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  1. Última hora
  2. Hola, tengo un monovolumen Ford Galaxy (del 2.004). Es IGUAL al WW Sharan y al Seat Alhambra del Grupo Volkswagen. Tanto en motor como en carrocería. El tema es que no encuentro el soporte de la rueda de repuesto. Nada. Cero. Ni en concesionarios, ni en desguaces. Acudo a este foro, A LA DESESPERADA, por si alguien sabe de un sitio donde encontrarlo. Me da igual que esté rota. Por cierto, tengo ,también, un A4 Avant. Gracias de antemano.
  3. Bienvenido Jose Manuel, le has pasado diagnosis al coche para ver que fallos son los que arroja o de donde pueden venir? si puedes pegalos aqui, quizas sea un problema con alguna unidad
  4. Yo no defiendo a Audi ni le disculpo,y de momento no me ha timado nadie,me estan cambiando las piezas defectuosas y ya está,de momento se han portado correctamente y se hacen cargo de todo que es lo importante,y para gustos de marcas se hicieron los colores y por cierto a mi no me tienes que recordar nada que ya estoy informado perfectamente del mundo de los coches.
  5. Muchas gracias @Wannaky!! Tenlo por seguro, aunque ya te digo que la parrilla estaba en casa un mes antes de tener el coche...
  6. deckel

    Salu2 dsd BCN

    Bienvenido a este foro. Muy guapo ese avant. Ahora a disfrutarlo y cuidarlo.
  7. Hoy
  8. Hombreee, enhorabuena!!! Tiene muy buena pinta ese A5, Felipe... A ver si nos dejamos caer y lo vemos en persona. Conociéndote, creo que una de las primeras cosas que le va a caer, es pantalla Android ... A disfrutarlo todo lo que se pueda. Saludos,
  9. Buenas a todos...después de cambiar todos los termostatos porque una vez que alcanza la aguja los 90, si viene cuesta abajo y lo dejas caer la aguja baja a 80...da igual que fuera estemos a 30 grados que a 10 grados...ya es desesperante...mi mecánico me ha comentado que puede ser el grifo del refrigerante que este mal, es decir la válvula del control de refrigerante, que si quiero que me pase por recambios,la compre y el me la cambia...mi pregunta es, habéis tenido que cambiar esa pieza por este motivo alguno de vosotros?...como digo ya me cambio todos los termostatos, el principal, secundario y otro mas....alcanza los 90 y si vas bajando un puerto por ejemplo que apenas le pisas al acelerador, ves como baja a 80, después pisas y vuelve a 90, así todo el rato....motor tdie cjcb.....leí hace unos dias que algunos habéis cambiado el termostato de la egr, pero me comenta que mi motor no tiene ese termostato
  10. Si, la mangueta es la pieza a la que se unen los brazos superiores, inferiores y donde entra el palier. En mi caso las compré en un desguace al lado de casa, si quieres les pregunto a ver si tienen alguna. Además el viernes me subo a Galicia hasta el lunes. Si eso ponme un privado y hablamos. El tornillo es de acero y la mangueta de aluminio
  11. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    . Prueba Audi Concept C. El coche que redefine el diseño de Audi | Prueba exclusiva en los Alpes .
  12. aun no me ha llegado... esta semana en teoria la recibo!! en mi modelo va debajo de los asientos traseros, justo debajo de los resapaldos, un poco hacia el lado derecho desde el centro del coche, un modulo negro con una tapa pequeña q sale a presion, es muy facil sacarlo... si el tuyo no te ha saltado el error no te compliques, eso q te ahorras...
  13. Buenas, queria compartir una gran experiencia que he tenido. Despues de cambiar la suspension y barras estabilizadoras, y con neumaticos nuevos y recien equilibrados, notaba vibración en la parte trasera. Delante tengo todo el conjunto nuevo de cojinetes, palieres, etc... Para no enrollarme, me han realizado un equilibrado dinamico con una maquina super curiosa en FRENOSAN y todo solucionado!. La rueda trasera izquierda mal equilibrada pero que daba bien en maquina y la delantera derecha un pelin. Ahora noto el coche bien, os lo recomiendo!
  14. Muchas gracias por la bienvenida!! Aun no soy digno de editar mi firma y poner mas info en mi perfil... pero todo llegará... jejjeje... Alegrias da y lo elegante que queda!! Hasta para una boda!!
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Ante todo me presento. Soy José Manuel. He sufrido en diversas ocasiones una multitud de fallos en mi Audi a4 2.0 TDI en el cuadro principal. Los fallos suelen salir a veces no siempre y me deja sin intermitentes, dirección, luces largas, control de crucero, sistema Pre-sense. Se ha puesto batería nueva y nada. Específicamente me sale: - Dirección Anomalía. - Audi adaptive light - Anomalía limpiaparabrisas - Iluminación del vehículo - Asistente para la luz de carretera - Audi pre-sense.
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  18. Está genial Xavi, ese brico lo vi, y es cierto que como dices, en los nuestros, o en mi caso, el bkd, o el bxe de Seat, no son como esa, vienen termo selladas de fábrica, y es muy difícil que salga entera. El brico que yo vi, no salió muy entera, y luego la pegaron con pegamento,,,no sé yo el aguante que tendrá esa pieza pegada. Pero igual me animo a intentarlo.
  19. Motor BBK (ó BarBaKoa) :
  20. Aquí está la clave del asunto. Los matenimientos de los "S" son mucho más caros. Si el propietario los ha realizado en el servicio oficial es para valorarlo y agradecérselo, pero quizás se le ha agotado la paciencia y ha decidido vender el coche harto de los abusos y viendo que se le viene una gorda encima... El gasto de aceite. Cambiar la viscosidad no suena muy profesional y puede enmascarar ser una reparación muy cara. Según la marca cualquier gasto de aceite es "normal", pero ¿cuanto aceite gasta?, ¿cada cuando le añade aceite? Saludos.
  21. Curiosa historia y bonito coche, o al revés, he he. Felicidades y que lo disfrutéis.
  22. buenos dias @nomtoni en la primera foto ves la bola flotante , pulsala y deja pulsado un par de segundos el icono de la segunda foto, y se abre la pantalla dividida.
  23. paku

