Jump to content

LOS HERMANOS QUAKE. CAPÍTULO 7 (PARTE 2)


Publicaciones recomendadas

Venga Señores… MAS MADERA!! MUCHA MAS MADERA!!

 

LOS HERMANOS QUAKE. CAPÍTULO 7 (PARTE 2)

CHANTAJE LEGAL

 

El reloj digital del magnífico Audi A6 que Half Quake tenía desde hacía ya dos años marcaba las 18:37 del día 21 de diciembre de 2006. Dentro del coche viajaban cinco personas. Como era lógico Half se hallaba al volante. A su derecha estaba sentada la única persona a la que Half hubiera dejado probar su coche si se lo hubiese pedido, su hermano mayor Max. Detrás estaban cómodamente sentados Tiny, Greko y Zasman. Estos dos últimos eran participantes del mejor foro de habla castellana que había en Internet para los apasionados de la marca automovilística Audi. El foro se llamaba “Audisport Ibérica” y era conocido cariñosamente por todos con la abreviatura “ASI”. Una semana atrás a Max se le ocurrió la idea de ir a “La Negociación” con dos personas totalmente ajenas a los tres hermanos y tras barajar diferentes opciones consideró que lo mejor era invitar a dos de los más asiduos participantes del foro “ASI” pues ellos no tendrían ni amistad demostrable ni parentesco de ningún tipo con los tres hermanos Quake. Esas dos personas, y sólo en caso necesario, podrían servir de testimonios válidos en cualquier posible futuro juicio contra Swindler.

 

Half dio la segunda vuelta a la manzana y siguió sin encontrar sitio para aparcar. Dentro del coche reinaba un absoluto silencio. No obstante, todos habían recibido instrucciones de lo que debían hacer en cuanto entrasen al local de Swindler.

 

Half por fin encontró aparcamiento y con sólo tres movimientos de volante metió los casi cinco metros de coche en un espacio que no debía hacer más de siete metros. Los cinco hombres salieron del coche y se dirigieron calle arriba. Mientras caminaban, y para resumir el plan, Max dijo a sus hermanos:

- Vosotros dos le enseñáis el video y le soltáis la parrafada. Como os dije ayer, yo me quedaré a un lado escuchando y sin intervenir porque como esté a menos de 2 metros de Swindler me lo como vivo.

Luego dirigiéndose a Greko y Zasman les dijo:

- Vosotros lo único que tenéis que hacer es poneros cada uno a un lado de Tiny y Half y abrir bien las orejas. No quiero que digáis absolutamente nada. Sólo tenéis que escuchar lo que diga Swindler y mis hermanos, ¿Entendido? -ambos contestaron afirmativamente.

 

Los cinco caminaron hacia la entrada del local, abrieron la puerta y se dirigieron hacia la mesa donde Swindler estaba sentado de espaldas a la puerta. Al parecer estaba buscando algo en unos archivadores.

- Buenas tardes –dijo Tiny escuetamente.

Swindler dio media vuelta y se quedó mirando a los cuatro hombres que estaban de pie al otro lado de la mesa. A tres de ellos no los conocía. Al cuarto sí, era Tiny Quake. Giró la cabeza hacia la izquierda y vio como un quinto hombre se acercaba a un precioso Mercedes-Benz de color negro que estaba expuesto en el local, se daba la vuelta, dejaba un maletín de cuero en el suelo y entrecruzando los brazos y las piernas se apoyaba suavemente sobre el capó del coche. Swindler volvió a mirar a los cuatro hombres que tenía enfrente y respondió:

- Hola.

Primero empezó hablando Half:

- Hola. Me llamo Half Quake. A mi hermano Tiny ya lo conoces. El que está ahí sentado es nuestro hermano mayor Max que prefiere observar las cosas desde lejos. Estas otras dos personas son Greko y Zasman, los dos tienen un Audi.

Swindler volvió a mirar las caras de todos y finalmente preguntó:

- ¿Qué queréis?

Half contestó de inmediato:

- Verás, hemos venido a enseñarte un video y a intentar llegar a un acuerdo con el cual nosotros salgamos ganando y tú perdiendo lo mínimo.

- ¿De qué video me estás hablando? –preguntó Swindler.

- Un video en el que tú eres el protagonista. Un video que si lo llevamos a la Policía será como condenar tu negocio de por vida.

Swindler no contestó. Se limitó a observar como Tiny dejaba suavemente un ordenador portátil sobre la mesa, abría la tapa, apretaba un botón, esperaba diez segundos y finalmente volvía a apretar otro botón del ordenador. Luego vio como Tiny le daba la vuelta al portátil para encararlo hacia él y escuchó como Half decía:

- Mira y calla. Sólo dura ocho minutos.

