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  1. Última hora
  2. Buenas noches. Primer Post que publico. Gracias a vosotros he resuelto varias cosillas,ahora no encuentro la solución. Cosa rápida. Pues eso A4 B6 1.9 TDI 130. Hace una semana marcó fallo intermitente trasero izquierdo.Puebo (varias) bombillas nuevas y sigue sin funcionar.Resulra que el delantero tampoco funciona,el lateral va perfecto. Ya probé a cambiar el Warning y sigue igual. El problema es el siguiente, porque sin el botón warning los intermitentes derechos bien y el lateral izquierdo funciona también. Gracias de antemano.
  3. Hoy
  4. Pues me autocito casi 5 años después para subir las fotos de mi coche, que lo tenía pendiente Como veis es un A4 B9 MY2019, matriculado de 01.2019 y conmigo desde 07.2019. Es un 35 TDI S-Line Edition (kit S-Line completo exterior y algunas partes del S-Line interior, como por ejemplo los asientos, aunque con todo en tela en lugar de partes en cuero). El motor es 2.0 TDI 150CV y S-Tronic 7V, etiqueta "C". Color, como veis es gris manhattan. Tiene algunos extras como pueden ser el MMI+, el VC, el full LED con intermitentes dinámicos, las luces ambientales interiores y los depósitos ampliados, nada especialmente llamativo. Como digo tiene ya 5 años conmigo, lo compramos de km0 en concesionario, con 37km y va camino de los 150.000km sin ningún problema, encantados con él en todos los aspectos. Lo tengo en un consumo medio acumulado de 5.3l/100km siendo un 70% de ellos autopista, 20% nacionales y 10% ciudad siempre con neumáticos Bridgestone Potenza 245/40/18. Puedo bajarlo a los 5,0-5,1 fácil conduciendo con cuidado y creo queme resultaría difícil pasarlo de los 5,8 con un uso más brusco aunque dentro de velocidades legales. Saludos
  5. A4Bluey

    Fallo intermitentes A4 B6

    Buenas noches. Primer Post que publico. Gracias a vosotros he resuelto varias cosillas,ahora no encuentro la solución. Cosa rápida. Pues eso A4 B6 1.9 TDI 130. Hace una semana marcó fallo intermitente trasero izquierdo.Puebo (varias) bombillas nuevas y sigue sin funcionar.Resulra que el delantero tampoco funciona,el lateral va perfecto. Ya probé a cambiar el Warning y sigue igual. El problema es el siguiente, porque sin el botón warning los intermitentes derechos bien y el lateral izquierdo funciona también. Gracias de antemano.
  6. Hoy deje el coche en concesionario oficial de Palencia, Cobarsa, para la revisión periódica de los 390.000 kms (364.000 kms reales) Aprovecho a cambiar la luna original, que aunque no esta rota tiene muchas picadas y una en concreto en campo directo de visión. Toca aceite y filtro, filtro de aire, y filtro de gasoil. Y revisar porque tiene un pequeño rezume de aceite, nada grave. Mañana me avisaran si hay alguna cosa más y si no pasa nada el jueves - viernes me lo dan. Además el concesionario me ha dejado un coche de cortesía, no es un audi, pero casi.... Cuando vaya a recoger mi coche ya os contare detalles.
  7. Hola @Thejero cuanto tiempo, se cambian un poco mal y hay gente que esta poniendo unas bombillas led con conexión d3s que dan muy Buenos resultados y al tener la lupa no se nota la diferencia.
  8. Pues tengo que verlo tio,mañana probaré...gracias por el foto tutorial....en el anterior a3 si tenia boton fisico de autohold...que no he usado nunca...en este di por hecho que no traia esta opción de desconexión del asistente en cuesta.Gracias!!!
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  10. hola pues he hecho caso a medias . he encontrado un coupe 2.2E del año 1990 color blanco y no me pude resistir , guardado en cochera y 2 dueños la pega es que tubo una avería de perdida de agua ,lo metieron en la cochera y se a tirado 18 años sin arrancar espero poder revivirlo y no tener que poner un anuncio de se vende despiece abriré un hilo con la presentación y en ese hilo iremos mirando problemas y que se quede la información para mas gente el coche esta en estos momentos encima de una grúa ,mañana lo descargan en mi casa
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  12. Que bonito lo tienes, me das envidia sana Un saludo.
  13. https://www.youtube.com/watch?v=vzeUhZvacqQ&t=62sHola he visto un video en Youtube donde le han realizado varios Mods a un Q3, uno es que sosteniendo el dedo en el sensor del tirador de la puerta del conductor, baja o sube todas las ventanillas del coche. Otro es que una vez desconectado-apagado el coche, le deja un minuto de electricidad para poder subir las ventanillas, por ejemplo. Alguno sabéis la codificación en OBDEleven??, por aplicaciones no están y no encuentro nada en otros sitios! Saludos!!
  14. dario7

    Presentación

    Muchas gracias!:) Si subir fotos no es complicado lo que pasa que al ser "novato" aún esta muy capado jajaja, buena tierra si señor la conozco bastante! Un saludo desde Asturias!
  15. susopampin

