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  2. Muchas gracias! Mi elección sería el A5…
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    VagCom en un S3 8P

    Buenas a todos! Acabo de instalar el vagcom en el pc, mañana me pondré a darle caña gracias a muchos hilos que he sacado de este foro para poder ponerle cositas a mi gusto. El caso es que tengo algo en mente, que, o no se puede activar o no doy con la explicación en ningún sitio... Si alguien sabe del tema y me lo dice, pues genial! En mi S3 8P, en los reposapiés, hay unas luces de ambiente que se encienden al abrir y cerrar puertas.... Mi intención es que se queden fijas, con las luces de cruce. Alguien sabe algo del tema? Lo que he visto ya es para modelos más nuevos, con un menú oculto en su "pantalla o navegador". Gracias y disculpas por el tocho!
  6. Vaya he llegado tarde a la oferta, a mi me piden 150 euros por dos años como en España
  7. Pues a mi me toca ya, no por klmts que tiene 115mil sino por tiempo, ya tiene 9 años y poco y me voy adelantar unos meses. le voy a poner el kit completo marca "Gates". He leído que es primera marca, proveedor OEM. En el taller me lo recomiendan... La continental me daban plazo dos semanas y no puedo esperar tanto tiempo ya que estoy de vacaciones y en el norte todo es mas caro.. La bomba de agua se la pondré "manual/mecánica" en vez de eléctrica ya que he leído que hay movidas con las eléctricas, al igual que el refrigerante, nunca he tenido problemas pero ya puestos cambiaré el refrigerante a G12 evo (me viene de serie el G13), limpiaremos el circuito y cambiaré también la botella de expansión para que no se mezclen los líquidos como lo veis? habéis cambiado alguno la distribución a la marca "Gates" ?? Muchas gracias!!
  8. Bueno pues no entiendo porque tras hacer scan completo le doy a la opcion copiar y pego sobre un documento de texto plano vacio en windows 10 me vuelve a dar los mismos datos que pego en el mensaje anterior, quizas no muestre lo que esta correcto o quizas deba leer y familiarizarme mas con el programa, aunque creo que lo estoy haciendo bien (auto scan-->seleccionar carroceria--> inicio) y en unos 8/10 minutos escanea sobre unos 70 modulos. Bueno este fin de semana voy a cambiarle la slms y añadirle la pequeña maneta del tempo, he conseguida una y voy a aprovechar y hacerle algo que ya tenia planeado cuando compre el coche, ponerle el tempomat, la slms que he conseguido es la que acaba en Q, en este mismo foro lei que era compatible con el B6, es usada aunque impecable, originalmente montada en un Exeo espero que no me de problemas y que sea la solucion, ya contare que tal y a ver si doy con la tecla y solucionar lo de los fallos electricos y que pueda servir a alguien con mi mismo problema en el futuro
  9. Mi A4 Allroad del 2020 con motor 45tfsi (245cv microhibrido) Pone en el listado de los codigos PR 0G7: Tiptronic. Tiene 7 velocidades. Que tipo de caja de cambios tengo? y que par max puede soportar entonces?
  10. a ver, quien se atreve??
  11. ahh si es verdad, este brico se puede en el conector de la camara en lateral maletero. Perdon, estaba confundido pensando en conectarlo en pines de la gateway.
  12. Hola, que no he podido editar el mensaje, ya he encintado los cables, quedan muy bien y mas "OEM" pero no lo he encintado todo porque el cable del conector tiene unos 5 metros pero el de +12v. y el negativo son mas cortos y prefiero esperar a ver cuanta maniobra tengo que hacer para lo del fusible y el negativo y ya encinto el final. Intentare pasar los cables desde el lado derecho del maletero donde el paso de rueda y por donde los cables de la batería. Una ultima duda si lo conecto en el Can bus de la cámara 360 del maletero se usan: PIN 13 CAN Low PIN 10 CAN High o puedo conectar en PIN 30 CAN Low PIN 12 CAN High ya me falta menos, Saludos
  13. Eso lo hace el asistente de frenado en maniobra a través de los sensores de aparcamiento
  14. Buenas, voy a reequipar el side assist (que también activa el exit assist, rear cross-traffic assist y pre sense rear), para ello, he tenido que comprar los radares traseros, cambiar centralitas de puertas delanteras por las high, carcasas de retrovisores y luz en éstas. La instalación se ve bastante sencilla, ya que el cableado de los radares va al mismo pineado que la cámara trasera original. Veremos a ver si los radares traen CP y si hay que calibrar...
