Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. y como asi ,,lo has vendido?
  3. Buenas, estoy buscando lo mismo pero para un A4 quattro 2017, que aceites llevarian? Gracias!!!
  4. Hoy
  5. Debajo de los pies del conductor o conductora...
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Buenas tardes, Haré esa opción si veo que no hay manera de esta otra Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que se me olvidó y tienes toda la razón Un saludo y mil gracias por la ayuda
  8. Al final le haces una buena puesta a punto!! De todas formas, cuando empiezas con algo, ya no paras, como les gusta gastar a estos aros.
  9. Buena elección, yo lo llevo en el A5 y en el A3 desde hace bastante tiempo. Creo que nos lo dijo el gran @Hernán Diego. Te mando un fuerte abrazo!!
  10. Suerte compañero. Yo no puedo probarlo ya que no tengo ya el audi. Ya nos contaras
  11. Pensaba en adaptarlo, hasta comprar dos y cortar uno...
  12. Esto del launch control es adictivo
  13. La bomba gira sin problema. A la próxima que vuelva a Madrid espero poder ya hacerlo todo
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Buenas tardes. Me he traido recientemente un q7 año 2021 de alemania. Ayer subir y baje varias veces la suspension neumatica con el coche parado, para enseñarsela a la gente, todo bien. Peor luego estuvo yo probando y escuche que para subir sonaba mucho el compresor. Cuando intentaba bajar el nivel de carga del maletero , parpadeaba tres veces y no bajaba. En las instrucciones indica “ no bajar si el deposito de aire comprimido esta bajado, el led larpadea tres veces” y q continuacion indica, el deposito se rellena autonaticamente a velocidades mayores a 40km/h. Mi oregunta, el ruido del comoresor era a causa de haber subido sobretodo y luego bajado la suspension varias veces y por lo tanto estar el deposito vacio? He circulado y luego funciona con normalidad y sin ruido de comopresor. Gracias
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Francisco J. Aragon

      Francisco J. Aragon

      Ok. Gracias por la bienvenida

  17. Actualizo el hilo. Por fin me han sustituido la bomba de dirección por otra nueva y la operación ha sido todo un éxito, se acabaron los chirridos.
  18. De todas formas tambien probare a descargarlo de mib-helper.com.
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. ok voy a probar a ver ,pues es raro los he instalado de la misma manera mil veces,.,,gracias
  21. A mi me ha salido el mismo fallo y si paras el motor y arrancas se quita pero a la semana o así me ha vuelto a salir y lo mismo paro el coche y lo arrancó y se quita y puedes circular otra vez con el Ya que ahora no tengo tiempo de llevarlo al taller. Si sabéis lo que es agradecería que lo pusierais Gracias
  22. Buenas tardes, como mi audi Q3 del 2015 TDI 150CV ya tiene 10 años he llamado a la Audi para preguntar el límite de km o el número de años límite para cambiar el kit de distribución. La respuesta de Audi es que solo hay un límite de kilómetros, que es 210000Km, pero NO HAY límite de años. ¿Es eso razonable? Normalmente siempre se dan límites por km y por años. Alguien me puede orientar en esto. Gracias.
  23. Ese volumen de gasoil en carter puede ser debido al filtro de partículas y sus postinyecciones, revisa el DPF por si acaso no vaya a estar haciendo regeneraciones constantes y se este colando el gasoil por los cilindros al carter.
  24. Pulido de faros y sumando
  25. Dejo los valores del timing, creo que esta bien.
  26. Repetido por error
  27. Pues me refiero a que el transporte por carretera ahora mismo es un mundo donde se curra muchas horas y no se cobra lo que se debería ademas de que se esta bastante puteado y la legislación se cumple según le interese a la empresa en muchos casos. Muchas horas me refiero a jornadas de 16 horas (8 de conducción según marca la ley) mas otras 8 o mas de disponibilidad, es decir, llegas al sitio, tienes que esperar, a veces llegas sin comer ni ducharte por que desde la empresa te meten prisa por llegar pero después no cargas/descargas hasta mucho después de haber llegado, eso si, cargas y descargas tu, muchas te pagan por km lo que es ilegal, no se, mil cosas, antes un camionero era un señor, ahora solo es un "esclavo" que trabaja sin casi horario y por mucho menos de lo que se cobraba hace unos años donde los sueldos y condiciones eran mucho mejores. Yo quise meterme en el mundo del transporte como salida profesional, por eso saque el carnet, pero viendo lo que hay.... pase, hace años, antes de entrar donde estoy ahora, me llamaron para una empresa de transportes para llevar un trailer con hortalizas (de aquella me hacia falta trabajo si o si y iba a toda entrevista a la que me llamaban), bueno, ,pues las condiciones eran, salir a las 2:00 de la madrugada, y si había que quedar a comer fuera pagaba la empresa, es decir, a las 14:00 aun seguiría trabajando, , a lo oque la pregunta era obligada ¿cuando dormía? ¿cuando descansaba un poco? ¿cuando iba por mi casa? ¿cuando tenia un poco de vida para mi?, y si dijéramos, bueno, el suelo lo compensa tantas horas fuera de casa pues vale, pero el sueldo eran 1000€ mas nocturnidad (es decir, un 25% mas, lo que eran 250€ mas sobre el sueldo), por 1250€ 12 o 14 horas de trabajo, con el riesgo que con lleva conducir un tráiler de noche y poniendo yo el carnet lógicamente que las multas me las como yo (no todas pero si muchas). Ahora llevo ya 4 años donde estoy trabajando, cobro mas que eso y hago mis 8 horitas y muchas veces es un trabajo muy descansado, eso si, turno nocturno, pero no me preocupa. Así que ya ves como esta el sector del transporte, puedes ver muchos videos sobre el tema en youtube si te interesa y veras que esta fatal para trabajar, por eso hay tanto trabajo y demanda de camioneros, nadie se quiere subir a una cabina, y los que están subidos no ven el día de bajarse.
  1. Cargar más actividad