Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Lo que parece, es que dentro de poco en las ITV van a empezar a medir las emisiones de NOx, que de momento no se hace, y ahí van a detectar que no cumple la EU4. Vamos lo mismo que el dieselgate pero sin software que detecte que hay inspección y anule la trampa. Además he leído que la demanda colectiva por el dieselgate está cerrada en noviembre/24 y no se puede adscribir más gente. Han esperado a eso los mhp. Ellos se curan en salud mandándote la cartita y si no pasas la ITV, ya se ofrecieron a "arreglar" el problema. Por lo que leemos de otros compañeros que pasaron la campaña, el coche pierde par. En su última carta dicen que no se pierde par máximo, pero parece que sí se pierde par a lo largo de la curva de par. Eso es una modificación del coche que supone una modificación contractual, esto es, el coche no es el mismo que tú compraste. Además esa mayor exigencia de revoluciones puede redundar en averías. Por ello deberían indemnizarnos, cosa que no van a hacer sin el correspondiente pleito. Como bien ha dicho un compañero, tienen obligación de indemnizarnos entre el 5 y el 15%, del valor del coche, pero sin crear lucro injusto por parte del propietario del coche, esto es, que hay que descontar la desvalorización por antigüedad. Pero claro, eso en el juzgado. Si a eso le sumas que los concesionarios intentan hacer negocio, o recuperar el dinero que les puede costar la campaña metiéndote clavos por cosas absurdas o directamente falsas como lo que nos cuentan los compañeros, queda claro que no hay que comprar grupo VW nunca más, y lo digo con pesar porque yo tengo otro a6. Creo que lo más conveniente es que cada uno contestemos a la carta a Volkswagen diciendo que nos garanticen por escrito que no se pierde curva de par ni que aumenta el consumo (menuda mejora medioambiental), y si no es así, indicar que en ese caso consideramos que hay modificación contractual y que debemos ser indemnizados, o en caso contrario no pasamos la campaña; y hacerles responsables de los posibles perjuicios por retirada de etiqueta u otras medidas que pueda tomar la DGT. Evidentemente necesitamos pruebas para posible pleito, y para ello habría que pasar el coche (con un ejemplo bastaría) por el banco de potencia antes y después, y también por una peritación de la variación del consumo, o en su caso que Audi la pase y la aporte como prueba de que no hay merma de propiedades del vehículo, y luego si el vehículo sale con menos prestaciones que las que anuncia Audi tras la variación pues también reclamar. No dudo que los de Audi están leyendo este foro. Ahí lo dejo y perdón por el ladrillo
  3. Buenos días, os comento el fallo que tengo a ver si alguien puede ayudarme un poco por favor. Tengo un Audi A4 B7 2.0 BRE. Ayer se me encendió el testigo amarillo en el cuadro y la mariposa se ha vuelto loca. En ocasiones se pone a abrir y cerrar como loca. Hace hasta ruido cuando se pone así. Lo hace en ralentí como en marcha. Tengo perdida de potencia cuando lo hace y luego todo vuelve a la normalidad cuando deja de abrir y cerrar como loca. La he desmontado, no estaba sucia ya que la limpié hace unos meses, he abierto para mirar los engranajes y no hay aceite, no hay nada roto ya que abre y cierra con la mano, tampoco se queda atascada... Estoy pensando en comprar una nueva y cambiarla pero no quiero gastarme el dinero en una nueva y que luego no sea. A Alguien le ha pasado algo parecido? Gracias de antemano.
