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Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Bueno también me ayudaría,si alguien tiene esquemas electricos de iluminación el orden y pines del conector de los faros con sistema de afs ,sistema hid y sistema h7 para comparar conexiónado Gracias
  3. Gracias,si esperaré pero si que tengo vag
  4. Hola supongo que a día de hoy ya lo habrás solucionado pero te paso foto de la grapa si es eso lo vende. en AliExpress pide grapa parasol Audi A4 b8 yo la compré
  5. Buenos dias tengo A3 35tfsi stronic mild hybrid.Vengo de otra marca y anteriormente tenia Audi A4 B7 2.0tdi , en estos 2 coches nunca tuve q rellenar nada de anticongelante.Lo llevo al S.O. Audi y me dicen es normal rellenar un poquito anticongelante cada 2 años junto con el mantenimiento?? Es cierto
  6. Buenos días a todos, tengo un problemilla en un a4 b8 con el aire acondicionado, el caso es que al encender el clima, no se escucha el click característico, por lo cual no enciende el ventilador y no enfría, al rato o cuando le parece se enciende el compresor y tira aire frío, y así todo el rato, se enciende y apaga constantemente. He comprobado carga y tiene gas, me han comentado que puede ser el relé del ventilador, pero no sé si este modelo lleva o va integrado en el propio ventilador, alguien que haya tenido el mismo problema? muchas gracias!!!!
  7. Ayer
  8. Buenas, tengo un audi a4 b8 2.0tdi moto cagc, cuento con un zumbido bajo el asiento copiloto, cuando acciono elevalunas o alguna demanda de electricidad cambia el tono, según he podido escuchar proviene de la bomba auxiliar, la cambié por una económica de marca magneti mirelli y sonaba mucho más, finalmente compré una de desguace y parece que suena menos pero aún la puedo escuchar a relentí, con la radio y ac apagado, no sé si suele ser habitual que suene en estos modelos o tengo algún problema en el sistema. Un saludo
  9. No tiene nada que ver con sensores de ABS. Mira con el vagcom si la bomba está desajustada.
  10. He ido hoy con un colega a alquilar un elevador para purgar el sistema de frenos y meterle liquido nuevo (porque está muy renegrido). Nos hemos dado cuenta que de la rueda trasera derecha y delantera izquierda, no salía nada, ni pisando el freno ni acsorbiendo con un cacharro que nos dieron, no hubo forma de purgarlos y además no frenan cuando pisas el pedal. O sea que he ido sólo con los frenos trasero izquierdo y delantero derecho todo este tiempo. Sí que notaba que tenía que apretar demasiado el pedal para frenar. No me sale ningún código de error relacionado al pasarle el vagcom en ABS ni nada. ¿Alguna idea?
  11. Hola. Tengo un A6 40 micro híbrido, y esta semana me saltó el aviso de refrigerante bajo. Efectivamente lo miré y estaba bastante por debajo del nivel. Lo llevé al taller de confianza de un amigo que lleva su Q3. Resultado, pierde por una pieza distribuidora de refrigerante que está debajo de la bomba del agua (según abres el capó, lado derecho zona baja). A mí nunca me dejó mancha en el garaje, porque dice el mecánico que tiene “cascarilla” de llevar tiempo perdiendo. Échale un ojo por donde te digo
  12. Bueno ya lo tengo todo bastante claro así q me pondré a ello, lo único q no tengo fusible de 5A, sabéis si en el coche hay alguno de repuesto o debo comprar uno nuevo ? Por lo demás me animo a hacerlo.
  13. Gracias por responder tan rápido Zalamero 80,dejo una foto de lo que me dice el Vag com, hoy he estado comprobando los sensores de la rueda izquierda, todo parece que este bien,también he hecho la calibración del angulo de giro [G85] y creo que está bien,también he revisado el cable del inyector maestro o pilotado. La bomba inyectora me la repararon en Valencia, no se si se habrá desajustado,la verdad suena muchísimo como si iría fuera de punto y como si sonarian los toques,espero que no sean los árboles de levas. Me da el error 550 del fallo de inyección
  14. Suscribo todo lo que comentáis pero a diferencia vuestra es mi primer (y último) AUDI. He sido propietario de varios BMW y LEXUS y nunca me he sentido tan abandonado por una marca, incluso con un 320D con el desastroso N47 y con el que la marca asumió todos los costes sin tener ni que reclamar. A primeros de septiembre inició acciones legales contra el renting y la marca, si alguno os queréis sumar no tenéis más que decirlo.
  15. Coincido al 100% con todo. Con los fallos y problemas, así como con tus comentarios. Lo que era una ilusión, Audi lo ha convertido en una desilusión y un problema, ya que cada vez que subes al coche ya vas acojonado pensando en lo que pueda pasar… Y lo peor, la falta de atención, respuestas, implicación… He tenido anteriormente, entre otros, 6 Audi, 3 Volvo, 4 Mercedes, además de otros 7 coches de otras marcas… y nunca me había ocurrido esto, ni me había sentido tan desatendido por una marca… Como no cambie la película rápido y radicalmente, el grupo va por muy mal camino. A seguir bajando ventas y cerrando fábricas. Porque estos problemas no solamente están en la marca Audi. Por ejemplo, en Cupra, también los hay y bastantes… Si no cambian, las marcas y fabricantes asiáticos se los van a seguir comiendo. Cuando pagas 20 o 30.000€ más por un fabricante europeo hipotéticamente premium, se esperan mayores calidades, mejores materiales, mejor desarrollo de software… y mejor servicio posventa… si a la hora de la verdad no es así, es más racional gastarse menos dinero en un chino… al final lo peor que te puede pasar es que tengas los mismos problemas que con tu “marca premium alemana”, pero con 30.000€ más en el banco…
  16. Me han ofrecido un A5 sportback gnc 170 CV supuestamente con todas las revisiones al día, incluida la del gas. El coche no es excesivamente caro y la verdad es que entra muy bien por los ojos. Negro con detalles metalizados y llantas preciosas. El tema es que mi A4 gris azulado con llantas más tradicionales pero impolutas, lo tengo en palmitas, sin ningún fallo de momento, cambios de aceite y filtros anuales cada 11-12000km, distribución echa, cambios de aceite y filtro en multitronic que no deporta ningún problema, aceite ravenol en motor, limpieza anual de mariposa, egr, y admisión, ruedas nuevas, fantástico de pintura, no fumador, etc. En cambio los A5 sportback de 2019 tengo entendido que consumen aceite, que fallan las bombas de agua, y que la s trionic sigue siendo delicada. Que me aconsejais?? Me quedo como estoy o me lanzo?? Otro problema es que mi b8 por muy bien que esté, se continúa devaluando. Gracias
  17. Pues me vuelvo a presentar por este foro, he estado un poco desconectado por diversos temas que no vienen al caso y ahora retomo la actividad, he adquirido hace poco un Audi SQ5 del 2018 y qioero hacerle unaactualizacion del Sistema infotainment, lleva esta versión MHI2Q_ER_AUG22_P4212 MU SOFTWARE 1177, he leído bastante sobre el tema y tengo dudas varias, mi unidad lleva sonido Bang Oflusen, tengo que tener alguna precaución ? después qioero actualizar los mapas, ls tengo gasta 2021, si alguien me hecha una mano estaré agradecido, se que voy un poco tarde ya que todo seto esta un poco olvidado pero ... agradecería mucho vuestra ayuda. paso a poner alguna foto del coche
  18. Kiko96

