Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Ayer
  2. Hola de nuevo a todos. Llevo tiempo sin entrar al foro, debido sobre todo a la falta de tiempo por trabajo. El tema en cuestión, es que este finde le hice el mantenimiento anual que suelo hacerle a mi b8 de aceites, filtros, y demás. Al quitar el plástico de abajo para acceder al tornillo del carter, observé restos de aceite en el compresor del aire a. Y mirando más detenidamente no logro saber de dónde puede venir. No es nada escandaloso, pero teniendo en cuenta que de momento y ya con 200.000 km no tira ni un gotazo aparte de esto, me ha preocupado un poco. No de exacto que hay encima del compresor o lo más cercano a el que pueda estar resudando un poco de aceite. Os adjunto foto aunque no es para tirar cohetes, a ver si podéis orientarme. Gracias de antemano.
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Buenas compañeros, creo que estoy en el foro correcto para exponeros esto. Ruego si podéis ayudarme. me he comprado una pantalla android 14 para mí A5 b8.5 con MMI 3G. La pantalla no emite sonido y la conecté mediante cable Aux jack al conector AMI que hay en la guantera sin éxito. He seguido los pasos del vendedor habilitando la toma AMI AUX aún en el green menú, pero nada. Dudo hasta del cable y del propio conector AMI de la guantera porque le he comprado otro cable Usb para AMI y no reproduce mp3 ni me carga el móvil…ya dudo también que no llega tensión correcta al conector AMI de la guantera. Diosss! ¿Me voy ya para el concesionario para el Vagcom? Podría ser tema de actualizaciones del mmi? Gracias compañeros!!
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. hola alguno ha tenido algun problema con el airbag al montar la pantalla, se me encendio el piloto en rojo y no se si es un por un cable o conectarle el vag com
  7. Yo ando con el tema a vueltas de los amortiguadores Para ibstalarlos hay que aflojar los dos brazos de abajo. Y el perno del ganchito que une la estabilizadora. El que lleva al propio anortiguador y el otro que lleva un silentblock relleno de aceite. Y una vez montados, hay que apretarlo todo en cierto orden con el coche en el suelo. Pie amortiguador Brazo oscilante que aguanta el pie. Ganchito en estabilizadora Perno superior, el que pilla los dos brazos arriba. Brazo oscilante del reten de aceite. Pernos superiores del amortiguador en el capot. Si no se hace esto el conjunto no esta ajustado, puede castigar los silentblocks y causar ruidos. Y esto podria ser una hipotetica causa. A ver si das solucionado el problema, que es muy fastidioso.
  8. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Andoj. Bonita maquina. Que la disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club davii. Yo de ti, comentaría el tema en el sub-foro correspondiente al modelo A4 https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/229-audi-a4-allroad-b9-a-partir-de-2015/ Porque son los que mas saben y conocen ese modelo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  11. Hola !! Lamentablemente es un problema que tienen algunos A5 sporback a partir del 2021 . Es increíble que un coche premium de 50000€ tenga ese fallo de construcción. Yo también tengo un A5 de ocasión select plus con ese "problema de construcción" y como no hay nada averiado pues la marca y por ende el concesionario se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada . Hemos tenido mala suerte, nos ha tocado el patito feo . El próximo coche un Dacia Sandero y que les den a los premium,que se premium no tienen nada .
  12. Podrías indicar la referencia de la botonera con el botón del hill assist?
  13. Casi se me olvida: Si mantienes abierta la tapa del depósito de expansión para comprobar lo que sea, el circuito no coge presión, dilata el líquido y un poco después de 100º hierve. Los aditivos del refrigerante son para bajas temperaturas (etilenglicol. Un alcohol, vamos) y antioxidantes. Lo que evita la ebullición es solo la presión. Un saludo.
  14. Espero que hayas comprobado lo que te dice el compañero y paisano. En el caso de que te funcionen con corriente directa, el problema lo tienes ( como le ha sucedido a casi todos y por supuesto, también a mí)) en la caja de fusibles que está encima de la batería. Además de cuatro fusibles irrompibles, tiene tres fusibles normales, uno de ellos es por donde pasa la orden de poner los electros en marcha. El fusible estará bien pero la corriente ha derretido interiormente el soporte, sin acceso posible y toca cambiar la cajita entera. No es problema, es económica y la encontrarás en Autodoc ( u otros). Como tengo garaje y sitio, suelo guardar las piezas cambiadas, mas que nada por tener la referencia que es 1j0 937 617 D. Creo que ya solo la fabrica BUJIAD, con referencia BSP20876. Los electros te arrancarán unos segundos después de arrancar el motor si llevas conectado el A/A y te mantendrá la temperatura sin superar los 95º. Pero si no llevas conectado el aire, tienes en el radiador un termocontacto (bien visible y de fácil acceso) que arranca los electros cuando la Tª supera mas o menos los 102º. Ese también lo tienes mal (Como también lo tuve mal yo). Después de fracasar al intentar comprarlo en Autodoc (hay decenas que se le parecen y que no sirven) lo llevé a un taller de confianza. El jefe de taller me dijo cuando le comenté el problema: "solo funciona el de la casa y el de un proveedor que me sirve las piezas". Me lo cambió y listo. No tengo la referencia pero te remito a lo que me dijo el del taller. Cuando limpies bien el circuito de refrigeración (abriendo también la calefacción, que tiene su radiador) ponle solo G12+. El G12 está descatalogado. Esperemos que la bomba de agua no esté también tocada por la cantidad de suciedad. Si tuvieses que cambiarla, ponle exclusivamente la metálica. Una pregunta: ¿conseguiste cambiar el termostato sin desmontar el alternador? Un saludo.
  15. Menuda respuesta te has currado, parece una tesis doctoral jeje Yo hablo de Audi que es la que me gusta y la que conozco algo, Volkwagen es otro mundo y de dimensiones desproporcionadas. Siento que el Q2 no colme tus expectativas, pero has ido a escoger el modelo que tal vez menos refleja los avances de la marca (por ejemplo está basado en la plataforma del A3 8V, que se vendía del 2012 al 2020). Solo probé uno de alquiler en unas vacaciones, y subjetivamente no me gustó mucho. Pero claro, también es de los modelos más básicos de Audi. Estoy seguro que si pruebas algo Audi de "pata negra" de la última hornada, notarás la diferencia y que los chinos no se le pueden comparar (hablo por ejemplo de un RS3 facelift jejej o yendo a algo más civilizado, el nuevo A6). Pero claro, si el precio es el factor más clave para ti, entonces seguramente Audi no te encaje. El éxito de una marca no se puede medir únicamente en base a las unidades vendidas, porque las marcas premium suelen preferir vender menos pero con mayor margen de beneficio. A más unidades vendidas, también es mayor el gasto en reclamaciones y garantías.
  16. Pues la batería no es, ya llevan 4 días con el y sin tener nada claro. Quieren cambiar la unidad de control de la tracción sin garantías de que se solucione. De momento es su primera opción y ronda los 1.200 eur. Este módulo les da fallo intermitente, pero no se que tiene que ver con el resto de sistemas que dan fallo.
  17. Charly72

