Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bien venido de nuevo a nuestro foroooo,se te echava d menos,pues eres buena gente como yo jejjejej,si asi y dales caña....... menuuudooo pepinoooo te vas a montar eso en vez de un a3 tdi va parecer una lanzadera especial,me gusta sisiiiii q pena q viva en mallorca y no poder verlo, :lol2: q sepas q aki me tienes para lo q sea pues tuve un par de dudas y me las solucionaste,gracias crack,q sepas q sequire a la espera de ver esas modificaciones brutales ,un saludooo :thumbsup::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues después de inumerables configuraciones con separadores, y llantas de 18. He decidido descartar poner todo lo que tenía guardado para montar la carrocería del S3 8L, y en parte para financiar el final de la preparación.

 

VENDO EL SIGUIENTE MATERIAL:

 

 

- ALETAS TRASERAS DE S3 (LATERAL COMPLETO SALVO MARCO PUERTA) 300 EUROS

 

- ALETA DELANTERA S3 RESTYLING PASAJERO 80 EUROS

 

- TALONERA S3 LADO CONDUCTOR 50 EUROS

 

El material está impecable, no se le pueden poner pegas. Sólo mando fotos a los interesados REALMENTE.

 

¡¡¡NO SE ENVIA!!! HABRÍA QUE VENIR A POR ELLO

**PD: REGATEADORES Y NO INTERESADOS ABSTENERSE***

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTE A3 tio, está perfecto :thumbsup:

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

 

Gracias. Aunque todavían cosas que quedan para que vaya perfecto....

 

Después de estar medio año con las llantas de 18" y probar combinaciones de separadores, al igual que con llantas de 17". Al final he vuelto a las 17" sin separadores, el coche va mejor, corre más, es más ágil, y el esp no salta cada dos por tres..... a parte que los neumáticos son más baratos que los 18". Ya se que en este foro prima la estética por encima de todo pero....

 

Falta ese turbito que le de la vida..... que esté a la altura del chasis :)

 

Ufff!!

 

Y como lo encontraste??

 

A traves de tu buscqueda propia o a traves de algun compra/venta o algo asi??

 

Porque yo tuve un siniestro y en un futuro no lejano pretendo un A3 de nuevo...y si es TDI QUATTRO mejor que mejor...

 

Pues buscando buscando, terminas escontrando ;) Lee el principio de la primera página, ahí está la historia de cómo apareció. A día de hoy no conozco un coche igual que el mío con quattro y sline.

 

Sinceramente, si no haces muchos kms y te lo puedes permitir busca un S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Arriba este cojonudo hilo.... :shy: ... para quien quiera ver una mákina preciosa.... :drooling: y sobre todo muy interesante para quien quiera ver modificaciones mecánicas de primera en un TDI :thumbsup:

 

Saludos, Jose ;)

 

uff, ya ni me acordaba del hilo.

 

La verdad es que pocas cosas quedan por hacer, queda pendiente el turbo y la línea de escape, pero es que tengo muchos frentes abiertos :flwrs: Finalmente he decidido poner un gtb2056vk, que es un poquito más grande que el md376 de turbodynamics, ya que la downpipe específica la tengo que hacer si o si con cualquier turbo, pues mejor con este. El coche se quedará con unos 220cv reales sin humo, mi meta ahora con el diesel es humo cero. Podría poner el otro turbo que he dicho (2260vk) y cambiar los inyectores y plantarme en más de 260 cv, pero las prioridades han cambiado, porque voy a montar algo más serio que huela a gasolina. Hasta aquí puedo leer.

 

La única novedad es que llevo los brazos regulables, y el coche se ha vuelto más juguetón detrás con caídas neutras.

 

Al final las aletas sí se las pongo, ya no urge vender por el espacio, ya sabeís que me tomo las cosas con mucha calma. Aunque no participe tanto, siempre estoy aquí si puedo ayudar en lo que sea.

 

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba este cojonudo hilo.... :laugh: ... para quien quiera ver una mákina preciosa.... :innocent: y sobre todo muy interesante para quien quiera ver modificaciones mecánicas de primera en un TDI :innocent:

 

Saludos, Jose :fisch:

 

uff, ya ni me acordaba del hilo.

 

La verdad es que pocas cosas quedan por hacer, queda pendiente el turbo y la línea de escape, pero es que tengo muchos frentes abiertos :innocent: Finalmente he decidido poner un gtb2056vk, que es un poquito más grande que el md376 de turbodynamics, ya que la downpipe específica la tengo que hacer si o si con cualquier turbo, pues mejor con este. El coche se quedará con unos 220cv reales sin humo, mi meta ahora con el diesel es humo cero. Podría poner el otro turbo que he dicho (2260vk) y cambiar los inyectores y plantarme en más de 260 cv, pero las prioridades han cambiado, porque voy a montar algo más serio que huela a gasolina. Hasta aquí puedo leer.

