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  1. Última hora
  2. Pues gracias rafa4 por el consejo, tomo nota...veo que también en Siero está Tapiauto y tapizados EMG, ¿alguien tiene referencias ?
  3. Reprogramar el A2 nunca ha sido fácil. El "culpable" es el sensor de presión. Si en nuestro 1.4, en lugar de sensor de presión llevase unb caudalímetro la cosa sería más fácil. Me alegro que ya tengas solucionado el problema. Saludos.
  4. susopampin

    Me presento

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club zamarro. Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros, y lo estés por mucho tiempo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  5. Que va. Tu puedes comprar en cualquier tienda online de la UE. Faltaría ya que te bloquearán el acceso. Algo les pasa con el login de ids
  6. Hoy
  7. Yo hace ya unos 10 años desmonte techo y pilares. Compre polipiel en Tiendatelas.com la web de Ribas y Casals. Saque la espumilla y limpie las superfices, y fui pegando poco a poco todo con cola de contacto resistente al calor. La de bote Neopren o Novopren, no recuerdo. Es la buena. Todo con paciencia, dias y sobre una buena superficie. Pegando la tela al elemento del techo en tramos pequeños, y pasando una plancha fria por las partes en contacto. Llevo trabajo. Quedo bien. Y hasta hoy. Saludos
  8. Me alegro de que encontraras solucion. Saludos.
  9. Lo que te pone luislucena esta muy bien si quieres prestaciones y facilidades. La opcion que te explico yo, para mi ha sido por tema de nostalgia. Aun uso cassette, y para otras musicas uso el tipico transmisior de radio que se enchufa en el portamechero y al que le puedes meter una sd o conectar por cable cosas. Es un sistema mas limitado. Saludos.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Buenas tardes qué tal , alguien sabría decirme cuál es la bancada 1 y la 2 en mi S6 c6 v10 5.2 gracias de antemano
  12. Pues si, finalmente me ha salido por algo menos de 400€. Contando que con este brico, a parte del asistente de ángulo muerto, también se puede activar el asistente de trafico trasero cruzado, el pre sense rear, el exit warning assist y que actúa junto con el lane assist, ha merecido mucho la pena.
  13. Joee, es k es verdas, a mi m sigue igual, ya he llamado un.monton d veces y nada, y por todos los lados. A mi me da k tiene que ver algo con lo de comprar en la app alemana
  14. zamarro

    Me presento

    Buenas tardes agradezco estar con vosotros,un saludo desde asturias.
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  16. Buenas compañeros, alguno a averiguado algo mas sobre esto?! Porque dandole una vuelta no encuentro diferencias entre las pinzas, yo llevo la 318 y ahora estoy con el intringulis si se puede montar los discos de 338 en la misma pinza, porque revisando las pastillas para ambos códigos PR por ejemplo en autodoc… son las mismas!! creéis que si que debe de haber alguna diferencia?? Porque si las pastillas son iguales, el hueco y la posición de pistones donde encajan las chapas antichirridos debe ser igual…
  17. Felicitaciones muy buen retrofit Exelente trabajo!
  18. Vuelvo por aquí después de algún tiempo; he estado esperando a que bajasen las temperaturas y ver como evolucionaba el problema. Hago seguir mis conclusiones, por si fuesen de utilidad a alguien. Y, gracias por vuestros comentarios. Por razones que no vienen al caso, últimamente muevo el coche menos que antes, es decir, en ocasiones la carga de la batería ha disminuido ... y ya sabemos que muchos "bichos" eléctricos en nuestros coches son debidos a baterías en estado deficiente. Desde que me surgió el problema he hecho algún viaje largo y, sobretodo, me he impuesto hacer semanalmente un recorrido de unos 80-100 kms (cafelito incluido, como pretexto) con lo que la batería ha recuperado bastante carga (N.B. En mi coche, y en otros muchos, es muy fácil averiguar el nivel de carga de la batería sin usar un tester: siempre tengo conectado el climatizador y el encendido automático de las luces exteriores, por lo que al arrancar en el garaje estas se vienen abajo o no, dependiendo de la carga de la batería, y resalto que el sistema desconecta consumos para facilitar el arranque). Cuando saltó el fallo, las luces (posición y cortas) se apagaban. En la actualidad, ya con la batería en mejor estado y aún con las temperaturas más bajas, el fallo no ha vuelto a repetirse. Ergo, la culpable era la batería. Lo que siempre me sorprendió es que el fallo surgía cuando abría con el mando, pero nunca cuando lo hacía con la llave desde la puerta del conductor. Y ya conocemos todos el fallo común de la apertura de puertas en nuestros coches por causa de unas ruedas dentadas que se desgastan en el mecanismo de la cerradura. O sea, y de momento, asunto solucionado. Slds
  19. Te estoy dando un ejemplo, buscar algo asi que encaje bien. Radio de Coche 1 DIN con Apple CarPlay y Android Autoradio, Radio Coche Bluetooth 1 DIN, 6.9" Pantalla Táctil Autoradio Soporte Mirror Link/FM Radio RDS/USB/Micrófono/Cámara de Respaldo/Control Remoto : Amazon.es: Electrónica o algo asi. Podofo 1 DIN Radio Coche Carplay Android Auto Enlace Espejo Bluetooth Ampliar Manualmente 7'' Táctil Manos Libres FM/Control Remoto EQ//USB/Control del Volante/AUX/Mic/SD/AHD Cámara de Visión Trasera : Amazon.es: Electrónica
  20. *EDITO* Sigue sin funcionar. Que desastre. Curiosamente si creas una cuenta nueva funciona todo perfectamente… jod** qué desastre de servicios online…
  21. Gracias por la info, chuanxo; en realidad, lo que yo buscaba era saber como se extrae el conector, para poder retirar el piloto con el portalámparas y trabajar en él fuera del coche. No es nada fácil, porque si tiras del conector no sale de ninguna forma, y según he leído por estos foros, es una característica común del grupo VAG. Al final, he encontrado un video donde se explica el asunto: En vez de tirar del conector, hay que presionarlo a fondo y, a la vez, soltar una lengüeta lateral, y entonces sale. Un saludo,
  22. Lo de este foro es de traca, normal que la gente que aportaba valor se haya largado. En fin paso de perder más tiempo.
  23. Buenas, Pues parece que están haciendo algo… el servidor de myAudi está en mantenimiento… A ver si lo solucionan de una vez. un saludo.
  24. genial, disfrútalo con salud compañero!
  25. Botón “ignorartontolforo” activado…
  26. Como decía un ilustre… qué tiempos aquellos en los que solamente había un tonto en cada pueblo…
  27. Filtro polen Filtro aceite Filtro aire El aceite es 0W20 (yo le pongo Mobil1) Y el par de apriete para el filtro de aceite es 20Nm y para el tornillo de vaciado de aceite 30 Nm Espero que te sirva aunque sea tarde Un saludo
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