Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas.... Te atreviste a hacerlo al final?, yo el martes llevo el coche a que se lo hagan, no lo estoy usando prácticamente, aunque no lo hace siempre (solo al alcanzar la temperatura de servicio el aceite del diferencial) no voy agusto con el. Saludos.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Hoy
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    02/05/2025 Crisis en Audi: peligran más de mil empleos por freno en exportaciones a EEUU Sindicato de Audi busca producir otro modelo para exportar a Europa, Asia o Canadá La planta de Audi en San José Chiapa, Puebla, enfrenta una crisis que podría dejar sin trabajo a cerca de mil 400 obreros ante el riesgo de que se suspenda el tercer turno de producción, como consecuencia directa de los aranceles del 25% impuestos por Estados Unidos a los vehículos provenientes de México. Véase también: Puebla consolida su liderazgo nacional en turismo comunitario Desde el pasado 3 de abril, cientos de camionetas modelo Q5 producidas en México permanecen detenidas en los puertos, sin poder cruzar la frontera hacia territorio estadounidense. Este estancamiento ha generado una parálisis en las exportaciones, situación que mantiene en alerta tanto a los trabajadores como al sindicato que los representa. César Orta Briones, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (SitiAudi), explicó que la imposición de estos aranceles hace inviable económicamente para la empresa continuar con las exportaciones, ya que las ganancias se ven severamente afectadas. Según el dirigente, el volumen de unidades detenidas ha alcanzado niveles preocupantes, y no se ha recibido información clara por parte del corporativo sobre las medidas que adoptarán a corto plazo. El panorama es aún más incierto si se toma en cuenta que el grupo Volkswagen, del cual forma parte Audi, ha contemplado la posibilidad de abrir una nueva planta en Estados Unidos. Aunque no hay confirmación sobre si esta instalación correspondería a Audi o a su marca matriz, la sola posibilidad de trasladar la producción fuera de México aumenta la incertidumbre laboral en Puebla. Ante esta coyuntura, el sindicato ha preparado una estrategia para defender los empleos. A finales de mayo, una delegación sindical viajará a Ingolstadt, Alemania, para reunirse con la dirección global de Audi. El objetivo será plantear la necesidad de asignar a la planta mexicana la producción de un nuevo modelo, destinado a mercados distintos al estadounidense, como Europa, Asia o Canadá. Esta propuesta busca diversificar los destinos de exportación y reducir la dependencia del mercado estadounidense. La situación actual ha detenido por completo la producción del modelo Q5 en Puebla. La continuidad de uno de los tres turnos laborales está en juego, lo que implicaría el despido de cientos de trabajadores en caso de que la empresa no logre estabilizar sus operaciones internacionales. En un contexto de creciente tensión comercial entre México y Estados Unidos, el caso de Audi es un reflejo claro de cómo las decisiones políticas internacionales pueden tener efectos devastadores a nivel local. Para los trabajadores de San José Chiapa, el futuro depende de una pronta resolución diplomática o de la capacidad de reinventar la planta con nuevas líneas de producción que mantengan vivos los empleos. FUENTE: https://www.elciudadano.com/noticias-mexico/crisis-en-audi-peligran-mas-de-mil-empleos-por-freno-en-exportaciones-a-eeuu/05/02/
  7. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Con las jornadas Audi e-tron drive, Audi busca acercar la electromovilidad a sus clientes, incrementando su conocimiento y confianza en esta tecnología. La marca de los cuatro aros es consciente de que la información y la experiencia directa son fundamentales para superar las barreras de entrada y acelerar la adopción de los vehículos eléctricos. El objetivo es convertir a los clientes en embajadores de la electromovilidad. Audi lidera la innovación eléctrica La iniciativa Audi e-tron drive es una clara muestra del compromiso de Audi con la electromovilidad y su visión de un futuro más sostenible. La marca de los cuatro aros está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de tecnologías innovadoras y en la ampliación de su gama de vehículos eléctricos, con el objetivo de convertirse en un líder indiscutible en el mercado de la electromovilidad. Audi está marcando el camino hacia un futuro eléctrico. El impacto en el mercado español La Audi e-tron drive tiene el potencial de generar un impacto significativo en el mercado español de vehículos eléctricos. Al ofrecer a los clientes la oportunidad de probar y experimentar de primera mano las ventajas de la electromovilidad, de ahí que la firma de los cuatro aros está contribuyendo a acelerar la adopción de esta tecnología y a consolidar su posición como una marca líder en el sector. Se espera un aumento en las ventas de vehículos eléctricos Audi después de esta iniciativa. Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-e-tron-drive-viaje-eficiente-espana/
