Jump to content

Posible estafa?


Josaragorn

Publicaciones recomendadas

Pues eso mirad esta página:

http://www.coches-motos.com/detcoches13735...tback-DPF-.html

 

Es sólo una muestra de lo que tienen.

 

Mi vecino a contactado con ellos y:

1º el coche viene de Londres. :lol2:

2º el vendedor paga el envío y papeleo ;)

3º tiene que darle sólo datos personales para empezar la transacción :clap1:

4º el coche se lo traerá una empresa a la cual tendrá que dar el 30% del valor y cuando tenga el coche en su puerta si no le gusta le devuelven la pasta. :clap1:

5º el propietario hasta admite el pago poco a poco :clap1:

6º y lo mejor de todo es la excusa que pone para venderlo barato: el coche es español, está casado con una española y se lo llevó a Londres, pero es complicado conducir con un coche con volante a la izquierda allí y ahora encima se está separando, conclusión regalo el coche al que lo quiera: RARO RARO RARO.

 

Alguien tiene alguna experiencia de algo así o conoce algo?

 

Insisto es sólo una muestra, porque en la página www.coches-motos.com hay unos cuantos como éste (tirados de precio) y en cualquier marca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso suele ser un timo. He oído cosas parecidas:

 

El coche nunca está en España, te lo tienen que traer del extranjero. Tú les dices que te interesa, te dan un plazo para traerlo, te piden un porcentaje del precio de compra (entre un 20 y un 40%), y luego el coche nunca llega y el compraventa desparece.

 

Muchas veces el coche que anuncian es uno que simplemente han visto por la calle, les ha gustado y le sacan una foto. Ya tienen el anuncio.....

 

No se si fue aquí o dónde lo leí, un propietario de un AUDI A4 comentaba alucinado que había visto en Internet un anuncio..... de su coche¡¡¡¡¡¡. Por supuesto no lo tenía en venta. Llamó por teléfono y le cogió un tío con acento extranjero. Le siguió un rato la corriente hasta que se cansó y le puso las cosas en su sitio.

 

Cuidadín con esos anuncios, y con soltar pasta por adelantado

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es una estafa, te piden un 30% del valor, que si son 7000€ son 2100€, una cifra que podemos conseguir fácilmente los españolitos medios sin tener que pedir préstamos por enmedio, nos emocionamos con el cochazo y lo fácil que va a ser pagarlo y ....... CHAS NOS DAN POR DETRÁS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estafa segura, en este como en otros tantos casos esos precios son imposibles, pensar que cualquier compraventa te le daría mucho más dinero al propietario. Para que iba a venderlo por internet y más enviarlo a España, puff esos casos apestan a timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la gente empiece a comprender que no existen "duros a 4 pesetas" se empezarán a acabar estos timos. El simple hecho de pensar si lo que ofrecen puede ser una oferta real me parece una tontería. Siento a quien le moleste.

 

Por cierto, el foro está lleno de estos temas y dentro de la página segundamano o coches.net (no recuerdo cual) existen ejemplos de timos clonados a este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1::cfsd1: :clap1: Me cag..en la madre q pario...No sera el mismo vendedor q hace 7 meses(cuando compre mi A4de BCN)se le murio el hermano y vendia un Leon, de 2005,con 28000km y con 5000euros en autoscout24.es porq el vivia en Inglaterra y no podia conducir por el tema del volante...??????No he caido,pero CUIDADO.... :clap1: :clap1: Hasta me envio un e-mail...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timo seguro. Lo del coche con volante a la izquierda en Londres ya lo leí hace un tiempo (no recuerdo donde) y era el ejemplo de timo YA REALIZADO. Yo también iba a empezar un post con esos coches que había visto, pero se me han adelantado. ¿no os resulta raro que en la mayoría no se pueda entablar un primer contacto más que por mail? Yo les mando un "mail" bién simpático que seguro que se lo pasan por el forro....

 

CUIDADIN... Ya lo dice el refranero español.. NADIE DA DUROS A 4 PESETAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timo seguro!! :drool:

 

Pero..... es tan bonita la poesía que trae el anuncio... (copio y pego):

 

"El vehículo es usado, 41600 kilómetros 103 kilovatios (140 CABALLOS DE FUERZA), diesel, transmisión, euro 4 fabricó: ¡01/06, mecanismo climático, 4/5 de las puertas, ABS, control de la estabilidad, filtro de la partícula, Zentralverriegelung, barrera ausente que va eléctrica, equipo de cuero, ruedas ligeras de la aleación, sistema de navegación, calefacción del asiento, azotea del sol, levantador eléctrico de la ventana, linterna del xenón, PAQUETE del DEPORTE de S-LINE más, el negro material de cuero de la combinación, MÁS del sistema de navegación con Europa DVD, XENÓN más, calefacción del asiento en el frente, interruptor del change-over del CD, CONFORTA EL MECANISMO CLIMÁTICO, suela las esteras en frente y en el paquete trasero, ABIERTO del CIELO (azotea que empuja y de elevación del cristal grande), linterna de la niebla, aluminio exclusiva de las ruedas molde 7,5Jx18 “en el zweiteillig del diseño de 20 rayos!! , Aut interior del espejo. Sumergiendo las linternas con el sensor de la luz y de la lluvia, el paquete ligero interior, los pernos de la rueda con el dispositivo de seguridad del hurto, la exhibición del control de presión del neumático, el espejo exterior y el disco lavan los inyectores calentables, resto central del brazo en frente".

 

Precioso...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.