Jump to content

CAMARA DE VISION TRASERA


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo un navegador no original con camara de aparcamiento y el aparato te trae la conexion CCD pa dicha camara y al meter marcha atras se activa en pantalla solo ya que coji la masa de la luz marcha atras para darle corriente a la camara, bueno saludos

rafa cogiste la masa? o positivo para la camara y lo de la conexion CCD que es exactamente?

de todas maneras estamos mirando si viendo una peli en movimiento y poniendo la marcha atras se quitaria la peli y empezaria la ca mara o por el contrari seguiria la peli y habria que cambiar manualmente o eso he entendido yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Miguel lo coji todo de alante, pero lo voy a pasar en vez de +12v permanentes, darle el positivo con el que va a la etapa del maletero asi se encendera solo cuando encendamos el rnsE, con un solo interface, no se puede ver una peli y ala vez la camara, la manera barata y cutre.

 

conmutador_av_3_1.jpg

 

los hay mas pequeños , es una solucion, sino dos interfaces plus de stagemotion y si los conmuta.

 

El CCD ni idea que es, en radios cds con pantalla si que he visto tomar la corriente directamente de la marcha atras como comentas.

 

Si que el otro dia desarme todo el porton trasero, y es necesario comprar el porta matriculas del q7 sino no hay sitio para la camara , y pasar el cable, la mangera de cable de la visagra del techo no encuentro por donde baja.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el post, yo en mi A3 8P monté ya hace tiempo la interfaz de video y esto de la camara quise hacerlo también, de hecho llegué a comprarla en ebay y la tengo en casa guardada sin llegar a instalarla nunca, no era muy cara, pero como no se podia hacer de forma automática la conmutación lo olvidé ya.

 

Tengo claro la codificación que decís que hay que hacer con el Vagcom, pero al final es necesario cablear esa señal de marcha atrás? no viaja por can-bus? si hay que conectar un cable cual es exactamente entonces?

 

Gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el post, yo en mi A3 8P monté ya hace tiempo la interfaz de video y esto de la camara quise hacerlo también, de hecho llegué a comprarla en ebay y la tengo en casa guardada sin llegar a instalarla nunca, no era muy cara, pero como no se podia hacer de forma automática la conmutación lo olvidé ya.

 

Tengo claro la codificación que decís que hay que hacer con el Vagcom, pero al final es necesario cablear esa señal de marcha atrás? no viaja por can-bus? si hay que conectar un cable cual es exactamente entonces?

 

Gracias, un saludo!!

 

 

Cojete con un polimetro de los chinos mismo, y toma 12voltios, de la central que llegan los manojos de cables, si ves anteriormente, o en la seccion a4 b7, hay otro post llamado camara trasera, busca tu cable en el caso de los a4 son los 23\2 23\5 si no me equivoco y le metes los +12 al pin arriba indicado el de la marcha atras.

 

Seguro que alguien te dira que cable es el del a3, asi lo tienes facil de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola yo tengo un navegador no original con camara de aparcamiento y el aparato te trae la conexion CCD pa dicha camara y al meter marcha atras se activa en pantalla solo ya que coji la masa de la luz marcha atras para darle corriente a la camara, bueno saludos

rafa cogiste la masa? o positivo para la camara y lo de la conexion CCD que es exactamente?

de todas maneras estamos mirando si viendo una peli en movimiento y poniendo la marcha atras se quitaria la peli y empezaria la ca mara o por el contrari seguiria la peli y habria que cambiar manualmente o eso he entendido yo :crying_anim:

Hola pues creo que fue positivo para la cámara ya que al dar marcha atras le da corriente a la camara y la entrada CCD es una entrada que trae el aparato especia para este tipo de cámaras. ya estes viendo peli usando gps o lo que sea aparece en pantalla vision de la camara, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues otro con camara de visión trasera :thumbsup: , aunque ya hace dos meses que lo monté pero no he entrado por aquí antes.

