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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Efectivamente esas piezas no las tengo, ya las he pedido a ver si llegan. Mi duda es, al ponerle esas piezas el coche tendrá un sensor que sabe que están puestas y pondrá en marcha el mecanismo de estirar o encoger la bandeja? Porque ahora mismo sin las piezas no se mueve nada dentro de las guías. Muchisimas gracias por las fotos!
  3. Hoy
  4. Gracias por tú respuesta Tineo. Voy a ver si encuentro algún taller por la zona de León que lo haga y les dejo el coche. Un saludo.
  5. Yo ese coche lo quiero ver en persona!!! Tenemos que organizar un cafe los A6 de Madrid.
  6. Hola. He probado a comprar la licencia de navegación como Alemania. Problema detectado: las funciones de voz del navegador hablan y escuchan alemán, por lo que no me entiende ni cuando digo "ir a casa". Las instrucciones es una vez puesto un destino si las dice en castellano Con el botón del volante si me entiende y me habla en castellano porque entiendo que es del coche en general, Pero desde el icono de comando de voz en la pantalla de búsqueda de destino del navegador me habla en alemán y espera que le hable en alemán.
  7. Buenas, Desde agosto mi audi presenta un problema en el liquido refrigerante, ya que pierde aproximadamente un dedo cada dos semanas. La pérdida siempre es en caliente. El coche no presenta a simple vista ningún charco en el suelo. Lo lleve a mi taller de confianza, lo levantó, le hizo las pertinentes pruebas y no ve ningún problema a simple vista. Alguien sabría decirme si le ha pasado lo mismo o algo parecido? Me dijeron que se podría pasar el agua a la caja de cambios, al motor o también puede ser problema con la válvula AGR
  8. Pues ahora tira muchísimo más, incluso cargado. Me he quedado en 186 CV y 347nm, el par máximo lo da a las 3000 rpm y la potencia máxima a las 4500, lo que lo hace mucho más aprovechable. Antes la daba a las 5500. El único pero es que a revoluciones medias hay algo de turbo lag, algo que espero que me solucionen con un pequeño ajuste aunque pierda un poco. los tirones en frío prácticamente han desaparecido después de la repro. Sin duda es otro coche
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Pues cuéntame que tal la repro, experiencia etc...
  11. Creo que te has equivocado de hilo, no tiene nada que ver con este tema
  12. Ese A6 va a quedar de concurso. Sin duda va a ser único
  13. Hola!! Tendría que cambiar el rele de warning a mi a3 1.8 8l y quería saber si son compatibles aunque tengan 10 pines. No encuentro nuevos de 9 pines! Hay alguna diferencia? Gracias!
  14. ¿No podría ser que se trabara el motor? A ver si te sirve el archivo A5_8T_Caja_Electrónica.pdf
  15. Corrijo por poner la misma cifra que en otros portales de venta, estaría en 18500 eur!! Gracias
  16. Si, ya se la he hecho. Ha mejorado bastante. Pero a la pregunta del op pues eso, con esa configuración no esperes alegrías.
  17. Te explico un poco como funcionan estás direcciones con asistencia hidráulica por bomba de aceite, Esa bomba de aceite mantiene el aceite en un constante ciclo en el circuito, pero la presión de salida depende de las circunstancias 0. si no mueves el volante la presión de salida es muy baja o casi nula ya que no hay esfuerzo de asistencia 1. Si mueves el volante en marcha, la presión de salida sube, hay que asistir al conductor para mover las ruedas pero es un esfuerzo moderado 2. Si mueves volante parado y maniobras lentas , la presión sube aún más, ya que el rozamiento de las ruedas en el suelo exigen. 3. Si das tope de dirección en uno de los dos sentidos el volante, la presión ya sería máxima y entra en funcionamiento una válvula limitadora de presión para evitar daños en la bomba de aceite o incluso se podría calar el motor si no estuviera bien tarada. Es obvio que ese ruido es claramente un caso 3 o incluso 2. La presión de salida es muy alta y la causas pueden ser diversas pero el chillido lo está haciendo la bomba de aceite: - Poco aceite hidráulico y la bomba traga aire - correa de accesorios floja, es poco probable en éstas poliV con tensor automático - daños internos en bomba de aceite y hace ruido cuando se le exige. Un aceite hidráulico incorrecto o deteriorado (con el uso cogen mucha temperatura) tambien puede provocar estos ruidos, no estaría mal cambiarlo como primer medida. No sería el primero que le rellenan aceite LHM de Citroen y la lian parda
  18. Hacer un viaje tampoco, pero unos cuantos km y exigirle un poco para ver su respuesta. Siempre te quedará la opción de una repro.
