Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Gracias mañana lo pruebo. Este fallo es el que menos me preocupa pero Gracias.
  3. RomuloTDI

    Prueba

    Aquí ya en casa: Y así quedan ya montados: Y ya puestos pues buscar el volante en cuero también así como la palanca de freno de mano también en cuero: Y como no, si todo va en cuero pues no podría ser menos que buscar el pomo de la palanca de cambios también en cuero:
  4. ambos son magníficos liquidos de frenos; el motul seria para más caña pero el de ate da mejor velocidad de respuesta en frío que realmente es lo que más se necesita en un coche de calle
  5. RomuloTDI

    Prueba

  6. RomuloTDI

    Prueba

    Sin olvidar todos los plásticos y el techo que necesitaban una limpiecita y por supuesto los plásticos negros también se les aplico un tratamiento a base de ForeverBlack: Y aquí el techo tapizado ya que no conseguía sacar las manchas, así que al final, opte por tapizarlo:
  7. Hoy
  8. Hola...Yo estaría tranquilo, supongo que será algo de fábrica, por que evidentemente no puede ser un grapado o cosido...
  9. Me decantaría por DLS. Antes había mencionado JL Audio, error, eran unos MB Quartz, pero bueno. Estos DLS como traseros pienso que me irán más que sobrados. https://www.amazon.es/DLS-DLS02M225-Kit-altavoces/dp/B00WGTLVW4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2E241PY1S44J4&dib=eyJ2IjoiMSJ9.BNi0Ar0-SzT3HtfnA5oQ24Js4zmgGfcjPq4_8rK9_pK32iC_q3UE8gwe2rco4gaGLutoPGkx558YDpyXEUCOElDGPCt4nG3xjFAV_JXO3n__ZgIEvx8I1nB0bh_ioHuDoF4puj-6XXQmlVeQDI4jd3PY3O6wMBaufpS4xLokdMCRk4pOdJX18_7TbEM8Js874txSjGndOvZXEwMQfJ-R08wAMP7nDqHfRc1XnnHaS-Q40Bt_UVjqVNND5W4Vf06mUaOoqyEsCKq36Nie0equ7ew_jPk5V0geos4sBzqAp-E.0Bi-2EmW9Nmbfwv2mQo7pjZBS4n3lNK98K520HsLoqs&dib_tag=se&keywords=dls&qid=1755518213&sprefix=dls%2Caps%2C118&sr=8-1&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d Lo que no veo como conjunto delantero de tres vías. tendré que indagar. Gracias de nuevo Romulo.
  10. Bueno. He llegado y he pasado el vagcom. Me siguen apareciendo los errores de los calentadores y otros dos. El HVAC con fallo intermitente y otro del acelerador tb con fallo intermitente. Pero desde que desapareció el error no ha vuelto a salir. Creo que antes de hacer nada más ni de borrar los errores, lo voy a llevar a la campaña de la revisión y que hagan lo que tengan que hacer. El coche funciona perfectamente ahora mismo y así lo voy a dejar claro en la audi, además de que no voy a abonar absolutamente nada de lo que sustituyan. Después anularé la egr y reprogramacion stage 1.
  11. Bueno, pues me acabo de crear una nueva cuenta en FaceBook, aunque cuando salgo de ella me aparece la cuenta antigua también donde me da a elegir en que cuenta entrar y eso me da mala espina, veremos que sale, no se si tendría que haber borrado mi cuenta de toda la vida (que es donde me tienen bloqueada la marketplace).
  12. Buenos días, alguien podría decirme la tensión en voltios con que funcionan las electroválvulas n75 y n18, supongo que a 12v. En mi n18 la tensión que le llega es 8,68 voltios y tengo la duda que el error que me marca pueda ser debido a a esa diferencia de tensión.
  13. Muy buenas, gracias por tu respuesta, @Carlisu84, tiene sentido que hubiese algún problema con los cables ya que cortaron y empalmaron para hacer una chapuza con el Parrot y tocaron cables que iban a la zona del volante/ airbag, los cables de debajo del asiento no observé nada raro más allá de la cinta de tela que rodea los cables despegada. Con respecto a lo del caudalímetro, he visto que es bastante sencillo de cambiar, probaré a ver si con eso se resuelveee, muchas gracias.
  14. Hola. Eso es lo que quiero hacer, pero el cable se mete por el chasis y cuando sale no se que pin es, por eso lo del esquema, para saber si tiene continuidad pero como no se cual es no puedo comprobarlo.
