Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Llego tarde a contestarte aunque el maestro @Hernán Diegoya te ha puesto al día. Respecto a lo del aux y Bluetooth decirte que como optimo para usar el sistema de llamadas del coche es como te dije llevarlo vinculadp al sistema OEM y el audio por calidad al aux pero reconozco que también le daré un par de vueltas porque me da por saco no ver lo que suena igual que a ti, pero por contra puedes usar la app de Spotify directamente en la pantalla que es más cómodo que andar con el móvil y en mi caso uso spoty para la música siempre por eso lo llevo en aux, aunque cuando trastee haré pruebas e iré perfilando. Respecto al resto de dudas yo tengo anotados todos los cambios que quiero hacer pero aún no le he metido mano más allá de instalar el vivid launcher, pero no he personalizado nada, mi parienta me tiene esclavizado con el bebé
  3. Con el VagCom real, pude borrar fallos y poca cosa mas, me comento el dueño que desde 2020 casi todos llevan una protección SFD o STD o algo asi que impide que puedas hacer modificaciones caseras sin pasar por caja. Alguno ha podido descativar (temporalmente tengo entendido) esa protección para poder activar cosas?
  4. Hoy
  5. Espectacular tanto que lo hayas arreglado como la pericia para haber dado con el fallo teniendo en cuenta que podría haber sido un millón de causas el problema, enhorabuena
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. Hola compañeros del motor! Yo también he sufrido el mismo problema que Jocarlo. EN MI CASO COMPRÉ UN TOYOTA RAV4 EN UN CONCESIONARIO DE SPOTICAR EN SEVILLA. SE LLAMAN VIUDA DE TERRY O SPOTICAR TERRY AUTOMOCION SEVILLA. COMPRÉ EL COCHE TRAS VERLO ANUNCIADO EN COCHES.NET Y LO FUI A VER A SEVILLA. TODO APARENTEMENTE BIEN. TRAS PAGARLO Y RECEPCIONARLO EN MADRID EN FEBRERO 2024, ME LLAMA LA GUARDIA CIVIL Y ME DICE QUE TIENEN QUE REVISAR MI COCHE PORQUE LES APARECE COMO ROBADO. EFECTIVAMENTE, SE LO LLEVO Y ME DICEN QUE TIENE FALSIFICADO EL BASTIDOR. POR LO MENOS ME LO DEJAN CONDUCIR HASTA QUE SE RESUELVA EL JUICIO Y DEMÁS (AÑOS!), PERO NADIE ME GARANTIZA QUE FINALMENTE SE LO TENGA QUE DEVOLVER AL PROPIETARIO ORIGINAL. RECLAMO A SPOTICAR TERRY Y ME DAN LARGAS, YA NI CONTESTAN MIS LLAMADAS. ME DIJERON QUE SI PODIA CONDUCIRLO, QUE NO HABIA PROBLEMA SON UNOS SINVERGÜENZAS! NO ME QUIEREN DEVOLVER MI DINERO. SABÉIS QUÉ MÁS PUEDO HACER? AVISO A NAVEGANTES: NO COMPRÉIS COCHES EN VIUDA DE TERRY, EN SEVILLA, PORQUE ME DIJO LA G.C. QUE TIENEN MÁS COCHES ROBADOS! SALUDOS
  8. Hola tengo el mismo problema, querría saber donde está el módulo para quitarlo y llevarlo a reparar. Tengo un a6 avant 2011 c7
  9. Hola buenos días, me ha salido este fallo en el coche y no se me quita antes se me ponía alguna vez y se me quitaba, pero ya se ha quedado fijo. Querría saber dónde está el módulo para comprobarlo por qué por lo que he leído es lo que suele fallar. muchas gracias. El coche es un audi a6 avant 2011
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. El piloto al final era mala conexión, así que ya solucionado. La falta de potencia parece que era por batería baja, con otra máquina de diagnosis no aparecía ningún fallo. Así que la estoy regenerando a ver si así mejora algo El tema del vagcom me tiene más perdido, he probado con un passat y tampoco lee nada, tendré que probar a instalarlo de nuevo, aunque no entiendo porque ha dejado de funcionar
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Buenas tengo un Audi A4 B6 1.9TDI del 2003, acaba de llegarme recientemente a los 180.000KMS y me preguntaba si hay algún tipo de mantenimiento preventivo que haya que realizarle una vez llegado a este kilometraje, muchas gracias de ante mano y un saludo.