  4. Ayer
  5. Yo, conjuntamente con mis abogados ya mandé ayer nueva comunicación a Audi, la financiera y el concesionario, dando un ultimatum antes de interponer la demanda judicial, que ya tenemos preparada. Asunto serio para ellos, que tienen mucho que perder, ya que muchos de los fallos continuos afectan a sistemas de seguridad que pueden poner en riesgo la integridad de los ocupantes (por ejemplo la activación en carretera del sistema anti colisión delantero sin más, fallos en distintos sistemas de seguridad obligatorios por normativas, etc.). Solicitamos la devolución y paralización inmediata de la unidad, y cambio del coche sin costo adicional y devolución de las cuotas de renting ya pagadas. Y si finalmente vamos a juicio, se solicitarán también daños y perjuicios, además del pago de costas. Les hemos dado 10 días de plazo para contestar y solucionarlo. Después de 5 meses, 2 de ellos con el coche paralizado, 4 visitas al taller, y que no se solucione nada, ya está bien. Os aseguro que tienen mucho que perder. Juegan a esconderse, a dar largas y dilatarlo todo, y a que la mayoría de usuarios no acaban por dar este paso, por pereza, cansancio, desconocimiento…. Os recomiendo que lo deis. Todas las reclamaciones por escrito, con todos los problemas y fallos detallados y a ser posible documentados con fotos y vídeos. Contactos me confirman que, como ha comentado algún compañero, se está esperando una importante actualización del software, pero ésta no acaba de llegar. Y tampoco me fío de que ello garantice que sea la solución a todos los problemas.
  6. Actualizo el estado de la movida con el aire acondicionado maldito jajajaja (me río por no llorar ) Tras limpiar desagüe del aire acondicionado bajo la batería se confirma que estaba lleno de restos de hoja de pino y ya no huele a humedad cuando el a/c pasa de echar aire frío a aire de temperatura ambiente o exterior. He llevado el coche al taller, le han sustituido la resistencia del electroventilador, al salir lo he probado y sigue exactamente igual. En esta ocasión adjunto vídeo para que podáis apreciar el sonido característico que hace cuando deja de echar aire frío en el minuto 0:33. https://jumpshare.com/s/iJKVAAqXOovr8AN95VGl
  7. Una última pregunta, sabe alguien si están disponibles y dónde los mapas 2025 para el MHS2? Sólo encuentro los de 2024 y me da que ya han abandonado la actualización de este modelo de mapas
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Ahora si!!! Por fin, me crea el icono en el escritorio y va como un tiro. Muchísimas gracias, qué problema era?
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Ya creo que somos varios los que estamos avanzando en el terreno legal porque AUDI está callada, escondida esperando a no sé exactamente qué. A mí ayer se me encendió el testigo de aviso de motor (este error es de los nuevos) y esta mañana ya había desaparecido. Y que no digan que son solo los híbridos, los problemas se están dando en otras motorizaciones y marcas del grupo VAG.
  13. No porque forjas el motor y montas pistones sobredimensionados. Un amigo tiene un 2.0 TFSI 211 con el motor hecho y no le consume nada de aceite. Algo más de 5000€ le costó
  14. En el 1.6 la horquilla es esta te la muestro con una foto
  15. Creo en su caso lo que le falla es la horquilla va delante de la bieleta selectora de marchas, lleva dos remaches y con el tiempo se dan. Un saludo
  16. Hola María eso parece la horquilla, podrías indicarnos que modelo es tu coche. Si es la horquilla si que hay recambio. Al menos en el 1.6 8l es asi, te lo he marcado. Intenta hacer una foto un poco mejor y a ver si te podemos ayudar entre todos
  17. La verdad que si!! Lamentable!! Eso si!! Yo no lo voy a dejar estar sin mas!! La paciencia tiene un limite! Saludos
