Jump to content

A4 b6 vs a4 b7


aplicati destepte

Publicaciones recomendadas

Hola.soy dany y vivo en malaga.tengo un audi a4 b6 motor 1.9 tdi awx 130cv y tengo una duda de unas semana. Meter dinero en el mio y prepararlo o venderlo y pillar un a4 b7 con motor 2.0 tdi 140 cv.espero vuestras opiniones sobre los dos coche .lo tengo de casii 2 ano y de momento ningun problema.el coche tiene casii 195.000 km.me interesa opinone sobre los dos motore,consumo y fiabilidad.merece la pena venderlo y comprar el otro modelo?gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor del coche que tienes actualmente, es de lo mejor que ha hecho Audi y con esos kilómetros mi opinión y consejo, es que gastes un poco de dinero para ponerlo al día y aguantarlo hasta que diga basta.

 

Si por otro lado, y según las opiniones que te den otros foreros, tomas la decisión de comprar un B7, que sea el motor BRE.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambiaría el consumo es un poco más elevado pero también es mas potencia le saco 5'5 a los 100 incluso menos, es verdad que tienen algún problemilla con egr pero nada grave y consumen algo de aceite pero es normal yo estoy muy contento con el tiene 160.000 km y va muy bien.

Editado por AUDI A4 TDI B8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2.0 los primeros tenían problemas en las culatas y alguno cascaba inyectores también (aunque creo que entraban en campaña).

 

El otro día estuve en el A3 2.0 de un amigo haciendo unas lanzadas con el vagcom y no tiene el "punch" del 1.9 a 2000rpm, es muy progresivo. Más no te puedo decir.

 

Mi opinión es que:

 

- Si no te ha dado problemas, y teniendo en cuenta el historial de fiabilidad del 1.9 dado un buen mantenimiento (e incluso sin él), no veo por qué tuvieses que cambiarlo.

- Si simplemente te apetece estrenar otro coche perfecto, pero lo suyo es que expongas posibles "novias" y la gente te asesorará mejor. Hay gangas y no tan gangas por ahí sueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del coche que tienes actualmente, es de lo mejor que ha hecho Audi y con esos kilómetros mi opinión y consejo, es que gastes un poco de dinero para ponerlo al día y aguantarlo hasta que diga basta.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venderlo para comprar un 140???? NI LOCO!!!

 

Ese coche tiene un motor tremendo con unos ajustes geniales. El dinero que vas a meter para comprar el B7, lo inviertes en 4 cosas y tan contento.

 

Un buen mantenimiento y el coche te durara mucho tiempo, pero yo mi opinión que para pasarme, digamos a la evolución de tu coche no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar un 1.9 TDI 130 por un 2.0 TDI 140 es un pequeño suicidio, tienes mucho mejor motor, menos gastón, menos problemático, y que para 10 cv menos corre bastante más, es menos progresivo y tiene más patada. Si le haces una repro lo dejas en poco más de 3 litros de consumo en carretera y lo pones en unos 170 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaria a B7 pero por un 1.8T,un tfsi o por un 3.2 de gasolina y de gasoil un V6,ahi no dudaria.Para pillarme otro diesel de similar potencia y con un largo historial de problemas me quedo con lo que tienes..De cambiar pues no solo estetica sino prestaciones tambien.En cualquiera de esos modelos vas a ganar en modernidad y motor y creo que te mereceria la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaria a B7 pero por un 1.8T,un tfsi o por un 3.2 de gasolina y de gasoil un V6,ahi no dudaria.Para pillarme otro diesel de similar potencia y con un largo historial de problemas me quedo con lo que tienes..De cambiar pues no solo estetica sino prestaciones tambien.En cualquiera de esos modelos vas a ganar en modernidad y motor y creo que te mereceria la pena.

 

Pienso esaxtamente lo mismo, poco más que añadir !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo cambiaria a B7 pero por un 1.8T,un tfsi o por un 3.2 de gasolina y de gasoil un V6,ahi no dudaria.Para pillarme otro diesel de similar potencia y con un largo historial de problemas me quedo con lo que tienes..De cambiar pues no solo estetica sino prestaciones tambien.En cualquiera de esos modelos vas a ganar en modernidad y motor y creo que te mereceria la pena.

 

Pienso esaxtamente lo mismo, poco más que añadir !

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por la estética, siempre puedes quedarte con el 1.9 y cambiarle el frontal por el de b7 como he hecho yo. Comprando y vendiendo las piezas de segunda mano con paciencia no sale nada mal.

Hablan tan bien en este foro del 1.9 que da pena quitárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar un b6 con motor 1.9 x un b7 y 2.0 sería un grabe error!!! unico beneficio ke tendrías es solo estética y un motor menos ruidoso... x lo demás el b6 es todo beneficios... yo no lo cambiaría

 

Si es x estética yo pondría la delantera del b7 en el b6, que con el trasero redondeado del b6 y la parte delantera del b7 queda de vicio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.