  14. 31/05/2024 Nuevo Audi Q6 e-tron El SUV premium más innovador Audi Q6 e-tron Descubre el nuevo Audi Q6 e-tron, un SUV premium 100% eléctrico que incluye la tecnología más avanzada para un confort, rendimiento y seguridad excepcionales. Capaz de recorrer largas distancias gracias a sus 625 km de autonomía combinada, el Q6 e-tron puede recuperar hasta 255 km de autonomía en una estación de carga rápida en apenas 10 minutos, o recargar la batería desde el 10% al 80% en tan solo 21 minutos. Un modelo excepcional que dispone de los avances más innovadores, un gran espacio interior y la mejor tecnología de iluminación. Déjate sorprender por su confort de marcha y disfruta de cada segundo gracias al rendimiento de su potente motor eléctrico. Con el carácter de un SUV premium y la deportividad exclusiva de Audi, el Q6 e-tron 100% eléctrico es todo un referente de diseño. Audi Q6 e-tron El Audi Q6 e-tron introduce un innovador diseño interior con un aspecto futurista que envuelve al conductor gracias a sus pantallas digitales panorámicas. Audi Q6 e-tron Si aun quieres conocer más de este nuevo modelo, ven a probarlo a nuestros concesionarios Audi Center València y Audi Levante Wagen, y descubre el futuro de la movilidad eléctrica. FUENTE: https://www.levantewagen.es/audi/inicio/noticias/articulo/nuevo-audi-q6-e-tron/contenido/40825?previewpage=1234&utm_source=VALENCIA+PLAZA&utm_medium=BANNER&utm_campaign=Q6_VALENCIA+PLAZA&utm_id=AUDI+Q6+E-TRON
  15. Si bien es cierto que los 326 caballos de potencia que tiene esta versión lo convierten en una opción interesante también para aquellos que quieren llevar a cabo una conducción más dinámica, su mejor argumento de ventas es la batería de 100 kW hora que le permite tener ni más ni menos que 639 km de autonomía en una sola carga según el ciclo de homologación WLTP, una cifra que evidentemente variará dependiendo del tipo de conducción que llevemos a cabo, siendo bastante inferior si conducimos a altas velocidades en autovía y autopista y siendo también bastante superior si nos movemos única y exclusivamente por entornos urbanos interurbanos. Una versión que ya está la venta en España por un precio superior a los 75.000 €, un precio que evidentemente lo deja fuera de la inmensa mayoría de los presupuestos de los conductores de nuestro país pero que, a la vez, lo convierte en una opción interesante para aquellos que busquen un SUV eléctrico premium y, sobre todo, muy eficiente. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-da-nuevo-giro-y-definitivo-q6-e-tron_1226259_102.html
  16. 31 de mayo de 2024 Audi le da un nuevo giro (y definitivo) al Q6 e-tron La marca alemana amplía la gama de su nuevo SUV EV Audi En Audi son muy conscientes de que, por mucho que los coches 100 × 100 eléctricos aún no tengan la cuota de mercado que muchos suponían que tendrían este tipo de coches ya en 2024, siguen siendo opciones que van a ir creciendo a medida que vayan avanzando los años, de ahí que la marca alemana siga apostando firmemente por ellos. Por mucho que la inmensa mayoría de las ventas de Audi tanto en España como en Europa lleguen de la mano de sus modelos con motores de combustión, los eléctricos de Audi se están convirtiendo en opciones cada vez más interesantes. Un buen ejemplo de ello es el nuevo Q6 e-Tron. Meet the all-new, fully electric Audi Q6 e-tron Si bien es cierto que es un modelo que ha sido criticado por el máximo responsable de Volkswagen que considera que no está la altura en cuanto a dinamismo y calidad respecto al Porsche Macan, es una de las grandes apuestas de la marca alemana en el terreno de los 100 × 100 eléctricos, de ahí que ahora hayan ampliado su gama con una propuesta realmente interesante. Y es que la marca alemana ha ampliado su oferta con una nueva versión denominada Performance que, lejos de ser una opción pensada para aquellos que buscan un eléctrico con un rendimiento realmente deportivo, está pensado más bien para aquellos que quieren contar con un eléctrico con un rango de autonomía muy alto. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-da-nuevo-giro-y-definitivo-q6-e-tron_1226259_102.html
