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Este flujo se auto-actualiza

  1. Ayer
  2. No se si reirme o llorar He comenzado a tocar botones hasta que me he dado cuenta que hay un Boton debajo de la palanca de los limpias que lo activa y desactiva. Dejo esto por si alguien es tan tonto como yo y le llega a pasar. Salu2
  3. Adjunto foto de lo que no se ve
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  5. Hola muy buenas a todos, soy nuevo propietario de un A4 2000 1.8T, el caso es que la pantalla central del cuadro me funciona "a medias", me explico, el cuadro no muestra nada, solo muestra cuando tiene una puerta abierta o cuando le doy al boton que muestra los "service", el resto de cosas ya no las muestra, cuando lo compre y esta mañana funcionava no se que he podido tocar o que ha podido pasar. Que solucion puede tener?
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  7. Es como tú dices... a ver quién se fía ahora... todos dicen que no hay problema.
  8. Pues me gusta esa sugerencia tanto, que la voy a aplicar al pie de la letra. Yo me quedé en darle bien de silicona a las partes del guarnecido (tengo el mismo modelo que tu) y como digo, por el momento no ha vuelvo a aparecer, pero me da que lo que hice es poco o nada. Una vez hecho, y con el tiempo, contaré resultados aqui. Gracias @josmanpuli
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  11. Para cuándo abrir un su foro para el nuevo Q5 2025? Ya ha sido presentado oficialmente, ya tiene precios, ya está en el configurador de Audi, y ya se pueden realizar pedidos. En mi caso, acabo de cerrar pedido del Q5 TDI Quattro S Line. Lo malo, la demora de la entrega. Me han dado fecha para marzo. Están intentando liquidar las existencias del Q5 actual, y por ello no han enviado aún ninguna unidad de exposición a los concesionarios. Pues eso, yo creo que ya se debería abrir un su foro con el nuevo e ir contando nuestras experiencias iniciales…
  12. Buenas an dado con tu problema, mi coche hace lo mismo le cambié la bomba hace dos semanas y otra vez me esta haciendo lo mismo, he probado centralita, copia de lave la bomba de impulsion en fin estoy aburrido de gastarme el dinero y el coche sigue igual. Espero su respuesta Gracias
  13. Buenas tardes, A mi coche le ha aparecido el icono de fallo de motor y después de diagnosticar la avería me han dicho que el enfriador de la válvula EGR está dañado y hay que cambiarlo. El presupuesto que me han dado supera los 2000 Euros, algo que me parece elevadísimo ya que cuando busco en internet esta pieza de la marca los precios oscilan de 100 a 400 Euros. El modelo es un Audi A4 2.0 TDI. ¿Alguien puede decirme si esto es un precio normal o está inflado?
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  15. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con el primer comentario. Esperaba con mucha ilusión la renovación del A5 para ver qué línea nos podía presentar Audi para cuando tocara jubilar el mío de 2020, pero visto lo visto, el mío me va a durar bastantes más años de los que tenía previsto porque sencillamente este por fuera NO me gusta. El A5, en mi caso el Sportback B9 Black line, siempre ha sido visto como la "berlina" deportiva de la marca. Su diseño era agresivo en todas sus líneas escapando de la seriedad de una berlina de representación a medio camino entre el A4 y el A6. Lo veías por la calle y te lo quedabas mirando aunque tuvieras el mismo. Ahora todos esos detalles desaparecen. Es una berlina tipo A4 con algunos (pocos) detalles del A5, pero demasiado sobria para considerar que tenga un mínimo de deportividad. Elementos como la incorporación de marcos en las ventanillas (craso error), la desaparición del techo solar como tal (el nuevo mola pero a mi me gusta que se abra), un frontal plano y soso y una parte trasera que se me parece más a un BMW que otra cosa, acompañado todo de un precio base de más de 52.000€, me parece que Audi se ha pegado un tiro en el pie. Porque los dueños de un A4, no se van a dejar semejante dinero en renovar su berlina y los dueños de un A5 habrán visto como los motivos por los que compraron un modelo tan singular como ese, han desaparecido por completo. Audi ha matado dos modelos de una sola vez, recordemos que el A4 es un super ventas de la marca desde hace décadas y el A5 era un producto de nicho en diseño y precio. Ahora sólo hay un precio que pagar y un modelo que elegir. Ojalá me equivoque, pero no creo que veamos muchos de estos por nuestras carreteras.