  18. @ivangfdez: Para más pistas, si no te funciona sería muy útil que adjuntaras el contenido del fichero C:\Users\<usuario>\AppData\Local\Temp\bootstrap.log (en esta ruta debes sustituir <usuario> por tu usuario). Para ver la carpeta AppData debes de permitir acceso a ficheros ocultos, en las opciones de carpeta del explorador de ficheros. Ejemplo de instalación correcta sin instalación previa: [Wed Sep 17 21:03:15 CEST 2025] === Inicio de ejecución BootstrapPOICreator === [Wed Sep 17 21:03:18 CEST 2025] No se encontró instalación previa. [Wed Sep 17 21:03:20 CEST 2025] Ejecutando: msiexec /i "C:\Users\<usuario>\AppData\Local\Temp\is-H2EL0.tmp\POICreator-4.4.msi" /qn /norestart ALLUSERS=1 [Wed Sep 17 21:03:22 CEST 2025] Código salida instalación: 0 [Wed Sep 17 21:03:26 CEST 2025] === Fin de ejecución BootstrapPOICreator === Ejemplo de instalación correcta con desinstalación de versión previa: [Wed Sep 17 21:33:30 CEST 2025] === Inicio de ejecución BootstrapPOICreator === [Wed Sep 17 21:33:33 CEST 2025] Salida PowerShell: MsiExec.exe /I{67D82274-A705-385D-B2E8-DDE3D14AA4B0} [Wed Sep 17 21:33:33 CEST 2025] Ejecutando: msiexec /x {67D82274-A705-385D-B2E8-DDE3D14AA4B0} /qn /norestart [Wed Sep 17 21:33:36 CEST 2025] Código salida desinstalación: 0 [Wed Sep 17 21:33:38 CEST 2025] Ejecutando: msiexec /i "C:\Users\<usuario>\AppData\Local\Temp\is-NU0ER.tmp\POICreator-4.4.msi" /qn /norestart ALLUSERS=1 [Wed Sep 17 21:33:43 CEST 2025] Código salida instalación: 0 [Wed Sep 17 21:33:45 CEST 2025] === Fin de ejecución BootstrapPOICreator ===
  19. Hola María, a ver si se pasan tanto @Martin_73 como @Edu_bcn2000 y te pueden dar luz a tu pregunta, porque yo ni tengo ni he tenido ese modelo, por lo tanto, sería como dar patadas al aire por mi parte. Suerte que seguro te sacan de dudas.
  20. Buenas noches, hoy he comprado esta pantalla XONRICH audi A5 para mi A5 sportback de 2011, tiene MMI 3G,m y salida AUX por el reposabrazos. El vendedor me dijo que era todo plug & play, y que la instalación no requería ninguna conexión distinta si mi modelo tenia AUX o AMI. Estoy preparando terreno para cuando me llegue, por que por mi horario, tendré sólo el finde para instalarla y quiero tener el material que necesite a mano. Mi duda es, tengo que hacer la conexión física entre la radio y la entrada AUX bajo el reposabrazos? Por que tenía claro que no, pero ahora estoy viendo videos y comentarios y unos dicen que si y otros que no.... Al no tenerla físicamente, os dejo el supuesto manual que me ha enviado por correo, por si podeis ver los conectores mejor. Es la versión que va integrada dentro del embellecedor, de 8.8". Gracias por adelantado!! manual xonrich.pdf
  21. Si no te importa servir de conejillo de indias, podrías probar esta versión y comentar tus resultados? Es un cambio mínimo en el instalador a consecuencia de tu pantallazo. La versión de POICreator es la misma. Gracias.
  22. Interesante esta novedad. Gracias por el reporte. Voy a investigar...
  23. Buenas tardes, disculpar, pero quería a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Audi A3, que igual se le parten las varillas todo el tiempo. Tengo un amigo que me lo repara y me dice que el problema lo tengo con una pieza que tiene mucha holgura y no permite que entren bien las marchas. Me manda este vídeo y me dice que es la pieza blanca, pero no logramos encontrarla. Alguien sabría decirme de qué pieza se trata? Muchas gracias.
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Bunas aun no pase vagcom, intentare acerlo lo antes posible y comento lo que dice, porque en la pieza no encuentro ningun numero de referencia seguro que esta rota y esta separada de la otra mitad. Gracias!
  26. Bienvenido al foro R1979! Gracias por la foto, pero manda alguna mas que otra. Gracias por compartir las vivencias que tienes con él, pero también nos tienes que tener al día de sus cuidados y mimos. A disfrutar a tope de tu A3! Salu2 desde Málaga!
  27. Sí, mi instalación hace lo mismo (no me pide contraseña ni nada) sólo el cuadro de diálogo raro que he adjuntado
  1. Cargar más actividad