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  1. Última hora
  2. pasale vag-com y miras que te dice, porque puede ser el cableado, si te da el fallo que parte es la que lo provoca mejor, porque por lo menos tendrás menos para mirar, a mi me cambiaron el cableado y medio coche por culpa del dichoso cableado de aparcamiento, recien comprado, los síntomas eran esos al meter la marcha atrás el sistema se quedaba colgada la pantalla, el pitido seguía pero la pantalla congelada, fueron cambiando cosas hasta que dieron con lo que era, el cableado, yo creo que no les quedaba nada más
  3. Pues vaya gracia le tiene que hacer a todo el que recien se ha comprado un A5 nuevo para que en unos meses le saquen nuevo modelo…. Sin sentido no?
  4. Hola buenas Tengo una consulta me gustaría saber si poniendo las aletas del s4 c4 en mi 100 quería bien con la defensa original del 100 con los antibalas o tendría que poner también la del s4 por la anchura
  5. Hoy
  6. 6ZL 003 259-971 Faltaría más!! Pongo aquí captura del pedido y precio de coste:
  7. Si los neumáticos escalonados , están a media pastilla o medio nuevos, yo los volvía a montar detrás para terminarlos de gastar. Evidentemente cuesta más gastarlos que delante, pero es una manera que no te de mucho x culo, el traqueteo . Si ya están viejos , solución terminar de gastarlos o cambiarlos.
  8. Sin duda bilstein en amortiguadores.
  9. Autor Publicado Jueves a las 09:26 No lo entiendo, si aqui en españa el mas barato (bussines) vale desde 51000 euros hasta el black line que cuesta desde 60000,aparte de todos los problemas que estan dando,aunque sea en china muy baratos parecen,acaban de sacar hace menos de 1 año el nuevo a5 y ahora sacan el nuevo A5 2026,cada vez se entiende menos estos cambios. Foto: Audi Foto: Audi A nivel técnico, siempre incorpora la caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones. Comienza en el motor de gasolina 2.0 TFSI de 204 CV y 340 Nm de par, que acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y homologa un consumo de 6,93 litros cada 100 km. Por encima, hay otro 2.0 TFSI, pero rinde 272 CV y 400 Nm. Incorpora tracción total quattro, que resulta opcional para el bloque menos potente, y añade un sistema de hibridación ligera MHEV plus; mejora la aceleración a 5,6 segundos y declara un gasto de 6,46 litros. Para lograr el mejor comportamiento dinámico, este coche recurre a la dirección progresiva, las pinzas de freno de alto rendimiento y un eje trasero de cinco brazos (delante tiene una doble horquilla desacoplada). Los clientes también disponen de la suspensión adaptativa ZF CDC. El nuevo Audi A5L Sportback 2025/2026 ha arrancando su comercialización en China. Los precios parten desde unos 33.475 euros al cambio para el TFSI S tronic de 204 CV… y alcanzan los 47.800 euros (aproximadamente) en el TFSI S tronic quattro MHEV plus de 272 CV.
  10. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AtRules. A disfrutarlo y sentir esa satisfacción de llevar y conducir esa maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  11. Qué tal compañero? Algún problema? Todo bien con tu nuevo coche?
  12. Muchas gracias por vuestras respuestas, pues también fallo mio por no pasarlas de delante a atrás cada X km, no me pasa más vamos. Y entonces pues tocará gastarse la pasta porque como dice el compañero eso es como un dolor de muelas el ir escuchando eso. En cuanto a marca de amortiguadores cual me recomiendan? Tiene suspensión estándar pero si me aconsejáis algo mejor lo monto.
  13. AtRules

    Saludos desde Madrid

    Me presento y os mando un saludo desde Madrid. Vehículo Audi Q5 tdi 190cv
  14. Los tacos son hidráulicos y cuando pierden suelen dejar una estela de aceite roja pero claro, si esta de antiguo quizas ya no haya ni restos.
  15. en la plataforma b8 con xenon y suspensión convencional solo hay sensores de altura en la parte izquierda: puede ser sólo uno (trasero) ó dos (delantero y trasero)
  16. bien bien!!! ha sido poco tiempo pero es recomendable dejar los inyectores con la puntera sumergida en un vaso de combustible para que el aire no los perjudique ...o como hacen algunos "envasarlos al vacio" como los chorizos. en mi v6 aun no tengo ni rezumes pero también es uno de las cuestiones endémicas
  17. Bien!! pues puede que hayas dado en el quiz de esos avisos de presión insuficiente en los CGLC; no eres el único. y ... pon la referencia Hella, en la foto no soy capaz de determinar qué numeración tiene.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Hola a todos. Hace poco compré el Audi s8 v10 restiling y resulta que lleva un decorado en los asientos que se ha roto y además está pelado. La cosa es que no se por donde puedo conseguir esta pieza ya que es muy dificil como categorizarla o nombrarla. Esperaba que alguien haya tenido el mismo problema en un pasado y haya sabido donde encontrar la pieza. Os dejo una imagen de la pieza a la que me refiero. En mi caso el asiento es de cuero beige.
  20. Hola Luis...Yo diría que a simple vista no se ve, (Pero no estoy seguro ). Por que las roturas de la goma, coinciden en donde va apoyado el motor. Pero el mío con 168.000 kms estaba roto. El precio te va a dar la risa...El de la foto que puse antes, Original AUDI, costó 335 € (y lleva 2). Como en la Audi solo tenían en stock uno, el otro (que lleva conexión eléctrica) lo he pedido de marca MEYLE por 80€ . Lo tengo en casa pendiente de llevar al taller para acabar la faena.
  21. Lo intentaré, a ver si consigo que alguien lo mire y conseguir arreglarlo. Gracias. Saludos.
  22. Yo cada año, lo llevo al taller de neumáticos y le digo que me pase las delanteras atras y viceversa y de camino que las equilibre las cuatros....a los 60k kilómetros suelo cambiar las 4 y estan gastadas exactamente igual y lo mejor en esos 60k kilómetros, sin ruidos, sin vibraciones ,como la seda...también hay que decir que siempre monto Michelin y la calidad se nota.....seguramente se te han escalonado porque hicieron el cambio de delante-atrás demasiado tarde y se escalonan, el pasarlas ahora delante sería una locura por el ruido que te harían...cambiar amortiguadores con esos kilómetros es lo suyo y ya puestos los 4 neumaticos con su equilibrado y alineado y a estrenar coche...
  23. Yo diría que no, canbus es bastante robusto y apenas afecta tener ramales adicionales sobre una linea
  24. Así haré, iré a mi mecánico de confianza y le daré las referencias que me pusieron por aqui y le diré haber el que aconseja ya que le suministrarán varias marcas...
  25. Buenas compañeros os escribo porque el conmutador de luces que llevaba mi A4 b6 por decirlo de alguna manera paso a mejor vida jaja y bueno compre uno de desguace, dando la ref original que traia el mio y lo puse, bueno total, que cuando lo puse funciona todo, pero las luces del esp y el abs no se apagan, me han dicho por "ahi" que posiblemente tenga que codificarlo, pero ya que vosotros y que ahi gente que sabe mucho mas que yo, queria preguntaros ¿tengo que codificar o las luces del esp y el abs seran otra cosa?. Un saludo y abrazo para todos
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