 

El 90% de la gente que ha pasado por el post de Luis1978 ha sido estafada... :cry1: ...y esto no es ni siquiera la punta del iceberg, lamentablemente. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, amigo fokker, lo importante es que sepa todo el mundo que estan cortados por el mismo patron, es el mismo timo de la estampita siempre, con las mismas reacciones, soluciones propuestas, pero distintos finales segun se apriete mas o menos al vendedor o nuestra intencion de quedarnos o no el vehiculo.

 

En mi caso le cogi mania al vehiculo...que le voy a hacer, pero...

 

...GRACIAS A QUE EL FORERO TINEO CONTO SU HISTORIA :cry1: Y a la inestimable ayuda de LUIS1978 :ranting2: , yo me lance a la mia partiendo con muchisima ventaja...luego vino mas gente detras y cada vez sabemos mas para defendernos.

 

Ya estoy harto. Voy a poner un aviso en mi propia firma a los posibles compradores de vehiculos de importación si a los moderadores no les importa.

 

El 90% de la gente que ha pasado por el post de Luis1978 ha sido estafada... :bsh1: ...y esto no es ni siquiera la punta del iceberg, lamentablemente. :lol2:

 

Totalmente de acuerdo, el hilo de Luis1978 ( :lol2: ) parece el muro de las lamentaciones, se libran muy pocos de la rebaja de Km. :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas.

 

Lo confieso: HOY LO HE HECHO DOS VECES... Y POR PRIMERA VEZ!!!

 

Ayer noche imprimí 10 copias de la primera página de este post. Esta mañana guardé esas 10 hojas en la guantera de mi cocheito-leré y he ido a trabajar. Mi trabajo consiste en ir a visitar a varios clientes durante el día así que tengo oportunidad de fijarme en el resto de coches que circulan por las calles.

 

Pues bien… La primera vez lo he hecho antes del medio día. La segunda mientras volvía a casa.

 

¿Que qué he hecho? Muy sencillo… Coger una hoja impresa con la primera página de este post y ponerla en el parabrisas de dos Audi A4 Avant con llantas S-Line con matrícula sospechosamente moderna con los que me he encontrado. jod**!!! Si es que las calles están plagadas de Audi A4 Avant con llantas S-Line que seguro son de importación.

 

Veis qué sencillo que es. En apenas 60 segundos de mi tiempo ya les he jodido un buen rato a los dos put*s estafadores que vendieron esos Audi.

 

Es cierto, ha sido muy cruel por mi parte el hacerlo justo antes de Navidad pero… No lo he podido resistir!!!

 

Bueno Señores, me voy a dormir. Voy a rezar para que mañana no sean 2 sino 3 los Audi de importación a los que tenga la oportunidad de “abrirles los ojos”.

 

Dios quiera que dentro de algunas semanas alguien enganche mi propio post en mi propio Audi pues indicaría que se ha iniciado el final del cachondeo de los "quitakilómetros-por-la-jeta"

 

Saludos cordiales.

 

:p Max Quake :p

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas.

 

Lo confieso: HOY LO HE HECHO DOS VECES... Y POR PRIMERA VEZ!!!

 

Ayer noche imprimí 10 copias de la primera página de este post. Esta mañana guardé esas 10 hojas en la guantera de mi cocheito-leré y he ido a trabajar. Mi trabajo consiste en ir a visitar a varios clientes durante el día así que tengo oportunidad de fijarme en el resto de coches que circulan por las calles.

 

Pues bien… La primera vez lo he hecho antes del medio día. La segunda mientras volvía a casa.

 

¿Que qué he hecho? Muy sencillo… Coger una hoja impresa con la primera página de este post y ponerla en el parabrisas de dos Audi A4 Avant con llantas S-Line con matrícula sospechosamente moderna con los que me he encontrado. jod**!!! Si es que las calles están plagadas de Audi A4 Avant con llantas S-Line que seguro son de importación.

 

Veis qué sencillo que es. En apenas 60 segundos de mi tiempo ya les he jodido un buen rato a los dos put*s estafadores que vendieron esos Audi.

 

Es cierto, ha sido muy cruel por mi parte el hacerlo justo antes de Navidad pero… No lo he podido resistir!!!

 

Bueno Señores, me voy a dormir. Voy a rezar para que mañana no sean 2 sino 3 los Audi de importación a los que tenga la oportunidad de “abrirles los ojos”.

 

Dios quiera que dentro de algunas semanas alguien enganche mi propio post en mi propio Audi pues indicaría que se ha iniciado el final del cachondeo de los "quitakilómetros-por-la-jeta"

 

Saludos cordiales.

 

:laugh: Max Quake :lol2:

Para que la "bomba" haga mas efecto, imaginate una tarjeta del foro en el parabrisas con el enlace al hilo que has abierto. La que les caeria encima a los compraventas de tu ciudad. Suerte, te ayudaremos en lo que podamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.