Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola. Recientemente he cambiado la batería de mi Q5 en Norauto, ya que seguía con la original (9 años ha durado) y la he cambiado porque el S&S dejó de funcionar. Le he puesto una Varta de 95mA y el tema es que nunca carga a tope según el MMI. Está sobre el 60-70% (con la vieja llegaba al 100% después de un viaje y pero luego bajaba enseguida al 50-60 por eso descarto el alternador) ¿puede ser que no hayan hecho la codificación o es que la batería ya estaba mala? un saludo al foro y gracias de antemano
  3. Hoy
  4. Gracias Carlisu84 buscare como hacerlo con vagcom ya que no tengo ni idea
  5. Ayer
  6. Hola carlisu. Cuando dices aquí, donde es??
  7. Nadie mejor que uno mismo para un buen trato de su coche. Yo no me pongo a valorar las cosas para saber si le puedo sacar mas benéficio si lo hago de una manera u otra, lo mejor es hacerlo se la mejor manera posible para un correcto funcionamiento.
  8. Quizas sea un fusible o que se dañase un módulo, sensor etc.. para ello lo mejor es pasar vagcom y ver que falla.
  9. Eso depende de los talleres, algunos aceptan otros no. Aqui la mayoría aceptan si le llevas tu las piezas.
  10. Hola Buenas noches a todos. Hace poco fui al mecánico y le dije que me cambiará el depósito del canister, la válvula de ventilación la cambié yo porque creía que era de ahí donde fallaba. La cuestión es que me dijo que el depósito del canister de carbón activo ya no lo fabrican y me dijo de hacer un apaño con otro canister. La verdad es que no me pareció una buena idea y le dije que lo dejará. En la tapa del canister vi la referencia (1J0201801) y en autodoc encontré este que dice que es compatible con mi coche que es un Audi A3 1.6 8L. Mi.pregunta es, Cuesta mucho cambiar el bote del canister y la tubería?. Me hice daño en la mano derecha y si no cuesta mucho a ver si lo pudiera cambiar yo. O si alguno que sea de Barcelona me puede hacer el favor de instalarme el depósito si veo que no puedo. (Pagando por supuesto) Gracias a todo
  11. Si me lo permitis me auto respondo. El tema la verdad es que tiene fácil solución, y es quedarme con mi aceite e intentar revenderlo, y aceptar algún mantenimiento con el aceite oem, así de fácil. Pero quiero destacar, que no es por lo que valga o dejé de valer el aceite que he comprado, si no lo que jode que un tipo te engañe con tanta facilidad. Me lo imagino pensando; tú compralo que te lo voy a poner para jueves santo en domingo. Por otro lado también fastidia desarmar todo lo que conlleva, y tener que echar un aceite más mediocre, porque los talleres han decidido trabajar con marcas, que les dejan aún más margen. No sé si fue en el foro del A4 b8 que leí un par de comentarios donde ellos habían comprado su aceite y el taller acepto. Desconozco si es que su saco de suerte está más lleno que el mío, o es que por estos sitios se dicen muchas cosas que luego no son. En mi caso he contactado con 4-5 talleres y ninguno quiere darme precio si pongo yo el aceite. En fin jode que el que trae la caja de fábrica (que no digo que sea malo) aguante -68 en frío, y el que yo he preparado aguante -75. Con estas cifras nos podemos hacer una idea de las bases de cada aceite, y de los paquetes de aditivos. Un saludo
  12. Hola. el dia 19 de febrero es el dia que presentaran el nuevo rs5 avant y sportback. 639cv y unos 850 newton de par motor. Hace unos dias lo presentaron a clientes preferentes de audi Rs. 2’10 de ancho y 4’90 largo Fuí uno de los pocos que fueron invitados. El avant era rojo, llantas de 21 y una estetica brutal…. El peso que nos anunciaron fué de 1.900kgs, seguramente en vacio, pero igualmente muy poco por ser hibrido enchufable. Explicaria mas cosas pero nos hicieron firmar un documento de confidencialidad y nos taparon los objetivos de los móbiles, pero no creo que vengan a casa a buscarme por esto
  13. ¡Buenas! Esa es para modificar los niveles de asistencia estándar del Line Assist. De forma predeterminada hay 2. Con esa codificación creo que hay 3. A mi me gusta la estándar en Pronto. No he activado ese tercer nivel. Un saludo
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Hola, Yo activé el Active Line Assist, como dices, con los dos pasos en OBD11 y así sigue, pero hay otra app aparte para mantener el coche centrado en el carril. Te preguntaba si esta la tienes también instalada. Saludos https://obdeleven.com/es/customizations/audi/a5/2019-2023/adaptive-lane-guidance
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Hola Ocio. Te agradecería si lees el mensaje si el chip 8E es el que usa la llave de un A6 C6 año 2010. Gracias. Saludos.
  19. Hola, lo primero es que no sé si es el hilo adecuado para el problema que tengo, si el tema está en otro os agradecería que me dijerais cual. Bueno, que al poner la marcha atrás empezó hay ir a veces si a veces no el dibujo del coche y los avisos de los sensores pero ha muerto ya no responde nada de nada. No sé si es cosa electro-electrónica o mecánica la verdad es que no tengo nada claro cual es el sistema que hace activar la ayuda al aparcamiento. Si algun@s sabe algo sobre como va la vaina intentaría meterle mano antes de tener que recurrir a talleres. Gracias de antemano. Saludos.
  20. Hola Carliso84, mil disculpas pero se me pasó responderte para agradecerte la ayuda. He estado fuera mucho tiempo y en cuanto pueda me pongo al lío. Muchas gracias. Saludos.