  16. muchas gracias, si, tiene un botón que puedes seleccionar eléctrico 100%, hibrido y mantenimiento carga de batería (que sería ir en combustión) y, precisamente ese es mi problema, no veo diferencia entre eléctrico 100% e hibrido. Lo que si noto diferencia es que si el pedal de aceleración lo manejo yo sí que logro forzarle algo más, si voy con el controlador de velocidad no. Me imagino que será eso; lo que me extraña es que no veo diferencia en los dos modos de conducción eléctrico o hibrido Un saludo
  17. Hola, quizás la pregunta ya este planteada con anterioridad pero no la he encontrado. Mi coche con código 1LT lleva frenos 314 delante. Estoy buscando de varias marcas (Brembo, ATE, TRW, Textar,...) y me encuentro que algunos figura como: sistema de Freno ATE o Sistema de freno Teves. Es lo mismo, es compatible. Gracias.
  18. Buenas!! Me ha salido el mismo fallo. Podrías explicar resumidamente cómo lo hiciste para soltarlo y girarlo a mano? Mil gracias
  19. pero el porta lamparas, tuviste que comprarlo, o pudiste hacer servir el del pre-restyling?
  20. Estamos seguros que los porta lamparas del restyling, no sirven para los modelos 8P hasta 2007? Aparentemente tienen la misma forma, yo quisiera hacer ese cambio, pero no encuentro con portalamparas, y audi los vende a 190 mas iva la unidad
  21. Desde aqui dar mucho animo a los valencianos, espero que todo el mundo este bien. S2.
  22. Se que esto es muy antiguo, pero por si acaso sirve, dejo mi experiencia y solución. Yo tenia un ruido de fondo, muy leve que creo que solo oía yo, era el tipico ruido de cuando das gas, o dejas el coche en bajada sin dar gas y en tercera o cuarta cuando va lanzado. El ruido después de recorrer muchos talleres, me lo identificaron como el cojinete de la caja de cambios, ya que cada vez que apretaba el embrague, este ruido desaparecía. Finalmente cambie el cojinete de la caja de cambios y se solucionó.
  23. Hola Buenos días, antes de hacer la consulta he estado tratando de encontrar algún tema relacionado con la pregunta, pero no he encontrado nada, aunque seguro que si hay consultas, pero entre que este foro es muy lento (técnicamente hablando) y no te deja buscar sin penalizarte con los segundos de rigor, creo que acabo antes haciendo la pregunta directamente. Aprovechando que voy a pintar el coche, un Audi A3 TFSI de 2007, quisiera poner los pilotos del restyling, es decir, los pilotos del 2008 al 2012, el tema es que si bien ya se que si se pueden poner en el hueco de la carrocería anterior, la duda es saber, si el porta lamparas actual del 2003 al 2007, me sirve, ya que no encuentro pilotos del 2008 al 2012 que los lleven. Dejo unas fotos, por si alguien lo sabe, o por si alguien a hecho ese cambio, la pregunta sería: Hay que hacer algún tipo de modificación? El porta lamparas de 2003-2007 sirve para 2008-2012? Los recambistas y desguaces (en ocasiones no tienen ni idea) me dicen que no sirven. Muchas gracias de antemano, a los que puedan o sepan contestarme. Un saludo a todos.
  24. La caja de aguas es de plástico y tiene como una junta de espuma/plástico que es lo que aísla del agua y humedad. En la foto sale arriba a la izquierda.
  25. susopampin

    Saludos

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club dalmatero. Es una muy buena maquina, por lo que vale mucho la pena ponerla al día. Dales un poco de tiempo a los compañeros del sub-foro de A4 B6/7 que ya verás que en cuanto te lean, ya comenzarán a ofrecerte ideas de por donde pueden ir los tiros y que soluciones tiene. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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