  8. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    La flota eléctrica de vanguardia: Un vistazo al futuro Cada una de las cuatro caravanas de la Audi e-tron drive está compuesta por siete vehículos de la gama de modelos eléctricos de Audi, una muestra representativa de la innovación y el compromiso de la marca con la electromovilidad. Entre los vehículos destacados se encuentran: El Audi e-tron GT, un gran turismo eléctrico que combina un diseño espectacular con un rendimiento excepcional, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y lujosa. El Audi Q4 e-tron, un SUV compacto eléctrico que redefine la movilidad urbana con su diseño moderno, su amplio espacio interior y su eficiencia energética. Los nuevos Audi Q6 e-tron y Audi A6 e-tron, modelos basados en la innovadora Plataforma Premium Eléctrica (PPE) de Audi, que representan el futuro de la electromovilidad con su tecnología de vanguardia, su autonomía extendida y su carga ultrarrápida. Estos modelos son cruciales para la estrategia eléctrica de Audi. Una experiencia personalizada e inmersiva Foto: Audi Los concesionarios participantes en la Audi e-tron drive acogerán a los participantes en turnos de mañana y tarde, permitiendo que hasta 24 clientes por día vivan en primera persona la movilidad eléctrica. Un equipo de instructores especializados proporcionará soporte a los concesionarios en la organización de cada jornada y acompañará en todo momento a los participantes, garantizando una experiencia premium y personalizada. Esta atención individualizada es clave para disipar dudas. Agenda detallada: De la teoría a la práctica La agenda de cada sesión de la Audi e-tron drive ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia completa e informativa: Thank you for watching Bienvenida personalizada: Los participantes serán recibidos por el equipo de Audi y recibirán una introducción a la Audi e-tron drive y a la gama de vehículos eléctricos de la marca. Sesión interactiva sobre electromovilidad: En esta sesión, se presentará la tecnología e-tron de Audi, se explicarán los principios básicos de la electromovilidad y se resolverán dudas habituales sobre la conducción, la autonomía y la recarga de los coches eléctricos. Se abordarán mitos comunes sobre vehículos eléctricos. Pruebas dinámicas: Durante una hora y media, los asistentes tendrán la oportunidad de tomar contacto con distintos modelos de la gama e-tron y experimentar de primera mano las sensaciones de conducir un vehículo eléctrico de alto rendimiento. Esta es la oportunidad de sentir la potencia y la suavidad de la conducción eléctrica. Demostración de recarga en ruta: Los participantes conocerán de primera mano el proceso de recarga en ruta, descubriendo cómo la tecnología de 800 voltios permite a modelos como el Audi A6 e-tron, por ejemplo, recuperar hasta 310 km de autonomía en apenas 10 minutos en una estación de carga de alta potencia. La carga rápida es un factor crucial para la adopción masiva de vehículos eléctricos. El objetivo principal: Aumentar la confianza en la electromovilidad Foto: Audi FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-e-tron-drive-viaje-eficiente-espana/
  9. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    2 mayo, 2025 Audi e-tron drive: Un viaje de lo más eficiente por toda España Foto: Audi Audi, la marca de los cuatro aros, redobla su apuesta por la electromovilidad y el futuro del automóvil con el lanzamiento de la Audi e-tron drive, una ambiciosa iniciativa diseñada para acercar las últimas novedades de su gama de vehículos eléctricos a clientes potenciales en toda España. Esta experiencia inmersiva y práctica se extenderá a lo largo y ancho del territorio nacional, permitiendo a los entusiastas descubrir de primera mano el placer de conducir un vehículo eléctrico de alto rendimiento y disipar cualquier duda o inquietud sobre esta tecnología revolucionaria. Un despliegue nacional de la electromovilidad Audi Foto: Audi Desde el 28 de abril hasta el 11 de julio, cuatro caravanas de vehículos eléctricos recorrerán los concesionarios oficiales de Audi en todo el país. Este despliegue estratégico tiene como objetivo llevar la experiencia de la movilidad premium y sostenible de Audi directamente a los clientes, ofreciéndoles la oportunidad de probar y sentir la diferencia que marca la marca en el mundo de los vehículos eléctricos. La iniciativa Audi e-tron drive no solo busca informar, sino también emocionar y convencer a los conductores sobre los beneficios de la electromovilidad. