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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Esas piezas que indicas no hace falta cambiar, precisamente por eso no vienen, lo que si, depende del estado, lo que te marco con la flecha, tanto delante como atras. S2
  3. Ayer
  4. La 9 lo del HD no te entiendo Yo el byte 15 bit 4 lo tengo marcado Que hago y que te refieres con ponerlo en HD
  5. Así tengo la central 3 Byte 8 bit 7... Lo tengo libre lo marco Byte 23 bit 0... Lo tengo libre lo marco
  6. Si te refieres a POICreator, posiblemente estés usando una versión beta, que tiene fecha de caducidad. Pásate por la web (http://maherran.atwebpages.com/POICreator/) y descárgate la V4.4 oficial (no beta).
  7. La foto del conector es para que os hagáis una idea de los pines que lleva por dentro. Supongo que el original que lo hay en autodoc aunque a 200 y pico euros será igual.
  8. Ahora si. Después de darle vueltas no conseguí que la centralita reconociera en cuerpo de la mariposa. Por si ayuda a alguien el de la marca Ridex de autodoc no es compatible, al menos yo no lo he conseguido. Así que decidí reparar el original. Limpieza a fondo, desmontar el actuador y sustituir los engranajes por unos de metal comprados en amazon. Ya no perdía nada. Y conseguí que funcionara. Ademas de limpiar la carbonilla de la tobera de la admisión. Borrar fallos y todo funciona. No hay rastro de error de egr ni de turbo ni de cuerpo de acelerador. Mañana viaje de 400km como prueba a fondo. Si no hay novedad, me he ahorrado un buen pico. Os pongo alguna foto. Un saludo
  9. Tiene una pinta barbara..y ojalá te funcione,, vos ya tenes la botonera con el botón en cuestión? Yo la coloque cuando hice el injerto del start and stop molesto con el cable del chino y aproveche para poner la botonera
  10. Muchas gracias el finde lo pruebo yo llevo la botonera completa desde hace mucho tiempo. Mi pregunta fue Porq vi unas páginas atrás que tocaban otras cosas en otras líneas pero si dices que es así tal cual lo voy a probar Desde ya muchas gracias Puedes comentar si no es molestia como se usa? Se aprieta cuando esta en bajada y luego se quita solo o se puede dejar siempre puesto como el auto stop y lo coge directo Gracias
  11. Ah sí he oído que hay algunos que se les gripan... Yo en mi caso no tuve problema, échale bien de aflojatodo y dejalo un rato actuar, yo usé una carraca telescópica que se alarga y salieron sin problema tanto arriba como abajo. Nada y suerte !!
  12. Vale, pues cuando lo haga os cuento. Un saludo!
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  15. Correcto. Que no te dé miedo, los cambios son reversibles.
  16. Buenas noches, os funciona todopoi. Yo he ido a abrirla ahora mismo, y me pone que la beta, está caducada. Tengo la versión 4.4.
  17. Ojo que este coche tiene volante a derecha, con campana de servofreno también a la derecha
  18. Puedes comprar una de un b6, con el codigo, ponerle un ampli debajo de la bandeja del maletero, y cambiarle los altavoces por unos nuevos. Pero, hay que cablear. Y la botonera no tendra toda la luz, aunque si la pantalla.
  19. Hola, llevo un tiempo mirando un vehiculo comodo para viajar, como no va a ser de diario me da un poco igual diesel o gasolina. probe hace poco un 4.2 q echaba algo de humo y no pasaba gases en ITV, no le iban los sensores de parqkin, y no se encendia el mmi.. descartado tengo visto un 4.2 350cv gasolina que tiene mejor pinta,,, aunque 400mil km, se que el motor es delicado, patines y otras piezas de plastico q parten... el caso es que no se si quizas el a8 es tan gramde que esos 5 metros de longitud limitan demasiado para usarse, supongo que entrar en algunos garajes sera un suplicio??? por favor en vuestra experiencia usandolo me podriais aconsejar algo??? gracias y saludos!!
  20. ¿Que le pasaba? tengo un caso identico
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  22. Última rebaja antes de entregarlo al concesionario el próximo lunes. 29.900 €.
  23. Gracias por el aporte. Tomo nota. Me preocupaba más lo del tornillo que fija los dos brazos altos de los amortiguadores delanteros, esos que hacen corrosión galvánica y se "pegan". Del compresor no había leído nada. Pero sin duda lo hago. Gracias de nuevo.
  24. Si lo vas a hacer tú, lo único "complicado" es meter y sacar las balonas de su lugar. Ten una barra de hierro o algo bien duro para hacer palanca y bajar la subspensión, el resto es pan comido! Quizás en el eje trasero sea más complicado hacer palanca porque no encuentres un punto para poner el palo, yo lo que hice fue poner uno de los tornillos de las ruedas, el vaso y todas las extensiones y así bajé la suspensión hasta que entró la balona. Ya que te pones, cómprate un kit de aliexpress para restaurar el compresor merece la pena y son 20€. https://es.aliexpress.com/item/1005003463072202.html Desmontas el compresor y cambias esas dos piezas, si puedes también secar bien las bolitas deshumidificadoras, mejor.
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