Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Gracias. Ya os contaré
  3. Hola Gabriel, Ya he hablado con ellos por teléfono y les he enviado un video del problema por ********* al jefe de taller. Finalmente quedamos en que lo mirarán cuando lo lleve a actualizar el software, dentro de dos semanas. Al comentarle que mi problema no era un caso aislado, le dije que indagara para tener una solución más o menos rápida cuando lo lleve. Así que lo dicho, seguiremos informando. Gracias Gabriel, y un saludo
  4. Gracias por tus felicitaciones. Y respecto a tu pregunta, ante la duda, nada mejor que probar y nos cuentas. Seguro que tu experiencia sirve a otros.
  5. Cuenta con ello. Me han insistido tanto en que si las pruebo no voy a volver a las Michelin. Ya os contaré
  6. Y lo bonito que que son las esferas del Copkit. El mío parece un eléctrico ajjaja sin un cuneta revoluciones funcional. en fin…
  7. Hoy
  8. Es asi. Por eso recomiendan permutar neumáticos si tienes sistema Quattro! Pero es raro dure sólo 15.000km! Yo tb utilizo las Michelin Sport 4 S y hoy por hoy son las mejores neumáticos para conducción deportiva en la calle. Es cierto que las continental Sport Contact 7 están dadno muy buenos resultados con compuestos nuevos. A ver como te resultan. Y nos interesa que nos comentas como van las conti frente a los Michelín! Salu2 desde Málaga!
  9. JuanKa_S4

    Hola a Todos!!

    Bienvenido al foro davis79!! A disfrutar del A5 de préstamo y ojalá en breve (maldita luz) que te de devuelvan el tuyo!!!! Salu2 desde Málaga!!
  10. buenas, hay más módulos implicados en la funcionalidad de ordenador de a bordo Módulo, Byte, Bit 16, 2, 1 17, 1, 2 17, 1, 3 56, 9, 6 (si tienes radio Concert)
  11. No sé, me ha parecido ver que es compatible con Audi A5 (desde modelo 2017) MMI® Navigation / MMI® Navigation plus con MMI® touch (4G) en https://maherran.atwebpages.com/POICreator/POICreator_compatibility.html quizá alguien nos pueda sacar de dudas.
  12. Buenas, yo también tuve ese ruido y es porque me perdía anticongelante por la bomba de agua. no es fácil de ver hasta que un día arrancas el coche y te dice que estas sin anticongelante. Primero es una pequeña perdida que causa esos ruidos en las correas, y con el tiempo la perdida se hace mayor. Vigilar si os baja el refrigerante, puede venir por ahí.
  13. Buenas, pues tengo novedades. He vuelto a liarme con el coche, y despues de buscar en foros, internet y videos, alguna imagen de los bajos de mi volante para poder localizar el dichoso rele 109, no habia podido localizar ninguna imagen que me lo enseñase visualmente y hoy al ir al coche hace 2 horas, he comprobado que en los reles que veo no aparece el 109, pero si aparecen 2 reles 460. He probado de nuevo el coche, y sigue el fallo con las luces del cuadro del aviso de frenos y los 3 pitidos, ademas de los demas testigos que salen en el video que sale en este post, y no arranca el coche. He probado a quitar los 2 reles 460 e intercambiarlos uno por otro, y sorpresa A FUNCIONADO, lo he encendido y apagado varias veces y resulta que funciona como nuevo, sin ningun error, y de nuevo he vuelto a poner los dos 460 en su posicion anterior y tambien a funcionado. El rele funciona, pero a medio gas, parece que da un fallo intermitente, por lo cual lo voy a sustituir por uno nuevo. Es el que esta a la izquierda el que da el fallo. De momento lo he dejado invertidos, porque el de la izquierda, es el que permite arrancar y funcionar con normalidad al coche. Una cosa que no me cuadra, es que segun el cuadro de reles que tengo debajo de mi volante, me resulta curioso que haciendo en la web una busqueda del rele 460, me salen videos e imagenes pero no de un audi a3 sportback 1.9 tdi 105 cv 8p del año 2008, sino de un VW Golf 5 (un ejemplo este video: https://www.youtube.com/watch?v=B6EvMS1Gj7A ) y a simple vista es el mismo cuadro que tiene mi a3. (decir que es comprado de segunda mano y creo que venia de Belgica). Lo importante, a la espera de probarlo estos días y de ponerle los dos reles 460 nuevos, es que creo casi con total seguridad que se ha arreglado. Lo confirmare en los proximos días y os pondre el resultado tanto si es positivo como si es negativo. Os dejo las fotos de los bajos de mi volante, donde va ubicado los reles 460. Muchas gracias a este foro, por compartir vuestra sabiduria con los que no somos profesionales de estos temas.