    Duda rs5

    Muchas gracias por esta contestación (lo de fallo que sea automático, era a modo broma, pero si se pudiera elegir lo elegiría en manual clásico). Y los fallos electricos y tal, pues me han salido por Internet en algun post de reddit o algunas cosas de carly y eso, por ello queria preguntar aqui a propietarios. Como digo, muchas gracias y a seguir disfrutando esa bestia que tienes por coche jejeje.
  19. Ha tenido épocas que ha hecho regeneraciones (1000 RPM y se queda el ventilador al apagarlo) bastante frecuentes, pero últimamente estoy haciendo más viajes largos y no le he visto hacerlas.
  20. Si tienes vag com,quizás tengas que configurar algo....dentro de los parámetros del vagcom, viene un apartado para calibrar la altura de los faros, si te fijas cuando arrancas el coche, los faros suben y bajan y se adaptan al peso del coche, quizás te falte calibrarlos.....haber que te dicen los compañeros
  21. Bueno, de momento lo iré instalando en el maletero a ver qué tal funciona en el paso de rueda derecho y más adelante según como funcione ya habrá tiempo de instalarlo en la zona baja del coche en su ubicación oem. Iré paso a paso a ver qué tal me arreglo. Saludos
  22. Buenos días. Pues no sé si tendré el record, pero después de más de 12 años y 215000 km voy a cambiar la batería por primera vez. Y no porque me haya salido ningún aviso. Y el coche arranca perfectamente. Pero ya da síntomas de agotamiento, porque el Start-Stop deja de funcionar muchas veces (aunque lo anulé con el Vag-Com). Llevo una Varta de 105A y el mecánico se ha empeñado en poner una Bosch. Ya veremos qué código me pone...
  23. Hola buenos días a todos Está es mi primera intervención hasta hoy solo he leído de lo comentado pero tengo un problema,y pido ayuda para solucionar duda tengo un Audi A4 b8 y tuve un accidente,me puse a pedir piezas para repararlo y cometí el error de comprar los faros bi xenon hid en lugar de los afs los he montado con mis bombillas y las cajas electrónicas menos la caja que controla la iluminación en curvas pero ahora ya montados veo que no me funciona la iluminación y me dice fallo de bombilla de cruce y largas ,el intermitente y luz diurna funciona, ya estoy fuera de plazo para devolver estos es decir que me veo comprando otro juego de faros a no ser que haya la posibilidad de montar estos que tengo Alguien sabría cómo montar estos faros si es cuestión de cambiar parámetros Gracias
  24. JavierBCN

    Duda rs5

    Hola, Fallo cambio automatico?, y las dos variantes del secuencial con levas en el volante que lleva?, aparte de la palanca de cambio? Problemas electricos recurrentes, desconozco de donde has obtenido esta informacion. El mio, un coupe, lo estrene en 2021 y no he tenido ni una sola averia. Las pastillas de freno y los neumaticos me duran algo más de 30.000 Km, claro, depende del tipo de conduccion; en el 2017 estrene un S5 no era muy distinto el desgaste. Consumo, desde 8-9l/100 en autopista con el radar automatico conectado, hasta mas de 20l/100 en una subida en cuesta a calzon quitao. Despues de disfrutar un S5 y ahora un RS5, debes tener en cuenta que el RS5 es un coche excepcional, con un nivel un punto superior al S5, no solamente los 100CV de más que tiene (en el que todo el mundo se fija) con una aceleracion salvaje, sino tambien por su estabilidad con el sistema DRC y otros., tambienel nivel de insonorizacion, acabados, etc, etc. En todo esta un punto por encima es un coche redondo. Y naturalmente hay que pagar todo esto, nuevo o usado que van muy buscados porque hay muy pocos. Suerte y un saludo.
  25. yo tuve al final que desmontar asientos y quitar el conector y soldarlos directamente, se acabo el problema, los conectores cogen holgura después del tiempo y dan fallos.
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