Swindler se acercó a la pantalla del portátil y vio como en el video aparecía una persona entrando en su local. Swindler se mantuvo en silencio mientras observaba el video y escuchaba la conversación que salía de los altavoces del portátil hasta que vio como en el video se veía a Tiny salir de su local para fumar un cigarrillo. En ese momento gritó:

- ¡¿Pero qué m**** es esto?!

Por suerte, un mes y pico atrás, Max tuvo la idea de eliminar del video los cuatro minutos durante los cuales sólo se veía a Tiny fuera del local fumando un cigarrillo y por ello Half replicó de inmediato:

- Tranquilo que continúa enseguida.

Y así fue. En el video se veía a Tiny encender un cigarrillo y tras un salto de imagen se veía como Tiny tiraba ese cigarrillo al suelo y volvía a entrar al local para seguir la conversación.

 

Swindler se mantuvo callado hasta que finalizó el video. Luego se levantó de la silla y dirigiéndose a los cuatro hombres que estaban enfrente dijo:

- ¿Me estáis haciendo chantaje? ¿Es eso no? ¡Estáis como cabras! ¿Pero qué narices os habéis creído?

Todos se mantuvieron en silencio hasta que finalmente Tiny dijo:

- Mira Swindler: Por mi coche te pagué 24.000 Euros. Hemos estado mirando en Internet lo que cuesta comprar en Alemania y traer a España un coche como el mío que tenga unos 200.000 kilómetros recorridos. Hemos visto varios coches con estas características y en ningún caso cuesta más de 18.000 Euros comprarlo, traerlo y pagar todos los impuestos en España. Esto quiere decir que con mi coche ganaste como mínimo 6.000 Euros y estamos seguros que esta cifra es más o menos la que debes ganar por cada coche que vendes con el cuentakilómetros trucado. El trato que te proponemos es el siguiente: Yo te devuelvo el coche y tú me das los 24.000 Euros que te pagué más otros 6.000 Euros para que pueda comprarme un Audi A4 nacional que tenga los kilómetros que tú me asegurabas que tenía el mío cuando me lo vendiste. Yo salgo contento y tú sólo pierdes el beneficio que hubieras obtenido con otro coche. A cambio yo me olvido del video y cada uno sigue su camino. ¿Qué dices?

 

Swindler estaba reflexionando. No era un mal acuerdo pues ese video demostraba que había estafado a uno de sus clientes y no estaba seguro de qué pasaría si ese video lo veía la Policía. Sabía que ese video no podía utilizarse como prueba en un juicio pero nadie impedía que la Policía se presentase un buen día a bombardearle a preguntas o a pedirle fotocopias de contratos de compraventa muy comprometedores. No obstante, no quería mostrar flaqueza y acabó contestando:

- Déjame unos días para pensármelo.

Half de inmediato replicó:

- Verás, tienes que decidirte ya. Queremos una respuesta ahora y no dentro de unos días. O aceptas el trato o no lo aceptas. Si aceptas el trato vendremos dentro de siete días con el coche y tú nos entregarás un cheque por valor de 30.000 Euros. Luego pondremos el coche a tu nombre. ¿Qué contestas?

Swindler utilizando un tono más agresivo y mirando a Half contestó:

- He dicho que me lo quiero pensar. Llamadme la semana que viene y os digo algo.

 

Half giró la cabeza hacia la derecha y miró a su hermano Max que seguía apoyado en el Mercedes-Benz de color negro. Max le devolvió la mirada a su hermano y ladeando la cabeza en dirección a la puerta de salida dio a entender a Half que la negociación se había terminado y que podían marcharse todos. Half volvió a mirar a Swindler y le dijo:

- Está bien, te llamaremos dentro de siete días para que nos des una contestación definitiva.

Swindler no le contestó, simplemente se limitó a entrecruzar los brazos y observar como Tiny cerraba la pantalla del portátil y se lo ponía bajo el brazo. Los cuatro hombres dieron media vuelta y sin mediar palabra empezaron a caminar hacia la puerta de salida.

 

Fue justo en ese momento cuando Max se incorporó, cogió con la mano izquierda el maletín de cuero que había dejado en el suelo minutos antes y en vez de seguir al grupo se dirigió hacia la mesa donde aún estaba Swindler de pie. Había llegado el momento. Era ese el preciso y justo momento que Max había estado esperando durante las últimas cinco semanas. Un mes y pico de ardua investigación, consultas a abogados y meditación extrema, casi enfermiza. Y todo ello a escondidas de sus dos hermanos pues Max temía que si les contaba la venganza que había planeado para Swindler no serían capaces de aguantar tanta presión y maldad en su interior.

