Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. El elevalunas sólo te baja el cristal y no te sube hasta que está abajo del todo y hace un ruido raro?
  3. Si, perdona por la tardanza n contestar
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Felices fiestas a todos!! Un par de detallitos que había debajo del árbol...
  6. Hoy
  7. Buenas noches foreros, tengo un problemilla, el techo solar de mi Audi A4 b7 no funciona, os explico: Con el contacto dado sin arrancar, al girar la rueda hace lo que le da la gana, normalmente no abre a más de la mitad, o se cierra y se queda mal colocado, en fin, que básicamente no funciona. Con el coche arrancado, no hace absolutamente nada, da igual lo que gires la rueda que no responde ni se escucha ruido alguno. He leído todo lo leible sobre el tema. Muchos dicen que es la rueda pero la he cambiado y no es eso. ¿Alguien tiene idea? Gracias con antelación.
  8. Para el b8 creo version vagcom12.12 pero si es mas moderna no pasa nada.
  9. Hola @lacorchuela Yo acabo de cambiar amortiguador y balona delantera derecha, subí el coche del todo y anduve por el garaje para borrar el fallo de ESP. Pues ahora no quiere subir más, y he tratado de meterle aire tanto con el compresor del taller, como con el del coche, y no hay forma. Cuando te refieres a que lleva una válvula que falle, te refieres a la externa o hay otra interior, porque yo pregunté a AEROSUS si podía cambiarla por la de la balona que no tengo montada, para hacer la prueba, y confirmé que las dos funcionan bien. Pero si hay una interna, igual me pasa lo mismo.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Hola a todos, He montado una pantalla coika 8,8" en un A4 B8 y todo a priori conectado, la pantalla marca hasta las revoluciones pero ko soy capaz de que el coche suene, ni por la radio original ni por la pantalla ¿A alguno le ha pasado algo similar? ¿La salida AUX out debe estar siempre conectada para que suene el coche? Cualquier ayuda o sugerencia seria genial. Felices fiestas a todos
  12. Gracias por las contestaciones, lo tendré listo después de Reyes, ya os iré contando. . No había valorado de del GLP, le pegaré un vistazo
  13. Buenas. He comprado un Skoda scout 2.0 TDI 184 y el mismo plan que comentáis. El coche anda que es un gusto pero gasta aceite...casi más que gasoil. Cierto es que el turbo silba un pelín en bajas pero no voy a tocar nada después de ver vuestros comentarios. Seguiré con la lata de aceite a mano y cada 15 días abriré para rellenar.
  14. Hola también tengo un S5 Avant desde Septiembre con 6500km ya. Todo bien, no he tenido tampoco los problemas de software. El coche va muy bien. Lo único es que en ocasiones la caja de cambios o la transmisión hace un ruido que no me gusta. Por ejemplo al soltar el acelerador y retener hace a veces un clack como de olgura. No se si es la transmisión del modo eléctrico. Alguien tiene esta situación?
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Dale con un matamoscas, roxona, laca o similar por la admisión (a las aspas del turbo mientras alguien acciona el motor de arranque) si arranca al segundo es tema de gasoil, es posible que coja aire el circuito. Tan pronto veas que tira a arrancar deja de echarle spray. Ese arranque suena muy bien.
  17. Buenas tardes a todos, Os escribo para realizar mi aportación sobre este tema. Tengo un Audi A6 del 2008 3.0 TDI que compré de segunda mano hace unos 8 años aproximadamente. El coche no me ha dado ningún problema nunca más allá del mantenimiento habitual. A principio de año recibo la santa carta de la campaña 23BK y a finales de marzo recojo el coche, desde entonces no arranca bien y en Audi (post campaña 23BK) me dicen que es problema de la batería: - Sustituyo la batería fuera de Audi y sigue igual. - Sustituyo filtro de gasoil porsiaca y sigue igual. - Chequeo en banco de pruebas inyectores/bombas de alta/baja y sigue igual. - Vuelvo a llevarlo a Audi y me insisten en la batería, que no está codificada la que tiene.......autorizo la sustitución y sigue igual. El fallo se da desde que realicé la campaña y jamás me había pasado nada parecido. Ahora me quejaré a la OMIC, Audi o quién sea, pero tengo que resolver el problema. He leído a algún usuairo que su coche le "rateaba" en el arranque y ha podido solucionarlo. ¿Alguna idea de qué puede ser y cómo resolver? Muchas gracias!!!!!!! Saludos. Nota: Os dejo este enlace para que podáis ver un ejemplo de arranque donde se puede ver el problema. Igual pensáis que es problema de los calentadores.....tengo otro vídeo de julio a 30 grados y hace lo mismo. Consejo: El que no haya hecho la campaña.....que no lo haga!!!!!!!!!!
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Si fuera como dices, porque no le pasa a otros coches como el tuyo?
  20. Hola @nacho97 y felices fiestas. Supongo que para esto habrá que ir activando el móvil como punto de acceso wifi cuando nos montamos en el coche no? Es decir... No hay otra forma de hacerlo? No hay una función que cuando conectamos el tel por cable haga esto?. Saludos y felices fiestas.
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. farsky

      farsky

      hola buenas, soy nuevo y no se como funciona esto, me llegan los mensajes en ingles 

      gracias

       

  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Si el coche con la reparación te ha costado 16000€ es un buen precio teniendo en cuenta que el motor está rehecho y no tiene muchos kms, y teniendo en cuenta el mercado de segunda mano ahora mismo no comprarás un coche así por ese precio sabiendo el estado en el que está, si surge una avería es como si surge en un coche similar. Además tienes la ventaja de que metiendo glp lo haces ECO y ya te dura hasta los restos, por lo que si tienes la intención como dices de quedártelo mucho tiempo adelante. SALUDOS
  25. Yo diría que el fallo es del ventilador, hace años en otro coche me paso y el ventilador iba muy duro, en estos coches al ir por porcentaje puede ser que lo detecte y al no bajar la temperatura salte el fallo, el tema de que sea en caliente entiendo que puede ser por la dilatación de los materiales, no obstante me da la impresión de que la temperatura que llevas es muy alta, en mi caso es un tfsi CNCD y de aceite nunca veo más de 95 grados en condiciones normales, también es cierto que no hago mucha ciudad pero en su día probé tirando de caravana, pleno verano y cuesta arriba a ver cuánto subía la temperatura de aceite y no paso de 113. SALUDOS
  26. Hola, quería saber si hay algún tutorial de como cambiar el volante de mi Audi A4 B9, quiero comprar otro y necesito ver como desmontarlo y cambiar la botonera y las levas de uno a otro, gracias.
  1. Cargar más actividad