  15. Puede ser un problema del anillo de direccion y el primero es del cableado de debajo del asiento. puede ser un problema en el caudalimetro, ya que dices que te pasa cuando hace calor
  16. Personalmente Focal no los he escuchado mucho y no puedo decirte como suenan la verdad, por eso siempre recomiendo JBL, Beyma o DLS, ya que son los que conozco, no digo que Focal no suenen bien, pero yo no los conozco la verdad y no sabría decirte que tal van.
  17. Compré la Tudor que le ha salido a buen precio. Ya veremos si puedo codificar.
  18. Pues gracias por el consejo, no sabía que existía esa opción y la usaré. No es que me afecte lo más mínimo lo que digan pero sí que me aburre que solo me citen para intentar provocar. Desde luego hay gente para todo, debe ser muy triste no tener mejores cosas que hacer en la vida que esparcir odio escondido tras una pantalla Si ya tenía ganas de probarlo antes, ahora todavía más, porque realmente me pica la curiosidad de ver si tiene tantos fallos. Además que al ser en leasing si me da tantos fallos como dice el de este hilo, me pido uno de substitución al momento, no voy a estar meses sufriendo como él. Pero de igual o superior categoría, como tiene que ser.
  19. Quitando que los coches negros son solo bonitos los 10 minutos después de limpiarlos y encerarlos, por lo demás el cambio parece bueno.
  20. Te doy la razón en esta respuesta ya que me sucedió algo similar teniendo por mi parte unos JL Audio junto a unos RCF en el Golf, mismo montaje en puertas que tuve en el A3, y como sub un Kenwood de 10" en el alojamiento de la rueda de repuesto frente a un montaje de órdago en un Ford Escort del 2000 con dos subwoofers en el maletero de 12" y quien ganó en tercera posición en calidad fui yo con bastante menos material. El chaval ni entró en SPL ni en calidad. ¿Qué me dices de la firma Focal? No me fío de comprar unos JBL o cualquier otra marca de segunda, a saber el trato que haya podido tener. Aunque DLS los he tenido montados como woofers de 5" en vez de 6 en las plazas traseras del A3 con unos twiters por separado y sonaban también estupendamente. Para la zona delantera. https://www.amazon.es/Access-165-AS3-Haut-Parleurs-Separees/dp/B00II0WBXS/ref=sr_1_42?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=JIRI3V0KATPE&dib=eyJ2IjoiMSJ9.8pncg8h0SQgeILjR-yZwEVIqr4xPlWyM9f3SjXPc4zhzdtlzlS_w5ai9AtQCH6E2XjVIg7C5JAt72kas6OxBa5AskDlByI2YykfHNhMkag_6LT14uYsPu5WHbzoT_njn6QtX-Zsj1aqMJ1O-6ZrDV-RT_MpMpycw4VJb99QXzNNJgnKZVX4lWI3IehMxm3QhU-e02qW0LL3xpghCmo4-s8DxEECNtJOdeVoVrDdkgfZo3_zEyOMtzLfkIUfLRfN5Wz9IERpDKdKkbPgQK2Ux_-I-CrqCWN6djGFc0pNyBJY._qSIPs0bzyweamp0hKk5X3i9SoQROzfqKk0NRdx74qk&dib_tag=se&keywords=focal&qid=1755503302&sprefix=focal%2Caps%2C123&sr=8-42&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d Y la posterior. Por ejemplo mientras haya disponibilidad. https://www.amazon.es/Altavoces-Compatible-Access-coaxial-diámetro/dp/B09W9SB82F/ref=sr_1_46?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=JIRI3V0KATPE&dib=eyJ2IjoiMSJ9.8pncg8h0SQgeILjR-yZwEVIqr4xPlWyM9f3SjXPc4zhzdtlzlS_w5ai9AtQCH6E2XjVIg7C5JAt72kas6OxBa5AskDlByI2YykfHNhMkag_6LT14uYsPu5WHbzoT_njn6QtX-Zsj1aqMJ1O-6ZrDV-RT_MpMpycw4VJb99QXzNNJgnKZVX4lWI3IehMxm3QhU-e02qW0LL3xpghCmo4-s8DxEECNtJOdeVoVrDdkgfZo3_zEyOMtzLfkIUfLRfN5Wz9IERpDKdKkbPgQK2Ux_-I-CrqCWN6djGFc0pNyBJY._qSIPs0bzyweamp0hKk5X3i9SoQROzfqKk0NRdx74qk&dib_tag=se&keywords=focal&qid=1755503302&sprefix=focal%2Caps%2C123&sr=8-46&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.5e544547-1f8e-4072-8c08-ed563e39fc7d Tampoco quiero como hace unos años alterar nada del propio vehículo como los doble woofers delanteros y a ser posible integrar como de casa unos coaxiales detrás. Es decir, aunque suene mejor o con mayor calidad unas vías separadas.