 

Max se situó frente la mesa y mientras alargaba la mano hacia el compraventa le dijo:

- Hola Swindler, soy Max Quake, el hermano mayor de Tiny.

Swindler no le contestó pero respondió con el mismo gesto. En cuanto las dos manos estuvieron unidas Max apretó lo justo para evitar que la otra mano pudiera escapar fácilmente y dijo:

- Acaba de producirse un cambio radical de planes y no te equivoques; si te estoy estrechando la mano no es porque quiera ser educado con alguien que le ha robado 6.000 Euros a mi hermano pequeño; si lo hago es porque quiero que se te quede grabado en el cerebro la sensación que se tiene al dar la mano al hijo put* que va a hacerte la vida imposible durante los próximos cinco años como no atiendas a mis peticiones.

 

Swindler se quedó de piedra. Tiny y Half que ya estaban a cinco metros de la espalda de Max se dieron la vuelta y se quedaron con la boca abierta mirando al cogote de Max. Greko y Zasman no daban crédito a lo que sus cerebros se empeñaban en confirmar como la interpretación de lo que sus oídos acababan de escuchar. Max mantuvo la mirada fija en los ojos del compraventa. Swindler se fijó en Max: Era un chico rubio de media altura y ojos azules. Tenía una mirada penetrante. Le recordaba a algún actor que había visto en una película de video que había alquilado unos días atrás. Por fin recordó a quién se parecía la persona a la que estaba estrechando la mano y el nombre de la película: Era el actor Brad Pitt en “¿Conoces a Joe Black?”. Swindler recordó el argumento de la película y tragó saliva. Finalmente, y tras un lapso de tiempo que para todos pareció interminable, Swindler reaccionó y retiró la mano con fuerza.

 

Max estaba listo. Lo tenía todo previsto, calculado y memorizado. Todas las neuronas de su cerebro se habían alineado como si de un tremendo ejército de la edad media se tratase cuando se alineaba en el campo de batalla justo antes de iniciar una brutal pelea contra el enemigo que se hallaba un kilómetro enfrente. En esta ocasión el enemigo estaba mucho más cerca, a sólo un metro de distancia. Max estaba a punto de convertir los doce minutos siguientes de la vida de Swindler en algo que ese miserable ladrón recordaría durante el resto de sus días.

 

Continuará...

 

(Muy pronto, en este mismo mensaje pero más abajo... Más Quake... Mucho más Quake. Quien avisa no es traidor.) :p

 

*******************

 

Consejo a todos los “Swindlers” de España que estén siguiendo mi novela:

 

"Si no tenéis Valium a mano salid cagando leches hacia la farmacia más cercana."

 

 

¡Let’s Quake!

 

:clap1: Max Quake ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quaaaaake!!!! Quaaaaaaake!!!! Quaaaaake!!!!!

:p :clap1: ;)

 

Si nos dejas otra vez la novela en estas cotas de suspense avisamos a los moderadores para que te baneen, avisado quedas. :) :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuará...

 

(Muy pronto, en este mismo mensaje pero más abajo... Más Quake... Mucho más Quake. Quien avisa no es traidor.) ;)

 

*******************

 

Consejo a todos los “Swindlers” de España que estén siguiendo mi novela:

 

"Si no tenéis Valium a mano salid cagando leches hacia la farmacia más cercana."

 

 

¡Let’s Quake!

 

:) Max Quake :clap1:

 

Por el honor de foro y la figura que represento, te invoco Sr. MUERTE Quake -Brad Pitt- y te imploro que nos cuentes el FINAL. :clap1: :p

 

PD. Desconocía que miembros de este foro ejercieron de testigos, pero alabo su profesionalidad en "no cascarlo" por estos lares esperando a tus relatos...... :p

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado lector de la novela “Los Hermanos Quake”:

 

Soy Max Quake, el autor.

 

Hoy es 31 de diciembre. Hoy es el último día del año 2006. Hoy es el día en que se completará mi transformación. Hoy será el último día que me veréis como Dr. Jekyll para pasar a verme a partir de mañana como Mr. Hyde.

 

Hoy es el día que le puse como fecha límite a mi compraventa español para intentar solucionar por las buenas el problema de kilometraje que tiene el Audi de importación que me vendió hace más de un año. Un compraventa que tiene en su poder más de 6.000 Euros que no le pertenecen. Un compraventa que no ha sabido interpretar los múltiples y variados avisos que le he estado dando durante los últimos meses. Un compraventa que va a hacerse famoso. Un compraventa que va a comprobar como soluciono yo las cosas a las malas.

