diablilla Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Y mas.... Responder
diablillo72 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Estos chicos, estarán preguntando precios para cambiarse de coche?? Bufff, ya me gustaría a mi tenerla, ya. 35000 euros vale la joyita. 8 Capas de pintura. 5mm de espesor de la capa antigravilla, buffff, eso no se oxida ni metida en el mar. Editado 3 de Febrero del 2007 por diablillo72 Responder
AudiTransporter Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gonchitoooooo, pero como te pasas :clap1: , como podeis comprobar, hace tiempo,que no me veis, pero en dos semanas termino la parte dura del master y volvereis a verme, pero os vigilo muy de cerca y no me pierdo ni un foro, de verdad ibais a esa velocidad?? ¿quien sacó la foto? JOSEMAAAAA algooooo Oye los coches geniales y sigo perdiendome todo, pero ya os dije porque era, de verdad que no me he desentendido pero la vida y el dinero no me da para más :clap1: :clap1: En fin abrazotes a todos y espero veros pronto Responder
pokerdemarine Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola a todos, soy mañico y ayer estube en el festival, estoy totalmemte de acuerdo con vosotros ¡¡que pasada de coches!! y que ambientazo por toda la feria, aunque a cual y mejor a mi me consquisto el corazon un corvette C5 rojo 440 c.v de MTperfomance, (por un momento me imagine dandole caña por la autopista al mismo tiempo que...... ), me alegro que pasarais un buen dia, un saludo a todos. P.D: No pude hacerle fotos ya que no llevaba la camara , pero lo e encontrado en la web que lo anuncia, cuelgo una foto del bicho en cuestion. Responder
gonchito Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y no nos viste........ porque Leo y yo íbamos bien identificados con sendas cazadoras de AUDI, hasta hubo quien nos pregunto dónde las habíamos compraddo.......!!!!!! Responder
pokerdemarine Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Y no nos viste........ porque Leo y yo íbamos bien identificados con sendas cazadoras de AUDI, hasta hubo quien nos pregunto dónde las habíamos compraddo.......!!!!!! Siiiiiiiiiiiii....... como no!! al fondo a la derecha!! con toda la peña que habia y todas esas maquinas por ver mi cerebro no daba pa más ( tendre que revisarlo ), muy guapas las cazadoras Responder
leo7671 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Gonchitoooooo, pero como te pasas , como podeis comprobar, hace tiempo,que no me veis, pero en dos semanas termino la parte dura del master y volvereis a verme, pero os vigilo muy de cerca y no me pierdo ni un foro, de verdad ibais a esa velocidad?? ¿quien sacó la foto? JOSEMAAAAA algooooo Oye los coches geniales y sigo perdiendome todo, pero ya os dije porque era, de verdad que no me he desentendido pero la vida y el dinero no me da para más En fin abrazotes a todos y espero veros pronto Este es el coche de los diablillos es una bala roja la foto se la hice yo y a esas velocidad no es nada facil jajajajajjajaja Responder
Granauto Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 ¡¡Que eso se hace en circuito, burroooooo!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Y no nos viste........ porque Leo y yo íbamos bien identificados con sendas cazadoras de AUDI, hasta hubo quien nos pregunto dónde las habíamos compraddo.......!!!!!! :cry1: Siiiiiiiiiiiii....... como no!! al fondo a la derecha!! :cry1: con toda la peña que habia y todas esas maquinas por ver mi cerebro no daba pa más ( tendre que revisarlo :cry1: ), muy guapas las cazadoras ¿ Y como no fuiste a saludarlos siendo del foro?. Responder
diablillo72 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 ¡¡Que eso se hace en circuito, burroooooo!!! :clap1: :clap1: Pero que eso era en el circuito, no veas como nos aplaudían. :clap1: :lmfao: Responder
gonchito Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :clap1: Os creeís todo.........NI DE COÑA!!!!! alcanza eso el de Diablillo, si le costaba alcanzarme...!!!!!!! Vayaa viaje, entre los que se picaban con nosotros, y lo caliente que llevaba a Leo, pero que cachondo íba en mi coche el tío....!!!!!!!!! Responder
diablilla Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Os creeís todo.........NI DE COÑA!!!!! alcanza eso el de Diablillo, si le costaba alcanzarme...!!!!!!! Vayaa viaje, entre los que se picaban con nosotros, y lo caliente que llevaba a Leo, pero que cachondo íba en mi coche el tío....!!!!!!!!! No les engañes, si no recuedo mal te ibamos empujando todo el camino en quinta, nos sobraba la s..ta, jaja.. si no es por nosotros no llegas a casa, Responder
pokerdemarine Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Y no nos viste........ porque Leo y yo íbamos bien identificados con sendas cazadoras de AUDI, hasta hubo quien nos pregunto dónde las habíamos compraddo.......!!!!!! Siiiiiiiiiiiii....... como no!! al fondo a la derecha!! :clap1: con toda la peña que habia y todas esas maquinas por ver mi cerebro no daba pa más ( tendre que revisarlo :cry1: ), muy guapas las cazadoras :ranting2: ¿ Y como no fuiste a saludarlos siendo del foro?. jajajajajajaj...... :clap1: ¡que no os vi! que es una forma ironica de expresarse hombre! lo que é querido decir es que con tanta gente y en un sitio con tantos pabellones no es facil ver a alguien aunque lleve una guapisima cazadora de audi, ademas con tantos coches guapos no me daba mi cerebelo pa más, de haberos visto claro que habria saludado compañero un saludo. Responder
leo7671 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 gonzalito tienes un coche que me pone como una moto :ranting2: pero esto si que me pone cuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo Responder
gonchito Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 gonzalito tienes un coche que me pone como una moto pero esto si que me pone cuñaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Nos ha jodioooo..........y a míiiiii...!!!!! me pone!!!!! pero ninguna dde las dos me gustaron como besaban..!!!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.