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Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club fran moral. Es muy bonito y te aseguro que vale mucho la pena la restauración, porque es muy agradecido. A ver si solucionas ese pequeño problema y pronto lo vuelves a disfrutar en plena forma. Que ya veo lo has puesto en el sitio donde pueden ayudarte a solucionar el tema. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Aquí tienes la explicación de eso y de algunas cosas mas. Debes leértelo para estar informado de esas normas. Entre unas cuantas encontrará esta que es la que responde a tu pregunta. ¨ - No pueden poner firma ni avatar.¨ Si las lees, ya veras por cuanto tiempo y post estas limitado. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Termostatos, líquido, humo AYUDAA
WAJE responde a eriiikiinagioeve de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Eso de que baja y al abrir vuelve a su nivel es normal, no te preocupes, si por lo demás va todo bien disfrútalo. SALUDOS -
Hola, no sé si has cambiado ya el embrague, yo si me hablas por privado a lo mejor puedo conseguírtelo barato. UN SALUDO
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FALLO ARRANQUE EN FRÍO. AUDI 100 2.3E
fran moral responde a jnbtma de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Como has quedado con este tema? A mí me pasa exactamente lo mismo... Es un Audi coupe 2.3 ng pero idéntico fallo y casi todas esas piezas cambiadas también. DESESPERADO -
Albertuso empezó a seguir Barra de refuerzo torretas
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Buenos días foreros, alguno sabe si al final para audi a4 b6 1.8t hay barra torretas no encuentro ninguna y compre una pero resulta que es para el B5. Sabéis dónde puedo conseguir una para b6? Gracias
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Eso es porque pasaste de temperatura las pastillas, o así suele ser. SALUDOS
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En este hilo creo que se habla de lo mismo:
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Vete a algún taller de soldadura de tu zona y que te hagan uno a medida, te lo harán homologado o como tú quieras. SALUDOS
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Has probado con alguna ecu??podría ser que la salida/entrada de la ecu este quemada. SALUDOS
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fallo motor y realenti inestable
WAJE responde a Cayetano audi tt mk1 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Revisa manguitos de vacío también, si se raja alguno del regulador de presión de combustible se queda pobre la mezcla también. SALUDOS -
Si bien, cuentan con un motor eléctrico de 105 kW o 143 CV. Este motor se integra en el interior del cambio automático S tronic con doble embrague de siete velocidades. La variante más potente cuenta con 367 CV y 500 Nm de par. Con ella acelera de 0-100 km/h en tan solo 5,3 segundos. La versión de acceso, con 299 CV y 450 Nm, alcanza los 100 km/h en 6,0 segundos. La velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 250 km/h en ambas versiones. A6 Avant e-hybrid quattro Lo más destacado es que estos modelos pueden recorrer más de 100 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Y la carga de la batería se realiza a través de corriente alterna con una potencia de hasta 11 kW. Esto permite una carga completa en solo 2,5 horas. El conductor puede elegir entre dos modos principales de funcionamiento, encontrando el EV que es 100% eléctrico y activo hasta 140 km/h y el Hybrid. El conductor tiene la posibilidad de seleccionar un nivel de carga específico para la batería a través de un control deslizante digital en el MMI. Con ello, el conductor puede reservar energía eléctrica para utilizarla en otro momento. Por otro lado, los nuevos Audi A6 e-hybrid quattro incorporan una dirección a las cuatro ruedas de serie. Esto permite que las ruedas traseras giren en sentido contrario a las delanteras a baja velocidad. Y así, se facilitan maniobras en ciudad reduciendo el radio de giro. A velocidades medias y altas, las ruedas traseras giran en la misma dirección que las delanteras, mejorando la estabilidad y el dinamismo. El Audi A6 e-hybrid quattro con una potencia de 299 CV parte desde 73.980 euros, mientras que el A6 Avant con ese motor tiene un precio inicial de 76.630 euros. Las versiones de 367 CV arrancan en 87.680 euros para la berlina y 90.330 euros para el familiar. Precios para España. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/primero-iba-ser-electrico-luego-llego-hibrido-ahora-aqui-audi-a6-ehybrid-phev-104-km-autonomia-1459931