 

Algunos de vosotros me tacharéis de cruel, otros de perturbado mental e incluso otros pensaréis que soy un put* genio. Alguno de vosotros me propondrá escribir un libro o incluso que lleve mi caso a la gran pantalla siendo yo el guionista de una película cuyo titulo podría ser: ¿Conoces a Max Quake?

 

A todos vosotros os digo que se me han inflado los huevos y no sabéis de qué manera.

 

Cuando leáis la continuación de mi novela muchos de vosotros creeréis que estoy zumbado perdido. A casi todos os sorprenderá el realismo que imprimo a las situaciones que ocurren en esta novela de ficción y aún más considerando, y os lo juro, que es mi primera novela.

 

No obstante, algunos de vosotros, los más “avispados” veréis que no estoy loco. Veréis que he trazado un maquiavélico plan con un sólo objetivo: Abrir una gigantesca caja de Pandora y enseñaros lo que hay dentro. Seréis vosotros los que tengáis que decidir si queréis que la vuelva a cerrar o no.

 

Yo conduzco un Audi. Un Audi que tiene 100.000 kilómetros más de los que marca el cuentakilómetros. Tengo amigos que llevan BMW y algún conocido que conduce un Mercedes-Benz y sí, es cierto, ya me hubiera gustado pero hace un año no pude permitirme comprar un Audi nuevo y ASI evitar que me engañasen como a un tonto. Pero este tonto se ha transformado en listo. En un listo muy cab***cete.

 

Tal vez mi novela no os sugiera nada o simplemente prefiráis quedaros con los brazos cruzados pero pensad por un momento como os sentiréis cuando dentro de unas semanas, unos meses o dentro de un par de años os enteréis que a un amigo vuestro o a un familiar cercano le ha pasado lo mismo que a mí y que a miles de conductores españoles que por nuestra buena fe nos dejamos engañar por una pandilla de ladrones y encima vemos como la Policía no hace casi nada para remediarlo y como VAESA hace oídos sordos y no quiere implicarse en este asunto. Y os lo prometo, si os quedáis con los brazos cruzados tarde o temprado os va a acabar pasando a vosotros o a algún conocido vuestro.

 

Mi mujer me llama “El Robin Hood de los estafados”, yo prefiero que me llaméis…

 

:innocent: Max Quake :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado bonito, sinceramente lei el capitulo seis y me parecio fabuloso. Pero me parece q mucha gente

no tendriamos ni medios ni ganas de solucionarlo asi ya q nos podran.

 

Con tres mil € con un auto de 10 o 14 años ya saves lo q hay. Pero q te pase esto con uno de 24000 €

y q tenga mas km q el mio ¡¡¡¡.

 

Pos para q sueguir.

 

Suerte y espero q te vaya bien.

 

Perdonad por mi autografia, feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que este es un asunto, que debe cambiar, como todo en esta vida, existen miles de hurtos legales en la vida cotidiana, que nunca van a más por la asquerosa burocracia ineficaz, y muchas veces porque aún teniendo razón, la justicia no te la va a dar.

 

Te comprendo perfectamente, soy uno de los estafados de forum. Y hace un mes pedi a un compraventa que se dedica a bajar los coches de mobile o autoscout, me ha hecho perder el coche que quería, pensando que iba aceptar otro coche que tenia en la manga, más barato, para sacar mayor tajada; me tiene retenido mi dinero hasta dentro de 13 días.

 

Veremos que sucede. Eso si llevo casi 3 estafas en este año, y no pienso tolerar, más listos.

 

Suerte y al toro, mucha gente le faltan "huevos" para dar el paso, me alegro que lo hagas con cautela y cerebro.

 

Os seguiré informando, por cierto ojo con AUTOSGERMANY, que se auncia en forocoches y en foros de importación.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en verdad os digo que la persona que ideó, diseñó y construyó esta gigantesca guillotina ya no está entre vosotros.

 

Ahora el que os habla es Mr. Hyde y os aseguro que acabo de levantar la hoja de la guillotina hasta lo más alto y que hasta el día de Reyes voy a estar puliéndola para asegurarme que cuando baje se produzca un corte limpio y sin errores.

 

El compraventa de coches de importación que esté libre de culpa debería sacar su cabeza de debajo antes del día 6 del presente mes.

 

:laugh: Max Quake :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pido a los moderadores que cuelguen/editen toda la historia entera en un solo post una vez acabada para que no nos perdamos nada !

 

Genial ! :lol2:

Yo quiero que se haga la peli YA!, y que se incluyan las tomas originales en el montaje del director........ tiene que ser un poema ver la cara del estfador en todas las situaciones...... :lol2::lol2:

A POR ELLOS....OÉ!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.