  19. Hola Tineo! Ya te digo que en parado o en marcha no lo hace, ni a otras velocidades, solo cuando llego a ese extremo de la dirección a velocidades de maniobra en aparcamientos. ¿Si fuera lo que tú dices no lo haría siempre? Pregunto desde el desconocimiento jaja, que soy novato en esto de diagnosticar fallos en el coche.
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  21. Buenos días!!! Podrías enviar de nuevo los pdf si no es mucha molestia??? Es que pone que han sido eliminados. Muchas gracias!!
  22. gracias moncho, estoy viendo otra posibilidad de poner la original; voy a ver si me puede enviar una muestra de la tela en color SOUL oem https://www.ebay.es/itm/176224452724
  23. Algunos radares pudieron hacer su “agosto” Ahora bien, mientras ese tipo de multas pueden ser recurribles, como informan en Hoy Aragón, algunos radares se “pusieron las botas” pues algunos conductores pensaron que podrían correr algo más de la cuenta al no contar con luz. Pues quizás estos pequeños incautos han cometido un error que les puede salir caro. La razón, más allá de que en este caso el conductor si tiene conciencia del hecho delictivo, es que algunos radares ya no dependen de la Red Eléctrica para su funcionamiento. Esto es posible gracias a la instalación de placas solares que los hacen un poco más autónomos, una característica que se ha ido incorporando desde hace más de un año, junto con un mayor blindaje para su sufrir actos vandálicos o una mayorprotección ante inclemencias climáticas. Algunos radares de carretera no se quedaron sin luz durante el apagón Ahora bien, pese a lo publicado por nuestros compañeros nos queda la duda de si realmente las sanciones han llegado hasta el centro de tratamiento de multas de la DGT situado en León. Primero porque en muchas ocasiones se mandan vía WiFi, el cual no funcionó correctamente por momentos (aunque también lo hacen por GPS) y segundo porque las instalaciones de Tráfico en la capital leonesa también se quedaron sin electricidad algunas horas. Los que seguro que no actuaron durante las horas que duró el apagón fueron los radares que controlan los semáforos. Al final, este tipo de cámaras van conectadas con dichos dispositivos, que como muchos conductores pudieron comprobar quedaron apagados, formando pequeños atascos en los cruces en donde actúan. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/por-no-son-legales-multas-trafico-impuestas-en-espana-durante-apagon-hacer_309379_102.html
  24. Como ejemplo, el abogado indicaba que todas aquellas “multas puestas por no poner el parquímetro, por no renovarlo o por dejar el coche mal aparcado en la calle no tienen validez”. Todas ellas tienen un recurso plenamente justificado, cuando nos estamos refiriendo a las sanciones interpuestas en Zonas de Bajas Emisiones o de estacionamiento regulado, siempre con agentes de por medio, pues las cámaras que controlan esta zona no estaban en funcionamiento. Volviendo al vídeo de Mejías, todas aquellas multas que se hayan interpuesto en situaciones en las que se está socorriendo a otras personas, entre ellos nuestros familiares más vulnerables, no tienen validez pues se produce una vulneración el principio de culpabilidad al no existir conciencia ni voluntariedad de cometer una infracción. Coche mal aparcado Por tanto, si por casualidad eres una de esas personas que salen en las fotografías publicadas por el abogado o te han multado por este motivo, nuestra recomendación es que realices un recurso a la DGT o al ayuntamiento que te corresponda tan pronto como tengas la multa en tu poder, pues de acuerdo con el especialista no tienen ningún tipo de recorrido. Incluso, como informan desde El Debate, en Madrid cuando la luz se restableció el propio ayuntamiento decidió desconectar los parquímetros de las zonas de estacionamiento regulado para no tener problemas de este tipo. Y así permanecieron hasta 24 horas para que todos los vecinos restablecieran la circulación. Los parquímetros de Madrid permanecieron apagados después de reestablecer el suministro eléctrico FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/por-no-son-legales-multas-trafico-impuestas-en-espana-durante-apagon-hacer_309379_102.html
  25. 30 de abril de 2025 Por qué no son legales las multas de tráfico impuestas en España durante el apagón y qué hacer Un abogado explica que algunas multas interpuestas durante el apagón que afectó al país se podrían recurrir fácilmente. Te contamos cuáles. Por qué no son legales las multas de tráfico impuestas en España durante el apagón y qué hacer Lo que vivimos el pasado lunes 28 de abril fue un hecho sin precedentes y que sorprendió a todo el país (además de a nuestros vecinos portugueses, andorranos y del sur de Francia). El apagón masivo dejó su electricidad a todo el territorio, motivo por el cual algunos pensaron que tendrían “barra libre” en la carretera y circularon con algo más de libertad. Pues quizás pronto les llegue una multa a casa. Aunque como bien ha aclarado el abogado Miguel Ángel Mejías, bastante popular en las redes sociales, hay una serie de multas que pueden ser recurridas. Por ello se decidió a publicar en vídeo tras haber recibido muchas fotografías de agentes de seguridad multando a muchos conductores por estar mal estacionados. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/por-no-son-legales-multas-trafico-impuestas-en-espana-durante-apagon-hacer_309379_102.html