  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi sabe que el futuro RS 6 Avant no será tan exitoso Audi está preparando una nueva generación del RS 6 Avant, la hemos visto en pruebas y promete un nivel de agresividad, tanto estético como hablando del rendimiento, superlativo. Pero el modelo presentado hace seis años sigue cautivando a los clientes, y no lo decimos nosotros, sino la marca de los cuatro aros en su informe de los primeros seis meses del año. Aunque no ha reportado las cifras logradas por el Audi RS 6 Avant, responsables del fabricante sí han señalado que «había alcanzado un número récord de pedidos en el primer semestre de 2025». Esto es claramente consecuencia de que Mercedes no tiene un E 63 AMG, que el M5 Touring no convence y al que le han bajado el precio en algunos mercados para tratar de encauzar las ventas pero sigue sin hacerlo, y que el futuro RS 6 Avant también cambiará radicalmente de planteamiento. Los errores de BMW y Mercedes han ayudado al éxito del RS 6 Avant Los 600 CV que ofrece su potente motor V8 de 4.0 litros biturbo son un aliciente para una gran mayoría, que no quiere oír hablar del SQ7. Este SUV deportivo es su alternativa más directa, pero el actual es diésel y no una de las prioridades de los clientes del RS 6, que lo prefieren por su bajísimo centro de gravedad y su motor de gasolina. Este seguirá a bordo del nuevo modelo, pero su combinación con un motor eléctrico y su transformación en un híbrido enchufable le restan atractivo. Y eso a pesar de que será capaz de rebajar los 3,6 segundos que tarda en alcanzar los 100 km/h el actual RS 6 Avant. Audi ha confirmado que no aumentará el poderío a base de restar número de cilindros, pero las normas de emisiones más restrictivas obligan a tomar medidas serias para mantener estas versiones deportivas a la venta. Y da gracias porque, en algunos países, los impuestos por emisiones elevan tanto los precios -en España, el Audi RS 6 Avant puede costar más de 170.000 euros- que hacen inviable su venta. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-ventas-2025-2025109612.html
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    15/08/2025 ¿Cómo es posible? El Audi RS 6 Avant logra un récord histórico de ventas en 2025 Es una bestia en todos los sentidos, y está claro que también uno de los familiares más deseados al menos en el continente europeo. El Audi RS 6 Avant se ha estado aprovechando de los errores de bulto en las estrategias de sus rivales, lo que le ha servido para batir récord. Algo que el futuro modelo no puede asegurar... El segundo familiar más deportivo de Audi bate las mejores previsiones en la primera mitad de 2025. - Motor.es Audi trabaja en nuevos modelos y sus correspondientes versiones, pero tiene un importante problema con el que va a tener que lidiar, como lo están haciendo sus competidores. Quizá ese sea el motivo que está animando a los interesados en los coches de lujo, y de altas prestaciones, a hacerse con un ejemplar de uno de los familiares más deportivos del mundo como es el Audi RS 6 Avant. Desde su lanzamiento en la primera entrega se ha convertido en una estrella, especialmente porque su más inmediato rival de Múnich no ha tenido nunca un rival a la altura de las circunstancias, aunque ahora sí lo tiene. Un M5 Touring por el que los puristas no sienten devoción, a pesar de que es una verdadera máquina del asfalto con unas cualidades brutales y más de 700 CV de potencia. Pero el RS 6 está demostrando ser la referencia, y el familiar comúnmente más aceptado. Gran parte del éxito del Audi RS 6 Avant reside en su imponente motor V8. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-ventas-2025-2025109612.html
