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  1. Última hora
  2. Recientemente active funsiones especiales en mi audi a4 2014, entre ellas la asistencia de luces antinieblas a la hora de girar la direccion pero a raiz de eso me sale testigos de las luces diurna o DRL, sale codigo de error 02897 y 02895, antes las luces led se encendian al salir del coche junto con las nieblas y cuando cerraba o abria el coche en la noche te se alumbraban igual, ahora solo prenden las nieblas, lo raro es que si funcionan los DRL en el dia y despues en la noche solo prenden los xenon y la linea de los led no prende y sale el error. alguien sabe si es error de codificacion y como se hace? ya que cuento con un escaner thinktool y estoy tratando de hacer que el error no prenda pero sigue saliendo y es molesto ya que pita en el tablero cada que enciendo el coche o si se puede codificar desde 0 con otro tipo de escaner
  3. Hoy
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  5. Buenas amigos! En esta oportunidad queria que me orienten para saber el numero de pieza del aceite para un A4 quattro 2017 (el de 252 cv). 1- Aceite de caja transferencia que habilita la tracción trasera (torsen?) no se como se llama 2- Aceite del diferencial trasero. El de la caja stronic ya me lo hicieron en audi oficial. Si sirve de algo, quiza si tienen esos programas que poniendo el chasis, sale lo que se debe comprar mejor! Chasis: WAUAFCF40HN031162 Gracias por la ayuda amigos!!
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  7. Ayer
  8. Esto os lo hace en días con mucha temperatura exterior?
  9. A qué te refieres? Es por curiosidad, no es que tenga en mente meterme en ese negocio
  10. Muchas gracias por vuestros consejos. El coche ya vino así, siempre le he puesto anticongelante y hace un par de años lo lleve a un taller a limpiar el circuito, a la semana estaba sucio otra vez.... Ahora he soltado los tubos y le he metido manguera, le he puesto un limpiador de radiadores, he cambiado el termostato, he limpiado los sensores de remperatura... Y parece que ya funciona, pero.... Los electroventiladores no saltan, le miro la temperatura con el panel del aire y la aguja, más o menos van a la par. Cerca de lis 90 abre el termostato y al cabo de un rato el tubo que le llega del radiador empieza a calentarse. El coche a ralenti 20 o 25 min, la temperatura a 90 y entonces poco a poco empieza a subir 100, 110 y ya lo paro, los electroventiladores no saltan, creo que ese es el problema ahora. Y bien, que toca ahora, vagcom, sensores de temperatura, que parece que funcionan, o relé de los ventiladores....
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  12. podeis poner el enlace?
  13. No en N no hay vibraciones.
  14. Mola! Lo has comprado en el concesionario? o en la web? Un salu2
  15. Y otra cosa, a la hora de limpiar, ¿sabes si pasa algo por meter alcohol al evaporador? Sabes, a las tuberías que entran en dirección a la cabina. O sólo debería limpiar las externas. Gracias.