    Licencia revocada

    Miembros 55 Género:Hombre Coche:Audi Q5 Publicado hace 21 horas Buenos Dias: Necesito ayuda para resetear Inspección Pendiente: Tengo vcds 23.3.1 el cual me dice que tengo la licencia caducada (estoy en ello para tratas de actualizar la licencia). También tengo Obdeleven. Este ultimo no se como puedo quitar la alarma. Si algún miembro sabe y me puede pasa la información. Por supuesto que todo el mantenimiento y inspección esta hecho por mi y todo correcto. si me podéis ayudar a resetear dicha inspección . Gracias a todos por su aporte a este foro y por su ayuda a todos los que como yo no saben mucho de informática Responder
  24. DIMENSIONES Y CAPACIDADES Largo / ancho / alto: 5,07 / 1,97 / 1,74 m Batalla: 2,99 m Peso en vacío: 2.460 kg Maletero: 563 litros Plazas: 5 MOTOR Y TRANSMISIÓN Tipo de propulsión: Híbrido enchufable Motor térmico: Gasolina 3.0 V6 turbo, inyección directa Potencia motor térmico: 340 CV (250 kW) Par motor térmico: 500 Nm (1.370-4.500 rpm) Motor eléctrico: 177 CV (130 kW) – 460 Nm Potencia combinada: 394 CV (290 kW) Par combinado: 600 Nm Transmisión: Automática Tiptronic de 8 velocidades Tracción: Total quattro PRESTACIONES Y CONSUMOS Aceleración 0–100 km/h: 5,7 s Velocidad máxima: 240 km/h Consumo combinado WLTP: 1,3 l/100 km Emisiones CO₂ WLTP: 29 g/km ESPECIFICACIONES PHEV Batería (tipo / capacidad): iones de litio, 25,9 kWh bruta / 22 kWh útil Autonomía eléctrica WLTP: 84 km Potencia de carga AC: 7,4 kW Tiempo de carga completa: 3,8 h (a 7,4 kW) Potencia de carga DC: No disponible EQUIPAMIENTO DESTACADO Asistencias a la conducción (ADAS): control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, cámara 360º, aparcamiento automático Pantallas y conectividad: cuadro digital Audi Virtual Cockpit, pantalla central táctil 10,1", conectividad Apple CarPlay y Android Auto Confort y extras: suspensión neumática adaptativa, climatizador de 4 zonas, asientos calefactables, sistema de sonido Bang & Olufsen OTROS DATOS DE INTERÉS Etiqueta medioambiental DGT: 0 Emisiones Normativa de emisiones: Euro 6 Garantía: 3 años o 90.000 km (batería 8 años / 160.000 km) Ángulo de entrada / salida: 23,1° / 21,7° Fabricado en: Bratislava (Eslovaquia) FUENTE: https://soymotor.com/coches/audi/prueba-audi-q7-hibrido-enchufable
  25. LOS RIVALES, ALGO MEJORES Si en la comparación con sus hermanos de gama no sale bien parado, contra sus rivales mantiene el tipo… con dificultad. Es más potente y más barato que el BMW X5 o el Mercedes GLE, pero sus dos rivales alemanes tienen más de 100 kilómetros de autonomía eléctrica y el Mercedes tiene además carga rápida a 60 kilovatios y versión Diesel híbrida enchufable. Si además de enchufable queremos las siete plazas, sólo Volvo ofrece esta opción en el XC90. En resumen, el Audi Q7 es un coche extraordinario… en versión Diesel. En híbrido enchufable no vale tanto la pena y deberíamos dirigir nuestros pasos hacia el Audi Q6 completamente eléctrico si queremos sólo cinco plazas. Si necesitamos las siete plazas e híbrido enchufable, dentro del grupo tenemos el Volkswagen Tayron y el Skoda Kodiaq, dos buenos coches, pero lejos de este Q7, un coche en el que el confort es extraordinario, de lo mejor para viajar con familia que hemos probado en los últimos años, pero con hándicaps que hacen difícil elegirlo. Audi Q7 híbrido enchufable FICHA TÉCNICA: AUDI Q7 S-LINE TFSIe QUATTRO (2024) DATOS GENERALES Marca y modelo: Audi Q7 Versión probada / acabado: S line 55 TFSIe quattro Precio desde (España): 97.530 € Segmento / tipo de carrocería: SUV / Todoterreno Rivales principales: BMW X5 PHEV, Volvo XC90 Recharge, Mercedes GLE PHEV FUENTE: https://soymotor.com/coches/audi/prueba-audi-q7-hibrido-enchufable
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