Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. En 2 km. no regenera ni una decima parte. Haz lo que comento sacandole a autovía o autopista. Pero no es que sea este coche, ya son todos con la normativa Euro VI y esperaros a la VII si no está ya. Nunca lo pares en una regeneración porque inyecta combustible, que si no lo quema, baja por los cilindros al carter y te va estropeando el aceite, vital para el motor. VagCom lo puedes encontrar en Aliexpress, pero aquí ya sabes, mejor en Mundodiagnosis que es donde lo compré yo y a empaparse bien con el cable y software correspondiente a tu coche. Un saludo
  3. Buenas tardes. Alguien me puede decir para que sirve este deposito, o acumulador que tienen los b7 2.0 tdi 16v.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Gracias JuanKa!! Veo que tú tampoco para nada vas descalzo! Que tal tu experiencia con el S4? Veo que lleva techo panorámico, Que gozada! el mío no tiene techo, es un extra que junto al diferencial RS me hubiese encantado tener. Tampoco me quejo.. no se puede tener todo en esta vida! Saludosss
  6. Hola conoceis a alguien como vagretofits en madrid ? Gracias
  7. Hola Dani: A la velocidad que vas y tiempo, no dices a que rpm. vas, pero si te regenera de vez en cuando, vas por debajo de las rpm. necesarias para regenerar el filtro en condiciones. el coche la hace aproximadamente cada 500 km. Si vas a las rpm que comento, aguntará mas km sin hacerla. Vete a esa velocidad y tiempo, pero a 2.500/3.000 vueltas en caliente en 4ª. y a ser posible nunca dejarle que lo haga en parado. Tened en cuenta que el coche inyecta combustible para quemar las particulas del filtro y coge mucha temperatura, de aquí, que se refrigere con el electroventilador. En marcha a 2.500/3.000 rpm. durante 20 minutos e incluso algo mas de tiempo, es la mejor manera de regeneración del filtro de particulas, por supuesto cuando el coche alcance la temperatura normal de funcionamiento, nunca en frio y no tendreis que hacer una regeneración forzosa en taller o cambiarlo por aproximadamente 1.000€. Saludos
  8. Confirmo lo del lag al presionar el botón de Drive Select
  9. Buenas Tardes Carlos, aquí te adjunto las fotos que he podido hacer hoy sobre los valores con el vag com en mi Audi, sobre el consumo.

    A ver si tienes un hueco y los revisas.

    los he hecho en frio, en caliente circulando y al en caliente.