    Bujias!!

    Con el mismo motor que el tuyo, a los 60.000km me pone en la app de myaudi
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Buenas,alguien me puede ayudar para descargar los mapas del 2025 del MHS2??,Gracias de antemano..
  20. Mi mmi tiene MHS2_ER_AU_P2035 MU software: 0235 si alguien me puede ayudar con el script para liberar muchas gracias de antemano
  21. Buenas tardes, os comento por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar, el Domingo saqué el cabriolet a dar un paseo, en el recorrido hice 2 paradas en las cuales puse la capota como siempre y sin problema, pues cuando llegué a casa la capota ya no se puede poner, en principio todo funciona bien, freno de mano puesto, contacto o motor encendido, puerta abierta, el cubrecapota se abre dándole al botón, pero al desplegarla la parte trasera (donde va la luneta) no cae como siempre y no se ajusta y, por consiguiente, no baja tampoco la parte delantera, es como si el mecanismo que "empuja" a la zona de la luneta para que se ajuste atrás no funcionara, se quedan el soporte más grande apoyado en el cubrecapotas y de ahí no pasa. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? y ¿cuál es la posible solución?. Gracias de antemano.
  22. ¡Muy buenas a todos! Me llamo David, soy de Villamuriel de Cerrato (Palencia) y os escribo para presentarme en esta gran comunidad de amantes de los cuatro aros. Desde 2018 conduzco con orgullo un Audi A4 B9 Avant Ultra 2.0 TDI 150CV, y últimamente me ha picado el gusanillo de trastear con el MMI básico para liberarlo, activar Android Auto y actualizar los mapas. He leído varios hilos muy interesantes por aquí, ¡y la verdad es que hay auténticos cracks compartiendo conocimiento! Espero seguir aprendiendo, aportar lo que pueda, y compartir las mejoras y experiencias con mi coche. En breve os subiré fotos y detalles de las “chapucillas” que vaya haciendo. Un fuerte saludo a todos, David
  23. Andoj

    Presentación A4 b8

    Buenas soy Andoni, de Bilbao acabo de comprar un A4 b8 2.0tdi 120. De momento lo que he estado mirando para hacer es: Radio Linux Cámara marcha atrás Y estoy pensando en algo para los faros, probaré con bombillas led y a ver qué tal.
  24. Hola, una duda que tengo, el aparato me va genial dese que lo instale, funciona perfectamente, lo único que en vcds recibo el error: 5F. Electronic Information System 15F. Electronic Information System 1 DTCs: 1 ---------------------------- 07207 [0x001C27] U111100: Function limitation due to missing message Start/stop reasons (0x27) - function restriction due to communication error - BapErr_retry not successful Estatus: Prueba fallada, Confirmada Entiendo q eso está bien y es por tener el "inversor" del chino ? A vosotros tb os sale ? Saludos
  25. Sin abrir otro hilo, porque aquí igual viene mejor, alguien sabe cómo se resetea la inspección del vehículo? No me refiero a cambio de aceite que se hace desde la pantalla. Aparte está el de inspección que es cada dos años. Hay alguna secuencia de botones o hace falta Obd?
  26. Hola a todos. He cambiado las llantas originales (15') por otras Audi de 16'. No tenían las tapillas, así que pedí un juego a Ali. Están muy bien para su precio, pero tengo un problema. Las delanteras perfectas, pero las traseras no encajan. Evidentemente el buje es diferente, y las trabas de la tapillas no entran. Su alguien ha tenido el mismo problema, y encontró alguna solución, por favor pasadme el dato. Ya volveré con más consultas... Gracias por adelantado? Salu2
  1. Cargar más actividad