Buenos dias
Llevo tiempo sin pasar por aquí y he intentado buscar, por si había algún post similar y solo he encontrado uno, en el que finalmente era un cojinete.
En mi caso es un ruido que aumenta con la velocidad, ósea con el giro de la rueda o distribución, no asociado al motor, porque cuando lo dejas en punto muerto, el ruido sigue y no cambia en absoluto, aumenta cuando giras a la derecha, ósea cuando apoyas peso en eje delantero izquierdo y llega a desaparecer por completo cuando giras a la izquierda, ósea cuando apoyas todo el peso del vehículo en el eje delantero derecho, ósea, dejas de cargar peso en el eje delantero izquierdo.
Todo pintaba a que fuera un cojinete, pero se desmonto y estaba bien, siguieron mirando y encontraron la polea del cigüeñal y el tensor circuto de correas con holgura y se cambio pero como era de esperar, el ruido persistió. Buscando, encontraron un poco de holgura en la columna de dirección, pero no estaban seguros de que fuera eso y debido a el coste del cambio, lo dejamos a ver si daba mas la cara.
Alguien que le haya pasado o pueda tener idea de que puede ser??? Podría ser distribución o tracción???
Un saludo y gracias.