  16. Hola Yo lo he hecho pagando 22,99 € (no se si habrá subido) en la web de myAudi por un mes y tienes los mapas actualizados a fecha en que lo hagas y en MMI pon conexión automática del software. Tarda bastante en actualización automática MMI Un saludo (que a ti se te ha olvidado)
  17. Hola a todos. Desde hace un mes el sistema de sonido Bang and Olufsen del R8 ha empezado a hacer tonterías. Cuando quiere se escucha algo y cuando no se calla, el sonido es intermitente. El código del amplificador es 420035223B y está situado detrás del asiento del conductor. Para acceder a él, previamente, hay que sacar el embellecedor del cargador de CD's (420867925A-6PS) que tiene unas pestañas laterales que debes conocer como son para no romperlas. Ahora no tengo una foto de estas pestañas, las subiré el finde que viene. Después de bucear en foros, además de los típicos problemas causados por el agua en el A5, el amplificador no es que sea una oda a la fiabilidad. Presumiblemente, el calentamiento de los componentes electrónicos y la mala disipación del calor por medio de la carcasa favorece, con el tiempo, a su rotura. La placa electrónica LEAR modelo 332335.0FE para unidades sin fibra óptica dispone de muchos componentes, pero entre ellos, los más propensos son los que utilizan almohadillas térmicas para mejorar su contacto con la propia carcasa o envolvente de aluminio del amplificador. Hay 4 chips amplificadores. Dos del fabricante NXP y otros dos de ST. Los modelos son los TDF8590TH (1x160 o 2x80 w) y los TDA7563B DC (4x50 w). Por otro lado están los 2 diodos dobles de ST modelo STPS30L30CG, 4 diodos simples de IXYS modelo 6Y150AS y los 2 MOSFET, no sé de qué fabricante, modelo 50N06-07L. Hasta hoy le he sustituido los 2 amplificadores de ST y ahora ya no pierde sonido, pero los agudos brillan por su ausencia. Los diodos dobles de ST parecen no estar bien, dan una resistencia muy baja en polarización inversa, 90 ohmios. Los MOSFET y los diodos simples están bien. He pedido los otros 2 amplificadores de NXP y los 2 diodos dobles de ST. Me llegarán la semana que viene. Ya os contaré a ver en qué acaba todo.
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  19. Buenas. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy loco coni A5. Es el 2.0 TDI 190 CV auto. Hace 2 años se le fue el intercambiador de aceite reventó manguito y ande 1 km sin agua hasta que pude salir de autovía. Audi me lo reparo y en 2 años sin problemas. El tema es que hace unos meses me dejó de funcionar la calefacción y vi que el coche tiraba anticongelante por el vaso. Me lo hacía normalmente tras regenerar. Se ha cambiado distribución y nada. Se ha comprobado enfriador de egr y watercooler. Se anulado egr y dpf. Se le ha rectificado culata y bomba secundaria anticongelante. Pues con todo eso sigue cogiendo aire o presión y sigue tirando el anticongelante hasta dejarlo justo en el mínimo. Alguna mente privilegiada porque estoy a punto de venderlo por qué nadie da con el problema
  20. Esto es un A5, pero seguramente valga para A4 tambien. Capricho maximo. Es una tonteria que es para mi propio placer del tacto metalico al poner gasolina haha, porque al estar tapado siempre no lo ve nadie. Pero estoy encantado. Original de Audi.
  21. Buenas tardes, pues después de intentar con un pendrive de 32 GB en fat32 y una SD de 64gb en exFat y nada, no me aparece nada al darle a buscar actualización introduciendo ambos medios Es un A6 c8 de finales de 2019...
  22. Esto he pillado: Creo que no me dejo nada. ¿Están por algún lado los pares de apriete de las mangueras que van al compresor, al condensador, al secador...? ¿O cómo se aprieta eso?
  23. A ver si finiquitas este asunto!
  24. Si tienes el compresor gripado cambiar el condensador sí o sí y limpia el circuito. sino volverás a gripar al compresor al tiempo.
  25. Como te dicen los compis, agua a saco para enjaguar todo el circuito y luego hacerlo funcionar con la calefacción a tope y una botella de vinagre de limpieza. Yo no lo dejaría días, lo lo haría funcionar 1 o 2 horas y fuera. vuelves a enjaguar y cuando veas todo limpio le echas 3 garrafas de agua destilada y ya finalmente vacías y echas refrigerante G12 de calidad.
  26. Bueno hoy a cojido los 90 grados y e llegado a casa con tubo por a hora siempre que llegaba a 90 el turbo me lo anulaba eso si. Si entraba en autopista antes de pararse el turbo ya no se paraba hasta parar
  27. duke80

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  28. Hola mismo problema con mi audi a3 8p 2012 no llega corriente al cable amarillo que es el que alimenta la luz de cruce me podrian ayudar gracias
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