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08/05/2025 Primero iba a ser eléctrico, luego llegó híbrido y ahora está aquí el Audi A6 eHybrid, un PHEV con 104 km de autonomía A6 Avant e-hybrid quattro Ahora, incorpora dos modelos híbridos enchufables a la gama. Hablamos de la berlina A6 e-hybrid quattro y su versión familiar, el A6 Avant e-hybrid quattro. Primero iba a ser eléctrico, luego llegó híbrido y ahora está aquí el Audi A6 eHybrid, un PHEV con 104 km de autonomía. Como sabes, Audi da un giro de 180 grados a los nombres de sus coches, y de nuevo, cambia la denominación de sus modelos. La marca ha decidido dar marcha atrás y recuperar la denominación de toda la vida. La marca de los cuatro aros cambió el nombre del Audi A4, pasando a denominarse A5. Hacía este movimiento 30 años después de la primera generación del A4. Ahora todo estaba en el Audi A5, contando con las clásicas carrocerías Avant y Sedán del Audi A4. Este modelo es el primero en utilizar la Plataforma Premium de Combustión PPC. Un coche que sí ha cambiado de denominación. Tras la confusión provocada por el cambio de denominación para diferenciar los eléctricos del resto de motorizaciones, Audi ha decidido recuperar la denominación que le venía acompañando todos estos años. A6 Avant e-hybrid quattro Lo ha hecho con la llegada del nuevo A6 e-tron, que Audi ha decidido paralizar por completo esta nueva forma de nombrar a sus modelos. Y este coche ha sido lanzado como un coche 100% eléctrico. Poco después, ha llegado un segundo Audi A6, un coche que hasta ahora iba a ser llamado Audi A7. El nuevo modelo cuenta con una longitud de 4,95 metros, con una anchura de 1,88 metros y una altura de 1,47 metros. La distancia entre ejes es de 2,92 metros. Incluye sistema MMI Navigation Plus con control háptico, integración total con Apple CarPlay y Android Auto, asistentes de conducción avanzados como Audi Pre Sense Front, asistente de mantenimiento de carril, cámara 360° o control de crucero adaptativo. Monta además suspensión adaptativa opcional y sistema de dirección a las cuatro ruedas para mayor precisión y estabilidad. Y ahora, incorpora dos modelos híbridos enchufables a la gama. Hablamos de la berlina A6 e-hybrid quattro y su versión familiar, el A6 Avant e-hybrid quattro. Por un lado tenemos 220 kW o 299 CV y 270 kW o 367 CV. Con estos coches, la capacidad de la batería se incrementa en un 45%, alcanzando los 25,9 kWh. Eso sí, tanto el Audi A6 e-hybrid quattro como el Avant mantienen el diseño. Como decimos, estos modelos PHEV están equipados con un sistema de propulsión que combina un propulsor de gasolina 2.0 TFSI de 185 kW o 252 CV. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/primero-iba-ser-electrico-luego-llego-hibrido-ahora-aqui-audi-a6-ehybrid-phev-104-km-autonomia-1459931
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Utiliza marchas adecuadas en pendientes En subidas, emplea marchas cortas para mantener la potencia sin forzar el motor. En bajadas, usa el freno motor para controlar la velocidad sin sobrecalentar los frenos. Evita aceleraciones y frenazos bruscos. Coche conduciendo con remolque. Instala retrovisores adicionales Si el remolque tapa la visibilidad lateral o trasera, instala espejos suplementarios homologados. Te permitirán ver mejor los ángulos muertos y harán más seguras las maniobras de cambio de carril o adelantamiento. Practica antes de realizar un viaje largo Conducir con remolque requiere adaptación. Si no tienes experiencia, busca un lugar seguro para practicar giros, aparcamientos y frenadas antes de emprender un viaje. Ganarás seguridad y evitarás imprevistos. Adapta la conducción a las condiciones climatológicas Con lluvia, nieve o viento lateral, la estabilidad del conjunto puede verse muy afectada. Reduce la velocidad, aumenta la distancia de frenado y extrema la precaución en curvas o pasos estrechos. ¿Qué permiso necesitas para llevar un remolque? Carnet B: puedes remolcar hasta 750 kg, o superar este peso si el conjunto total no excede los 3.500 kg. B96: necesario si el conjunto está entre 3.500 y 4.250 kg, requiere una formación adicional pero sin examen teórico. B+E: obligatorio si el conjunto total supera los 4.250 kg, incluye formación y pruebas específicas. Consulta siempre la documentación técnica de tu vehículo para conocer los límites permitidos. Conducir un coche con remolque implica ajustes en tu estilo de conducción y el cumplimiento estricto de la normativa. Requiere práctica, planificación y un extra de precaución, pero con el equipo adecuado y estos consejos en mente, podrás disfrutar de un viaje seguro y sin sobresaltos. Ya sea por trabajo, ocio o viajes, un remolque bien preparado y correctamente utilizado será un gran aliado en carretera. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/coche-con-remolque-consejos-conduccion-segura_309591_102.html