  15. Sólo comentar que he conseguido instalar la pantalla de 8,2 en sustitución de la de 7" con un conversor que venden en AliExpress. La imagen se vé un poco estirada, por tema de diferentes resoluciones del MMI pero bueno, este conversor también vale para instalar la de 10"
  16. La referencia es 8W0925301 para todas las botoneras, yo la compré en ovoko mirando una por una, con todos los botones porque instalaré el PLA que no lo tenía. Para activar el HCD con OBDEleven o vagcom solo es necesario codificar: Centralita 03 Brakes > long coding > Byte 8 > bit 7 byte 23 > bit 0 Creo recordar que había que codificar el bit 0 del byte 23 primero, sino el bit 7 del byte 8 daba error Centralita 09 Central Electrics > long coding > byte 15 bit 4 HDC No hace falta nada más. Para probarlo, pulsar el botón, bajar la rampa de un garaje por ejemplo. Empezar a bajar pisando el freno, se iluminará en el cuadro en verde, el icono, soltar el freno, el coche mantendrá la velocidad y liberará freno cuando termine la pendiente Si la pendiente no es lo suficientemente pronunciada, no sé iluminará en verde, se quedará blanco, y por supuesto la velocidad debe ser inferior a 30km/h (o 60, no recuerdo)
  17. Ok, gracias voy encintando ahora y lo otro me refería si instalo todo, codifico y pongo fusible pero no los sensores, entonces ahí si que dará errores. Saludos
  18. Buenas, Tengo el A3 que cuando lo arrancas se oye un ruido raro en el motor. Es DSG, pero suena casi lo mismo en N que en D. Al arrancarlo se pone a 1000 RPM, pero si por ejemplo le pegas un pisotón al acelerador, al caer las RPM vuelven otra vez a 800. Esperas un ratito más, y vuelven ellas solas a 1000 RPM y permanecen ahí. He pasado el ODBEleven y no sale nada relacionado con el motor. Si creeis que se puede buscar algo con él decidmelo y pruebo a ver qué valores da. ¡Muchas gracias!
  19. a mí tambien me lo parece. creo que la historia se repite, volvemos a los años 60 con problemas de refrigeración pero ahora es por bombas de agua que son auténtico chiste y los fallos electrónicos estan completamente disparados. En los modelos más recientes aun más, con la cantinela de ya se arreglará con campañas pues sale al mercado producto más que verde.
  20. Buenas, ahi va mi opinión sobre esos puntos: 1- mejor encintar antes, luego es un coñazo o directamente inviable. 2- mejor pasarlo por la parte delantera del maletero, si tienes que acceder a gateway bajo asiento vas a tener eso abierto. 3- creo que problemas de humead ninguno; eso esta diseñado para intemperie en los bajos del vehiculo 4- el reloj del compresor, fiarse lo justo 5- supongo que si no codificas y tienes el fusible quitado, no hay fallos posibles que arrojar.
  21. uhmmmmm, estos fallos son de los complicados de resolver. Lo primero: Supongo que has activado menú verde y has activado alguna cosilla. Repasaría si tienes algo activado que realmente no está en el equipamiento; una inconsistencia de este tipo puede desencadenar este fallo y mas consecuencias como drenaje de bateria por otro lado veo en el post inicial que hay fallos de comunicación en el bus most (fibra óptica). Te recomiendo que te hagas con un bypass de fibra optica y vayas aislando equipos hasta que se restableza ese anillo de comunicación y encuentres un culpable Lo tienes por amazon/ali. https://es.aliexpress.com/item/1005005016502138.html
  22. Hola: No tengo el coche aquí, cuando lo tenga te digo algo. Saludos
  23. Si claro, son dos cosas independientes. Junto con el espadín están en la llave, lo único que tienen en común. Creo recordar que hay una "pantalla" en el vagcom qué detecta la emisión del mando e indica el nº de llave que está emitiendo.
  24. Probado y funciona. Muchas gracias!!!!. La que me tiene loco es la otra avería. A ver si alguien sabe por dónde tirar.
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