 

La única novedad es que llevo los brazos regulables, y el coche se ha vuelto más juguetón detrás con caídas neutras.

 

Al final las aletas sí se las pongo, ya no urge vender por el espacio, ya sabeís que me tomo las cosas con mucha calma. Aunque no participe tanto, siempre estoy aquí si puedo ayudar en lo que sea.

 

Saludines.

 

Sí, desde que te has echado otras novias.... :p

 

Bueno, pues muy bien lo del turbo... y la downpipe quien te la fabrique que te lo haga con homologación, para evitar lios... yo finalmente haré toda la línea en Don Silencioso, a medida y homologado, que no quiero dolores de cabeza.

 

En cuanto a las aletas has hecho bien guardándolas.... a esa mákina hay que acabar engordándola :innocent:

 

PD.: ¿algo más serio que huela a gasolina?... que andarás tramando... :fisch:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

 

Bueno si es verdad el hilo está un poco abandonado, pero la verdad es que no he realizado ningún avance de ningún tipo, salvo el mantenimiento de rigor.

 

Cosillas que voy hacerle es pulir la instalación eléctrica del navegador que es una chapuza, y encima pagué por hacerla, a unos supuestos profesionales que no sabían ni codificar con el vagcom y al final para variar, la tendré que rehacer yo.

 

El motivo que el super tdi se quede en suspensión, hasta que me de por montar el híbrido con su downpipe, es porque algún proyecto en marcha :laugh: , alguno por aquí lo sabe, otros creen que es una cosa, pero es otra. Seguiremos manteniendo el suspense en el subforo :flwrs:

 

 

¡quiero un 8L, quiero un 8L!

 

Enhorabuena, compañero. Siempre es un placer pasarse por este hilo....

 

Buenas, eso tiene fácil solución. Busca una buena unidad :thumbsup:

 

Yo estoy como tú, mucha gente te tomará por un zumbado, prefiere un modelo más antiguo... ¿cómo puede ser eso?..... en fin cuando los desmonteís entendereís de qué estamos hablando.

 

Y ya no digo de los vag más antiguos, son rocas hechos para durar, no para romper como ahora (Supongo que alguno ya habrá cazado algún mensaje subliminal sobre los proyectos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Bueno si es verdad el hilo está un poco abandonado, pero la verdad es que no he realizado ningún avance de ningún tipo, salvo el mantenimiento de rigor.

 

Cosillas que voy hacerle es pulir la instalación eléctrica del navegador que es una chapuza, y encima pagué por hacerla, a unos supuestos profesionales que no sabían ni codificar con el vagcom y al final para variar, la tendré que rehacer yo.

 

El motivo que el super tdi se quede en suspensión, hasta que me de por montar el híbrido con su downpipe, es porque algún proyecto en marcha <_< , alguno por aquí lo sabe, otros creen que es una cosa, pero es otra. Seguiremos manteniendo el suspense en el subforo :innocent:

 

 

¡quiero un 8L, quiero un 8L!

 

Enhorabuena, compañero. Siempre es un placer pasarse por este hilo....

 

Buenas, eso tiene fácil solución. Busca una buena unidad :thumbsup:

 

Yo estoy como tú, mucha gente te tomará por un zumbado, prefiere un modelo más antiguo... ¿cómo puede ser eso?..... en fin cuando los desmonteís entendereís de qué estamos hablando.

 

Y ya no digo de los vag más antiguos, son rocas hechos para durar, no para romper como ahora (Supongo que alguno ya habrá cazado algún mensaje subliminal sobre los proyectos).

 

El otro dia estaba hasta los.. de un ruido detrás del cuadro. En el talles no conseguían encontrarlo. Quité el cuadro, y se me cayeron al suelo!!!. Los dos tornillos lo sujetan directamente al plástico, sin grapas ni nada!. El conector estaba mal puesto. ¡Sólo tiene 2 años y no se ha tocado nunca!. El sistema era de pena en comparación con el 8L. Os lo digo por experiencia. Y luego te has de buscar la vida para que ese tornillo haga fuerza. Por cierto, ahora me sale la fecha, que hace tiempo había desaparecido por esa mala conexión.

 

El 8L es mejor coche. Lo digo con total tranquilidad, y siendo dueño del 8P.

 

¡Aguantadlos mientras podais!, que la reducción de costes se hace notar cada vez más.

 

Cómo algunos de vosotros sabéis, al último 8L que tuve le cambié prácticamente todo el interior, por lo que lo monté y lo desmonté varias veces. Después de 7 años no hacía ni un sólo ruido. Ahora, el 8P tiene más de un grillo sin haberlo quitado ni un sólo plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer... IM-PRESIONANTE

 

Enhorabuena eres un fenomeno.

 

Entre Carmelo y tu me vais a volver loco y ya voy teniendo una edad en la que me tengo que cuidar.

 

He quedado con Carmelo que cuando me vaya a Madrid a dormir, que lo hago a menudo, le llamaba para volverle a ver. Cuenta que a ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.