Jump to content

El debate Miyagi - JABONES


Publicaciones recomendadas

Yo uso el Dodo Sour Power si el coche no está muy sucio y el Citrus si está marrano o si debo retirar tratamientos.

 

No he probado muchos mas así que tampoco puedo comparar, pero con estos estoy satisftecho.

 

Sobre lo que comenta el compañero ra_tor... Es verdad que hay que usar otra dilución con el Dodo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Sobre lo que comenta el compañero ra_tor... Es verdad que hay que usar otra dilución con el Dodo?

David BCN Yo la uso porque me siento mas "seguro" ya que me parece que lubrica mejor. Esto que decimos que vemos un poco mas de espuma y nos parece mejor vamos. Pero cuando no la he usado también ha limpiado y dejado el brillo espectacular que deja. Cosas mias....

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso igual que SantiMad 2 champús:

- Dodo Sour Power

- 1z Glantz

El dodo me parece que deja un brillo buenísimo, no perjudica tratamientos y lubrica bastante bien, pero me da la impresión de que poder de limpieza no tiene mucho. Todo ello sabiendo que hay que usar una dilucion mucho mas alta de la indicada de 1:666. Por lo tanto sale caro al final, pero... me encanta el acabado que deja!!!

El 1z Glantz para mí por calidad, precio, lubricacion, limpieza y acabado es el más equilibrado y un must have en cualquier arsenal.

Igual que Red Fox tengo ganas de probar el AF Lather por los comentarios que lo. Cuando acabe con el dodo lo compraré jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bueno pues ayer probe el AutoFinesse Lather y me dejo una mas que buena impresion.Tiene un aroma ligero muy bueno,lubrica muchisimo a pesar de hacer poca espuma y deja el coche impecable.Quizas no con tantisimo brillo como el Glossworkz (es que este es una exageracion :lol2: ) pero con bastante mas poder de limpieza.Recomendable al maximo,muy buen champu ( sobre todo para tenerlo como unico jabon).Y para cuando el coche este limpito pues a darle una capita de Glossworkz(si es que parece que lo enceras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bueno pues ayer probe el AutoFinesse Lather y me dejo una mas que buena impresion.Tiene un aroma ligero muy bueno,lubrica muchisimo a pesar de hacer poca espuma y deja el coche impecable.Quizas no con tantisimo brillo como el Glossworkz (es que este es una exageracion :lol2: ) pero con bastante mas poder de limpieza.Recomendable al maximo,muy buen champu ( sobre todo para tenerlo como unico jabon).Y para cuando el coche este limpito pues a darle una capita de Glossworkz(si es que parece que lo enceras).

 

No me calientes que me queda todavia mucho Dodo....[emoji16]

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lavado frecuente --> Meguiars en garrafa grande de color azul (lo veréis en carcarepassion en el apartado "gran formato" ME ENCANTA. HACE POCA ESPUMA PERO LAVA MUY BIEN

 

Lavado en profundidad (mata la cera)--> chemical guys antimosquitos antialquitrán NO ME GUSTA NADA! contra el alquitrán no hace nada de nada

 

Son los que conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me podeis matar...

yo usaba fairy de toda la vida en el antiguo astra g

ahora pues antes de conocer este mundo del detailing me compre el lava-encera de kraft (que se vende por el carrefour o gadis o varios sitios) y cuesta 5 euros para un litro...

y ahora mismo quiero comprar un champu de verdad uno potente y otro para cuando solo hay polvo y restos superficiales

 

Estoy entre:

Para el potente el Chemical guys Citrus wash & gloss

y para el que usare mas a menudo estoy pensando entre:

 

Duragloss 901

Wolfgang auto bathe (me parece caro, pero, merece la pena?)

CG glosswork

 

Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo el Glossworkz. En mi caso es raro que tenga el coche muy sucio, asi que todos los que he usado me parece que limpian muy bien, pero el brillo del Glossworkz es de lujo, y viene tan concentrado que el bote cunde mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me podeis matar...

yo usaba fairy de toda la vida en el antiguo astra g

ahora pues antes de conocer este mundo del detailing me compre el lava-encera de kraft (que se vende por el carrefour o gadis o varios sitios) y cuesta 5 euros para un litro...

y ahora mismo quiero comprar un champu de verdad uno potente y otro para cuando solo hay polvo y restos superficiales

 

Estoy entre:

Para el potente el Chemical guys Citrus wash & gloss

y para el que usare mas a menudo estoy pensando entre:

 

Duragloss 901

Wolfgang auto bathe (me parece caro, pero, merece la pena?)

CG glosswork

 

Que me recomendais?

Yo para las llantas y los plásticos de los bajos uso Fairy también, aunque en las llantas a mayores uso el limpiallantas cada cierto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me podeis matar...

yo usaba fairy de toda la vida en el antiguo astra g

ahora pues antes de conocer este mundo del detailing me compre el lava-encera de kraft (que se vende por el carrefour o gadis o varios sitios) y cuesta 5 euros para un litro...

y ahora mismo quiero comprar un champu de verdad uno potente y otro para cuando solo hay polvo y restos superficiales

 

Estoy entre:

Para el potente el Chemical guys Citrus wash & gloss

y para el que usare mas a menudo estoy pensando entre:

 

Duragloss 901

Wolfgang auto bathe (me parece caro, pero, merece la pena?)

CG glosswork

 

Que me recomendais?

El kraft es el que usé yo siempre antes de tener este coche. jajaja

 

Yo uso Meguiars champoo plus, compré el envase de un galón, lo empecé en agosto al recibir el coche, y aún está casi lleno. Hay que diluirlo un montón y cunde mucho. Yo incluyo lo diluyo un poco más, uso una jeringuilla, para no pasarme con la mezcla y no cargarme la cera. No es muy espumoso pero desliza y lava muy bien

 

Para lavado en profundidad búscate algo más potente pero ten en cuenta que si lo enceras se la comerá. Yo uso el antimosquitos y antialquitrán de chemical guys pero no te lo recomiendo, con el alquitrán no puede ni usándolo sin diluir. Pienso sustituirlo por Tar X e Iron X para limpiar a fondo antes de encerar.

 

de wolfgang uso el sellante y me gusta mucho.. no conozco el champú

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.