    20251028_141104.jpg

    20251028_134307.jpg

    20251028_134535.jpg

  10. Lo único que van a conseguir es desplazar el tráfico a las vías secundarias y listo...y seguirán sin arreglar nada... Un saludo.Portugues.
  11. Hoy
  12. Tengo en mente algunas actuaciones de restiling . El motor va muy bien. Iré poniendo fotos .
  13. Buenas tardes. Ha llegado la revisión de los 60.000 y he puesto bujías NGK de iridio; las que lleva de origen eran de la misma marca, pero de platino. La verdad es que va igual de fino. ¿Alguna experiencia con este tipo de bujías? Saludos
  14. Por ahora he renovado solo de Connect, a la espera que pueda haber alguna promoción.
  15. Genial, muchas Gracias
  16. se que este foro es de hace casi 20 años pero si alguien sigue vivo queria preguntar si alguien me podia enseñar el conector de la bombilla por dentro en plan que partes hacen contactos con la bombilla aunque descubrí que abajo y en un lado de la bombilla cualquiera pero quiero ver como es para preguntarle al ferretero o alguna tienda si tienen, graciass
  17. se que este foro es de hace casi 20 años pero si alguien sigue vivo queria preguntar si alguien me podia enseñar el conector de la bombilla por dentro en plan que partes hacen contactos con la bombilla aunque descubrí que abajo y en un lado de la bombilla cualquiera pero quiero ver como es para preguntarle al ferretero o alguna tienda si tienen, graciass
  18. Buenas. Hoy lo acabo de probar y, efectivamente, el modo Efficiency activa el Start-Stop de manera predeterminada, ya que la configuración de mínimo consumo tiene este parámetro en su programación. También he observado que cuando seleccionas otro modo no lo vuelve a desactivar, ya que lo que hace este dispositivo es memorizar el estado del Start-Stop cuando apagas el coche, para volver a poner el mismo estado (apagado o encendido) al arrancar de nuevo, independientemente de que tú lo cambies entre medias de manera manual o con otro modo del drive-select. La verdad es que es muy cómodo y no tienes que estar pendiente de apagarlo cada vez que arrancas el coche. En mi caso, no uso el modo de Eficiencia, limita mucho la respuesta y prestaciones; prefiero hacer una conducción suave y equilibrada disponiendo, como dice GabrielA5, de la configuración más potente en un momento dado. Saludos
  19. Si, si no lo ves viable llévalo que sino te sale caro. Fíjate que luego el paragolpes te lo dejen bien colocado que se de casos que lo dejan mal y parece que se va a caer. De hecho un Salmantino del foro le ha pasado no hace mucho, ahora no recuerdo el hilo pero fijate bien xq debe de tener su dificultad y algunos pasan luego de dejarlo como estaba
  20. Bienvenido al foro jonkar! A disfrutar de tu A6 con salud! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Nos tienes al tanto de lo que vas consiguiendo! Me encantan los post donde se ponen al día los coches y también cuando se les mejora cosas. Por favor nos vas relatando que es muy ameno! Salu3 desde Málaga!!!
  21. Bienvenido al foro Dani! Vaya pepino! A disfrutarlo con salud! Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con el. Tiene un motor que es para difrute! Nos vas contando los mimos y mejoras que le vas consiguiendo! Salu3 desde Málaga!!!
  22. Pues me he puesto a intentar cambiarlo pero es más complicado de lo que pensaba... hay que desmontar el guardabarros y no soy capaz (me da miedo partirlo), lo he intentando quitando el embellecedor del antinieblas y por ahí no se puede acceder. Asiq... me toca llevarlo al taller.
  23. Enhorabuena, me alegro que todo fuera bien y hayas podido solucionar los problemas que tenias en el Mmi, cierto es que da un poco de miedo ponerse en temas que desconoces pero con la ayuda de la gente del foro da gusto siempre hay alguien dispuesto a echar una mano. Lo dicho me alegro que lograses actualizar todo y que saliera bien Saludos
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. en autel entras a servicio frenos sustitución me parece que era, pero vamos sea la que sea es intuitiva, sabes que lo estas haciendo bien cuando oyes los motores girar sin parar
  26. Ya, montar todo ese lío lo descarto. Desmontar el coche recién comprado no sería mi preferencia. También he notado que el sistema infotainment no va muy fluido. ¿Os pasa lo mismo o es cosa mía? Cuando pasaba varias canciones rápido o cuando pulsaba varias veces la tecla Drive Select (para cambiar de modo de conducción sin tener que tocar la pantalla táctil), notaba un poco de lag. Por cierto, no comenté antes en lo que dijiste de que no cambiarías tu A5 por el nuevo. Sin entrar en calidades y demás, y admitiendo que el A5 Avant nuevo tiene un diseño muy bonito para ser un coche familiar... es que el A5 anterior estéticamente era realmente muy, muy bonito. Normal que no lo cambies. Yo con mi coche estoy muy contento y no lo cambiaría en principio, pero la tracción a las cuatro ruedas me vendría bien, por experiencia (sin ser imprescindible), en un par de años me quedo sin servicio gratis (que tras hacer números tampoco es un drama) y veo que el modelo actual del A3/S3 es el último que va a haber. Tengo dos años para comprármelo nuevo. Después ya probablemente solo quede el eléctrico, que por lo que he visto estéticamente se va a parecer al ID.3 y no me llama mucho la atención, la verdad. Ni eso ni que en invierno o en la Autobahn la duración de la batería se vea muy reducida.
  27. Es que sino no hay negocio. Lo hacen todas las marcas. Algunas hasta te cobran por ponerle la palanca del intermitente.
  1. Cargar más actividad