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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. lo he dejado por imposible, se han roto los tubos de vacío ya estaban cristalizados, he montado todo y he sustituido por el momento todos esos tubos por uno de manguera de agua, lo se una locura pero es momentáneo, mañana iré a Audi y preguntare si lo tienen, son 3 tubos lo que se han despedazado, el que va a la admisión, otro que va arriba muy corto y otro que va desde la tapa de balancines lado conductor también muy corto, si no los hay que alternativa tengo? había pensado en los corrugados eléctricos pero me dice la IA que ni de coña. que no h¡aguantan el calor. gracias por responder, un saludo y felices fiestas
  3. que version necesitamos para nuestros coches?
  4. Hoy
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Siempre 98 en mi cinco pucheros. Así lo pone en la tapa y lo necesita para ir redondo. Se puede usar 95, si pero de manera esporádica si no se encuentra 98. Hice la prueba de meterle 95 un par de veces y la experiencia como ya esperaba fue negativa. Gasta más y como que no va igual de redondo. Se percibe que no va fino.
  7. ¿Que necesidad hay de hacer eso? Yo es que no le veo ningún sentido acelerar en vacío, si no es para escuchar los petardeos del escape. Cómo tú has dicho, no es nada bueno para el motor. Yo tengo un RS3 2018 y nunca lo he subido de vueltas y la verdad no sé cómo se podría hacer. Me imagino que es un tope de revoluciones que se podría quitar por diagnosis con vag-com. Pero me temo que la única solución será reprogramar la ECU para quitarlo. En cualquier caso, disfruta y cuida tu motor que dentro de poco el cinco pucheros será una reliquia. Feliz navidad
  8. Hola, tengo un audi a3 tdi 130 el cual no tiene fuerza a partir de 2300rpm pero aun asi no tiene el par de los 130cv, el tema es que me perdio fuerza hace tiempo, le cambie el arbol de levas por desgaste y el turbo porque estaba la geometria atascada, pero el coche va igual, le hice el log del 03 y del 011 y los valores reales estan mui por debajo del deseado, puede ser que el turbo nuevo este mal calibrado? saludos y gracias
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  10. JuanKa_S4

    Desde Jaén

    Bienvenido! A disfrutar del foro y de tu audi a4! Salu2 desde Málaga!
  11. susopampin

    Desde Jaén

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AlphaNeo. Lo tienes muy bonito y cuidado. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y te siga dando muchas mas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  12. Este motor no lo conozco de memoria, que te pierde por la brida de refrigeración que esta en embarque motor no? Parece que ese tubo lleva un clip de los que hay que presionar y tirar. Lo mas seguro es que rompas el plástico por estar reseco. Los demas me imagino que tendrán abrazaderas
  13. Una resistencia de 50w y 8mh es suficiente para que no de fallo.
  14. Si tienes los pasos anotados en algun lado puedes hacerlo tu mismo con un vagcom
  15. AlphaNeo

    Desde Jaén

    Buenas noches, llevo tiempo queriendo hacerlo y por fin me he animado y a estas horas..., en fin, me presento, me llamó Emilio y el nick que uso es el que llevo usando desde muy joven cuando empecé con los videojuegos online y eso, tengo un Audi A4 B7 Quattro del 2005 TFSI, me encantan los coches , tengo también un Seat 600 y un Mazda, pero eso son otras historias. En fin, un placer unirme finalmente a este foro y espero que nos llevemos bien todos.
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  17. Paz y felicidad para todos.
  18. Ayer
  19. Felices fiestas a todos!!!
  20. Feliz navidad a todo el mundo, y mucha salud para 2026!!!
  21. he podido sacar esta foto no se si ese será el clip
  22. pues lo dicho he descubierto que me pierde refrigerante por el tubo de la calefacción la jodida junta troica, el que va al bloque del motor se que lleva un clip pero no tengo narices de saber como sacarlo, mi Audi es un v6 y no veo la forma de quitarlo ya que hay un tubo que va a las dos culatas y queda justo encima, si tengo que desmontar ese tubo me rindo, es bastante complicado, he pensado en romperlo y colocarlo nuevo pero me da miedo cagarme algo, no creo que sea fácil sacarlo a la fuerza, no tengo maniobrabilidad para hacer nada ni visión, alguien me ilumina?, ye he cascado tubos de vacío por estar endurecidos, gracias y feliz navidad.
  23. mi opinión es que cambies de motor, y el otro como dice el compañero carlisu para piezas,
  24. Hola! Buen hilo Yo suelo usar Google Maps o Waze (según el tráfico), y para música/podcasts Spotify. Como “extras”, me van muy bien Parkopedia para buscar parking y Fuelio para llevar consumos y gastos. Todo con Android Auto, así es más cómodo y no tengo que tocar el móvil.
  25. Buenas! Tengo un Audi A4 B8 lleva el sistema sonido Bang & Olufsen de serie y el subwoofer de la bandeja trasera a penas se nota, por no decir nada. Mi coche lleva el MMI 2G high con el software de 5570 instalado, pero no tengo la opción de subir y bajar el volumen del subwoofer como otros MMI. Por lo que he leído, con el Vagcom se puede subir el volumen e incluso codificarlo para que me aparezca la opción. Sabéis de alguien en Madrid o un taller que sepan hacerlo? Gracias adelantadas y felices fiestas!
  26. En mi caso, lo que hicieron fue resetear el fallo con la máquina en el taller. Lo estuvieron probando todo el día, y sin fallos. Ahora lo tengo conmigo y, por ahora, sigue sin fallar. Peor no me fío, claramente hay un problema con el cierre de estos maleteros, así que a ver cuándo dan con la solución. Madre mía! y Audi se incorpora a la fórmula 1! Seguiremos informando. Feliz navidad a tod@s!
  27. A mi parecer tiene todas laa papeletas de disco alaveado. No tienes que meter una apurada o calentada de frenada para que se tuercas. Com frenar largo en lluvia y despues que se mojen ya estan fastidiados.
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