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-e-tron-drive-viaje-eficiente-espana/
  10. Buenas a todos! Aunque llevo faro trasero Led en mi A5, es cierto que siempre he querido tener el intermitente dinámico de atrás que de serie no viene y tampoco he localizado ningún cable en Aliexpress que haga esa función, pero si he visto que venden unos faros plug&play que no tienen mala pinta porque tienen ese efecto dinámico y además un efecto de encendido similar al que hace el nuevo A5, que os parece: He encontrado esto en AliExpress: 391,69€ | 1 par de luces traseras LED para Audi A5 2017 2018 2019 2020, lámpara trasera Plug and Play con luces traseras de giro dinámico LED https://a.aliexpress.com/_EHdl92E
  11. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    mayo 3, 2025 El Audi de «Nano» López clasificó 13° en GT Endurance A cargo de Alessandro Bracalente, el coche con el cual compite el argentino en la clase ProAm de la serie italiana largará retrasado en la pista de Misano. Se desarrolló en el trazado «Marco Simoncelli» de Misano la clasificación de la serie Gran Turismo Endurance italiano, en donde el Audi R8 RSM con el cual competirá el argentino Nazareno «Nano» López quedó clasificado 13° en la planilla general, y octavo en la división GT3 ProAm. La sesión tuvo a Alessandro Bracalente al comando del auto que alista la escuadra oficial Audi Sport Italia, y quien registró 1m34s325 para cubrir los 4.226 metros ubicándose a 2s272 del Lamborghini Huracan de Mattia MIchelotto (autor de la «pole»), Ignazio Zanon y Kevin Gilardoni. Este domingo, desde la hora 9:00 de Argentina se realizará la competencia de tres horas de duración. FUENTE: https://campeones.com.ar/el-audi-de-nano-lopez-clasifico-13-en-gt-endurance/
  12. 03/05/2025 ABT crea el Audi Sport Quattro definitivo y el mundo se lo quita de las manos El Audi quattro regresa a la vida reconvertido en un superdeportivo y en un objeto de deseo. ABT Es un verdadero mito para los amantes de los coches, y uno de los más deseados entre los clásicos. El Audi quattro fue un verdadero rey en los rallyes de los años 80, y ahora ha sido recuperado por los especialistas en tuning de ABT. El precio no se conoce pero sí dos detalles que abruman. Se desconocen cuántas unidades quedan en todo el mundo de un mito entre los coches deportivos de los años 80 como lo fue el Audi quattro. Uno de los modelos más deseados entre los coleccionistas y verdaderos amantes de los coches clásicos, que ha alcanzado cotas inimaginables en subastas. El primer Audi con tracción a las cuatro ruedas que logró salir victorioso en los campeonatos de rallyes de los años 80. Hoy, el famoso sistema de transmisión quattro, del que puede saber más aquí, sigue vigente, por supuesto, con los correspondientes avances tecnológicos adaptados a los tiempos. Y el primer modelo que lo estrenó también, porque el especialista alemán en tuning como es ABT lo ha rescatado del olvido. Por ahora, los detalles al respecto de esta interpretación moderna del Audi Ur-Quattro son muy vagos, pero lo poco que se conoce es más que interesante. ABT Audi Sport Quattro ABT recupera el exquisito Audi Sport Quattro para muy pocos clientes. El Audi Sport Quattro vuelve a la vida El one-off, que ha sido presentado en un evento especial del preparador germano, ha sido desarrollado por una división aparte de la habitual de tuning, y más especializada en restauraciones de coches clásicos. Los responsables han confirmado que el diseño se ha respetado todo lo posible pero tomando como base ejemplares originales del deportivo de dos puertas. A pesar de ello, ABT ha imprimido un carácter más agresivo instalando unas aletas más voluminosas que aumentan la anchura, al mismo tiempo que tanto la parrilla como los faros se han tomado del original Sport Quattro. Incluso, las llantas de aleación del modelo