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    18/08/2025 La leyenda de Le Mans se exhibe en gamescom de la mano de Audi Tradition Audi Tradition lucirá poderío en Colonia con motivo de la gamescom de este año. El Audi R8 LMP con el número 1, ganador de las legendarias 24 Horas de Le Mans en 2002, será el centro de todas las miradas. El prototipo de carreras de 610 CV se exhibirá en el stand de GIANTS Software (pabellón 6, stand B061) durante la convención, que se celebrará del 20 al 24 de agosto. La editorial GIANTS Software lanzará el 25 de noviembre el simulador de carreras Project Motor Racing, desarrollado por Straight4 Studios, en el que los jugadores podrán ponerse al volante del icónico ganador de Le Mans. Kai Mensing, responsable de licencias de Audi Tradition, lleva más de 25 años supervisando la integración de Audi en los videojuegos. También es gamer desde hace al menos ese tiempo. “Es fascinante ver cómo han evolucionado los videojuegos y la comunidad a lo largo de los años. Hoy en día puedes sumergirte tanto en los mundos de los juegos, que casi olvidas que estás jugando, todo parece increíblemente real”, afirma Mensing, que se muestra especialmente emocionado con su último proyecto: integrar el Audi R8 ganador de Le Mans en 2002 en el simulador de carreras Project Motor Racing. “El automovilismo siempre me ha fascinado. Poder conducir un coche de carreras histórico en un juego es una experiencia increíble: hace que estos vehículos legendarios parezcan auténticos y vivos”, añade Mensing. Los visitantes a gamescom no solo podrán ver el coche de carreras original en el stand de GIANTS Software, sino que también podrán probar Project Motor Racing y poner a prueba sus habilidades. Quien consiga el mejor tiempo en la simulación será coronado profesional de las carreras y se llevará a casa un premio exclusivo. Datos y cifras: el prototipo Audi R8 Le Mans en exposición Audi participó por primera vez en las 24 Horas de Le Mans en 1999. Esta clásica carrera de resistencia, que se celebra desde 1923, está considerada una de las más exigentes y prestigiosas del mundo. El Audi R8 demostró su potencial ganador desde su debut, con un tercer y cuarto puesto que supuso una firme declaración de intenciones. Al año siguiente Audi celebró un espectacular triplete, asegurándose los tres primeros puestos. En 2001 la marca de los cuatro aros defendió el título, y en 2002 consiguió un nuevo triplete. Solo unos pocos fabricantes han logrado ganar Le Mans tres veces seguidas; y, en la tarde del 16 de junio de 2002, Audi se unió a ese selecto grupo. Los visitantes a gamescom podrán ver el Audi R8 pilotado por el trío ganador de ese año, Frank Biela, Tom Kristensen y Emanuele Pirro, expuesto en un estado casi idéntico al que tenía cuando cruzó la línea de meta, con las marcas en la carrocería que reflejan la intensidad de la prueba. El prototipo de Le Mans, con unas dimensiones de 4,65 metros de longitud, 2 metros de anchura y 1,08 metros de altura y un peso total de 900 kg, está equipado con un motor V8 FSI de 3,6 litros de cilindrada, capaz de generar una potencia máxima de 610 CV (449 kW) y un par máximo de más de 700 Nm. FUENTE: https://castellonplaza.com/castellonplaza/motor1696/la-leyenda-de-le-mans-se-exhibe-en-gamescom-de-la-mano-de-audi-tradition
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Tecnológicamente atractivo En tecnología, acierto de Audi ponerle el nuevo Head-Up Display de tercera dimensión y dinámico, único en el mercado por su funcionamiento; el techo panorámico de cristal que electrónicamente puede crear su oscurecimiento total para evitar el sol, los espejos laterales de cámara que dan siete kilómetros más de rango eléctrico por su aerodinámica, las tres pantallas en el tablero para que también el acompañante tenga una, el sistema de sonido Bang & Olufsen de última generación en el interior, complementa rines de 20 y 21 pulgadas, tanto Run Flat como para muchos clientes que las desean, las normales. Recuerdo cuando llegó y todos queríamos ir a comprar un A4, y casi nunca el mercado del segmento le llegaba a un A6 pero que este realmente traía un diseño espectacular. Audi está aún más deseable, para entrar a la distribuidora voltear a ver el A5 y el A6, el problema crece para el cliente si no está decidido por uno a gasolina o eléctrico, con hasta 756 kilómetros de autonomía; la distancia ya no es problema con lo cual la mejor decisión es suya; entra o no al ecosistema eléctrico de la industria o se queda en gasolina, de cualquier modo le recomiendo vaya poniendo su cargador de casa, con lo que viene lo necesitará para tener lo mejor de ambos mundos. Por cierto, los interiores cada día suben la barra en calidad, tacto y diseño en el segmento. Precios y versiones Audi A6 e-tron Esta semana en la introducción del A6 e-Tron Sportback en México, la marca confirmó que llega en tres versiones, la primera con 756 kilómetros de rango eléctrico con tracción trasera de 1,559,900 pesos, la segunda con tracción Quattro y diseño S-Line con 716 kilómetros de rango en 1,669,900 pesos, y el S6 e-tron de 675 kilómetros de rango en 1,939,900 pesos. FUENTE: https://memolira.com/analisis/audi-va-por-todo-llega-nuevo-a6-e-tron/amp