  14. Aun así, te confirmo esta semana o la que viene que tengo cita en el concesionario. La calidad de los plásticos es denunciable, en serio... sobre todo en la consola central, donde el freno de mano, portavasos, .... lo de las puertas, bueno, es inferior, no está muy visible,... pero jod**....se supone que es una marca premium... Es raro tener un coche y que te guste el 100% de su interior....
  15. ¡Tempomat operativo! Tras instalar la maneta original al pasar el Vagcom ya reconocía la posición de Main Switch y pasaba de ON a OFF, luego entré al módulo 1. Engine, Measuring Blocks, Canal 006 y ahí en los valores que muestran el funcionamiento de los sensores de embrague y freno vi que el valor del sensor de embrague no cambiaba al pisarlo, siempre ponía "1". Así que estaba seguro de que era el dichoso sensor de embrague. Tras cambiarlo ya está todo funcionando. Gracias como siempre a Carlisu por su inestimable ayuda y a todos los demás que se hayan pasado a ojear.
  16. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club davis79. Es como se dice vulgarmente ¨una put**a´. Espero que lo solucionen pronto y bien, pero para todo el futuro del coche. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  17. Muchas gracias, hasta ahora siempre he estado con Michelin Sport 4 S y ahora he decidido cambiar a continental sport Contact 7. También creo que es un poco todo como tú dices, neumático blando, bastante zapatilla y que están en unos 14000 km. Pero estoy un poco mosca porque los delanteros todavía están bastante mejor que los traseros
  18. Nuevo radar CIRANO 670 fabricado por Indra: Análisis técnico y primera detección confirmada por GENEVO El fabricante español Indra ha incorporado un nuevo cinemómetro a su catálogo: el CIRANO 670, un sistema que supone una evolución profunda respecto al conocido Cirano 500. Aunque Indra no ha difundido información oficial sobre este modelo —ni en su web corporativa, ni en ferias del sector, ni en documentación pública— el radar ya está siendo desplegado en diversas carreteras españolas, donde su presencia ha llamado la atención por su particular arquitectura. En paralelo a su instalación, GENEVO se ha convertido en la primera marca del mercado en identificarlo correctamente y ofrecer una detección fiable, algo especialmente relevante considerando la falta de información disponible sobre el equipo. Más información https://www.todoradares.com/nuevo-radar-cirano-670-deteccion-confirmada-por-genevo/
      • 1
      • Like
  19. Efectivamente mi coche es importado de Francia.
  20. Buenas! Eso del tema de los usuarios es un dolor de huevos (valga la expresión). En mi A3 8Y, también, cuando le da la gana, los usuarios los pierde, o como tu dices, es imposible hacer el login, etc. En cambio con mi A5 F5A, nunca he tenido problemas respecto a eso, sí que es verdad que el A3 tiene el MHI3 y el A5 el MIB2 que nada tienen que ver; pero si tengo que elegir uno, me quedo con el MIB2. Un saludo
  21. Pues muy mal por tú parte. El cambio automático requiere mantenimiento si lo quieres cuidar bien.
  22. A mí me pidieron 630 o así, por lo mismo que tú. Solo el aceite 220€ .
  23. Hola, cada vez que toco el freno en movimiento en mi Audi A3 1.8 8l suena un clack que retumba x por dentro del coche. Tengo cambiados trapecio, silentblocks de estabilizadora, tacos motor y amortiguadores con copelas. Nose que mas mirar. Algunas veces incluso pisando repetidamente el pedal varias veces, lo hace todas. Alguna idea?
  24. Mano de obra está en 120 eur iva incluido.
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Que cosa mas curiosa, normalmente desde la palanca de los limpias opcion lateral 2 botones en el extremo de la maneta subes o bajas segun lo que quieras ver, en la parte inferior tienes el borrado si mantienes pulsado o sino cambias en las diferentes pantallas. tu coche es importado?
  1. Cargar más actividad