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Puerta trasera no abre ni por dentro ni fuera
sermagia responde a mntinside de discusión en Electricidad Audi A4 B8
Me gustaría reflotar este hilo, porque me ha pasado igual que al creador, pero en mi caso es un A4 B7 Resulta que el otro día fui a intentar abrir la puerta trasera izquierda y noto que la maneta exterior no ofrece resistencia al llegar a la mitad del recorrido. Al contrario que la otra puerta, que llegado un punto se nota donde actúa la maneta y abre. Acto seguido se me ocurre la brillante idea de abrir por dentro, trastear con el bloqueo de niños, dejarlo activado y cerrar. Y tachán! Se acabó el abrir la puerta. He comprobado el cableado de la puerta mirando el fuelle del marco de la del conductor, pero están todos los cables sanos. Cuando abro y cierro las puertas vía mando o conmutador del conductor suenan todas las cerraduras, por lo que deduzco que se ha salido o roto el cable que va de la maneta exterior a la cerradura. También he probado a desatornillar el panel, pero solo he conseguido sacar los 3 tornillos que hay bajo la moldura plateada y el que va en el asidero, bajo el elevalunas. Desconozco si me he dejado alguno más, pero por mucho que tire no consigo sacar las grapas de la parte inferior y no tengo espacio para hacer palanca. Por último he hecho pruebas con un alambre grueso (como la antena que muestra el compañero), pero no consigo atinar en el bloqueo de niños. Alguna idea? estoy ya desesperado. PD: Recalco que en mi caso es el A4 de la anterior generación, es el B7, no el B8. He reflotado este hilo porque el problema es el mismo. A ver si hay suerte. - Hoy
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Fsv se unió a la comunidad
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Gracias!!! una cosa, tengo entendido que las actualizaciones OTA no les funcionan, al menos eso me dijeron y ten por seguro que si dan con algo concreto os lo haré saber. -
perdona que es un 1.4 a gasolina no dieselsuena como si cabeceara en frio.o golpeteara o eso parece en el audio. cuando lo arranques pisa el embrage y dejalo hasta que estabilice para descartar algo del bimasa. tb revisa si el sonido viene de la parte de la distribución que puede ser algo de la bomba de aceite que tiene holgura. ya con algo de eso me dices y sino coges un destornillador largo y lo apoyas en la oreja (vieja escuela) asi amplificas el sonido y ves por donde viene. yo tengo estetoscopio que pille en amazon y se escucha todo
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diferencias de bloque cbab y bloque de cbbb
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
vale este domingo voy mirar el bloque si me da un valor con galgas inferior a 0.1mm en holgura entre piston y cilindro cojo ese bloque.si entra 0.15ya no creo q lo coja pero si lo cojo abrire el carter para mirar los contrarrotantes de la bomba de aceite cambiar el hexagonal que se desgaste y mirar con plastigage los casquillos de bancada y biela por si tengo que cambiarlos.tiene 160.000km no creo q tenga que hacer un cambio de aros porque el mio tiene 420.000 y no ha pecado de aros y es cbab y ese en teoria es mas reforzado bielas mas gordas -
Vibra pedal de freno al estar en ralentí
Audi3_2020 responde a Paulo_nask de discusión en Mecánica Audi A3 8P
tiene pinta de ser un bimasa, por lo que dices vibra en parado y cuando exijes el bimasa traquetea.cuando pises freno y tiemble pisa embrague y mira si desaparece o cambia el sonido -
AdrianADB se unió a la comunidad
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radiador de aceite extra 2.0tdi
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
vale,igual no lo termino el posto en agosto pero si no es en agosto es en septiembre.esque tengo que cambiarle embrague y distribucion a un clio,pintar tecjo y capo al clio.montar la cp3, repasar el honda que hice de 0 y esta en rodaje con pistones de otro motor y echo todo un franktein y suena finofino jajaj con una correa mas larga y una junta echa a medida de EEUU.jjjaja y mas coches que m quieren traer pero no tengo tanto tiempo en mis vacas pero tranquilo que subo el post un saludo compi unas fotitas del honda -