  21. Buenas, No entiendo a lo que te refieres. En el OBDEleven por lo menos para el A5 B9 (que es el que tengo yo) la activación del Line Assist con las apps de 1 toque tiene como 2 pasos. Te lo pone en el propio menu de Apps de 1 toque. Sigue las instrucciones que te pone. Un saludo
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Solucionado. Soltar la tapa y apretar todos los tornillos con su par correspondiente. 9 Nm (me parecía muy poco?) Muchas gracias
  24. zx81

    Ovoko, cuidado con esta gente

    Yo pensaba lo mismo. Hasta que tuve un problema y Paypal también se lavó las manos porque Paypal hace ya muchos años que noes el Paypal original. Es una selva, hay que aceptarlo y simplemente ir con cuatro ojos.
  25. Hola compi, Pues te cuento mi resumen sincero y honesto después de tenerlo 3 años y haberle hecho 60.000 kms (lo compré con 70.000 kms y ahora tiene casi 130.000 kms). Decir que hago 20.000 kms anuales y lo uso a diario haciendo 50% ciudad y 50% carretera. 1) El motor es mejor que el anterior 1.6 TDI 105 del 8P pero peor que el 1.9 TDI 110 del 8L. 2) Me hace regeneraciones cada 200/300 kms independientemente de si hago ciudad y carretera lo cual es un coñazo y claramente el punto débil del motor. 3) Hace un año y medio me dejó tirado al llegar al garaje de casa (se paró y no arrancaba) y resultó ser la bomba de agua. En resumen, salvo por la avería de la bomba que resultó algo cara (1.000€ aprox) y las regeneraciones que son consustanciales al motor y que me obliga a "sacarlo a pasear", estoy razonablemente contento porque a día de hoy anda fino y es suficiente para mis necesidades diarias. Conclusión: Este será el último diésel que tenga porque después de haber tenido tres A3s diésel, es evidente que cada día son más complejos y problemáticos con la m**** de las normativas europeas. Eso sí, espero al menos hacerle sin mayor problema mis 200 y pico mil kms habituales. Consejo: Si necesitas un diésel sí o sí, cógete, sin duda, un 2.0 TDI 150 porque esos motores sí salieron muy fiables y finos!!! Un saludo.
  26. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha pasado veces, de ir a qué me carguen el aire acondicionado o un cambio de neumáticos y decirme que llevo los discos/pastillas de freno que son peligrosísimos para mí seguridad, que puedo tener un accidente, y decirle, los discos tienen mm de desgaste y les quedan todavía más de media vida, me están intentando engañar? Y se quedan con cara de, me han pillado..... Luego a mí alrededor, casi todo el mundo que mete el coche a un taller, al salir, no pasando mucho tiempo le salen averías, siempre no relacionadas con lo que pagaron por hacerle al coche. Ni que decir, que en muchos talleres, los coches los tocan chavales en prácticas, que van a todo trapo porque tienen mil coches y suelen dejar unas chapuzas de cuidado..... Un saludo.
  27. Buenos días. Sin duda hazlo tú si sabes y puedes. Lo tengo claro, estando en garantía, casa oficial,si no está en garantía , todo lo que pueda lo hago yo, así me aseguro que este bien y se hace lo que yo quiero, no lo que digan ellos. De nada sirve una factura si la mitad es falsa. Ya expliqué por aquí que la primera vez que lleve mi actual A3 al servicio oficial, el día anterior rellené el líquido limpia parabrisas y el anticongelante, ellos en la factura pusieron que lo habían rellenado y me lo cobraron, imaginate la cara que se me quedó, y la cara de la persona que me atendió cuando les dije que eso era imposible. No es por los 18-20€ que me cobraron, es porque me ENGAÑAN Y YA NO PUEDO CONFIAR EN ELLOS.
  28. Menos del 40 por ciento de ciudades obligadas a contar con Zona de Bajas Emisiones no las tienen aún en vigor en España. De momento, eso sí, fuera de este listado de ciudades Zonas de Bajas Emisiones insumisas, muchas de ellas las correspondientes a territorios insulares, hay que dejar todas las ZBE de Cataluña, ya que, mediante una normativa regional, la Generalitat ha decidido suspender de momento de manera temporal y “sine die” todas las áreas con restricciones de circulación debido a la crisis ferroviaria que vive y que está dificultando la alternativa de transporte público. Todas estas 16 ZBE suspendidas por ahora son: Badalona, Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, L' Hospitalet de Llobregat, Lleida, Mollet del Vallès, Sabadell, Sant Adrià de Besòs, Sant Cugat del Vallès, Sant Joan Despí, Terrassa y Viladecans. Las 20 Zonas de Bajas Emisiones por ahora insumisas Por tanto, nos quedamos ya con las 20 ciudades que de momento han decidido no aprobar normativa aún de Zona de Bajas Emisiones, donde por tanto no habrá por ahora ni restricciones de circulación ni de multas. Te enumeramos, una a una, todas estas ZBE insumisas, según lo especifica ya el mapa oficial publicado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico Adeje Arganda del Rey Arona El Puerto de Santa María Ferrol Isla de El Hierro Isla de Formentera Isla de Fuerteventura Isla de Gran Canaria Isla de Ibiza Isla de La Gomera Isla de La Palma Isla de Lanzarote Isla de Menorca Isla de Mallorca Isla de Tenerife Orihuela Sanlúcar de Barrameda Telde Valdemoro FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/hasta-20-zonas-bajas-emisiones-insumisas-se-niegan-aun-imponer-restricciones-multar_322932_102.html
  1. Cargar más actividad