  26. Más de 80 ciudades, en riesgo de quedarse sin ayudas estatales y comunitarias si no activan ya sus Zonas de Bajas Emisiones obligatorias. ...Y también fondos comunitarios vinculados a la movilidad sostenible Con esta nueva regulación, el Ejecutivo por tanto contempla que las ciudades que no cumplan con su ZBE o la implementen fuera de plazo “pueden perder el acceso a subvenciones estatales para el transporte público”, así como a “fondos europeos vinculados a la movilidad sostenible”. El impacto económico así puede ser de gran consideración en todas las ciudades que no cumplan con las obligaciones de implantar Zonas de Bajas Emisiones en tiempo y forma. Grandes ciudades por tanto como Albacete, Cáceres, Gijón, Girona, Huelva, Logroño, Ourense, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Toledo o Zamora, por poner solo algunos ejemplos de urbes donde, según el mapa oficial de Zonas de Bajas Emisiones del Gobierno, todavía no se han implementado las restricciones, están en claro riesgo ya de perder subvenciones al transporte público y ayudas comunitarias. Mapa de las ZBE del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Os iremos contando cómo queda el mapa final del país, teniendo en cuenta también que algunas de las ciudades tienen paralizadas las activaciones de sus ZBE debido a sentencias judiciales. ¿Qué ocurrirá en estos casos? FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/muchas-zonas-bajas-emisiones-se-adelantan-esta-es-fecha-en-llegaran-restricciones_309389_102.html
  27. 30 de abril de 2025 Muchas Zonas de Bajas Emisiones se adelantan y esta es la fecha en la que llegarán las restricciones Muchas nuevas ciudades todavía con Zonas de Bajas Emisiones obligatorias en trámite van a tener que adelantar su implantación y la gestión de las multas ante la amenaza ya activa del Gobierno. Muchas Zonas de Bajas Emisiones se adelantan y esta es la fecha en la que llegarán las restricciones No queda otra ya y el aviso es final: la ciudad que quiera transporte público subvencionado, no tendrá más remedio que tener ya implantada en próximas semanas su Zona de Bajas Emisiones, si es que la Ley de Cambio Climático le obliga a ello, claro. Las amenazas parecen ya haber calado en numerosos ayuntamientos, que se afanan en las últimas horas para poner en marcha sus restricciones y áreas protegidas. La última gran ciudad que así lo ha comunicado ya oficialmente es Zaragoza, quien acaba de anunciar que tendrá que implantar su Zona de Bajas Emisiones antes de lo previsto inicialmente para poder adherirse finalmente a las ayudas del Ministerio de Transportes que bonifican el precio del transporte público. Zaragoza adelanta más de 3 meses su Zona de Bajas Emisiones Así, en lugar de en marzo de 2026, Zaragoza tendrá que poner en vigor su ZBE finalmente en diciembre de este mismo 2025, tal y como ha explicado la propia alcaldesa de la ciudad, Natalia Chueca. Según sus palabras, las condiciones del Gobierno de España para recibir ayudas al transporte público “son cada vez más duras” y por imperativo legal tendrá que poner en marcha las restricciones, que en principio en la capital maña afectarán solo a los vehículos que no tengan etiqueta de la DGT, pudiendo acceder de momento siempre el resto. Zaragoza adelantará la implantación de Zonas de Bajas Emisiones para no quedarse sin ayudas al transporte público. Zaragoza, por tanto, ha reaccionado, pero se estima que de las ciudades obligadas a contar con Zonas de Bajas Emisiones, es decir, las de más de 50.000 habitantes, así como los territorios insulares y las localidades de más de 20.000 habitantes cuando haya incumplimientos en materia de calidad del aire, más de 80 estarían ya en riesgo de perder las ayudas al transporte, encareciendo así notablemente los precios de los billetes de autobuses, metros o tranvías. Más de 80 ciudades, en riesgo de perder ayudas al transporte público... Y es que, ante la lentitud que estaban mostrando muchas ciudades en la implementación de sus Zonas de Bajas Emisiones, el Gobierno de Pedro Sánchez decidió incluir en el Real Decreto-Ley de 28 de enero de 2024 que sólo mantendrá las ayudas económicas al transporte público en las ciudades que “hayan implantado de forma efectiva sus Zonas de Bajas Emisiones obligatorias”, así como las que “cumplan con los requisitos legales en materia de sostenibilidad y reducción de emisiones”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/muchas-zonas-bajas-emisiones-se-adelantan-esta-es-fecha-en-llegaran-restricciones_309389_102.html
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