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10 de mayo de 2025 Coche con remolque: consejos para una conducción segura ¿Este verano vas a llevar el coche con un remolque y quieres ir lo más seguro posible? Aquí te damos las claves. Coche con remolque Conducir un coche con remolque requiere de una preparación, atención especial al conducir y conocer perfectamente la normativa. Ya sea que remolques una caravana, un pequeño tráiler o material de trabajo, es fundamental hacerlo con seguridad tanto para ti como para los demás usuarios de la vía. A continuación, te contamos todo lo que debes saber antes de iniciar el trayecto, y te dejamos una serie de consejos prácticos estructurados en secciones claras para que los apliques fácilmente. ¿Qué debes revisar antes de circular con remolque? Antes de empezar a rodar, asegúrate de que el coche y el remolque son compatibles. Consulta la ficha técnica del vehículo para saber la masa máxima remolcable y comprueba que el sistema de enganche esté correctamente instalado y homologado. Revisa el funcionamiento de las luces del remolque y si lleva frenos independientes, que estén en buen estado. Conducir un coche con remolque requiere una técnica especial para evitar riesgos. Consejos clave para conducir con remolque Para conducir llevando un remolque, y no tener problemas durante tu trayecto, puedes seguir estos consejos: Distribuye correctamente la carga Una carga mal colocada puede comprometer seriamente la estabilidad del conjunto. Coloca los objetos más pesados en el centro del remolque, bien sujetos, y reparte el peso de forma equilibrada. Evita que se desplace al frenar o girar. Controla la presión de los neumáticos Verifica la presión tanto de las ruedas del coche como del remolque. Circular con una presión inadecuada puede provocar desequilibrios, mayor desgaste y pérdida de control, especialmente en carretera o con mal tiempo. Reduce la velocidad La presencia del remolque modifica la dinámica del coche. El conjunto es más pesado, frena con menos eficacia y responde más lentamente. Circula a menor velocidad y respeta los límites específicos para vehículos con remolque. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/coche-con-remolque-consejos-conduccion-segura_309591_102.html
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Gracias por el recibimiento. Solo tengo una duda. No soy capaz de editar o cambiar la firma. Vamos, ni siquiera de poner una. Podríais decirme como hacerlo?
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Pegatina H de la DGT: ¿Qué significa y qué coches la pueden llevar?
Ocio responde a Ocio de discusión en General Clásicos
¿Dónde se puede conseguir? La adquisición de la pegatina H es sencilla, ya que se ha ampliado su disponibilidad para facilitar el proceso. Puedes obtenerla en: Establecimientos autorizados para manipular matrículas. Tiendas especializadas en vehículos clásicos o históricos. Estancos, que han comenzado a vender también este tipo de distintivos. Oficinas de la DGT o puntos de atención habilitados. Gracias a esta descentralización, ya no es necesario pasar exclusivamente por Correos o la sede electrónica de Tráfico, lo que agiliza el trámite. Hasta 120.000 vehículos estarán exentos en un año de pasar la ITV, según las previsiones de Vehículos Históricos. ¿Por qué es importante? La implementación de la pegatina H responde a varios objetivos clave: Facilita la identificación de los vehículos históricos en carretera. Permite aplicar beneficios fiscales y técnicos, como la exención de la ITV en modelos con más de 60 años. Contribuye a la conservación del patrimonio automovilístico, diferenciando estos vehículos de uso ocasional del resto del parque móvil. Mejora la gestión medioambiental, estableciendo un control diferenciado sobre estos coches que, aunque más contaminantes, no circulan habitualmente. Además, este distintivo actúa como herramienta para la protección del vehículo histórico, asegurando que quienes lo poseen cumplan con los requisitos de conservación y mantenimiento adecuados. La pegatina H es mucho más que un distintivo visual: es una pieza clave para gestionar, proteger y reconocer a los vehículos históricos dentro del marco legal actual. Si eres propietario de un coche con más de 30 años y quieres conservar su valor y circular con tranquilidad, asegúrate de obtenerla y cumplir con las normativas vigentes. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/pegatina-dgt-que-significa-coches-pueden-llevar-ecn_309564_102.html -
Pegatina H de la DGT: ¿Qué significa y qué coches la pueden llevar?
