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  1. Última hora
  2. Buenas, Despues de 4 años voy a ver si se retoma esto, al final cambiaste servomotores? Si es así hay que desmontar mucho? Tengo un problema y nose si es cosa de trampillas o de limpieza de la caja de válvulas de calefacción. Alguien tiene algún manual de taller o algo? Gracias de antemano. Sergi
  3. seguramente tengas que casar la centralita del cambio con el coche y eso con vagcom me parece que no se podia.
  4. Hoy
  5. RomuloTDI

    A3 8L 1.8T se calienta

    Lo de que el liquido refrigerante tiende a salirse por el vaso de expansión en caliente me da mala espina, seguro que no tiene tocada junta de culata?? de nivel de aceite que tal va?? Lo de la calefacción pobre es normal, tu coche lleva en las trampillas una espuma montada de fabrica que con el tiempo se deshace y deja al aire las trampillas con sus respectivos agujeros y sin esa espuma lo que pasa es que mezcla el aire caliente de la calefacción con el frio del exterior y no calienta, tendrás que desmontar salpicadero y forrar las trampillas para tener calefacción de nuevo. Es un mal endémico en los coches del grupo VAG de esos años (A3, A4, Audi 80, Seat Ibiza/Cordoba.....)
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  7. Ayer
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  9. Gracias a todos equipo!!!!
  10. Mil gracias por esta bienvenida!!!
  11. Bueno saberlo, se agradece. Pues oye, igual me lo pillo. Lo valorare.
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  13. He comprado en muchos sitios online pero desde luego estos son los peores solo con saber que no tiene número de tlf en ningún lado debe de decir mucho y quitaron las valoraciones en Google porque todas eran negativas!!! Y no es para menos te venden algo se equivocan y envían otro producto y encima te echan la culpa y lo peor es que luego te dicen que no te lo cambian!! Para flipar vamos..te comes el producto con papas! Y de paso con chulerias NI SE OS OCURRA COMPRAR EN AUTO HISPANIA!! En Palencia
  14. ¡Buenas! La brújula solo se activa en el VC si calculas una ruta en el iPhone y conectas el CarPlay (si usas los mapas y el navegador del iPhone vamos). La Siri “silencia” por así decirlo los mapas de Audi. Pero si utilizas los del VC puedes poner CarPlay sin problemas. Seguirás viendo el mapa satélite en el VC y el CarPlay en la pantalla central. Un saludo
  15. es manual
  16. Le eche silicona en spray y de momento parece que se ha solucionado o a mitigado el crujido, de vez en cuando cruje algo, pero mucho menos que antes, esta claro que venía de hay, ya que bajando el cristal unos milímetros ya no se escuchaba nada, es el roce del cristal con la junta que se resecara me imagino
  17. @juliaars2000la verdad es que te pegas unos trabajos de aupa. Que lástima que nos metan estas lavadoras eléctricas con fecha de caducidad. Como buen ingeniero que soy, las máquinas hay que mantenerlas. Yo también le estoy cogiendo cariño poco a poco al A6 con todo lo que le voy haciendo. Yo también estoy en la duda de hacer la repro, no por que corra más, pero si que he leído que se consigue un mejor consumo. Aunque noto que le pesa el culo subiendo los puertos camino de Galicia, y para que suba a 180 hay que exprimirle la 5. Pero estos coches son para tragar km por autovía, una pasada. Lo tengo ahora en 6 l por autovía y he conseguido hacerle 1100 km a un depósito. Pero en ciudad, tela. El A3 con esos km tienes motor para muuuchos km. Lo estás dejando como nuevo. Y así es como se debe tratar los coches. Mi enhorabuena por tu trabajo.
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  19. No vi te presentaste. Y hay un hilo especifico para hacerlo. Saludos
  20. Bienvenido al foro Blas! A disfrutar de tu Q5. Pasa alguna foto que otra cuando puedas y nos comentas los mimos y mejoras que le estas haciendo. Y no tienes al día de las vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga!
  21. Algunos ya lo tendréis pero ya esta disponible la versión , Para el discover pro, existe la versión P410 de mayo del 2025,que ya se puede descargar .
  22. Es automático o manual?
  23. La verdad es que estoy contento con él. De todas formas, tiene cositas de calidad de acabados que ... en fin... no me esperaba de un audi. Yo he tenido siempre honda, y vamos, le da un repaso en la forma de envejecer. Es cierto que en el tema de diseño, me gusta mucho más audi. Pero los botones despellejados, los ganchos de los parasoles, la insignia de audi del protector del motor, el techo que se cae, actuadores de plástico en el motor... bueno, en fin. Supongo que algo más que tratado en es foro. Por otro lado, es comodisimo para viajar, la tapicería de cuero es de muy buena calidad, el motor para que vamos a hablar, el sistema de suspensión es simplemente brutal, moqueta en los huecos de las puertas, el cambio manual es todo suavidad, bien insonorizado... Pero sabiendo esto no creo que lo comprara nuevo.
  24. Pero deberia de estar pegada la rueda aunque lo levante no? Es que el coche aun que este en el suelo, tiene bastante hueco entre la rueda y el cubrerueda. por eso me estraña
  25. ok, los he revisado y no tienen signos de haber tirado liquido, como no sea el central que nunca se ha cambiado, el de la caja de cambios
  26. A EL SENSOR DE TEMPERATURA AMBIENTE TE REFIERES A LA MEDICION DEL CAUDALIMETRO ME IMAGINO. EL SENSOR DE COMBUSTIBLE ESTA CASI PAREJO AL DE LA TEMPERATURA DE MOTOR.ME HAN COMENTADO TAMBIÉN QUE POSIBLEMENTE SEA DE LA BOMBA TAMDEM QUE ESTE DESGASTADA Y ME ESTE METIENDO EL RETORNO DE NIEVO A LOS INYECTORES. AHORA MISMO VOY POR MEDIO DEPÓSITO Y LLEVO 300KM DE 50 LITROS QUE LE PUSE EL JUEVES PASADO.
  27. Los portapinzas son diferentes en 288 y 312mm, el que te diga que los portapinzas son los mismos no tiene ni idea de que va el asunto. Yo llevo los portapinzas de un passat de 2005, que los montan la mayoría de ellos. En un desguace te fijas que el disco cubra la chapa trasera cubredisco por completo y son esos (si te fijas en tus 288 queda como un dedo de margen entre el diámetro total del disco y el de la chapa trasera). Los discos que llevo son estos 0 986 479 058 de Bosch, en oscaro no llegan a 70€ y las pastillas ya al gusto de cada uno, pero son las mismas que las que llevamos en los discos de 288mm. Un saludo
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