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    11/08/2025 Audi va por todo: llega nuevo A6 e-tron A6 e-tron Audi tienen más energía que nunca en nuestro país, además de ser una de las épocas en que cuenta con mucho producto innovador, en todas las tecnologías de tren motriz, tanto en gasolina como electrificados. Esta semana, y lo digo así, porque Audi va viento en popa presentando vehículos este 2025 y aún faltan más, introduce la joya de la corona en sedanes eléctricos. Lo es, porque la tecnología de baterías permite controlar su temperatura para mejor desempeño, así como la carga más rápida, convirtiéndolas en pieza clave del sistema e-tron de última generación, que hoy ofrece hasta 756 kilómetros de autonomía y en las versionas más deportivas de dos motores como la S llega a 675 kilómetros. La emoción que encierra el A6 e-tron El nuevo A6 e-tron lleva una plataforma que está muy estudiada y evolucionada, alberga su batería en el piso y las posibilidades son infinitas con motores adelante y atrás, además de tracción a las cuatro ruedas. Con la tracción Quattro es totalmente eléctrico entregando la energía mucho más rápido que si fuera mecánico. Los modos de manejo y el aplomo le permiten hasta bajar la carrocería al alcanzar velocidad crucero para mayor estabilidad, una magia de la ingeniería de la suspensión que ni siquiera el cliente interviene, pero el conocedor si siente al volante. Así, dinámicamente el auto puede llegar de cero a cien kilómetros por hora en 3.9 segundos en su versión más rápida o 5.4 segundos en su versión de tracción trasera. Esto habla de un sedán deportivo que reacciona más deportivo que muchos que ha manejado en cuanto a arranque y llegar a velocidad punta. Cuando se maneja, sentirá la velocidad en el estómago, repito, siendo un sedán que me pareció perfecta la solución en ofrecerlo en carrocería Sportback, por atractivo y por el gran espacio de carga que puede ofrecer. En la parte trasera es la primera vez que se enciende el logo de Audi, combinando perfecto con las luces LED con ocho firmas digitales que el cliente puede elegir. Lo mismo pasa con las delanteras donde encontramos los tan deseados Matrix LED de Audi, así como el pedal virtual para abrir la cajuela… ¡Sí!, lo tiene con un logo luminoso en el piso. El auto es un portento de buena aerodinámica, guarda una gran distancia al A5, diferenciándose, pero no se convierte en un sedán que grita ser eléctrico por formas caprichosas. Lo verá en la calle, verá el logo Audi y le hará voltear a apreciarlo. FUENTE: https://memolira.com/analisis/audi-va-por-todo-llega-nuevo-a6-e-tron/amp
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Con la novena generación fabricada en Neckarsulm, Audi continúa la historia de éxito del segmento C. Con el Audi 100, la marca de los cuatro aros logró en 1968 dar el salto al segmento premium de las berlinas de tamaño medio. El Audi 100 (C1 a C4) ganó cinco veces el Volante de Oro, fue nombrado dos veces “Car of the Year” y una vez “World Car of the Year”. Se vendieron un total de 3,2 millones de Audi 100, lo que subraya el éxito y la popularidad de la serie. Las generaciones que siguieron al C1 hicieron gala del lema “A la vanguardia de la técnica” con numerosas innovaciones, como la carrocería totalmente galvanizada, la aerodinámica optimizada y los motores de alta eficiencia. El Audi 100 se denomina Audi A6 desde 1994. Audi ha fabricado casi diez millones de vehículos del segmento de las berlinas de gran tamaño desde 1968; exactamente, la cifra asciende a 9.836.762 unidades, a fecha de abril de 2025. Grandes cifras que avalan una larga historia. Sin embargo, el entusiasmo y la pasión por las berlinas de esta categoría van mucho más allá, también entre los empleados de Audi. Para crear una foto muy especial, ocho empleados, cada uno con un modelo de cada una de las generaciones C1 a C8, se reunieron en la Audi Piazza de Ingolstadt, frente al museo móvil, para dar la bienvenida a la familia al nuevo Audi A6 Avant C9. FUENTE: https://motoraldia7.com/noticia/audi-a6-nueve-generaciones-de-exito
  1. Cargar más actividad