Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Cuelga ese tutorial si aun esta disponible aqui
  3. precioso ese blanquito!!! a disfrutarlo a tope!! yo tengo el mismo, en rojo granadina y diesel. de momento,algunos problemas de lucecitas y demas.....15 dias en el taller, y nose yo.... un saludo
  4. joe!!! vaya tela!!! yo de momento lo recogi el viernes,despues de 15 dias... no he rodado lo suficiente aun, v¡cruzaremos los dedos!!
  5. yo estoy de acuerdo en lo que dices, y por mi parte si se crean un grupo, contad con migo para todo. saludos
  6. Puedes poner enlace del tutor para los que no tenemos luz de bienvenida?
  7. Muchas gracias !!! bueno tampoco es tanto es mas el respeto que nos infundan a si eres riguroso y meticuloso todos podemos, herramienta especial no no,solo para sacar el reten que delimita la piñonera con la mecatronica un pequeño gancho para sacarlo mejor. por lo demás, pinta y colorea de verdad, creo que todos los que nos gusta la mecánica y somos meticulosos pueden hacer este trabajo sin problemas.
  8. Hoy
  9. Hola de nuevo a todos. Mañana lunes,tengo que dar una respuesta al concesionario diciendo si me quedo con el A5 que he visto, o por el contrario continuo con mi A4. Ayer estuve viéndolo, y una cosa que me ha llamado muchísimo la atención, es que siendo de abril de 2021, tenga en los Matrix led la caracteristica marca de calor, que tenían por ejemplo los A4 con la diferencia de que al A4 se le hacía con muchos km, y este lo tiene aún más exagerada con 56.000 km. Lo veis normal?? Los vuestros con esa edad tienen ya esa marca?? Un saludo
  10. Hola, tengo un a6 del 2015, el de 150 cv. El coche es fenomenal, calidad y comodidad por todas partes. Le he hecho unos 150 mil km en unos 7 años, tengo otros dos a4 tambien un b7 y un b9.5. De consumos, suelo hacer viajes de una hora por autopista, me suele marcar de consumos unos 5 litros con facilidad, a unos 140 km hora. en viajes largos de 1000 km me hace el mismo consumo. De motor, los 150 cv que lleva el mio son suficientes para ir con seguridad, el de 190 cv tiene que ir mas suelto. Arreglos, por ahora se me estropeo el motor de la tapa del repostaje, y ahora ando a vueltas con la camara que lee las señales, me da error y no lo hace. Por el resto es un coche muy bueno, son casi cinco metros de coche, tiene muy buen maletero, buenas plazas traseras y los asientos delanteros se regulan de todas las formas posibles, para poder cambien la posicion en viajes largos.
  11. No sé por qué no se ha publicado mi último mensaje, te decía que lo de Gaitán, así de primeras y sin consultarlo, me parece buena idea.
  12. Al final se repiten los mismos errores en todos los vehículos, en unos aparecen antes y en otros después. En mi primer post ya indicaba que esto mismo me pasó a mí a los pocos días de tener el coche. Es indignante que Audi no haga nada al respecto cuando los problemas de seguridad son más que evidentes.
  13. crtjl88

    Compra A3 TDI 2018

    ¡Por cierto! La idea es cambiar mi Focus 2007 2.0 TDCI con 260.000 km por este A3. La verdad que el Focus ha salido bastante bueno, lo única reparación cara (que más bien sería desgaste) fue el embrague con 250.000 km, por lo demás lo típico: alguna rótula y poco más. ¿Cambiaríais el Focus por este A3? ¿Me aguanto con el Focus? ¿Busco otro modelo? Gracias de nuevo!!
  14. @metalmanute he dejado un privado Audi Q5 3.0 tdi stronic año 2013 190.000 km. Igual que al compañero en parado tirones para iniciar la marcha muy bruscos. Y en circulación más o menos bien pero con tirones en los cambios. Y al tener que parar se cala. No logra reducir a primera. Presupuesto de taller de cambios. En Tarragona. Sustitución de la mecatronica 3.900 € + IVA SIN GARANTÍA La reparación completa de la caja de cambio vale 4.800 € + IVA CON GARANTÍA. Lo veo una locura pero con estas opciones por 900€ más tengo pensado tirar por cambiarlo todo. El coche tiene un valor de mercado de 17000 - 19.000 no puedo dejarlo morir. Aparte esta muy bien cuidado. En el lector de fallos reflejaba fallo mecatronica y de presión. Seria poco probable que fuera otra cosa entiendo… A ver si alguien puede AYUDAR. gracias.
  15. crtjl88

    Compra A3 TDI 2018

    Hola a todos, Me presento: soy Luis, desde Granada, y estoy valorando la compra de mi primer Audi. He visto un Audi A3 Sedán 2018 TDI S tronic (creo que el acabado es Edition, tiene lantas 17 y asientos tela/cuero) con 79.000 km por 19.000 €, y me gustaría saber vuestra opinión. ¿Os parece un precio razonable? A mi me parece un poco alto. Tiene historial de mantenimiento, el coche no es importado (matrícula original), estéticamente está perfecto (aunque tiene alguna puerta repintada ), y mecánicamente aparentemente también. ¿Algún punto en particular que deba revisar en este modelo/año (mantenimiento, transmisión, suspensión, etc.) antes de cerrar la compra? La verdad es que estoy buscando información y no encuentro muchas opiniones sobre este modelo, ni especialmente buenas ni malas. ¡Gracias de antemano por cualquier consejo y un placer unirme a la comunidad! Saludos!!
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. s.. Dating with Live Girls – Start Tonight https://privateladyescorts.com [url=https://privateladyescorts.com/girls.html] find s..y women privately [/URL]
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Ayer
  20. Imagino que serán sensaciones de cada uno. El A5 pesa casi lo mismo que mi A4, uno con 143 CV y otro con 163. Uno con 320 nm y otro creo que son 370nm. Con el mío me vale, por lo tanto no creo que le exija lo que posiblemente le exijas tú....
  21. Hola, me uno a este hilo para preguntar si sabéis alguna interfaz (sin cambio de pantalla) de Carplay para el Q3 8U ya que el link de arriba ya no funciona Gracias de antemano
  22. El motor de debajo de la guantera has mirado?
  23. Yo no hablo de acelerones grandes sino de mover el coche con soltura. Llegué a llevar mi coche al concesionario por lo poco que andaba pero luego probé varios y es que eso es para lo que daban 163CV en esa carroceria y configuración. No me interpretes mal, el coche corría pero no es una cuestión de velocidad sino como digo de moverse con soltura. Cuando yo era joven 160CV eran un misil, pero es que hoy en día con lo que pesan los coches y lo sobredimensioadas que van llantas y ruedas son casi lo mínimo.
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Hola muy buenas. Compré hace 2 meses un Audi a6 c8 40tdi 2019 y en cuestión de una semana un montón de fallos. Iba por autovía tan tranquilamente con el coche cargado la verdad y me saltó de repente testigo de caja de cambios anomalía, Paré el vehículo volví a arrancar y se fué, al rato volvió a salir, no cambiaba de marchas y al rato me salió avería motor y modo emergencia. No solo con eso me salió adblue, que tenía que rellenar mínimo 10L para arrancar, arrancó bien fui a llenarlo y tenía bastante adblue por los litros que entraron. Esta tarde se me ha encendido el testigo de cierre centralizado. a alguien le ha pasado esto? Necesito ayuda gracias
  26. No creas, yo soy de la misma opinión, pero como da pena viene bien oirlo de alguien que pueda ser más objetivo por no ser su coche
  1. Cargar más actividad