  17. Coche en grúa 4. Más trámites Con la llegada a España empezarán los trámites burocráticos para poder circular sin problemas. De primeras se deberían abonar los impuestos aduaneros si el coche no procede de algún país que forme parte de la Unión Europea. A esto tendríamos que sumar el IVA si fuera comprado nuevo o el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para los de segunda mano. Los últimos gravámenes serán el Impuesto de Matriculación, aunque algunos están exentos, y el Impuesto de Circulación donde lo “empadrones”. 5. Una visita a la ITV En el punto anterior he indicado que había que pagar el Impuesto de Matriculación para contar con la placa española, pero antes de ello tenemos que concertar una cita en la ITV. En una de sus estaciones comprobarán que nuestro coche cumple con la normativa europea, por lo que no te olvides de llevar toda la documentación y el certificado de conformidad. Los coches importados deben pasar por la ITV para poder ser matriculados. 6. Matricular el coche Con el último paso colocaremos una matrícula española a nuestro coche, ya que solo podremos circular seis meses con la del país de origen, de lo contrario nos enfrentaremos a una multa entre 500 y 1.500 euros. Para realizarlo, deberemos pedir citar en una Jefatura Provincial de Tráfico para completar los trámites finales. Una vez aprobada, ya podremos comprar las placas y colocarlas en el vehículo. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/te-contamos-paso-tramites-tienes-realizar-importar-coche-europa_294606_102.html
  18. 30 de mayo de 2024 Te contamos paso a paso los trámites que tienes que realizar para importar un coche desde Europa Con esta guía podrás completar todos los pasos para traer un coche de Europa a España con total seguridad. Te contamos paso a paso los trámites que tienes que realizar para importar un coche desde Europa De toda la vida se ha tenido un conocido al que habías oído que se había comprado un coche en Alemania “porque allí salía más barato”. Y esta tendencia se mantiene actualmente, pues a diferencia de lo que ha sucedido en España, el mercado de ocasión en otros países europeos no ha subido tanto. También hay una gran búsqueda de coches eléctricos en otros países del continente, porque en ello se han comercializado más unidades y es posible encontrar más opciones en la segunda mano. Si tú estás pensando en dar el paso para comprar un coche en algún país europeo te voy a explicar en este artículo los pasos que debes seguir para realizar todos los trámites de forma correcta de la mano de COC-Online.com, expertos en la realización de certificados de conformidad. En algunos países europeos podrás encontrar coches de segunda mano más baratos. 1. Elegir el coche a comprar La primera puede ser la más sencilla, aunque la que más tiempo de puede llevar. Tras buscar en varias webs de coches de ocasión de varios países, donde la ayuda del traductor del navegador nunca estará de más, podrás encontrar el modelo que más encaje con tus deseos con la condición indispensable de que esté homologado en Europa, ya que de lo contrario no se podrá matricular aquí. Tras encontrar tu propio “match” y contactar con el vendedor, llegará el momento de compra del vehículo. Aquí es importante que tengas toda la documentación necesaria, formada por el contrato de compraventa, la factura del pago realizado y toda la documentación del vehículo (importante el permiso de circulación y la ficha técnica). Ejemplo de certificado de conformidad de un coche 2. El certificado de conformidad Dentro de toda esa documentación que necesitas se encuentra el certificado de conformidad. Se trata de un papel que puedes solicitarlo directamente al propio fabricante o también a través de sus concesionarios oficiales, en donde se indica que el coche en cuestión cumple con las regulaciones de la Unión Europea. Y aquí es importante tener el número de bastidor, porque seguro que te lo pedirán. 