Ocio publicó una discusión en General Clásicos
11 de mayo de 2025 Pegatina H de la DGT: ¿Qué significa y qué coches la pueden llevar? ¿Sabes qué indica esta pegatina amarilla con una H dentro que se puede encontrar en algunos coches? Te lo explicamos. Pegatina H de la DGT En los últimos años, la Dirección General de Tráfico ha ampliado el catálogo de distintivos identificativos para vehículos, y entre ellos, uno de los menos conocidos, pero no menos importantes, es la pegatina H. Este distintivo ha generado dudas entre muchos conductores, especialmente después de los recientes cambios normativos que afectan a su uso obligatorio. La pegatina H no está pensada para la gran mayoría de vehículos en circulación, sino para un grupo muy concreto: los vehículos históricos. En este artículo te contamos qué significa, qué coches deben llevarla y por qué es clave para conservar el patrimonio automovilístico con todas las garantías legales. ¿Qué es la pegatina H? La pegatina H es un distintivo emitido por la DGT destinado exclusivamente a identificar vehículos históricos. Desde 2023, su colocación es obligatoria para todos aquellos coches que hayan sido oficialmente clasificados como históricos y que cumplan ciertos requisitos, como haber sido matriculados por primera vez hace más de 30 años. Este cambio busca facilitar la identificación de estos vehículos en carretera y agilizar los trámites administrativos r elacionados con su circulación y conservación. Los coches históricos son los que tienen que llevar la pegatina H. ¿Qué coches deben llevarla? Solo aquellos vehículos que cumplan con los criterios para ser considerados vehículos históricos están obligados a llevar esta pegatina. En concreto, deben: Tener más de 30 años desde su primera matriculación. Estar registrados oficialmente como vehículos históricos en la DGT. Mantener su estado original o con modificaciones mínimas que no alteren su carácter histórico. Haber pasado una inspección específica y contar con la documentación en regla. También se incluyen en esta clasificación algunos ciclomotores clásicos, vehículos agrícolas antiguos o vehículos de colección con valor histórico reconocido. ¿Cómo es la pegatina H? A diferencia de las etiquetas ambientales, la pegatina H tiene un diseño distinto y fácilmente reconocible: Fondo amarillo reflectante. Letra "H" en color negro de gran tamaño. Dimensiones adaptadas al tipo de vehículo, garantizando visibilidad sin afectar la estética. La ubicación recomendada para colocarla es el parabrisas delantero, preferiblemente en la esquina inferior derecha, al igual que ocurre con las etiquetas medioambientales. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/pegatina-dgt-que-significa-coches-pueden-llevar-ecn_309564_102.html -
fran moral empezó a seguir Audi Coupe 2.3
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En qué mala hora me metí al lío de restaurar un coche sin tener ni sitio, herramientas ni put* idea... El caso es que compré una supuesta ganga y ya llevo más de 6.000€ para ponerlo a punto. El cab*** va a 200km/h cuando le sale de los huevos pero cuando no quiere ir bien... ya os contaré. Os pongo fotos del cab***
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fran moral se unió a la comunidad
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Madre mía, mas de 6k€ por una pieza , se han vuelto locos o que? Precio de motor casi...si fuera de esa pieza, me imagino que en algún sitio podrán repararla digo yo...o búscala de desguace
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Reponer aceite cada 5.000km en Audi Q3 sportback 40 TDI
josmanpuli responde a AudiQ340TDI de discusión en Mecánica Audi Q3 F3
Jejeje pues seguro, hay sigue en su funda....no me ha echo falta...como siga así, dentro de unos años valdrá una pasta ese bote para los que coleccionan latas de aceite -
¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
jhonysen responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
La última dice..... Muy chula la mod- 20373 respuestas
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Otro mas con problemas con la EGR
hugolainch responde a Toni Lopez de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Hola, la desmontaste tú mismo? Tengo el mismo fallo que tú esporádico en el vagcom y revisando la EGR parece que rezuma aceite porque tengo el filtro de partículas manchado por arriba, ya no sé si viene de ella o es cosa de la tapa de balancines y la PCV. Hay tantas piezas en esa zona que es imposible de ver. He visto las instrucciones en el elsawin y hay que apartar el filtro y la verdad me parece pila complicado. Yo soy de Oviedo me vendría bien algo de ayuda XD. (Perdón por el reflote) - Ayer
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Compra, proceso e instalacion Carplay "iphone" 2025.
Farn68 responde a luislucena de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Sigo dándole vueltas al tema del micro, @luislucena...no se cómo funciona el carplay con iPhone, tampoco creo que sea muy diferente a los móviles android. ¿Podría ser que el problema del eco y el ruido sea porque sigue operando de algún modo el micro del teléfono? No sé, por descartar...