    Presentación

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club dario7. A disfrutarlo toca y a llenarte de satisfacciones. Para lo de las fotos, sigue estos consejos de l@s compañer@s y no tendrás problema. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  16. Buenas me han dejado de funcionar todos los elevalunas y el cierre de la puerta solo cierra la del conductor y la luz de cortesía del techo la que marca puerta abierta no se apaga es un A4 B6 del 2002 el caso que me quedo la ventanilla conductor abajo y no paso ITV alguien sabe que puede ser?
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  18. Hola compañero, En primer lugar mencionar que mi coche es un 35TDI MY2019 con etiqueta "C", por lo tanto no mildhybrid y no "Eco", como creo que es el tuyo. No sé si ahí pueda estar la diferencia en el funcionamiento del sistema, pero aun hablando de coches distintos me parece demasiada diferencia, por lo que yo diría que tienes algún problema en el sistema. Ambas situaciones que describes me parecen muy peligrosas y nada ventajosas desde el punto de vista del ahorro de combustible/emisiones como para ser esperables en un sistema así. La primera no la he visto nunca en ningún coche de hibridación ligera y aunque entiendo que se pueda ahorrar algo combustible y emisiones al ir el motor apagado me parece muy peligrosa por el tiempo necesario para un arranque, estabilización del régimen de giro y engrane de una marcha en una situación urgente y respecto a la segunda en mi caso el coche siempre vuelve luego a la marcha adecuada a la velocidad en el momento de engranar de nuevo la caja de cambios (que no tiene por qué ser la misma que cuando entró en modo vela). Yo consultaría el manual en el apartado de este sistema a ver si el funcionamiento es asó e iría a que te lo revisen porque me parece un funcionamiento defectuoso. Mientras tanto, como te dicen, el modo vela automático se puede apagar desde el MMI y se puede controlar también con las levas, aguantando pulsada la "+" pides que ponga el punto muerto (luego el coche decide si es posible o no) y con la "-" le ordenas al coche que engrane marcha sin necesidad de frenar o acelerar, por lo que podrías desactivar el sistema con las levas antes de llegar a las situaciones que describes. Un saludo
  19. duke80

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  20. Hola, acabo de cambiar el sensor de lluvia y me saltó ese problema en la pantalla, como pudiste solucionarlo?
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  22. Hola, acabo de cambiar el sensor de lluvia en mi Audi a3 8v y me aparece el mismo mensaje en la pantalla. Tengo vag com, tendré que borrar las averías desde ahí o hacer algo más por que borre código con un escáner y no me dejó, sigue ahí el mensaje, luz de marcha automática encendida; error de sistema.
  23. Hola muy buenas a todos!, llevo tiempo buscando información y leyendo sobre el tema de las pantallas android y me he comido las 134 páginas , he posteado hace unas semanas en el foro del A3 porque yo tengo uno pero parece ser que el hilo que está mas vivo es por aquí. Lo primero de todo se que soy nuevo y espero que no os moleste que os pregunte un par de dudas que tengo, después de leeros me he animado y al final me compré una KANOR de 12". El caso es que la instalación de la pantalla ha sido bastante sencilla y ha funcionado lo básico mas o menos a la primera. (De la pantalla de serie que traía de 5,8" sin ser táctil a esta hay un mundo ) El problema que tengo es con la cámara trasera, los de KANOR me enviaron una con la pantalla y no soy capaz a que funcione. He estado hablando con ellos incluso me mandaron un video de la conexión pero no hay manera, los cables son lo típico de todas estas aftermarket supongo. El RCA amarillo que en mi caso va a la pantalla por el RCA "rear camera in" y luego el cable rojo del RCA que según ellos va con el de "camera +12V" (del mazo de cables de la pantalla solo tengo otro libre que pone "camera DET"), y en el maletero pues según ellos RCA a RCA de la cámara y el otro de alimentación de la camara con el rojo del RCA y negativo pues a parte metálica del coche. En configuración de la pantalla tengo seleccionada aftermarkt camera o algo así pero nada, enciendo el coche meto marcha atras y si estoy en menú android no me salta ni siquiera el típico dibujo del mmi con los sensores (tengo alante y atrás). Ya he leído creo que todos los post y mirado los bricos, he intentado alimentar la camara directamente a 12v, he probado a conectarla a la luz de marcha atrás... la verdad que se me acaban las ideas, en configuración de fábrica de la pantalla he probado de todo y no hay manera... y el caso es que creo que no es problema de la cámara si no de algun confi o algo que se me pasa, en teoría del mazo de cables de la pantalla el que pone "camera 12v" que es el que según ellos tengo que conectar aparte del RCA, cuando meto marcha atrás debería tener +12V no? porque mido con el polímetro y al principio me da continuidad con negativo del mechero, y cuando mido entre el cable y el positivo del mechero me pone 12V y va bajando hasta 0V, luego otra vez con el negativo del mechero y lo mismo . Espero haberme explicado mas o menos bien y como he dicho perdonar si uno de mis primeros post aquí es una chapa enorme pero ando desesperado ya jaja, después de tres días me gustaría volver a montar el maletero de una vez. Un saludo a todos y felicidades por el foro!
  24. Miguel te agradezco tu interés en este tema, adjunto una foto que tengo de mi MMI, veo una diferencia, el símbolo de la pestaña del navegador, es diferente el mío al de la foto tuya. Yo desde luego he mirado de arriba a bajo todos los menús y no encuentro nada del "punto muerto inteligente". El año pasado me llamaron del concesionario para hacer una actualización del MMI, a lo mejor esa es la diferencia. De todas maneras, volveré a darle otra vuelta al MMI, y además iré al taller a contar el problemae indicarles que no tengo la posibilidad de desactivar el "punto muerto inteligente". Un saludo Miguel,
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