3. Trasladar el coche hasta tu domicilio Una vez con toda la documentación de tu coche en regla y pagado, llega el momento de llevarlo hasta tu casa. Una de las maneras a las que recurren muchos compradores es viajar hasta el país de origen y traerlo por carretera ellos mismos. La otra opción que puede ser más cómoda sería contratar una empresa de transportes que se encargue de ello utilizando camiones, trenes o barcos. Si optas por esta última no estaría de más contar con un seguro que cubra el envío. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/te-contamos-paso-tramites-tienes-realizar-importar-coche-europa_294606_102.html
  19. Pero no han sido los únicos. Hace ya casi 3 años, la plataforma SocialDrive también captó un radar ubicado en la carretera CA33 de Cádiz, ubicado en una farola. Lo peor de todo es que este radar, que puedes ver en la publicación que acompaña a este artículo, se situaba en una recta de una autovía con doble carril por sentido y con límite de velocidad a solo 80 km/h. Desde luego, no parecía estar puesto por seguridad. El Ayuntamiento de Dénia anuncia nuevos radares instalados en farolas Y la última noticia relacionada con radares situados en farola es de máxima actualidad y nos lleva a la ciudad de Dénia, en Alicante. Allí, el Ayuntamiento ha anunciado la apertura de un procedimiento de instalación de radares para controlar el tráfico, aprobando ya la Junta de Gobierno Local la licitación para contratar tres cajas o cabinas que permitan alojar dispositivos de medición de velocidad, que serán instalados en farolas de diferentes puntos de la localidad. El Ayuntamiento de Dénia anuncia que instalará radares en farolas. Según explica el pliego de condiciones del Ayuntamiento de Dénia, las cabinas deberán ser soportadas “por las infraestructuras de sustentación de farolas existentes, sin causar riesgo de caídas (tanto del radar como de la farola), y su alimentación eléctrica y conexión de datos será igualmente aprovechada de esas mismas infraestructuras”. Estas cajas tendrán igualmente que ser compatibles con el modelo de radar láser que es propiedad del Ayuntamiento de Dénia. Todo el proyecto de licitación cuenta con un presupuesto cercano a los 30.000 euros. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nueva-tecnica-mas-eficaz-cazar-conductores-es-instalar-radares-en-farolas-mina_294641_102.html
  20. 31 de mayo de 2024 La nueva técnica más eficaz para cazar conductores es instalar radares en farolas, una mina Ni una ni dos veces. Ya son varias las pilladas de radares ocultos en farolas, incluso anunciados por administraciones y ayuntamientos. Una nueva ciudad apuesta por una táctica que está dando ya grandes beneficios en recaudación. La nueva técnica más eficaz para cazar conductores es instalar radares en farolas, una mina Los radares fijos instalados en pórticos y claramente señalizados son hoy casi una hermanita de la caridad para los conductores españoles. En los últimos meses hemos visto cómo las administraciones encargadas en España del tráfico, tanto a nivel estatal como municipal, apostaban en mayor medida por nuevas tácticas de radares móviles ocultos. Y lo que inicialmente sucedía en coches patrulla camuflados en los arcenes de las grandes vías ha desembocado en escenas casi surrealistas. Sí, porque hemos visto en