Funciona todo de maravilla, excepto cuando le pomgo la comfiguración del navi, si paso el canal 4 del 0 al 1, cuando meto la marcha atrás se pone la imagen doble o montada, este es el problema que me surge, pero si lo dejo de serie se ve bién, pero claro tengo que darle a los botones manualmente para verla.

A ver que se os ocurre a vosotros para solucionar este problema que tengo.

Gracias.

post-1763-1240729258.jpg

Editado por luisfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno pues otro con camara de visión trasera :drooling: , aunque ya hace dos meses que lo monté pero no he entrado por aquí antes.

Funciona todo de maravilla, excepto cuando le pomgo la comfiguración del navi, si paso el canal 4 del 0 al 1, cuando meto la marcha atrás se pone la imagen doble o montada, este es el problema que me surge, pero si lo dejo de serie se ve bién, pero claro tengo que darle a los botones manualmente para verla.

A ver que se os ocurre a vosotros para solucionar este problema que tengo.

Gracias.

 

Prueba cambiando en el canal 4 el 0 por un 2

 

-> Channel 004 (rear view camera - US SW Lamborghini mode only, EU SW only with SW 0600+)

0 - disabled

2 - enabled

 

-> Channel 005 (TV en movimiento)

0 - off

1 - up to 5 km/h

250 - unlimited (unlocked units only, otherwise value will not store)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Gracias, Turbo 1.8

Probaré a ponerlo en 2 a ver si va bien.

Pero hay algo que no entiendo, dices que cambiando el canal 5 de 1 a 250 ya puedo ver tv en movimiento?

No me creo que sea así de fácil, como sea ciertooo...... :crying_anim:

Mi navi es un RNS-E a ver si los datos que nos dices son para un naviplus.

lo probaré mañana

Gracias otravez

Editado por luisfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Gracias, Turbo 1.8

Probaré a ponerlo en 2 a ver si va bien.

Pero hay algo que no entiendo, dices que cambiando el canal 5 de 1 a 250 ya puedo ver tv en movimiento?

No me creo que sea así de fácil, como sea ciertooo...... ;)

Mi navi es un RNS-E a ver si los datos que nos dices son para un naviplus.

lo probaré mañana

Gracias otravez

 

Lo del movimiento no tengo ni idea si funciona o no, es que esta semana empece con esto del vag com y entre toda la informacion que tengo venia esas codificaciones del navegador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
siento decirte turbo 1.8 que lo que comentas no serve de nada, es como si te lo hubieses inventado.

 

En realidad lo que turbo 1.8 ha puesto es:

 

-> Channel 005 (TV en movimiento)

0 - off

1 - up to 5 km/h

250 - unlimited (unlocked units only, otherwise value will not store)

 

Es decir:

 

0 - desactivada la TV en movimiento

1 - activada hasta 5 km/h

250 - ilimitada (sólo unidades desbloqueadas, de otra forma el valor no se almacenará)

 

Es decir, que necesitas tener la unidad desbloqueada para poder meter el 250 y por tanto la TV en movimiento a cualquier velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento decirte turbo 1.8 que lo que comentas no serve de nada, es como si te lo hubieses inventado.

 

En realidad lo que turbo 1.8 ha puesto es:

 

-> Channel 005 (TV en movimiento)

0 - off

1 - up to 5 km/h

250 - unlimited (unlocked units only, otherwise value will not store)

 

Es decir:

 

0 - desactivada la TV en movimiento

1 - activada hasta 5 km/h

250 - ilimitada (sólo unidades desbloqueadas, de otra forma el valor no se almacenará)

 

Es decir, que necesitas tener la unidad desbloqueada para poder meter el 250 y por tanto la TV en movimiento a cualquier velocidad.

y por que no le poneis el parche VIM para que se que de el valor 250 como hemos hecho todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero realmente el problema que tengo yó es que cuando cambio la adptación del canal 4 de 0 a 1 se me pone la imajen montada o doble.

Esta función lo que hace es que cuando meto la marcha atrás se pone automáticamente la imagen en el navi tengas puesto lo que tengas puesto.

Y me funciona pero se me pone la imagen doble y montada.

Editado por luisfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.