Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Qué manía tienen los trols con usar palabras inglesas.. fanboy? tío tengo ya 40 tacos, y no es fanatismo lo que siento por Audi, es admiración, respeto.. cosas que tú nunca entenderás por lo que parece. Y no soy comercial, soy ingeniero. Y créeme, he trabajado en bastantes empresas en España antes de saltar a Audi, y si siento eso por la marca es porque la forma de trabajar que tiene es impresionante.
  3. Hoy
  4. Buenos dias, Cuando nos ocurre que suben las rpm a 1000 mas o menos estando el coche a ralenti. por mi experiencia. Cuando la bateria esta en minimos cuando hace mucho frio cuando hace mucho calor y entra el compresor del Aire acondicionado, en este caso es sobre 800 mas o menos. y cuando hay regeneracion de FAP, dudo mucho que se plantee cualquier otro escenario. saludos.
  5. que conector era ese?
  6. Buen dia, estaria bien saber de que coche estamos hablando. tambien poner lo codigos, en muchos de estos campos con vagcom ponen la codificacion que tienes y que es cada cosa
  7. He comprado uno de 130 x 70 y queda muy bien ajustaso en el a3 8V. Lo más importante que el hueco del espejo lo libra al completo y cubre el total del salpicadero. https://amzn.eu/d/3aKXZR2
  8. le llega corriente al pin del freno?
  9. si el pulmon esta rajado o pierde vacio, lo haria siempre no al cabo de 20kms
  10. Buenos dias, mas o menos... Quitar una maneta externa en el Audi A4 b9 es muy simple. En primer lugar, moviéndose frente a la maneta que se va a quitar, coloque la palma de su mano sobre ella y empújela hacia la parte trasera del automóvil, esto quitará la cubierta de plástico externa. Hecho esto, en el lado estrecho de la puerta identificamos un tapón a la altura de la maneta, una vez retirado dará acceso a un tornillo que bastará con aflojar para liberar el cilindro de la cerradura. Por último, procedemos a retirar los dos tornillos frontales del tirador. lo vi hacer pero nunca lo hice, lo copie de una web. saludos.
  11. Ayer
  12. Buenas, yo os recomiendo esta: https://www.blackvue.es/tienda-online/camaras-de-coche/blackvue-dr970x-plus-1ch-4k-uhd/ Y no tengo nada que ver con todoradares. Es un camarón. Un saludo
  13. Buenas compañeros, la carcasa exterior de la maneta para poder sustituir la luz ¿cómo se quita o se desmonta? Gracias de antemano
  14. Buenas, regeneración NO es, porque lo hace incluso ya realizada perfectamentw
  15. Pues tengo la impresión que se ha reconducido el tema, es indiscutible lo que está ocurriendo con AUDI y todo el grupo VAG, ayer me comentaron dos casos, un Tiguan y un Tayron con problemas serios. Fallos de quedarse parados sin motivo aparente y no volver a arrancar entre otros. La plataforma nueva es un completo desastre y van a seguir apareciendo casos y más casos. Por eso me decidí a escribir, porque no me canso de repetir lo mucho que me extraña que en ningún test de la marca ni de la prensa los coches hayan petado.
  16. Varios Heavy Dutys de este año dan mucho de que hablar con los servicios que ofrecen como la nueva tecnología implementada.
  17. Que va macho, pedimos unas febi creo recordar, poco más te puedo decir. Puedes entrar en cualquier recambista online(Autodoc, oscaro...) y mirarlas que seguro hay. Los talleres de hoy día no se quiebran la cabeza, suelen estar a tope de trabajo y los coches viejos parece que les estorbamos...
  18. Hola, hoy, al ir a conectar el lane assist, me ha saltado un mensaje que decia que que no estaba disponible por estar la camara sin vision. es un a6 del 2015, diesel de 150 cv. a ver si alguien me puede aportar algo de luz. he pasado el obd eleven y me da este error.
  19. Buenos dias, me ha salido este error en el Haldex Address 22: AWD Labels: Redir Fail! Part No SW: 0BS 907 554 D HW: 0BS 907 554 D Component: Haldex 4Motion 4017 Coding: 0000005 Shop #: WSC 00000 000 00000 VCID: 479DBD9736582F26159-8012 1 Fault Found: 00448 - Haldex Clutch Pump (V181) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 1 Reset counter: 1 Mileage: 115335 km Sabeis que version tiene el Q3 de 2013 y si lleva filtro a parte del de la bomba? Supongo que con este kilometraje habrá que cambiarle el aceite y el filtro.
  20. Regeneración. Dale un achuchón de 100 o 200km al coche con las revoluciones altas por la autovía y ya verás como se pasa. Si no se pasa, y iría a que te vean los conductos, a lo mejor necesitas una limpieza preventiva antes de que la cosa vaya a más.
  21. Pues nada, lo he llevado a mi taller de confianza y a un concesionario oficial. Todos lo ven bien, pero yo que conduzco el coche noto que le pasa algo, la dirección no va fina, es como si a veces cambiase de peso cuando estoy girando, no se si me explico. Estoy esperando a cambiarle los neumáticos a ver que pasa.
  22. Gracias por contestar Carlisu, donde puedo conseguir el Elsawin?
  23. Muchas gracias, la verdad es que tiene lógica, y del pulmón?? Puede ser?
  24. Has dado con un fanboy de Audi que ademas es comercial de la marca Por mucho que subas pruebas seguira llamandote mentiroso,es lo que tienen estos fanboys que son negacionistas de todo lo malo de Audi
  25. Hay unos foreros que ojo a como critiques Audi te caen palos por todos lados
  26. Alguien que controle de vagcom por Barcelona (baix Llobregat)?
  1. Cargar más actividad