Me ha llegado el VAG-COM y me ha dado estos errores, que le he enviado a chatgpt: P1065 - Regulación de presión de combustible: → Confirmado, aparece 7 veces. Es tu fallo principal. ➤ Revisa válvula reguladora de presión (N276), sensores de presión y posibles fugas o fallos eléctricos. P0238 y P0113 - Señales altas en sensores de presión y temperatura de admisión: → Fallos intermitentes, probablemente por conexiones sueltas, humedad o problemas eléctricos. P2100 / P0123 - Actuador y sensor de mariposa (Throttle Body): → También intermitentes. Podrían estar relacionados con tensión baja o picos en el sistema. P0403 - Válvula EGR: → Error intermitente. Podría estar sucia o tener mal contacto eléctrico. Los he borrado, y no el error seguía pasando. Luego he probado a hacer la adaptación, en el apartado de Adaptaciones no salía, pero chatgpt me decía que fuera a Basic Settings y ahí eligiera IDE02703 - Reset learned values quant. meter. unit and press. contr valve También he mirado (como hace en el vídeo), con el coche en marcha y en tiempo real, el Fuel Pressure Regulator Valve y flucuaba entre 15 y 30. Después de la adaptación lo he vuelto a medir y estaba entre 17 y 18 (aunque casi todo el rato en 17 y pico). Total, que ha sido hacerlo y el coche funciona bien. El sensor no lo he cambiado, lo saqué y lo limpie. Esperaré unos días a ver si vuelve el fallo, si vuelve, cambiaré el sensor Regulador de presión N276. Y, si vuelve aunque lo haya cambiado ya lo llevaré al mecánico para que cambie el otro sensor, el de la posición 2 de la foto, el que tu cambiaste, el Sensor de presión G247. Lo de desmontar mas piezas para llegar a el me da miedito, je,je,je Por cierto, he querido aprovechar para poner correcto el código de batería, que la cambie de 92Ah a 96Ah y no he sido capaz. Mira que es fácil, pero le pongo el código nuevo, le doy a Test y aparece el código actual debajo en lugar del nuevo y no me deja aplicar. Ya lo volveré a probar por si algo no estoy haciendo bien.
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Pero en el concesionario tuyo, aparte de decirte que te quejes a Audi… Le han hecho algo al coche? Te lo han intentado solucionar? Lo has dejado en el taller? La única manera de que les llegue información de los problemas es que dejes el coche en el taller y que te lo intenten solucionar sin que le hagan un simple reseteo del sistema que no vale de nada. De esta manera los talleres tienen que ponerse en contacto con la marca para que les digan qué tienen que hacer. Yo hoy he vuelto a pasar por el taller. Recordemos que es la cuarta vez en 3 meses que entra en taller. Las primeras ocasiones simplemente borraron los fallos y resetearon el sistema. Esta última, ya han contactado con la marca para pasarles los fallos y les van diciendo desde Audi qué actuaciones tienen que llevar a cabo…. No tienen ni p. idea de lo que provoca los fallos, la sensación es que van dando palos de ciego, prueba y error… Lo primero, les dan instrucciones para cambiar la red de a bordo. Nada, sigue dando fallos. Luego el cam bus. Nada. Sigue dando fallos… ahora que si Audi les tiene que descargar una actualización de software y unos códigos…. y ahí seguimos… 4 veces al taller, y esta última ya lleva 3 semanas… Y me dicen que han vendido varias unidades y que no les consta que nadie tenga estos problemas… ni tampoco hay información “externa” de ello… Una cosa que sí es cierta es que salvo tú y yo en este foro, no he visto por las redes quejas de usuarios españoles. En cambio en otras redes extranjeras, por ejemplo Reddit, que es principalmente de usuarios ingleses y americanos, ya hay hilos del nuevo Q5 con bastantes quejas y denuncias de problemas similares desde los primeros días, y varios usuarios con el coche sin arreglar en el concesionario que llevan semanas e incluso, algunos, meses…
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
gorgoroth responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Tío como aburres, búscate alguna afición o algo. Zasca de qué? Como si no hubiera trols por aquí que solo se registran para esparcir chorradas y ni siquiera han tocado un Audi en su vida. -
Alexweah empezó a seguir Poca intensidad luces traseras. A4 B7.