redes sociales imágenes captadas de radares ocultos tras guardarraíles, tras cubos de basura, tras marquesinas de autobuses e incluso tras un campo de mandarinas. Sin embargo, hoy queremos detenernos en otro método que no es nuevo y que, poco a poco, parece ir ganando posiciones en las estrategias de ocultación de radares. Dos radares instalados en farolas en Madrid, entre los 10 que más multan Hablamos de los radares instalados en farolas. Sí, como lo leéis, una táctica que rara vez acapara las miradas y dudas de los conductores, convirtiéndose en una estrategia muy eficaz. Y, para muestra, dos botones. El primero y más importante lo conocimos hace justo un año en Madrid: el radar situado en la farola 5 de la Avenida Puerta de Hierro de la capital. Según el informe de multas de AEA, en el último año este cinemómetro incrementó su actividad en un 1.086%, pasando de 1.965 denuncias a 28.109 sanciones, recaudando hasta más de 2,5 millones de euros en solo un año. Este radar se ha convertido en el segundo que más multa de toda Madrid y ha impulsado que otro radar también ubicado en una farola, en este caso en la número 60 de la Carretera de Castilla, ascienda a la novena posición de radares que más multan, con 8.876 denuncias en el último año. Dos radares en farolas, en el top 10. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nueva-tecnica-mas-eficaz-cazar-conductores-es-instalar-radares-en-farolas-mina_294641_102.html
  21. Buenas, Se compone de 2 piezas El embellecedor (gris clara en mi caso) Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 64,69€ 21%de DESCUENTO | Cubierta OEM para salpicadero de Audi, soporte para bebidas, reposabrazos, tapa para taza, A6, C8 https://a.aliexpress.com/_mMuPubG Y el posavasos con tapa Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 49,76€ 25%de DESCUENTO | Panel embellecedor negro pintado de canal Central Original, adecuado para Audi A6 A7 https://a.aliexpress.com/_mOncNg2 Un saludo
  22. Como entusiasta del modelo, no puedo más que dar mucho ánimo y desear que pronto esté funcionando.
  23. Hace pocos días, he realizado un tratamiento bastante curioso. Primero con una cánula muy larga, por cada salida de aire, meterla y rellenar de espuma foam, e ir sacándola mientras vas rellenando de espuma, dejarlo un par de horas a que se descomponga. Va saliendo por las rejillas de abajo, poner un trapo, salió un poco de suciedad. Luego, y esta es la parte más curiosa, un bote de espray desinfectante, anti moho, y aroma, es como una bomba, en cuanto lo activas sale todo a presión, aquí es encender el coche, cerrar todo, poner el aire en recirculación y al máximo y salir del coche importante , se llena de un espeso humo blanco unos minutos, luego se aclara, dejar así el coche 1h encendido con el aire acondicionado puesto al máximo. .luego ya, abrir, ventilar y tirar el bote. Para finalizar he puesto un filtro de aire del habitáculo de la gama de Mann Filter Frecious Plus, que son antialérgicos, filtro de partículas PM2.5, bacterianos, moho... La referencia para el A4 es la FP 3037 https://www.endado.com/p/filtro-aire-habitaculo-frecious-plus-mann-filter-fp3037 https://amzn.eu/d/9D8Pg1c Bueno, ahora se respira a limpio que da gusto, yo que encima soy alérgico y con asma, lo presto aúnnmas si cabe atención a estas cosas, ahora respirar el el coche es una delicia. Totalmente recomendable. Los botes para limpiar y descontaminar el circuito. https://amzn.eu/d/hntMsQb
  24. Ayer
  25. Buenas,necesitaba ayuda con la moldura pequeña que va en la aleta trasera derecha,por si alguien vende una o sabe su numero de referencia,o algun sitio de venta,gracias,y un saludo desde Asturias!!
  26. Limpia y con un destornillador plano "fuerza" un milímetro cada pin a un lado para que conecte mejor.
  1. Cargar más actividad