original se han fabricado en magnesio, especialmente para la ocasión. La firma de Kempten no se ha extendido demasiado, aunque sí ha destacado la presencia de varias piezas fabricadas en carbono y kevlar. Más de 500 CV en un Audi quattro extremadamente ligero De hecho, el interior ni se ha mostrado y tan solo puedes ver el nombre del preparador en los reposacabezas de los asientos. ABT ha señalado que se ha instalado una jaula antivuelco pero que está ocultada y que, por supuesto, el interior se ofrece al gusto de los interesados. Serán muchos, pero solo se fabricarán 30 ejemplares y se agotaron en solo tres horas. Con toda la producción ya vendida, la mecánica del Audi quattro del futuro no tiene que ver nada con el modelo original, pues no queda ni rastro de aquel motor de cinco cilindros y 2.1 litros turbo que producía una potencia máxima de 200 CV. ABT no ha proporcionado detalles tampoco del corazón que monta, por lo que si se trata de respetar la arquitectura, podrían haber adoptado el impresionante motor que anima al Audi RS3-R y que cuenta con 530 CV. FUENTE: https://www.msn.com/es-es/motor/noticias/abt-crea-el-audi-sport-quattro-definitivo-y-el-mundo-se-lo-quita-de-las-manos/ar-AA1E3owz
  13. https://es.aliexpress.com/item/1005005562643854.html https://es.aliexpress.com/item/1005006134317796.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.4.4dbeeOoEeOoEDJ&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=46476640-3ea3-4ac6-bd6d-8ad5180f666e&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:46476640-3ea3-4ac6-bd6d-8ad5180f666e,tpp_buckets:668%232846%238111%231996&isseo=y&pdp_ext_f={"order"%3A"14"%2C"eval"%3A"1"%2C"sceneId"%3A"30050"}&pdp_npi=4%40dis!EUR!14.49!14.49!!!115.92!115.92!%4021038da617463372931534426e1116!12000035913974221!rec!ES!171426841!XZ&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller|query_from%3A
  14. Mira si es esta referencia...
  15. Ayer
  16. Los que he cambiado siempre puse el mismo. Mira las referencias compatibles en el etka
  17. Tiene que ser verde. Mientras sigas girando a tope siempre lo hará ruido (no chillido) aunque lo pongas nuevo todo. Es malisimo y estás forzando los retenes de la cremallera y la puedes romper. En este caso me juego un sugus a polea del alternador junto con kit de correa de accesorios tensor correa y polea Con esos kms es muy probable que el eje hexagonal de la bomba de aceite esté cambiado. Como te dice Tineo esté nada tiene que ver con la dirección. Un saludo
  18. Loll no se porque no me cargo es resto de post cuando respondi. Veo que ya está aclarado.
  19. Tiene que tener la referencia por algún lado. Además parece que lleva un sistema de canister para la ventilación del miamo
  20. Llevalo al taller que te dirán que Le pasa y si es grave o no
  21. Creo que pone ahí que es un b7 BLB, si es ASi no tienen adaptación larga. Solo codificación normal en el 07 y adaptacion 10
  22. Alexvtrip

    Presentacion

    Buenas @George1969 Estas respondiendo a mi post, debes abrir uno nuevo tú . Un saludo y bienvenido.
  23. Buenas, Si no deja entrar en algunas opciones es que en ese coche no están disponibles
  24. Hola @karzac, ya que has podido comprobar que esto es como una familia y que todos nos ayudamos los unos a los otros, lo que deberías hacer es presentarte en condiciones, exponiendo el coche que tienes, extras, alguna foto y decir de donde eres. Es lo que solemos hacer aquí. Te lo digo, porque solo has entrado al foro para que te resolvamos dudas únicamente, y no es de recibo que ni te presentes en condiciones. Espero que lo entiendas. Saludos
  25. @deckel era solo una pregunta abierta para dar pie a debate.. imagino que hay a quién el RS3 no le encaje, porque valoren más la discreción, o porque les parezca demasiado agresivo. De entrada la mayor pega que le veo es la autonomía.. lleva el mismo depósito del S3 (55 litros), pero por supuesto es capaz de consumir mucho más, si le pisas. En el S3 ni pisándole mucho es fácil que te baje de 500km de autonomía por depósito. En el RS3 ni conduciendo suave es fácil llegar a 500 km por depósito Esto es tras bastantes km conduciendo tranquilo, depósito lleno a tope:
  26. Buenas @vneon_th ¿podrías compartir con nosotros cómo has hecho la instalación de las puertas traseras? Hay a muchos que les gustaría tener la iluminación que proyecta al suelo. Gracias y un saludo!
  27. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  28. Estoy contigo, solo se vive una vez...
  1. Cargar más actividad