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Buenas tardes, que tal todo?, a ver si me podéis echar un cable, resulta que mi A4 B7 tiene poca intensidad en las luces traseras de posición, cuando quito una la otra gana un poco mas de intensidad, no se ha que puede ser debido, a ver si me podéis dar algo de luz, y si alguno le ha puesto las luces led en las tulipas traseras que no den fallo, intermitentes y demás. Muchas gracias. Saludos a tod@s.
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Mejora de frenos audi 80 b4 8c2
Tolo responde a Albertuso de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Sí tienes razón, me confundí de brico... Será este: Enlace -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Gonzalez86 responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
El zasca que metiste con las fotos se oyo en todo el planeta Los fanboys de Audi ya no pueden decirte que te lo estas inventando todo -
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Paulo_nask se unió a la comunidad
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Hola, cómo están? Desde hace tiempo tengo un problema que al estar detenido en un semáforo o donde sea en ralentí con el pie en el freno vibra demasiado, y lo otro es que cuando exijo el auto queda un sonido como un traqueteo muy fuerte. Ya cambien distribución pensando que era eso.
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MarianoKun empezó a seguir Brico sustitucion de bateria
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Consulta, tienen fotos del caño respiradero de la bateria? si tienen en numero de pieza? me la cambiaron a la bateria y el cañito despareció! jaja Gracias!!
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Mejora de frenos audi 80 b4 8c2
JSPASSAT responde a Albertuso de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Eso son 5 tornillos de 280 a 312, en el caso del compañero si pone el mismo disco no necesita cambiar pinza, pero si pasa de 240 a 260 si. -
Jod..r cómo te entiendo!! yo cada vez que vuelvo del curro por la m30 a la altura de la salida de Sanchinarro siempre me salta el aviso que detecta que te ha dado un "apechusque" y te tensa los cintos como si no hubiera mañana, además de desactivar algunas funciones.... pero es que también me pasa como a tí con los fallos de cierre centralizado o de colision (yo porque soy jóven pero le pasa eso a mi padre y en lugar de prevenir un accidente lo provoca del susto que da). Yo hablé con varios chicos del concesionario y me han dicho que me queje por todos los medios posibles para q llegue nuestro sentimiento a Audi porque el bajón de calidad en los nuevos A5/Q5 es bastante gordo y son ellos los que dan la cara por la marca, cuando es la marca la que les ha metido en todos estos problemas. Dan ganas de vender el put* coche y desempolvar mi antiguo Q5 que se lo quedaron mis padres y con 14 años/170.000km no dió un put. problema!!
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¿Alguien ha probado telemetría DIY con ESP32 en un Audi?
Tolo responde a Aria James de discusión en General
Algo de CAN Bus hemos hecho: Enlace -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
gorgoroth responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Es muy raro, porque las actualizaciones de Audi de estos últimos modelos son todas OTA (Over The Air), de modo que eso que te dicen en el concesionario me suena a cuento chino. Personalmente le veo más pinta de que tu unidad tenga algún defecto en algún componente electrónico. Hablo desde el desconocimiento, pero tengo mucha curiosidad por saber el origen del problema. Ojalá des con la raíz pronto y puedas disfrutarlo como te mereces. -
Hola. Si, lo vi. Pero son de USA y con esto de los aranceles está imposible. Pero bueno yo sigo buscando . Gracias.
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Quitar módulo de carga inalámbrica
FreeZeeR responde a FreeZeeR de discusión en Audi Q5 (A partir de 2017)
No encuentro el fusible, encuentro de "teléfono" pero no de carga inalámbrica. Si alguien lo sabe que me eche un cable! gracias! -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Gracias por la orientación, lo haré cuanto antes. Lo que me llama la atención es que los que dicen que es cuestión de una actualización de software (ojo, a nivel global) y que no saben de dónde vienen los fallos sea el propio servicio oficial. Entiendo que deben tener máquinas de diagnosis y análisis de logs suficientes como para poder determinar lo que ocurre.