Jump to content

javi toledo

Miembros
  • Mensajes

    707
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de javi toledo

  • Cumpleaños 01/15/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid/toledo

Visitantes recientes al perfil

2720 visitas al perfil

Logros de javi toledo

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Por lo visto en los jeep no se puede hacer esto, pero en los audi no pasa nada, curioso!
  2. Te cuento lo que hice en la itv. Coche con diferencial deportivo que es lo que mas miedo me daba. Los digo a mi me ponéis unos cilindros locos en las ruedas que no van a estar en los rodillos por que es quattro permanente. Bien, meten las ruedas delanteras en los rodillos y las traseras en los rodillos locos, coche en N y motor parado, ruedas delanteras girando y traseras sin moverse, me quede flipado, arranca pone D y los rodillos locos traseros los mando a 5 metros para atras. Metio el eje trasero despues sin invertir el sentido de giro por que ya vimos que no era necesario. Para pasar itv coche en N y motor parado, asi lo hago siempre
  3. Depende si es tiptronic o s tronic S Tronic: Diferencial delantero hasta donde se va con el mismo aceite de la caja de cambios Diferencial central 4,5L 75w90 gl4 Diferencial trasero 1,1L 75w90 gl5 Diferencial trasero deportivo aceite especial de audi, no llega a los 850ml Tiptronic: Lleva dos transfers y luego el trasero va igual que la s tronic
  4. javi toledo

    PORTON TRASERO

    Igual es por que ha tenido un golpe y no lo ajustaron bien
  5. A mí también me está empezando a fallar......entonces al final cual es el enlace que vale para comprar el botón?probaré a echar limpiacontactos.....
  6. Por el precio del vsw + vrx500 te vas a por el redline euro series y no hace falta que le aditives con nada. El redline le llevo yo
  7. Un filtro solo? Si es que son la poll* hablando mal, a mi en la caja dl501 me dijeron que llevaba 1 solo, en varias audi, pues lleva 2 filtros y se cambian los dos, lo que pasa es que en audi son muy señoritos y como uno de ellos es mas dificil de cambiar pues no le cambian.....
  8. Llevando stronic el que comparte piñon con la stronic que es el central hay que cambiarlo cada 120.000km. El del trasero si es deportivo cada 60.000, si es el normal pues no se cambia( cambiale cada 100.000km) nada dura toda la vida
  9. Para que luego digan que el cambio tiptronic no se cambia el aceite....
  10. Si haces caso a audi prepara billetera jaja. Cambia esos aceites cada 120.000km max
  11. He de reconocer que llevas razon, con tal de vender te cuentas milongas para regalarte los oidos. En fin las mentiras tienen las patas muy cortad y siempre se acaba sabiendo la verdad. Visto lo que cuentas con gusto los dejaba el coche para que se le comieran con papas ( hablo del bitdi ) pa que espabilen aunque realmente a ellos se la sopla hablando claro
  12. Buenas, efectivamente gonzalo, ese coche fui a verle y digo que fui pero no le pude ver, lo de jarmauto es de traca, no sabian donde estaba el coche asi que viaje perdido. Eso y el precio que tenia 47900 inicialmente me hizo optar por otros candidatos. Del coche solo puedo decir que viene desde sevilla era de un tio con pasta ( supuestamente ) dejo su coche a cambio de un rs7 performance que tenian en jarmauto. @Villarmentero habla con alvaro que es jefe de v.o y que te ofrezcan buen descuento por todo lo que ha pasado, tienes la sarten por el mango. Olvidate de cheques de 1000 € para gastar el el taller que eso no sirve para nada. Bueno si para sacarte mas el dinero!!! Si dudas algo citame que si no no me entero. Nos mantienes informado